F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Algunas fotos q saqué

e5a28640a28239aa35cc68fa831c4d8a.jpg


75397946ffafff94aaf7bb0a36930f5c.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para los q pudieran tener dudas sobre el comportamiento de las ruedas continental TKC70 por piedras o por tierra decirle q el agarre me ha sorprendido ya q ha sido buenísimo. o_O

Estas ruedas donde peor he podido comprobar q van es en nieve.:oops:
 
pero queda bien fijada..no?

es que es la defensa que quiero ponerle y me llamo la atención
Si si, no se mueve nada. El caso es que la tendre un poco mal puesta, porque me tica el escape, y los compis en la pagina amterior yame habeis comentado que no deberia tocar. Igual cuando vaya a revision lo comento.
Pero yo si te las recomiendo. Lo unico malo es si te toca la rodilla el soporte, pero si te sientas bien no deberia...
Y a mi a veces al mover el pie para frenar tocaba el sopirte abajo, por eso le he añadido el soporte de aliexpress, mejora mucho el uso del freno trasero.
 
Si si, no se mueve nada. El caso es que la tendre un poco mal puesta, porque me toca el escape, y los compis en la pagina anterior ya me habeis comentado que no deberia tocar. Igual cuando vaya a revision lo comento.
Pero yo si te las recomiendo. Lo único malo es si te toca la rodilla el soporte, pero si te sientas bien no deberia...
Y a mi a veces al mover el pie para frenar tocaba el soporte abajo, por eso le he añadido el soporte de aliexpress, mejora mucho el uso del freno trasero.

el tema de que un tornillo te quede + largo quizá venga de que no los has puesto en el orden correspondiente( sea que has puesto un tornillo en lugar de otro, quizas deberias de desmontar y volver a montar de nuevo.

ref. a que las piernas toquen la protección lo he leido alguna vez en las Puig, miraré de probar alguna que vea por allí a ver como me quedan.

saludos
 
Sin duda, recomiendo las Heed Búnker. Busca info en la red y verás por qué.

Saludos,
anda Pilsener cuentate algo.....

La Puig me gustan por que las veo discretas, si son muy grandes y aparatosas no me gustan, no hago off, por eso me he fijado en la Puig

venga hombre cuenta cuenta....
 
Si si, no se mueve nada. El caso es que la tendre un poco mal puesta, porque me tica el escape, y los compis en la pagina amterior yame habeis comentado que no deberia tocar. Igual cuando vaya a revision lo comento.
Pero yo si te las recomiendo. Lo unico malo es si te toca la rodilla el soporte, pero si te sientas bien no deberia...
Y a mi a veces al mover el pie para frenar tocaba el sopirte abajo, por eso le he añadido el soporte de aliexpress, mejora mucho el uso del freno trasero.


Afloja los tornillos de las barras y mira si se mueve algo, vete apretando poco a poco todos por igual, igual no quedo bien centrada al apretar más unos que otros.
 
Última edición:
Hola geseros; llevo de presión 2.2 / 2.5 para ir solo( que es como me gusta ir), circunstancialmente alguna vez le doy una vuelta a mis hijos, entonces ..¿debo de inflar los neumático por el aumento de peso y luego desinflarlos otra vez cuando vuelvo a salir solo :undecided: ??? o le dais a la ruleta para endurecer la suspensión trasera y ya está??
no se si me explicado...
 
Hola geseros; llevo de presión 2.2 / 2.5 para ir solo( que es como me gusta ir), circunstancialmente alguna vez le doy una vuelta a mis hijos, entonces ..¿debo de inflar los neumático por el aumento de peso y luego desinflarlos otra vez cuando vuelvo a salir solo :undecided: ??? o le dais a la ruleta para endurecer la suspensión trasera y ya está??
no se si me explicado...

Vuela a ruleta y ya esta,

Yo los neumáticos los llevo siempre en 2,5 / 2,9 son los NEXT, los anakee iii los llevaba en 2.2 / 2.5 y me iban bien. En el taller siempre me los ponen 2.5/2.9 y al final me he acostumbrado.
 
Para los q pudieran tener dudas sobre el comportamiento de las ruedas continental TKC70 por piedras o por tierra decirle q el agarre me ha sorprendido ya q ha sido buenísimo. o_O

Estas ruedas donde peor he podido comprobar q van es en nieve.:oops:

Y que tal van por carretera? Cuantos km llevas con los tkc?
 
Y que tal van por carretera? Cuantos km llevas con los tkc?

