Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que no salga no significa que no puedas llevarla, en la ficha técnica no salen todas las equivalencias, en la mia solo salen las de velocidad.... en la itv te pueden decir las equivalencias.Bueno,,tendré que seguir con las 140, en mi ficha técnica no aparece la 150. Gracias por tu info
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
- por caminos y pistas fáciles que tal va ?... - va muy bien, pistas sencillas, nada de trialeras mas que nada por la altura y las llantas de aluminio.Unas preguntillas para los que teneís éste modelo:
- por caminos y pistas fáciles que tal va ?...
- cosas importantes a tener en cuenta para comprarla de segunda mano?
- f700gs ó f800gs rebajada de altura?
Saludos
Hola Compañeros, me estoy acercando al lado oscuro, mañana pruebo la nueva F 800 gs 2024, (87cv) alguno tiene
Gracias por responderEstoy muy de acuerdo con lo q te ha contestado Astur. ?
Entiendo q se dude entre comprar una 700 ó una 800 siendo esta última una moto con más potencia y puede q para muchos más bonita con sus ruedas de radios, etc.
En mi caso después de probar una GS 800 de mi hermano de la q solo hablaba maravillas tuve la posibilidad de probar una GS 700 dándole cera, y me sorprendió lo bien q iba por carreteras ratoneras.
Ahora uso la RT fundamentalmente para viajar con la mujer y hago las rutas en solitario con la gesita.
Mi altura rondará los 1,77 y llevando el asiento original la moto es perfecta.
Por la diferencia de potencia entre la 700 y la 800 no te preocupes q si sabes llevarla 75 cv serán suficientes para disfrutar.
Si tienes alguna duda pregunta, q por aquí hay gente q sabe mucho.
Es la pantalla de la Adv. que lleva ese arco.Enhorabuena. Me llama la atención el soporte ese de la cupula....no es de serie ¿ cual es? .
Saludos
Respecto el faro yo llevo el de la homologación E9 (España) que fue el primero que se homologó para esta moto, lo puedes comprar en Aliexpress en la tienda de Kemi-moto tienda fiable.Lo del cubre carter, es básicamente porque mi moto está rebajada en altura de casa y claro, entre mi peso y el de mi pareja......tengo miedo de que pueda tocar por algún sitio, bache o badén de esos que tan amable y gentilmente montan por las ciudades.
En cuanto al faro......pues me gustaría obtener información de cual comprar. Yo en la gesita cambié la bombilla por una led y.....se hizo de día. Creo que los compran de Aliexpress. no salen caros y creo que hasta se puede homologar, es así???? tenemos algún enlace para comprar "el bueno"...
Y lo del escape, igualmente me lo voy a pensar, intentaré probarlo antes, a ver si coincido con alguien que tenga moto y escape similar y a ver que me cuentan.
Muchas gracias de antemano por toda la información.-
yo llevo esta, es muy parecida a la de la adv. Esta hecha para montarla con la Givi 5107DT o la Airflow, yo la llevo montada con esta última.Enhorabuena. Me llama la atención el soporte ese de la cupula....no es de serie ¿ cual es? .
Saludos
Hola amigos, pues otro que ha dado el salto al boxer tenía ganas de probar y era el momento, ahora cabalgo una impresionante 1250gs, en cualquier caso seguiremos visitando el foro![]()
Gracias Irko, era un buen momento para el cambio por diferentes motivos, me ha sorprendido mi rápida adaptación a la gorda, echaré de menos la 700?un abrazoCreo q hay un momento para cada cosa y es posible q este sea el tuyo para ese gran cambio de montura.
Yo cuando era joven sólo pensaba en acelerar y muchas veces tuvo q intervenir el ángel de la guarda para q la experiencia no pasara de un gran susto.
Ahora disfruto conduciendo a ritmo q se dice y dependiendo de la moto q lleve no paso de una sanción q no conlleva la retirada de puntos.
Disfruta con la moto nueva y recuerda q aunque tenga muchas ayudas y lo haga todo bien y fácil, no hay q pasarse.
Un saludo y un placer haber compartido este hilo.![]()
A mi también me ha llegado el momento de cambiar a algo mas grande y eso que he tenido dos F 700 GS desde 2015, cualquier cosa estoy por aqui![]()
Vendida. BMW F700GS, 2018, 55.000 KMS, 6000€, Madrid
Del año 2018, 55.000kms, ninguna avería, ninguna caída, ITV hasta 2026, todas las revisiones y mantenimientos en fecha, libro de mantenimiento y manual, dos llaves originales, muy cuidada. EXTRAS: cubrecarter, barras protectoras, puños calefactables, cubremanetas, cúpula alta, 3 modos de...r.tapatalk.com
Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk
Hola amigos, pues otro que ha dado el salto al boxer tenía ganas de probar y era el momento, ahora cabalgo una impresionante 1250gs, en cualquier caso seguiremos visitando el foro![]()
Gracias compañero, la verdad es que pensaba que me generaria un mayor apego sentimental el hecho de cambiar, pero que va, ha sido inmediato( es que donde te pongan una maziza.....)Enhorabuena Juditan!! A disfrutarla que con semejante maquinón verás que rápido se pasa el duelo por la 700.
Saludos!
Yo le puse gel de 20, espuma viscolastico 20 y piel de oveja y muy buen lo recomiendoOk, estaré atento a la posición de las manos. A ver si poco a poco voy corrigiendo errores y mejorando la postura de conducción. Y lo del culo, la verdad es que en este viaje he notado que he aguantado mas tiempo sin dolor, es decir, que voy acostumbrando las "posaderas" al asiento.-
Saludos.-
El de Syrac te irá bien, es el que llevo yo.Hola Compas! pues nuevo propietario tambien por aqui. Llevo con ella 2 semanas y comprandole chuches a mil......
Le he cambiado las ruedas, que estaban tocadas, y ya he hecho alguna minisalida, sobre todo para cogerle el hilo a la moto. Tambien refiero el problema de las manos adormecidas, pero he notado mucho que cuanto mas la cojo, meno se me duermen, entiendo que es algo de nervios/tension.
Por otro lado, estoy mirando cubrecarter. Compre uno en aliexpress, pero estaba mal ajustado y no entraba (golpeaba en el filtro/regulador). sabeis de alguno que encaje bien????
Saludos!!
Hola Pelaca.manu los puse un viernes y el sábado salí de ruta y note algo raro no se si por la carretera el viento o..... . luego 2500km por marruecos y fenomeno.
chema el arco es cosecha propia.fabricado con un tubin de inox(aun tengo que pintarlo de negro)mañana le pego fotos de cerca y las cuelgo ,es facil de hacer y el vinilo mi sobrino que trabaja el tema. Si os fijais lleba un protector de radiador de cosecha propia tambien y tampoco es complicado de hacer.
Yo mismo me contesto, por si a alguien le pasa y le sirve de ayuda.Buenas tardes, tengo una pregunta, a ver si a alguno de vosotros os ha pasado.
Llevo ya unas cuantas veces, 5 ó 6, que al poner el marcha la moto, siempre respetando el tiempo de diagnosis, se me queda encendido el triángulo amarillo y en la pantalla digital me sale el símbolo ese de fallo motor. Cuando eso sucede el ralentí que queda muy inestable, sube y baja de forma rápida y constante. Además el acelerador no reacciona, aunque acelere no hace nada.-
A alguno os ha pasado lo mismo???
Gracias y saludos.-