ancasa
En rodaje
Si este de Syrac es muy chulo también
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Juditan, les he enviado un mensaje y a ver que me responden de estado y precio.Permiteme que insista..
![]()
despiece de bmw f 700 gs
Despiece de bmw f700gs - f 700gs - f700 gs - f 700 gs: motor funcionando, intermitentes, modulo abs, escape original, estribera, caballete central, piña, piloto, asiento, lateral, ventilador, cuerpo inyeccion, radiador, bomba freno, marcador, guardabarros, basculante, araña, motor de arranque...es.wallapop.com
Yo tambien tengo el de Syrac, y es muy fácil de instalar con conocimientos básicos bajos de mecanica y herramientas, o si vives por Madrid y te acercas a recogerlo, te ayuda el mismo a montarlo. Un saludoEs fácil de instalar arrael 82??
Yo tambien tengo el de Syrac, y es muy fácil de instalar con conocimientos básicos bajos de mecanica y herramientas, o si vives por Madrid y te acercas a recogerlo, te ayuda el mismo a montarlo. Un saludo
Es muy fácil de instalar.Es fácil de instalar arrael 82??
Buenas tardes Irko1150,Hola a todos, ayer al ir a mover la moto después de más de tres semanas sin tocarla me encontré con la batería muerta y aunque le puse el cargador mantenedor y hoy ha arrancado perfectamente ya no me da confianza y he pensado en cambiarla.
Habéis cambiado alguno la batería?
Cual habéis puesto?
Mis asesores ? y creo q con buen criterio me recomiendan la compra de una batería normal como la q traen de origen ya q esta en concreto es del 2015.
Tendré en cuenta vuestras opiniones ya q esa es la razón de la consulta. ?![]()
Buenas tardes juditan,Permiteme que insista..
![]()
despiece de bmw f 700 gs
Despiece de bmw f700gs - f 700gs - f700 gs - f 700 gs: motor funcionando, intermitentes, modulo abs, escape original, estribera, caballete central, piña, piloto, asiento, lateral, ventilador, cuerpo inyeccion, radiador, bomba freno, marcador, guardabarros, basculante, araña, motor de arranque...es.wallapop.com
La mía es 2015, se la cambié el año pasado y le puse Yuasa YTX14-BS, como habían comentado por aquí. Eso sí, en abril compré el mantenedor y está siempre enchufada.Hola a todos, ayer al ir a mover la moto después de más de tres semanas sin tocarla me encontré con la batería muerta y aunque le puse el cargador mantenedor y hoy ha arrancado perfectamente ya no me da confianza y he pensado en cambiarla.
Habéis cambiado alguno la batería?
Cual habéis puesto?
Mis asesoresy creo q con buen criterio me recomiendan la compra de una batería normal como la q traen de origen ya q esta en concreto es del 2015.
Tendré en cuenta vuestras opiniones ya q esa es la razón de la consulta.![]()
Lástima, bueno suerte con la busqueda.Buenas tardes juditan,
Me he puesto en contacto con ellos, pero las fotos que me han enviado no me ofrecen ninguna confianza, y les he solicitado una de una esquina en concreto, que es por donde pierde la mía, porque parece que está reparada ahí, pero no me da mucha confianza porque en las fotos generales parece que está machacada en ese lateral, y el precio ya me está echando para atrás, es la mitad que uno nuevo, que sigue siendo una pasta y mas para algo ya usado, así que vuelvo a la búsqueda de un fabricante de radiadores de competencia para nuestra máquinas. Si alguien conoce a alguno, le agradecería la info.
Un saludo
La mía es 2015, se la cambié el año pasado y le puse Yuasa YTX14-BS, como habían comentado por aquí. Eso sí, en abril compré el mantenedor y está siempre enchufada.
SalU2
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Hola,
Una pregunta, se puede conectar un cargador/mantenedor de baterias por el conector que hay al lado del contacto? Si es así, me podrias indicar el conmbre del cable?
Muchas gracias!

Si, se puede..?
Yo tengo estos dos q funcionan con el Canbus y los dos
El Optimae 4 lo compré en Motorraiz y creo q costó sobre los 90€. (Muy recomendable)
Los dos vienen preparados con toma para las BMW.
Ver el archivo adjunto 224809Ver el archivo adjunto 224810
Pero esta hay que rellenarla antes de usarla, no¿Yo he puesto esta:
Yuasa YTX14-BS
Si, pero no tiene ninguna complicación echar el ácido y tapar los agujeros. Busca por YouTube y verás lo sencillo que es.Pero esta hay que rellenarla antes de usarla, no¿
a mi eso de que luego no cierre bien o se derrame no me hace gracia. en los coches ya vienen lilstas para usar, sin tener tu que echar el líquido, no?