Como ya he comentado en otras ocasiones es impresionante como van estas ruedas en nuestra moto tanto en seco como con lluvia.
Con esta moto y estas ruedas en nueve mil kilómetros todavía no he sacado el pie ni una sola vez porque se me haya movido la moto. Lo normal hubiera sido haber tenido q sacar alguna vez.

Te pongo una foto del lado derecho de la rueda trasera para q veas q puedes llegar a apoyar casi hasta el final de la zona de rodadura.
La media de la rueda trasera anterior era la de 140 y a ésta nueva le he puesto un 150 para tener un poco más de apoyo y no por ello tener problemas con la i.t.v.

c6e9e8aaa8d40f919900c6f258a355c6.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Como ya he comentado en otras ocasiones es impresionante como van estas ruedas en nuestra moto tanto en seco como con lluvia.
Con esta moto y estas ruedas en nueve mil kilómetros todavía no he sacado el pie ni una sola vez porque se me haya movido la moto. Lo normal hubiera sido haber tenido q sacar alguna vez.

Te pongo una foto del lado derecho de la rueda trasera para q veas q puedes llegar a apoyar casi hasta el final de la zona de rodadura.
La media de la rueda trasera anterior era la de 140 y a ésta nueva le he puesto un 150 para tener un poco más de apoyo y no por ello tener problemas con la i.t.v.

c6e9e8aaa8d40f919900c6f258a355c6.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias, serán los próximos que monte. El caso que en las tiendas online no los veo catalogados para nuestra moto...no se si es por stock o hay que pedirlos con esas medidas...
 
Acabo de comprarme este modelo y soy motero de hace 1 semana realmente. No se si por falta de costumbre pero noto mucha vibración en la moto mayormente en la tercera y cuarta marcha. (la moto esta limitada, no se si tendrá que ver).
 
Acabo de comprarme este modelo y soy motero de hace 1 semana realmente. No se si por falta de costumbre pero noto mucha vibración en la moto mayormente en la tercera y cuarta marcha. (la moto esta limitada, no se si tendrá que ver).


Mas que en velocidades en concreto será mas en un rango de rpm, sobre las 3500-4000 puede que vibre mas.
 
Normalmente ese tipo de vibraciones suelen ser producidas por un desgaste de ruedas irregular.

Te puedes encontrar con unas ruedas q mantienen un buen dibujo pero q si le pasas la mano notas el desgaste.

Cuando se circula durante muchos, muchos kilómetros con la moto en la misma posición el desgaste por toda la rueda no es uniforme y ese tipo de vibraciones son más normales.
Salir a probar los dos la moto y le dices q suelte las manos para q vea q no te quejas sin motivos.
Habla con el q te la haya vendido y intenta q te las cambie ó negocia compartir gastos.
Si vas Justo de dinero igual puedes encontrar unas Anakelll tiradas de precio q para ti ahora en verano y con tú nivel de conducción son suficientes
Suerte y mi recomendación ahora q eres Motero es q aprendas y practiques la técnica de conducción sin prisas y lo de conducir ligero vendrá si tiene q venir y si tú quieres. ;)
 
Todo el mundo pone defensas. A mí no me gustan. Alguien le ha puesto topes anticaida ¿

Saludos
 
Aunque había puesto estas mismas fotos en salidas y encuentros de Vitoria he pensado q aquí también estarían bien.

Buscando los límites a la gesita me ha quedado claro q su altura no es la adecuada para meterla en según q lugares.
Cada golpe en el protector del motor me dolía como si me lo dieran a mí

07c4190d8d33c70ffeba6d39902d1a85.jpg


817649c98fc2e6629d58e438cc500fe1.jpg







Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Así es Astur. ;)

Antes llevaba 140/80-17
Ahora llevo 150/70/17

En mi opinión la moto con la media original va muy bien :) pero en mi caso y por mi forma de trazar las curvas creo q con esta nueva medida iré mejor. :)

Supongo q algo subirá el consumo de la gasolina. :)
 
Próximamente tengo previsto hacer una escapada a los Pirineos para hacer la Route dels Cols (puertos de montaña pirineo francés

En esa próxima escapada y aunque viajaré con maletas creo q algo de diferencia notaré.

https://es.wikiloc.com/rutas-motociclismo/route-dels-cols-puertos-de-montana-pirineo-frances-7522553


Por cierto, si alguno no la habéis hecho os la recomiendo hacerla entera y no como hacen muchos q hacen la transpirinaica pero sin pasar por todos los Cols y solo haciendo los puertos más famosos.
Hay zonas en las q la presencia de motos es exagerada y en otras zonas te cruzas con muy pocas.
 
