F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Yo le hice 57 y todavía le quedaba; no se para cuanto más pero le quedaba


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esta mañana ruteando por los Pirineos Navarros se ha encendido la luz de reserva de gasolina y he pensado en reportar en un sitio q conozco a unos 20 km de donde me encontraba. Cuando he llegado a la gasolinera esta estaba cerrada y la más próxima en mi ruta se encontraba a 33 km.
Para atrás según el Garmin tenía una a 22km así q había q tomar una decisión y dando por hecho q no tendría gasolina suficiente para llegar a ninguna de las dos he decidido continuar la ruta a una velocidad de entre 70 y 80 km/h.
Mientras avanzaba me iba fijando en el poquísimo tráfico q había y la q me venía encima.
Pues señores nuestra moto es la releche y si no hay q consumir gasolina no se consume y punto pelota.
He llegado a la gasolinera, he movido la moto con la intención de oír algo, y os garantizo q no se oía nada de nada.
Esto es lo que le ha entrado.

377556c90ba22b5012150bccfbe8c17b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esta fue mi experiencia con la gasolina y con una gasolinera q estaba cerrada. ?

En el depósito no había ni gota. ?
 
Cuantos litros le entraron cuando repostaste?
Hace mucho tiempo de eso, pero a riesgo de equivocarme creo que fueron alrededor de 18 litros lo que me sorprendió muchíssimo.
Los 30 primeros kilometros los hice a 120 kmh, luego 110kmh y fuí bajando hasta los 90-100 kmh cuando pasé de los 50km de reserva. Otras veces había hecho 50-52 km pero cuando pasé de aquí me empecé a preocupar...
 
Hola ,me toca cambiar el aceite de la horquilla y ya que desmonto había pensado en cambiar muelles para mejorarla ,¿alguno lo habéis hecho?
 
Hola compañeros, se me ha fundido la luz de cruce. Que bombilla habéis puesto? Hay alguna q de mejor luz?
También había pensado en poner el conjunto Led, pero me preocupa el tema de homologaciones.
Alguno ha puesto el faro Led en Madrid o ha comprado uno homologado y ha pasado la ITV?
 
Yo lo tengo instalado; homologado e incluido en la ficha técnica de la moto. Lo compré a través de una conjunta del foro f800gs
 
Yo lo tengo instalado; homologado e incluido en la ficha técnica de la moto. Lo compré a través de una conjunta del foro f800gs
Si q vi en el foro de la f800 q tenia la homologacion, pero no se si saldrán más compras. Cual es la marca y modelo? Por si se puede pillar por fuera
 
yo tengo pensado algun dia comprarme el faro chino con el sello € pero creo que no pasaré por itv y me arriesgaré ...... y cuando toque itv pues vuelvo a poner el faro normal y listos
 
Algún propietario de la 700, que haya probado la 750, si es así que grandes diferencias dinámicas notáis. Ayer salí con un chico que tiene una 750, y en sonido para mi gusto suena mucho mejor el motor 700, tengo pendiente probar la 750. Tiene 1 litro menos de deposito de gasolina que la 700, 12 kg mas de peso, y mas consumo de gasolina, ayer en mismo recorrido, eso si en electrónica y sobre todo pantalla supera a la 700, en estética ya es algo muy personal, hay no entro.
 
Algún propietario de la 700, que haya probado la 750, si es así que grandes diferencias dinámicas notáis. Ayer salí con un chico que tiene una 750, y en sonido para mi gusto suena mucho mejor el motor 700, tengo pendiente probar la 750. Tiene 1 litro menos de deposito de gasolina que la 700, 12 kg mas de peso, y mas consumo de gasolina, ayer en mismo recorrido, eso si en electrónica y sobre todo pantalla supera a la 700, en estética ya es algo muy personal, hay no entro.
Hombre yo creo que lo has dicho todo. Entiendo que han de ser diferencias mínimas teniendo en cuenta que tampoco ha sido una revolución este modelo. Lo que comentas va en la línea de todas las motos nuevas. Más tecnología y algo más de confort a costa de más precio y peso.
 
Hola;

Alguno que lleve los focos antinuebla Puig o similar, podría colgar una foto de ellos puestos en las defensas y del interruptor? Estoy a punto de instalarlos y homologarlos el mes que viene y tengo un par de dudas. (Llevo las defensas Pig, por lo que iran ahí si o si...)

Muchas gracias y saludos!
 
Hola;

Alguno que lleve los focos antinuebla Puig o similar, podría colgar una foto de ellos puestos en las defensas y del interruptor? Estoy a punto de instalarlos y homologarlos el mes que viene y tengo un par de dudas. (Llevo las defensas Pig, por lo que iran ahí si o si...)

