F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Ok, pues antes de comprar investiga un poco mas, no sea que tenga algo oscuro, ja ja ja
Suerte con la compra.
Vssss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Ya me ha llegado la bolsa sobre depósito y os la enseño para q veáis como ha quedado puesta en la moto
La instalación la he hecho inspirándome en una bolsa q tuve en una RT 1150 y para ello me he olvidado de la mayoría de las correas q trae para su montaje.


314ecbf55b22d657761dc0990e466cd5.jpg


Le he cambiado las tuercas q lleva por unas mariposas.

52c6cd9d086a6abc13ecabee4a3447b3.jpg


Por menos de 30€ y gracias a la información facilitada por neoatonio tengo la bolsa, gracias por ello. ;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Gr
Ok, pues antes de comprar investiga un poco mas, no sea que tenga algo oscuro, ja ja ja
Suerte con la compra.
Vssss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Gracias por la ayuda! Leyendo por foros anglosajones, lo de las unidades creo que se puede cambiar en taller. Supongo que sera lo que han hecho. Ire a verla y a negociar porque se me va bastante de presupuesto y quien sabe, igual en unos dias la presento... Si no intentare seguir buscando!
 
Siendo particular, te tiene que dar 6 meses de garantia, SI o SI.
Si le resetean la centralita, para que mida en Km, no te da error en millas
Creo que esta totalmente prohibido resetear los cuentakilómetros, si compras uno de Segundamano o de un siniestro no puedes tocar los kms que tiene.
Otra cosa es que mida en kms o en millas, ahí ya ni idea.
Vssss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Siendo particular, te tiene que dar 6 meses de garantia, SI o SI.
Si le resetean la centralita, para que mida en Km, no te da error en millas
Esa afirmación no es cierta. Lo q dice el código civil es q en la compra de objetos de segunda mano, el producto estará garantizado frente a vicios ocultos. Es decir, q el vendedor venda el producto sabiendo q algo está roto. Pero es q además, es necesario demostrar q el vendedor sabía q eso estaba mal y aun así, lo vendió.
 
Esa afirmación no es cierta. Lo q dice el código civil es q en la compra de objetos de segunda mano, el producto estará garantizado frente a vicios ocultos. Es decir, q el vendedor venda el producto sabiendo q algo está roto. Pero es q además, es necesario demostrar q el vendedor sabía q eso estaba mal y aun así, lo vendió.
No me refiero a borrar el contador, sino a cambiar el parametro para que mida en un sistema u en otro.
Los vicios ocultos es lo unico que puedes reclamar en una garantia, el desgaste de piezas de piezas o el que te caigas y la rompas, no es reclamable.
 
Hola a todos, aprovechando q hoy en nuestra zona hacia un tiempo horrible he salido a dar una vuelta por las mismas curvas donde el otro día el mal comportamiento de la moto me hizo decidirme por el cambio de las ruedas.:oops:

Por todas las recomendaciones q me dio la gente allegada y por las opiniones leídas sobre las Continental TKC70 me imaginaba q serían unas buenas ruedas, pero hoy he podido comprobar que son unas ruedas magníficas. o_O
La suspensión la llevaba en confort y las presiones 2.3/2.5 :)
Rodando exactamente por la mismas curvas q el otro día la rueda trasera se deslizaba suavemente hoy he pasado por ellas posiblemente más alegre ya q la moto me daba mucha confianza. :)

Seguiré probando las ruedas con otras presiones para comprobar su comportamiento ya q siempre he llevado unas presiones de 2.5/2.9

Los q lleváis estas ruedas cuantos kilómetros le soléis hacer?

