F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Yo llevo esta de Gaetano que además son acolchaditas.

Me han gustado esas pegatinas. Creo que son lo que busco, (lo justo, sin demasiada recarga).
Buscando al misterioso "Gaetano", despues de pasar por el caralibro, he encontrado su web. Creo que es esta:
https://www.azgraphishop.com/index.php/categoria-prodotto/moto/bmw/
Por si a alguien más le interesa.

Por cierto, para el compañero que buscaba pegatinas para moto roja, creo que ahí puedes encontrar.
 
Las de gaetano,yo le compré el protector de depósito para mi anterior moto, la G 650. En el grupo de face de este Foro, de vez en cuando se auncia.
 
Buenos dias,

Tengo una GS 700 del 2017, y no se como va el cambio pro, alguien me puede explicar, ya que no consigo ver como funciona en esta moto, en otra que tengo una KTM, subo y bajo sin embrague sin problemas.

Muchas gracias.
 
Buenos dias,

Tengo una GS 700 del 2017, y no se como va el cambio pro, alguien me puede explicar, ya que no consigo ver como funciona en esta moto, en otra que tengo una KTM, subo y bajo sin embrague sin problemas.

Muchas gracias.


Cambio Pro en la 700gs?? va a ser que no.

Puede que te refieras al "enduro pro"

Si tu moto lleva el modo "enduro pro" llevará una llavecita de plástico tipo USB para poder activarlo, creo que es de color rojo.
 
Última edición:
Hola;

Aprovechando que habéis posteado sobre pegatinas, ¿Sabéis donde puedo encontrar para poner una en la pieza de plástico del contacto? Se esta rayando de llevar las llaves, o por el contrario si sabéis de esos llaveros acolchados que las llaves quedan dentro, no encuentro por ningún lado.

Saludos.
 
Cambio Pro en la 700gs?? va a ser que no.

Puede que te refieras al "enduro pro"

Si tu moto lleva el modo "enduro pro" llevará una llavecita de plástico tipo USB para poder activarlo, creo que es de color rojo.

Hola

Llave no lleva, por lo menos en el manual no viene, en la GS 1200 si, es que el manual no viene como usarlo, solo viene modo de marcha con modos conducción pro, que es opcional y la mia me comentaron que lo llevaba.

Sldos.
 
28150.jpg
Hola

Llave no lleva, por lo menos en el manual no viene, en la GS 1200 si, es que el manual no viene como usarlo, solo viene modo de marcha con modos conducción pro, que es opcional y la mia me comentaron que lo llevaba.

Sldos.


Si, eso es la llave que te digo, nosé si esta debajo del asiento es roja mira por si acaso tiene forma de lápiz USB, pero no es cambio pro sino el modo de conducción.

Mirate este Post: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/chip-enduro-pro.487186/
 
Última edición:
H
28150.jpg



Si, eso es la llave que te digo, nosé si esta debajo del asiento es roja mira por si acaso tiene forma de lápiz USB, pero no es cambio pro sino el modo de conducción.

Mirate este Post: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/chip-enduro-pro.487186/
Hasta donde yo se, la 700 no tiene modo enduro Pro, lo q tiene es modos de conducción Pro, esto es q además del modo Rain y el normal, trae el modo enduro. Ya está. Yo tengo la 700 con todos los paquetes...
 
H

Hasta donde yo se, la 700 no tiene modo enduro Pro, lo q tiene es modos de conducción Pro, esto es q además del modo Rain y el normal, trae el modo enduro. Ya está. Yo tengo la 700 con todos los paquetes...


"Es una moto muy sencilla de manejar, con una entrega de potencia muy suave que además dispone de dos modos de conducción, Rain y Road, con posibilidad de añadir un modo Enduro de manera opcional para "off road". El modo Rain está pensado para su uso en asfalto mojado en donde la respuesta del motor es más suave y en donde el ABS y el control automático de estabilidad (ASC) han sido configurados de manera especial. En el modo Road, la moto ofrece todo su potencial, pero siempre con los sistemas de ayudas electrónicas activados. En el modo Enduro la entrega de potencia es suave y el ABS y el ASC tienen en cuenta el comportamiento de los neumáticos de carretera en las pistas no asfaltadas. El ABS y el ASC se pueden desconectar en cualquiera de los modos."

Pagina 55 del manual de la moto.

https://ownersmanuals2.com/bmw/f-700-gs-2017-manual-del-propietario-70715
 
Última edición:
"Es una moto muy sencilla de manejar, con una entrega de potencia muy suave que además dispone de dos modos de conducción, Rain y Road, con posibilidad de añadir un modo Enduro de manera opcional para "off road". El modo Rain está pensado para su uso en asfalto mojado en donde la respuesta del motor es más suave y en donde el ABS y el control automático de estabilidad (ASC) han sido configurados de manera especial. En el modo Road, la moto ofrece todo su potencial, pero siempre con los sistemas de ayudas electrónicas activados. En el modo Enduro la entrega de potencia es suave y el ABS y el ASC tienen en cuenta el comportamiento de los neumáticos de carretera en las pistas no asfaltadas. El ABS y el ASC se pueden desconectar en cualquiera de los modos."
Estamos hablando de lo mismo, no? El modo enduro Pro solo existe en la 1200. En la 700 están los modos de conducción Rain y Road y como extra puedes añadirle modo de conducción Pro q es únicamente el modo enduro, pero q no se denomina modo enduro Pro. Si no me equivoco en la 1200 está el modo enduro y ENDURO PRO
 