Muchas gracias y saludos!

Hola,

Las tienes en el post 1933 de este mismo hilo

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues yo ando esperando el Black Friday, a ver si bajan el precio de faro led chino y me animo ( ahora esta en unos 185/190€)
 
pues yo ando esperando el Black Friday, a ver si bajan el precio de faro led chino y me animo ( ahora esta en unos 185/190€)
Hola;

En el taller me dan un precio de 125€ por los focos Puig, unos 23€ de soportes y unos 20€ por el cableado. Ahora me falta saber el interruptor, que por lo que veo el Puig no es homologable.

Por el precio que dices, puedes encontrar el foco Puig homologable + cableado y soportes por un precio inferior.

Saludos.
 
Hola;

En el taller me dan un precio de 125€ por los focos Puig, unos 23€ de soportes y unos 20€ por el cableado. Ahora me falta saber el interruptor, que por lo que veo el Puig no es homologable.

Por el precio que dices, puedes encontrar el foco Puig homologable + cableado y soportes por un precio inferior.

Saludos.
yo me referia al faro, no ha los foquitos
 
Hola;

Alguno que lleve los focos antinuebla Puig o similar, podría colgar una foto de ellos puestos en las defensas y del interruptor? Estoy a punto de instalarlos y homologarlos el mes que viene y tengo un par de dudas. (Llevo las defensas Pig, por lo que iran ahí si o si...)

Muchas gracias y saludos!

En la península cada vez se oye más de gente q ha sido sancionada por llevar los antiniebla cuando no son necesarios.
 
En la península cada vez se oye más de gente q ha sido sancionada por llevar los antiniebla cuando no son necesarios.
Hola;

Yo los monto porque a la hora que voy a trabajar hay mucha niebla y es el uso que les voy a dar. Si es cierto, como en los coches, que te encuentras a gente que los usa sin motivo y tienes una nave espacial a tu encuentro.

Yo los monto por seguridad, que la niebla que hay en Manacor y alrededores a primera hora es bastante densa.

Saludos.
 
Hola;

Alguno que lleve los focos antinuebla Puig o similar, podría colgar una foto de ellos puestos en las defensas y del interruptor? Estoy a punto de instalarlos y homologarlos el mes que viene y tengo un par de dudas. (Llevo las defensas Pig, por lo que iran ahí si o si...)

Muchas gracias y saludos!

Son defensas Heed pero te puede hacer una idea. El interruptor según ITV debe ser CON LOGOTIPO Y LUZ VERDE OJO CON ESTO.
Los focos son de aliexpress con su código de homologación y debidamente puestos en ficha técnica.
Cuidado con las fechas de certificado de taller y día de ITV, no pueden pasar mas de 15 días.

WhatsApp Image 2020-08-21 at 10.59.40.jpeg


WhatsApp Image 2020-08-21 at 10.59.41 (2).jpeg

WhatsApp Image 2020-08-21 at 10.59.41 (3).jpeg

WhatsApp Image 2020-08-21 at 10.59.42 (1).jpeg
 
Son defensas Heed pero te puede hacer una idea. El interruptor según ITV debe ser CON LOGOTIPO Y LUZ VERDE OJO CON ESTO.
Los focos son de aliexpress con su código de homologación y debidamente puestos en ficha técnica.
Cuidado con las fechas de certificado de taller y día de ITV, no pueden pasar mas de 15 días.

Ver el archivo adjunto 221256


Ver el archivo adjunto 221257

Ver el archivo adjunto 221258

Ver el archivo adjunto 221259
Hola;

Lo del interruptor lo tengo en cuenta, tengo pendiente decírselo al taller.

Muchas gracias por las fotos.

Saludos!
 
Hola;

Lo del interruptor lo tengo en cuenta, tengo pendiente decírselo al taller.

Muchas gracias por las fotos.

Saludos!