Gracias por las respuestas ;)



He probado con presiones de 2,5 y 2,9 y en mi opinión esta moto va peor aunque mantiene un buen agarre. La moto se vuelve mucho más nerviosa q con 2,2 y 2,5 q va perfecta.
Me ha sorprendido el comportamiento de la moto ya q en otras motos q tengo y he tenido siempre he llevado 2,5 y 2,9
 
Hola, como es algo muy especifico me permito ponerlo aquí, si no es correcto ruego al moderador lo retire, tengo un amigo que pasa de la 700gs a la 1250 gs, y por ello vende asiento original (puso el confort) sin estrenar, ruedas anake 3 igualmente nuevas, pantalla original sin estrenar y pantalla ahumada creo que de Puig que ni llego a montar pues al final monto otra, todo tiene 1 año de antigüedad y ha estado guardado desde el principio, todo a precio de derribo, si a alquien le puede interesar por privado por favor, esta todo en Madrid, saludos.
 
Hola. Solo deciros que al final me quedo la moto, asi que un propietario nuevo por aqui. De momento 550km para traerla a casa y bien. Pero el ruido ensordecedor (diria que mas que mi gs500, quizas se generan mas turbulencias) y el culo y piernas a partir de la hora se empieza a resentir... No se si podria tapizar el asiento bajo, o montar el confort y rebajarle un poco....
 
Hola. Solo deciros que al final me quedo la moto, asi que un propietario nuevo por aqui. De momento 550km para traerla a casa y bien. Pero el ruido ensordecedor (diria que mas que mi gs500, quizas se generan mas turbulencias) y el culo y piernas a partir de la hora se empieza a resentir... No se si podria tapizar el asiento bajo, o montar el confort y rebajarle un poco....
Yo lo tengo tapizado y te cambia la vida.
90€ y a correr.
Enhorabuena por tu compra, a disfrutarla con salud.
Vsss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Hola, como es algo muy especifico me permito ponerlo aquí, si no es correcto ruego al moderador lo retire, tengo un amigo que pasa de la 700gs a la 1250 gs, y por ello vende asiento original (puso el confort) sin estrenar, ruedas anake 3 igualmente nuevas, pantalla original sin estrenar y pantalla ahumada creo que de Puig que ni llego a montar pues al final monto otra, todo tiene 1 año de antigüedad y ha estado guardado desde el principio, todo a precio de derribo, si a alquien le puede interesar por privado por favor, esta todo en Madrid, saludos.


A mí el asiento confort me podría interesar, cuánto pide por el ?
 
Yo lo tengo tapizado y te cambia la vida.
90€ y a correr.
Enhorabuena por tu compra, a disfrutarla con salud.
Vsss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Gracias compi. El asiento bajo tambien? Donde? (si es Madrid o norte España me interesa)
 
Hola compañeros, en alguna ocasión he leido sobre la posibilidad de cambiar el piñon de ataque por uno de un diente menos(creo), alguien lo ha hecho?? que tal?? merece la pena..??

espero ansioso vuestros comentarios

Saludos, vs....
 
Que es lo q buscas mejorar?

nada en concreto, es curiosidad, he leido algo por foros, la verdad es que en alta velocidad con la que tiene la 700 me sobra para dar y regalar, y en marchas cortas ó potencia también la veo sobrada, pero como te digo se que hay gente que lo ha hecho y me gustaria saber sensaciones
 
Hola compañeros, en alguna ocasión he leido sobre la posibilidad de cambiar el piñon de ataque por uno de un diente menos(creo), alguien lo ha hecho?? que tal?? merece la pena..??

espero ansioso vuestros comentarios

Saludos, vs....


Ganarías mas bajos... y perderías velocidad, irías a mas rpm.
 
Después de haber disfrutado yo con esta moto de los primeros 5000 km (ahora tiene 15.000km) la moto va de maravilla.

El cambio de ruedas q le hice me ofrece tanta seguridad q me empieza a preocupar ya q se hace muy manejable en curvas.
Si consigo hacer a estas ruedas 10.000 km será otra de las alegrías q me dé esta moto.
El asiento original me parece lo suficientemente cómodo como para hacer tiradas de más de dos horas y media.
El otro día haciendo una ruta larga con un amigo q llevaba una GS1200 lc y q íbamos circulando por carretera a una velocidad de 120 nos sorprendió a los dos la diferencia de consumo entre las dos motos consumiendo la 700 casi un litro menos q la 1200 cada cien kilómetros
La pantalla Givi q le puse la volvería a poner para circular por carretera, pero para entrar en pistas malas me he dado cuenta q se mueve demasiado y parece como si se fuera a romper todo.