Esta mañana ruteando por los Pirineos Navarros se ha encendido la luz de reserva de gasolina y he pensado en reportar en un sitio q conozco a unos 20 km de donde me encontraba. Cuando he llegado a la gasolinera esta estaba cerrada y la más próxima en mi ruta se encontraba a 33 km.
Para atrás según el Garmin tenía una a 22km así q había q tomar una decisión y dando por hecho q no tendría gasolina suficiente para llegar a ninguna de las dos he decidido continuar la ruta a una velocidad de entre 70 y 80 km/h.
Mientras avanzaba me iba fijando en el poquísimo tráfico q había y la q me venía encima.
Pues señores nuestra moto es la releche y si no hay q consumir gasolina no se consume y punto pelota.
He llegado a la gasolinera, he movido la moto con la intención de oír algo, y os garantizo q no se oía nada de nada.
Esto es lo que le ha entrado.

377556c90ba22b5012150bccfbe8c17b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Jajajajajajaja... Sí que has apurado! Hasta la reserva de la reserva... te han entrado más de 16l
Enhorabuena por conseguir llegar en esas condiciones!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
A eso le llamo yo una moto fiel, no te deja tirado ni sin gasolina:excited:

Esta mañana ruteando por los Pirineos Navarros se ha encendido la luz de reserva de gasolina y he pensado en reportar en un sitio q conozco a unos 20 km de donde me encontraba. Cuando he llegado a la gasolinera esta estaba cerrada y la más próxima en mi ruta se encontraba a 33 km.
Para atrás según el Garmin tenía una a 22km así q había q tomar una decisión y dando por hecho q no tendría gasolina suficiente para llegar a ninguna de las dos he decidido continuar la ruta a una velocidad de entre 70 y 80 km/h.
Mientras avanzaba me iba fijando en el poquísimo tráfico q había y la q me venía encima.
Pues señores nuestra moto es la releche y si no hay q consumir gasolina no se consume y punto pelota.
He llegado a la gasolinera, he movido la moto con la intención de oír algo, y os garantizo q no se oía nada de nada.
Esto es lo que le ha entrado.

377556c90ba22b5012150bccfbe8c17b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por cierto, ando yo muy interesado en el tema ""Transpirenaica" veo que esta ruta que comentas es 100% francesa, yo me habia fijadoo en otras las cuales discurren 50% en Spain 50 % en France, habra que investigar, Apasionante¡¡

Próximamente tengo previsto hacer una escapada a los Pirineos para hacer la Route dels Cols (puertos de montaña pirineo francés

En esa próxima escapada y aunque viajaré con maletas creo q algo de diferencia notaré.

https://es.wikiloc.com/rutas-motociclismo/route-dels-cols-puertos-de-montana-pirineo-frances-7522553


Por cierto, si alguno no la habéis hecho os la recomiendo hacerla entera y no como hacen muchos q hacen la transpirinaica pero sin pasar por todos los Cols y solo haciendo los puertos más famosos.
Hay zonas en las q la presencia de motos es exagerada y en otras zonas te cruzas con muy pocas.
 
Por cierto, ando yo muy interesado en el tema ""Transpirenaica" veo que esta ruta que comentas es 100% francesa, yo me habia fijadoo en otras las cuales discurren 50% en Spain 50 % en France, habra que investigar, Apasionante¡¡


Lo q hacemos la mayoría es dormir en España, Repostar en España, Cenar en España y el fiambre para almorzar ó comer también es de España.
El pan suele depender de donde lo tenga más cómodo.
Esto lo hacen también los muchos Monteros Ingleses q visitan los Pirineos.

Hoy había muchos grupos de Ingleses y Franceses.

Si puedo antes q después pondré algunas fotos de la Ruta q hice con la RT 1200 aquí

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/salidas-por-vitoria.446963/page-103#post-8419987
 
Esta mañana ruteando por los Pirineos Navarros se ha encendido la luz de reserva de gasolina y he pensado en reportar en un sitio q conozco a unos 20 km de donde me encontraba. Cuando he llegado a la gasolinera esta estaba cerrada y la más próxima en mi ruta se encontraba a 33 km.
Para atrás según el Garmin tenía una a 22km así q había q tomar una decisión y dando por hecho q no tendría gasolina suficiente para llegar a ninguna de las dos he decidido continuar la ruta a una velocidad de entre 70 y 80 km/h.
Mientras avanzaba me iba fijando en el poquísimo tráfico q había y la q me venía encima.
Pues señores nuestra moto es la releche y si no hay q consumir gasolina no se consume y punto pelota.
He llegado a la gasolinera, he movido la moto con la intención de oír algo, y os garantizo q no se oía nada de nada.
Esto es lo que le ha entrado.