Pensando en BARATO, pero para mi mas que suficiente:

Puedes verte algo de esto, es barato y cumple. El interruptor lleva una luz de led roja cuando están encendidos, solo le falta ponerle una pegatina de antiniebla del AliExpress y ya estaría

€ 5,97 37% dto. | Luz LED antiniebla para motocicleta, lámpara de conducción de seguridad con accesorios auxiliares de niebla para bicicleta, protectores y arnés de cableado para BMW R1200GS ADV
https://a.aliexpress.com/_B1kRkC

El tema de la homologación pues es lo ideal pero también cuesta €. Es muy fácil quitarlos para pasar ITV.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pensando en BARATO, pero para mi mas que suficiente:

Puedes verte algo de esto, es barato y cumple. El interruptor lleva una luz de led roja cuando están encendidos, solo le falta ponerle una pegatina de antiniebla del AliExpress y ya estaría

€ 5,97 37% dto. | Luz LED antiniebla para motocicleta, lámpara de conducción de seguridad con accesorios auxiliares de niebla para bicicleta, protectores y arnés de cableado para BMW R1200GS ADV
https://a.aliexpress.com/_B1kRkC

El tema de la homologación pues es lo ideal pero también cuesta €. Es muy fácil quitarlos para pasar ITV.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yeah, esa es buena,pero creo que pondré uno como toca y me olvido del tema.

Muchas gracias y saludos!
 
Pensando en BARATO, pero para mi mas que suficiente:

Puedes verte algo de esto, es barato y cumple. El interruptor lleva una luz de led roja cuando están encendidos, solo le falta ponerle una pegatina de antiniebla del AliExpress y ya estaría

€ 5,97 37% dto. | Luz LED antiniebla para motocicleta, lámpara de conducción de seguridad con accesorios auxiliares de niebla para bicicleta, protectores y arnés de cableado para BMW R1200GS ADV
https://a.aliexpress.com/_B1kRkC

El tema de la homologación pues es lo ideal pero también cuesta €. Es muy fácil quitarlos para pasar ITV.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NO, al menos para el ingeniero de la homologación y el ingeniero de la ITV donde yo fuí, ambos pidieron indicador VERDE.

Yo tenia el interruptor con led rojo que viene con los focos y una pegatina y no valia.

La MULTA por llevarlos sin pasar ITV es de 200€ y 3 puntos, la multa por llevarlos encendidos cuando no toca pero SI estar inscritos es de 200€ SIN puntos. Ya es cuestión de valorar los puntos de cada uno.

Saludos.
 
NO, al menos para el ingeniero de la homologación y el ingeniero de la ITV donde yo fuí, ambos pidieron indicador VERDE.

Yo tenia el interruptor con led rojo que viene con los focos y una pegatina y no valia.

La MULTA por llevarlos sin pasar ITV es de 200€ y 3 puntos, la multa por llevarlos encendidos cuando no toca pero SI estar inscritos es de 200€ SIN puntos. Ya es cuestión de valorar los puntos de cada uno.

Saludos.

Hola,

Ese interruptor fue homologado en la ITV en en mes de Septiembre de este año. No le pusieron ninguna pega ni la empresa que emitió el certificado de homologación ni ya ITVa741437d-e0af-4ba1-958c-77b5bc3821de.jpg


Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, se de mas gente que lo lleva así.

Cada ITV es un mundo.
 
Hola Compañeros, va de defensas..., yo llevo las Puig, el caso es que me da la impresión de que la parte trasera (laterales) se queda desprotegida en caso de caida, yo llevo los soportes de las maletas vario ( eso no protege nada), el caso es que pienso si debe existir o alguno habéis hecho algún apaño al cual poniendole unos protectores de goma ( a ese soporte vario) (2ª foto) te den un poco de separación y amortigüe en caso de caida u otro sistema que de separación y proteja la parte lateral trasera ( no se si me explico...?)

que..?? alguna idea??

saludo
 

Adjuntos

  • Inked20201111_153148 (002)_LI.jpg
    Inked20201111_153148 (002)_LI.jpg
    766,3 KB · Visitas: 38
  • 20201111_153916 (002).jpg
    20201111_153916 (002).jpg
    48,1 KB · Visitas: 37
Buenos días compañeros, os cuento mi problema por si a alguien le ha pasado y ha encontrado lo que busco;
Hace un par de años tenía una fuga entre el cuerpo del radiador y la tapa izquierda, lo lleve a reparar y vieron que era la junta que estaba pillada de montaje de fábrica, el problema es que ahora ha vuelto a comenzar a perder y creo que es porque las grapas de aluminio se han debido de fisurar de desmontar y montar y ya no deben de apretar. Las soluciones que se me ocurren son; cambiar radiador en BMW porque Ordoñez no suministra excepto a BMW, no viable por el coste en BMW de unos 500 €, tapafugas, no deseable porque tapa algo mas que las fugas, y la que deseo preguntaros es ¿alguien ha encontrado algún fabricante de radiadores de competencia que fabrique radiadores para nuestras GS o piezas de repuesto como las tapas y el cuerpo central?, ni que decir tiene que cualquier otra solución que se os ocurra será bienvenida (la fuga no es por picadura ni chinazo, es por la unión de cuerpo central con tapa izquierda "la que no lleva el termostato").