Estamos hablando de lo mismo, no? El modo enduro Pro solo existe en la 1200. En la 700 están los modos de conducción Rain y Road y como extra puedes añadirle modo de conducción Pro q es únicamente el modo enduro, pero q no se denomina modo enduro Pro. Si no me equivoco en la 1200 está el modo enduro y ENDURO PRO


Si será así, básicamente es que el lápiz rojo ese activa el modo enduro como otra opción de conducción.
 
Gracias, enterado.

Yo me creia que era como en la KTM, que sube y baja marcha como los locos sin embrague.

Sldos.
 
Otra cosa, no tendreis alguna dirección para poder bajar el reprom de la 700.

Gracias
 
Hola a. Mi me ha pasado lago curioso.... Al ir a echar gasolina, meto la pistola hasta el tope dentro del deposito, y empezó ha salirse, como si hubiera más. Presión de. Aire dentro del deposito y la escupiera... Fui sacando poco a poco la pistola y seguia escurriendo por un lateral, al. Final dejó mojada la estriberas y un buen charco.... De verdad que es tan difícil echar gasolina???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo nunca he tenido problemas para echar gasolina.
Igual que tú, siempre meto la pistola de la manguera, hasta el fondo; cuando se corta sóla, se acabó.
Es importante no llenarlo hasta la parte superior, siempre, como mucho, hasta la parte inferior del plástico rojo que proteje el depósito. Es una premisa del manual de instrucciones.
Supongo que una vez que le hayas sacado el aire, no volverás a tener problemas.
 
Hola de nuevo.
Como ya comenté unos post mas arriba, he cambiado los neumáticos hace unos 10 días. Venía de unos Contitraill II y me incliné a probar los conflictivos Anakee III.
Pues bien, el sábado pasado y hoy he salido a dar una vueltecita de unos 120 kms.
El primer día comenté que los neumáticos, en concreto el trasero hacía un ruido (como un silvido), pues bien, ese silvido todavía sigue, la verdad que es bastante desagradable, pero una vez metido en carretera ya no lo oyes, al oir mas el aiere claro está.
En cuanto a la diferencia a la hora de buscar inclinación con los Contitrail II que comenté, parece haber desaparecido, vamos que la moto en cuanto al quieres inclinar se hace suave y progresivo.
El agarre fantástico, a tener en cuenta que hoy el suelo estaba seco, pero en algunas sombras estaba algo húmedo.
Otra cosilla, mi conducción es tranquila (si puedo y me acuerdo subiré algún video para que veais)
A fecha de hoy, mi conclusión es que no noto gran diferencia con los Contitrail II en cuanto a buen comportamiento, lo único el ruido ese al que hice mención. Ahora habrá que ver que tal embejecen y si el ruido va desaparenciendo según se vayan gastando.

Un saludo
 
Yo tambien, pero luego pienso......

Mantenimiento, demasada electronica, no me cabe en la plaza de garage con el coche, volumen,peso, tengo de sobra con la 700, para viajar tambien, si hay gente viajando por el mundo con una 125 porque no voy a viajar yo con una 700.... y asi todo el rato.

Cuando la cojo y salgo a rutear y me digo vaaa tengo de sobra con mi 700...

Eso si cuando veo una 1200 sigo babeando y me sigo girando cuando oigo una....
 
Yo tambien, pero luego pienso......

Mantenimiento, demasada electronica, no me cabe en la plaza de garage con el coche, volumen,peso, tengo de sobra con la 700, para viajar tambien, si hay gente viajando por el mundo con una 125 porque no voy a viajar yo con una 700.... y asi todo el rato.

Cuando la cojo y salgo a rutear y me digo vaaa tengo de sobra con mi 700...

Eso si cuando veo una 1200 sigo babeando y me sigo girando cuando oigo una....
Hola, pienso exactamente lo mismo, lo que ocurre es que yo empiezo a babear cuando veo la Superduke. Perdón a los fanáticos de BMW, pero es que..creo que es mejor en muchos sentidos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, mañana recojo una f700gs 2017 y me gustaría que me aconsejaran una cúpula que quede estéticamente bien y que cubra, decir que mido 1,72. También unos cubre puños tanque tampoco los trae. He leído mucho sobre las cúpulas pero no saco nada claro. Gracias por adelantado. A ver qué tal va la moto.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, mañana recojo una f700gs 2017 y me gustaría que me aconsejaran una cúpula que quede estéticamente bien y que cubra, decir que mido 1,72. También unos cubre puños tanque tampoco los trae. He leído mucho sobre las cúpulas pero no saco nada claro. Gracias por adelantado. A ver qué tal va la moto.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola compy; yo le he adaptado a mi 700gs 2018 la cúpula original de la 800gs( he mantenido los deflectores de origen haciendo una modificación en la propia cúpula), la verdad es que queda bien, pero me da que no se genera mucha diferencia dado que la de la 800 es unos 4 dedos + alta. que la 700 gs, No te puedo decir + dado que soy nuevo en este mundillo,yo también estuve mirando y relellendo y cada uno dice la suya y la opiniones son dispares, creo que el uso que le des a la moto te marcará algo el tipo de cúpula, yo no hago grandes desplazamientos, la saco el fin de semana para hacer 4 curvas con lo que no necesito una gran protección del aire.