377556c90ba22b5012150bccfbe8c17b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Las bajadas en punto muerto y las subidas a ralenti


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Esta mañana ruteando por los Pirineos Navarros se ha encendido la luz de reserva de gasolina y he pensado en reportar en un sitio q conozco a unos 20 km de donde me encontraba. Cuando he llegado a la gasolinera esta estaba cerrada y la más próxima en mi ruta se encontraba a 33 km.
Para atrás según el Garmin tenía una a 22km así q había q tomar una decisión y dando por hecho q no tendría gasolina suficiente para llegar a ninguna de las dos he decidido continuar la ruta a una velocidad de entre 70 y 80 km/h.
Mientras avanzaba me iba fijando en el poquísimo tráfico q había y la q me venía encima.
Pues señores nuestra moto es la releche y si no hay q consumir gasolina no se consume y punto pelota.
He llegado a la gasolinera, he movido la moto con la intención de oír algo, y os garantizo q no se oía nada de nada.
Esto es lo que le ha entrado.

377556c90ba22b5012150bccfbe8c17b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
O sea que 53 kilométricos de nada con la reserva. Uffff yo hubiera ido para atrás porque 42 si que era más probable que llegara, aún así mi enhorabuena

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Aprovechando q hablamos del tema de la gasolina y su marcador alguien me puede explicar q me estaba indicando cuando marcaba 32 al paso de unos kilómetros 40 y creo q la última cifra q vi fue la de 50. :rolleyes:

Mi referencia en cuanto a la reserva era q una vez encendida tendría una autonomía de unos 40 km. :)
 
Aprovechando q hablamos del tema de la gasolina y su marcador alguien me puede explicar q me estaba indicando cuando marcaba 32 al paso de unos kilómetros 40 y creo q la última cifra q vi fue la de 50. :rolleyes:

Mi referencia en cuanto a la reserva era q una vez encendida tendría una autonomía de unos 40 km. :)
Es el número de kilómetros que llevas recorridos desde que se enciende la luz de reserva.
 
Muy
Esta mañana ruteando por los Pirineos Navarros se ha encendido la luz de reserva de gasolina y he pensado en reportar en un sitio q conozco a unos 20 km de donde me encontraba. Cuando he llegado a la gasolinera esta estaba cerrada y la más próxima en mi ruta se encontraba a 33 km.
Para atrás según el Garmin tenía una a 22km así q había q tomar una decisión y dando por hecho q no tendría gasolina suficiente para llegar a ninguna de las dos he decidido continuar la ruta a una velocidad de entre 70 y 80 km/h.
Mientras avanzaba me iba fijando en el poquísimo tráfico q había y la q me venía encima.
Pues señores nuestra moto es la releche y si no hay q consumir gasolina no se consume y punto pelota.
He llegado a la gasolinera, he movido la moto con la intención de oír algo, y os garantizo q no se oía nada de nada.
Esto es lo que le ha entrado.

377556c90ba22b5012150bccfbe8c17b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muy interesante, y buena prueba, pero tambien depende hasta donde la hayas llenado. Una vez salta con lapistola metida entera, yo creo que todavia cabe 1 litro o mas hasta que llegaa tocar el plastico inferior...

Y por cierto con cuantos km y rayitas te salto la reserva?
 
Hola chus, la he llenado colocada en la pata de cabra y hasta donde la cantidad de un dedal se desbordaría . :)

Creo q marcaba dos rayas. :)

Aprovecho para preguntar si la forma correcta de repostar esta moto es apoyada en la pata de cabra. :undecided:

Alguna vez he leído q una vez encendida la luz de reserva se calcula q habrá gasolina para unos 40 km. :)

Mi mala costumbre desde siempre es apurar los depósitos al máximo y por ello he vivido momentos delicados. :oops:

Mi buena costumbre es q cuando voy a circular por una zona de montaña ó desértica lleno el depósito aunque solo haya consumido cinco litros. ;)

Estaría bien conocer cuáles son nuestras costumbres una vez se enciende la luz de reserva de gasolina. :)

Nunca me he quedado tirado sin gasolina, pero haciendo memoria creo q he vivido momentos muy delicados en muchos países Europeos y en Marruecos. :rolleyes: :D
 
Hola chus, la he llenado colocada en la pata de cabra y hasta donde la cantidad de un dedal se desbordaría . :)