Muchas gracias
 
Buenos días compañeros, os cuento mi problema por si a alguien le ha pasado y ha encontrado lo que busco;
Hace un par de años tenía una fuga entre el cuerpo del radiador y la tapa izquierda, lo lleve a reparar y vieron que era la junta que estaba pillada de montaje de fábrica, el problema es que ahora ha vuelto a comenzar a perder y creo que es porque las grapas de aluminio se han debido de fisurar de desmontar y montar y ya no deben de apretar. Las soluciones que se me ocurren son; cambiar radiador en BMW porque Ordoñez no suministra excepto a BMW, no viable por el coste en BMW de unos 500 €, tapafugas, no deseable porque tapa algo mas que las fugas, y la que deseo preguntaros es ¿alguien ha encontrado algún fabricante de radiadores de competencia que fabrique radiadores para nuestras GS o piezas de repuesto como las tapas y el cuerpo central?, ni que decir tiene que cualquier otra solución que se os ocurra será bienvenida (la fuga no es por picadura ni chinazo, es por la unión de cuerpo central con tapa izquierda "la que no lleva el termostato").

Muchas gracias
Quiza podrias mirar si encuentras algo de desguace, es difícil pero nunca se sabe. Suerte.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros, os cuento mi problema por si a alguien le ha pasado y ha encontrado lo que busco;
Hace un par de años tenía una fuga entre el cuerpo del radiador y la tapa izquierda, lo lleve a reparar y vieron que era la junta que estaba pillada de montaje de fábrica, el problema es que ahora ha vuelto a comenzar a perder y creo que es porque las grapas de aluminio se han debido de fisurar de desmontar y montar y ya no deben de apretar. Las soluciones que se me ocurren son; cambiar radiador en BMW porque Ordoñez no suministra excepto a BMW, no viable por el coste en BMW de unos 500 €, tapafugas, no deseable porque tapa algo mas que las fugas, y la que deseo preguntaros es ¿alguien ha encontrado algún fabricante de radiadores de competencia que fabrique radiadores para nuestras GS o piezas de repuesto como las tapas y el cuerpo central?, ni que decir tiene que cualquier otra solución que se os ocurra será bienvenida (la fuga no es por picadura ni chinazo, es por la unión de cuerpo central con tapa izquierda "la que no lleva el termostato").

Muchas gracias
Creo que te pilla muy lejos, pero por tu zona seguro que hay empresas parecidas

Ya conocí algún taxista UE se encargó el radiador de cobre-laton para sustituir al original de aluminio y mejorar la refrigeración.



Enviado desde cualquier sitio
 
Quiza podrias mirar si encuentras algo de desguace, es difícil pero nunca se sabe. Suerte.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Muchas gracias Juditan, pero con los radiadores seminuevos surge la siguiente duda ¿tendrán fugas?, es por eso por lo que no me lo había planteado.
un saludo
 
Creo que te pilla muy lejos, pero por tu zona seguro que hay empresas parecidas

Ya conocí algún taxista UE se encargó el radiador de cobre-laton para sustituir al original de aluminio y mejorar la refrigeración.



Enviado desde cualquier sitio
Muchas gracias Iñigo G/S, me pondré en contacto con ellos a ver si hacen algo para motos BMW.
Un saludo
 
Buenas. Mi batería ha muerto . Alguien la ha cambiado? Cual habéis puesto ?
Gracias de antemano compañeros
 
Buenas. Mi batería ha muerto . Alguien la ha cambiado? Cual habéis puesto ?
Gracias de antemano compañeros
Yo le he puesto la del link inferior para probar las de litio, y de momento ninguna pega, son un poco mas caras que las de acido, pero renovarse o morir...
 
Buenas tardes a todos. Tras llevar una bmw C650 sport desde febrero me he decidido a cambiarla por los diversos problemas que me ha dado desde que la saqué del conce.
La moto elegida ha sido una f700 gs azul del 2018 y con las maletas varió.
La duda que os quería preguntar es que tengo una maleta Givi blade de 46l y mi idea es cambiarla por la vario para ir el día a día por ciudad sin las maletas laterales.
Que tipo de adaptador hay que comprar para acoplar mi maleta?
Un saludo y mil gracias a todos de antemano.
 
Mira en la página de Givi creo que es un soporte adaptador monokey, el modelo creo que hay dos uno más barato como de plástico y otro de chapa o aluminio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Iñigo G/S, me pondré en contacto con ellos a ver si hacen algo para motos BMW.
Un saludo
Permiteme que insista..
 
Arriba