Saludos y gracias
Bueno, gracias a todos los q me habéis asesorado también en diferido ?
La elegida ha sido
Ver el archivo adjunto 222669
Si, pero no tiene ninguna complicación echar el ácido y tapar los agujeros. Busca por YouTube y verás lo sencillo que es.

Hola compañeros, quería preguntaros por si alguno a comprado el faro led de aliexpress el cual pone que te envian directamente desde España, con lo que la entrega es en 3 dias, lo que concretamente quiero saber si de esa manera se evita el paso por aduanas(ya quese supone que ya esta en España) y así evitas una posible reclamación del iva ( conste que no es para mi, es para el amigo de un amigo que no tiene ordenador.)
Saludos del amigo
Hola nono, cuanto has pagado por el faro via china??Yo acabo de comprar uno, pero lo he pillado de envío de China me llegará en unos 9 días aprox, ya me envío el vendedor la homologación. En cuanto el iva no suelen pararlos, ya que viene declarado por valor de 21 euros de coste.
Hola nono sí pásamelo por favor ese es muy buen precio.GraciasMe paso el enlace un compañero del foro, el lo pidió y espere a que le llegase y que todo estaba correcto, he tenido suerte que ahora esta con promociones, yo creo que tienen faros acumulados y quieres darles salida, y me paso un descuento el vendedor, al final me ha costado 126,50 euros con el envió incluido, la marca del faro es Dongkong, le tengo pasada la documentación al laboratorio para realizar informe de conformidad, para poder ir a la Itv y meterlo en ficha como reforma y ir legal, si quieres te paso enlace del vendedor por privado.
Entiendo que estamos hablando del faro de las 700 Gs..?Hola nono sí pásamelo por favor ese es muy buen precio.Gracias
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Si el de la F700GS, es el mismo de la F800GS, y la F800R de 2015 para atrás.Entiendo que estamos hablando del faro de las 700 Gs..?
Eso quiere decir que resistites los cantos de sirena y te quedasMe lo puedes pasar a mi también? Gracias
Ja ja ja, si te digo la verdad llevo mucho tiempo pensando si me compro el faro ya o espero a que llegue el select “ por si acaso”. La teoría me la sé muy bien y tengo claro q me debo quedar con ella, pero...??Eso quiere decir que resistites los cantos de sirena y te quedas
Ya lo tienes.Me lo puedes pasar a mi también? Gracias
Bon dia;Si, se puede..
Yo tengo estos dos q funcionan con el Canbus y los dos van muy bien.
El Optimae 4 lo compré en Motorraiz y creo q costó sobre los 90€. (Muy recomendable)
Los dos vienen preparados con toma para las BMW.
Ver el archivo adjunto 224809Ver el archivo adjunto 224810
Esta apunto de llegarme, cuando me llegue y lo instale cuelgo fotos, según seguimiento por Correos me llegara en breve, me paso fotos otro compañero y queda de escándalo, el precio es muy bueno.Faro chino pedido, por el link pasado por el compañero.130€( muy buen precio) Ya os contaré. lo que tarda y que tal va.
Hola Nono podrías pasarme el enlace del faro? Un saludo!!Me paso el enlace un compañero del foro, el lo pidió y espere a que le llegase y que todo estaba correcto, he tenido suerte que ahora esta con promociones, yo creo que tienen faros acumulados y quieres darles salida, y me paso un descuento el vendedor, al final me ha costado 126,50 euros con el envió incluido, la marca del faro es Dongkong, le tengo pasada la documentación al laboratorio para realizar informe de conformidad, para poder ir a la Itv y meterlo en ficha como reforma y ir legal, si quieres te paso enlace del vendedor por privado.
a mi también por favor !Hola Nono podrías pasarme el enlace del faro? Un saludo!!
Como has conseguido ese precio? A mi me sale por 133 y 6€ mas por el envío con DHLFaro chino pedido, por el link pasado por el compañero.130€( muy buen precio) Ya os contaré. lo que tarda y que tal va.
Hola.Esta apunto de llegarme, cuando me llegue y lo instale cuelgo fotos, según seguimiento por Correos me llegara en breve, me paso fotos otro compañero y queda de escándalo, el precio es muy bueno.
Sale por 134 lo luego te aplican algún descuentillo y se queda en 130€ el envio no es x DHL es normalComo has conseguido ese precio? A mi me sale por 133 y 6€ mas por el envío con DHL
Yo llevo la Givi 5107 DTHola, que cúpula me recomendais para la F700?.
Estaba decidido en la Givi Airflow pero tengo dudas. No me gusta del todo la estética.