Creo q marcaba dos rayas. :)

Aprovecho para preguntar si la forma correcta de repostar esta moto es apoyada en la pata de cabra. :undecided:

Alguna vez he leído q una vez encendida la luz de reserva se calcula q habrá gasolina para unos 40 km. :)

Mi mala costumbre desde siempre es apurar los depósitos al máximo y por ello he vivido momentos delicados. :oops:

Mi buena costumbre es q cuando voy a circular por una zona de montaña ó desértica lleno el depósito aunque solo haya consumido cinco litros. ;)

Estaría bien conocer cuáles son nuestras costumbres una vez se enciende la luz de reserva de gasolina. :)

Nunca me he quedado tirado sin gasolina, pero haciendo memoria creo q he vivido momentos muy delicados en muchos países Europeos y en Marruecos. :rolleyes: :D

Yo siempre con la pata de cabra porque no tengo caballete. Pense que el llenarla tanto no se si seria bueno, y cuando me pongo a calcular comsumo siempre me sale unos 0,2 mas de lo que marca el ordenador.

Sin gasolina me quede un dia en mi anterior gs500. En Madrid justo al empezar la A42 un domingo a las 11 de la noche. Tuve que andar 1 km hasta una gasolinera con la moto en la carretera y la mujer esperando que no me la secuestrasen. (que esa zona no es muy alla creo yo)
La meti 19 litros, y eso que declaraba 20... Era increible la autonomia de la GS500, si ibas tranqui la podias hacer casi 500km, pero te arriesgabas a esto. Jaja.
 
Buenos días. Alguno de ustedes le habéis puesto alzas que levante y acerque el manillar? modelo y donde comprasteis. gracias
 
Hola chus, la he llenado colocada en la pata de cabra y hasta donde la cantidad de un dedal se desbordaría . :)

Creo q marcaba dos rayas. :)

Aprovecho para preguntar si la forma correcta de repostar esta moto es apoyada en la pata de cabra. :undecided:

Alguna vez he leído q una vez encendida la luz de reserva se calcula q habrá gasolina para unos 40 km. :)

Mi mala costumbre desde siempre es apurar los depósitos al máximo y por ello he vivido momentos delicados. :oops:

Mi buena costumbre es q cuando voy a circular por una zona de montaña ó desértica lleno el depósito aunque solo haya consumido cinco litros. ;)

Estaría bien conocer cuáles son nuestras costumbres una vez se enciende la luz de reserva de gasolina. :)

Nunca me he quedado tirado sin gasolina, pero haciendo memoria creo q he vivido momentos muy delicados en muchos países Europeos y en Marruecos. :rolleyes: :D
Llenarla siempre con la pata de cabra, al poco de tenerla con el depósito lleno y en el caballete tuve la genial idea de abrir el depósito y la lie con la gasolina. Por la geometria del depósito, este está lleno y no desborda con la pata de cabra, igual que mirar el nivel de aceite del cárter, siempre con la pata.

Saludos.
 
Llenarla siempre con la pata de cabra, al poco de tenerla con el depósito lleno y en el caballete tuve la genial idea de abrir el depósito y la lie con la gasolina. Por la geometria del depósito, este está lleno y no desborda con la pata de cabra, igual que mirar el nivel de aceite del cárter, siempre con la pata.

Saludos.


arrael82 gracias por tu aportación. ;)

Me ha llamado la atención la forma de mirar el nivel de aceite q comentas ya q yo le miro subiéndola al caballete y investigando un poco me he encontrado con estos comentarios.

https://www.forof800gs.es/viewtopic.php?t=21281
 
El post que comenta irko lo lei hace tiempo. Yo como no tengo caballete lo hago subiendome encima y poniendola vertical asi lo hacia con mi gs500.
Creo que hay que mirarlo en caliente, pero dejando umos minutos que asiente...
 
El post que comenta irko lo lei hace tiempo. Yo como no tengo caballete lo hago subiendome encima y poniendola vertical asi lo hacia con mi gs500.
Creo que hay que mirarlo en caliente, pero dejando umos minutos que asiente...


chus, si quieres te puedo regalar un taco pequeñito de madera para q lo pongas debajo de la pata de cabra. ;)
 
El motivo de llenado de gasolina y mirar el nivel del aceite con la pata es por qué la geometría de nuestra moto es así, es más, la pata de cabra es de serie y la del caballete es opcional, por eso en el manual las revisiones de niveles de aceite y llenado de gasolina es con la pata lateral.
 
Arriba