Que velocidad de crucero lleváis con esta moto en un viaje largo por carreteras de doble vía?

Yo con la RT suelo rondar los 140 k/h pero no sé si esa velocidad será mucho para la 700

Uno q está encantado con la GS 700
 
Después de haber disfrutado yo con esta moto de los primeros 5000 km (ahora tiene 15.000km) la moto va de maravilla.

El cambio de ruedas q le hice me ofrece tanta seguridad q me empieza a preocupar ya q se hace muy manejable en curvas.
Si consigo hacer a estas ruedas 10.000 km será otra de las alegrías q me dé esta moto.
El asiento original me parece lo suficientemente cómodo como para hacer tiradas de más de dos horas y media.
El otro día haciendo una ruta larga con un amigo q llevaba una GS1200 lc y q íbamos circulando por carretera a una velocidad de 120 nos sorprendió a los dos la diferencia de consumo entre las dos motos consumiendo la 700 casi un litro menos q la 1200 cada cien kilómetros
La pantalla Givi q le puse la volvería a poner para circular por carretera, pero para entrar en pistas malas me he dado cuenta q se mueve demasiado y parece como si se fuera a romper todo.

Que velocidad de crucero lleváis con esta moto en un viaje largo por carreteras de doble vía?

Yo con la RT suelo rondar los 140 k/h pero no sé si esa velocidad será mucho para la 700

Uno q está encantado con la GS 700


Que ruedas has puesto compañero? Las trail attack?
 
Hola, como es algo muy especifico me permito ponerlo aquí, si no es correcto ruego al moderador lo retire, tengo un amigo que pasa de la 700gs a la 1250 gs, y por ello vende asiento original (puso el confort) sin estrenar, ruedas anake 3 igualmente nuevas, pantalla original sin estrenar y pantalla ahumada creo que de Puig que ni llego a montar pues al final monto otra, todo tiene 1 año de antigüedad y ha estado guardado desde el principio, todo a precio de derribo, si a alquien le puede interesar por privado por favor, esta todo en Madrid, saludos.


Vendida la pantalla, asiento original a estrenar por 75.-€, juego ruedas Anale III con 500 Kms por 50.-€, todo en Madrid.
 
Una pregunta. Noto que sobre 80-100 km/h el manillar vibra un poco... Es como un vaiven de lado a lado... Si sueltas una mano se nota igual, no va a mucho mas. Y si sueltas las dos manos lo mismo, no es que vaya a mucho mas. Quiero decir con esto que la moto es estable, incluso a velocidades de 140-150. (no he probado mas), pero que tiene un pequeño vaiven de lado a lado (muy pequeño) a modo de vibracion... La cuestion es: es normal??
En mi GS500 no note nunca esto, a diferencia de una burgman 250, que como quitases un momento una sola mano del manillar eso se empezaba a mover solo cosa mal y parece que te ibas a caer. .
 
Una pregunta. Noto que sobre 80-100 km/h el manillar vibra un poco... Es como un vaiven de lado a lado... Si sueltas una mano se nota igual, no va a mucho mas. Y si sueltas las dos manos lo mismo, no es que vaya a mucho mas. Quiero decir con esto que la moto es estable, incluso a velocidades de 140-150. (no he probado mas), pero que tiene un pequeño vaiven de lado a lado (muy pequeño) a modo de vibracion... La cuestion es: es normal??
En mi GS500 no note nunca esto, a diferencia de una burgman 250, que como quitases un momento una sola mano del manillar eso se empezaba a mover solo cosa mal y parece que te ibas a caer. .