Salut
 
Bueno yo el jueves haré la prueba de fuego ya que haré Madrid-Malaga con la de origen así que me veo buscando una urgentemente.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo llevo la de la 800. Para el uso que le doy me sobra, pero he de reconocer que si vas a viajar con ella, seguramente una mas grande venga mejor. Yo estoy pensando en poner la Touratech, principalmente por estética ya que como digo, con el uso que hago ( practicamente ciudad) me sirve la que tengo.
 
Alguien sabe lo que cuesta deslimitar nuestras F700gs? Hay q hacerlo en la casa oficial ? Se nota mucho la diferencia ?

Saludos
 
Última edición:
Hola, yo llevo la Airflow que es regulable y estoy encantado. Creo que es de Puig también, pero como digo, a mi me va de escándalo. Mido 1,68 y desde el principio que la puse 0 problemas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Creo que la airFlow es de Givi.... O por lo menos Givi tiene una con spoiler extensible..... Si es este... Podrías colgar una foto con ella puesta??? Yo ando un poco loco.... La moto al compararla venía con la touratech alta, yo mido 1,70 y he tenido que comprar un acople orientable. Pero Mas pequeño que el Givi y aun así me vuelve loco el ruido....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
jaja, gracias....esa foto ya la habia visto por internet...queria decir una foto vista de frente, perfil, con la pantalla subida y bajada...para ver como queda en una moto real no en unas fotos de estudio.
 
Bueno casi decidido a qué estéticamente las que más me gustan son la powerbronze y la wrs pero la verdad que las fotos que hay en Internet no hacen mucha justicia. Si alguien pudiera poner fotos con dichas pantallas sería de gran ayuda para mi. Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Una cosa es la estética y otra la funcionalidad y muchas veces las dos no van de la mano.
En mi caso yo tengo la Air flow de Givi que me va muy bien pero hace a la moto fea de coj...


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Creo (corregidme si me equivoco) que con mis 1,72 de altura con cualquiera de las 2 que mencionó no debería de tener problema de aire al menos sobre el papel ya que una persona más alta lógicamente necesita más pantalla. Vuelvo a repetir hablo desde la ignorancia con esta moto ya que hasta mañana no podré hablar conocimiento en carretera. Vengo de un scooter BMW c600 sport que siempre llevaba la cúpula llegada y me iba bastante bien.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
pues yo mido 1,70, asiento rebajado, cupula touratech alta...y como os digo el ruido me vuelve loco, y eso que llevo un casco schubert muy hermetico,, incluso ahora llevo un derivabrisas del alispress y aun asi.....
 
Yo hago muchos kilómetros en una jornada y con la pantlla de serie corta (la mas bonita esteticamente) y me sobra. En moto no necesito proteccion del viento, sino sentirlo como impacta en mi cuerpo y sentirme libre.... Y disfrutar de todo la libertad, adrenalina y recuerdos qe genera nuestra GS.
PD: miles de rutas qe conllevan 180.000 km en una f650gs twin 2009, una maqina brutal !!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Bueno después del estreno de mi nueva f700gs con 500km de autovía tengo claro que hay que montar la cúpula .

Tengo decidido montar la wrs pero tengo dos cuestiones:
1. No sé cuál será mejor la que tiene la abertura o la que no la tiene.
2. Dónde puedo comprarla que esté a buen precio??



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe lo que cuesta deslimitar nuestras F700gs? Hay q hacerlo en la casa oficial ? Se nota mucho la diferencia ?

Saludos


Me cito y me respondo. He ido al conce y sale por unos 100€. Luego habría que ir a la itv (sobre 50€).
Creo que merece la pena, verdad?

 
Bueno, me voy a responder yo mismo, que a alguien le resultará útil.

Finalmente opté por deslimitar y, la verdad, estoy muy contento. Donde más lo he notado ha sido en la suavidad a baja velocidad. Antes, en alguna rotonda o curva cerrada, tenía que bajar hasta primera para evitar que tironease. Ahora, dependiendo de la rotonda, la puedo tomar en segunda, o hasta tercera, y no tironea nada. Obviamente, también se nota que anda más, y recupera más rápido. En autovía pasas de 120 a 140 km/h en un momento. Aún no he podido comprobar hasta dónde estira ni, si como he leído a algún compañero, baja el consumo...
En resumen, yo lo recomiendo.

SalU2

Ésto comenté yo en su día. El coste del certificado depende del concesionario. Yo aproveché al hacer la revisión.

SalU2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Compañeros. Sabéis si las maletas laterales de la 1200gs se pueden acoplar en los soportes de la 700?

Saludos
 
Arriba