Aunque no soy un especialista en mecánica te daré mi opinión hasta q alguno de los grandes expertos q pululan por aquí te puedan ayudar con más fundamento.:)
Casi seguro q el vaivén será provocado por un desgaste irregular de las ruedas aunque el culpable también podría ser los amortiguadores. :undecided:
La mala presión de las ruedas - desgaste irregular. :rolleyes:
Frenar mientras tomamos la curva - desgaste irregular :rolleyes:
Circular muchos kilómetros por autovías etc - desgaste irregular :rolleyes:
 
Una pregunta. Noto que sobre 80-100 km/h el manillar vibra un poco... Es como un vaiven de lado a lado... Si sueltas una mano se nota igual, no va a mucho mas. Y si sueltas las dos manos lo mismo, no es que vaya a mucho mas. Quiero decir con esto que la moto es estable, incluso a velocidades de 140-150. (no he probado mas), pero que tiene un pequeño vaiven de lado a lado (muy pequeño) a modo de vibracion... La cuestion es: es normal??
En mi GS500 no note nunca esto, a diferencia de una burgman 250, que como quitases un momento una sola mano del manillar eso se empezaba a mover solo cosa mal y parece que te ibas a caer. .
Hola chus1988,
Yo tampoco soy un experto aunque si he experimentado efectos varios de meneos en otras motos. Te los cuento por si te ayudan a encontrar el origen

Meneos a velocidad baja (más o menos lo que tú describes) neumáticos. Delantero escalonado más presión algo baja

Meneos en curva dejando correr la moto, acelerando todo ok. Llanta delantera de radios con algún radio flojo.

Meneos al ir más bien rápido, además de descartar las ruedas, finalmente el origen era amortiguador trasero con poco hidráulico (corregido temporalmente aflojando precarga de muelle) deben estar ajustados en conjunto

Y por si el origen es otro revisa bien que las ruedas estén bien amarradas que no tengan juego lateral, una vez en una trialera habían apretado los tornillos que fijan el eje antes de apretar el eje... Pasaban cosas muy raras

Suerte y a ver si eliminas ese meneillo





enviado desde cualquier sitio
 
Última edición:
Gracias por la respuesta. El neumatico delantero es nuevo, es el metzeler creo. El trasero no, esta ya desgastsdillo, es el anake. La presion segun me marca la moto esta 0,1 bar por debajo, 2,1 y 2,4 respectivamente, pero me extraña que sea eso... Tambien podia ser de la amortiguacion, pero la moto parece tan nueva y en tan buen estado.... No se perciben a simple vista holguras en las ruedas ni manillar... Solo lo que comento...
Me gustaria coger otra para saber si es normal o no...
Aunque no soy un especialista en mecánica te daré mi opinión hasta q alguno de los grandes expertos q pululan por aquí te puedan ayudar con más fundamento.:)
Casi seguro q el vaivén será provocado por un desgaste irregular de las ruedas aunque el culpable también podría ser los amortiguadores. :undecided:
La mala presión de las ruedas - desgaste irregular. :rolleyes:
Frenar mientras tomamos la curva - desgaste irregular :rolleyes:
Circular muchos kilómetros por autovías etc - desgaste irregular :rolleyes:

Hola chus1988,
Yo tampoco soy un experto aunque si he experimentado efectos varios de meneos en otras motos. Te los cuento por si te ayudan a encontrar el origen

Meneos a velocidad baja (más o menos lo que tú describes) neumáticos. Delantero escalonado más presión algo baja

Meneos en curva dejando correr la moto, acelerando todo ok. Llanta delantera de radios con algún radio flojo.

Meneos al ir más bien rápido, además de descartar las ruedas, finalmente el origen era amortiguador trasero con poco hidráulico (corregido temporalmente aflojando precarga de muelle) deben estar ajustados en conjunto

Y por si el origen es otro revisa bien que las ruedas estén bien amarradas que no tengan juego lateral, una vez en una trialera habían apretado los tornillos que fijan el eje antes de apretar el eje... Pasaban cosas muy raras

Suerte y a ver si eliminas ese meneillo





enviado desde cualquier sitio
 
Gracias por la información, cuantos kilómetros calculas entrando en las rotondas con tranquilidad y solo conducción alegre en puertos de montaña?
Yo rotondas no se porque no me muevo por ellas. Solo monto con carreteras de montaña y comarcales con no muy buen firme. A mi me ha durado un juego 9000 km.
 
Yo rotondas no se porque no me muevo por ellas. Solo monto con carreteras de montaña y comarcales con no muy buen firme. A mi me ha durado un juego 9000 km.


Gracias por el dato Jorge Andres.:)

Teniendo en cuenta q a la RT difícilmente le paso de los 7500 km y q a estos llego con muchos sacrificios tendré q dar por buena esa durabilidad.

Cuando compré esta moto mi intención era la de utilizarla solo por la zona donde me muevo habitualmente y quitarle kilómetros a la RT pero me esta gustando tanto esta gesita (así la han bautizado) q creo q muchas de las veces q viaje solo, lo haré en ella. :cool:
 
Yo rotondas no se porque no me muevo por ellas. Solo monto con carreteras de montaña y comarcales con no muy buen firme. A mi me ha durado un juego 9000 km.


Yo en mi 700 llevo, 2,4 delante y 2,8 detrás y la delantera me duro 12.000km la cambié porque estaba ya picuda y le costaba entrar en las curvas, la trasera me duro 16.000km. algo plana.
 
Astur, haces mucha ciudad ó carretera de No montaña?

Gracias por todos los datos q aportáis

La razón de estas preguntas es q si tengo la moto por ejemplo con 7000 km y se me ocurre hacer un viaje q calcule q serán 3000km me llegará con las ruedas q llevo.
 
Hola amigos, como ya comenté hoy he cambiado las Anake lll por las TKC70.
Tengo q confesar q mientras me dirigía al taller a cambiar las ruedas y circulando por una carretera seca con alegría no hacia más q preguntarme si no me estaba precipitado ya q las Anake lll en seco me han demostrado q son unas buenas ruedas, pero por otro lado me he acordado cómo el otro día en una curva abierta sin peligro aparente y después de haber adelantado a un vehículo la rueda trasera se deslizó con suavidad pero hasta el punto q el vehículo al q le adelante se alejó de mí como de la peste.
Para los de la zona decirles q fue en el tramo Deba hasta la cantera dirección Elgoibar.

Una foto de la rueda q he cambiado.

5a28bd53c51592519aa9260ed63c64eb.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
hola irko y gente del foro,

hoy he pedido presupuesto de ruedas y montaje de las TKC70 en BCN y me han pedido 277€, ¿te salieron por precio parecido?, lo digo para no andar pidiendo más presupuestos

F700GS

Abierto a todo el q quiera comentar

Gracias!!
 
Hola, pregunta para los veteranos del hilo; se aproxima la ITV y busco ideas sobre dónde colocar la dichosa pegatina...

SalU2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
hola irko y gente del foro,

hoy he pedido presupuesto de ruedas y montaje de las TKC70 en BCN y me han pedido 277€, ¿te salieron por precio parecido?, lo digo para no andar pidiendo más presupuestos

F700GS

Abierto a todo el q quiera comentar

Gracias!!


Aunque a mí me hacen precios especiales y estas me cuesta 240€, creo te te han dado un precio normal.
 
Hola, pregunta para los veteranos del hilo; se aproxima la ITV y busco ideas sobre dónde colocar la dichosa pegatina...

SalU2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk



Yo no me suelo complicar la vida y creo q muchas veces he evitado q me parasen llevando la pegatina bien visible en el lado derecho del parabrisas. :)

Para alguna moto les he pedido a los de la ITV la pegatina de pegar por fuera y la he puesto en la botella del amortiguador delantero derecho protegida con un par de vueltas de cinta adhesiva ancha y transparente.

He mirado a mi moto donde ponerla cuando llegue el momento y tengo claro q le pondré en la parte de abajo lado derecho de la cúpula. :cool:
 
Gracias por las respuestas.

Lo pensaré, para pedir pegatina interior o exterior...

SalU2
 
Arriba