F800MIX TONTERIAS 3 PARTE!!!

Por aquí andamos jejeje!!!!


Por cierto se que hay por hay volando una pajarita..... se ha registrado o no?

Es para poder hablar de ella de una manera o de otra... :D :D
 
180D1A0901040D1B480 dijo:
Por aquí andamos jejeje!!!!


[highlight]Por cierto se que hay por hay volando una pajarita..... [/highlight]se ha registrado o no?

Es para poder hablar de ella de una manera o de otra... :D :D

A la pajarita espero conocerla mañana en persona ::), ya le dire que tal es el pajarito con el que esta compartiendo nido :D ;D


Saludos
 
696C686C7F606C2D0 dijo:
[quote author=180D1A0901040D1B480 link=1291979718/1#1 date=1291980354]Por aquí andamos jejeje!!!!


[highlight]Por cierto se que hay por hay volando una pajarita..... [/highlight]se ha registrado o no?

Es para poder hablar de ella de una manera o de otra... :D :D

A la pajarita espero conocerla mañana en persona ::), ya le dire que tal es el pajarito con el que esta compartiendo nido :D ;D


Saludos[/quote]

Es cierto que la pajarita trabaja en un barecito cerca de donde vamos mañana? :) :) Ya decia yo que el pajarito tenia tantas ganas de volver al nido!!
 
Y para el que no lo sepa recuerdo mi cara cuando vi el punto "intermedio" de salida para todos.

:eek: :D >:(


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)


Saludos
 
Mac, la pajarita no trabaja cerca del barecito, trabaja en el barecito, jajajajaja.

Dami no te lleves una camiseta rara que estoy muy susceptible y todo me afecta mucho. :D
 
5743505F5743505F310 dijo:
Mac, la pajarita no trabaja cerca del barecito, trabaja en el barecito, jajajajaja.

Dami no te lleves una camiseta rara que estoy muy susceptible y todo me afecta mucho. :D
No te preocupes Paco que mañana te damos mimitos... :-* :-* :-*
 
190C1B0800050C1A490 dijo:
Por aquí andamos jejeje!!!!


Por cierto se que hay por hay volando una pajarita..... se ha registrado o no?

Es para poder hablar de ella de una manera o de otra... :D :D

Hermanicooooo!!! habemus padock el jueves o no?!?!?! :D :D
 
joderr¡¡¡¡¡ no os vais a creer lo que me a pasado hoy.estaba viendo yo la ruta por el google en version satelite y e visto parar vuestras motos el el bar donde anda la pajarita. .jejeje nos vemos pronto salu2.
 
He llegado a las 18,00 h a Valencia. Que bien me lo he pasado con estos monstruos. Cuando esta mañana en Xativa, Deimos y yo hemos visto aparecer a Daearma, Eloy y Juan con los monos de cuero hemos flipado, jajjaa.
Pedazo curvas. Puerto de La Carrasqueta entero, Puerto Agres, Jijona, Puertos de Tibi e Ibi y finalmente Banyeres, un alucine de curveo, en serio.
Luego comida en Banyeres en el bar de La Pajarita, muy bien atendidos , buenisima comida y mejor precio.
Un lujo, y lo mejor vuestra compañía ;)
 
Franfran, cuenta algun chisme del Pajarito y la Pajarita, tenemos ganas de meterles caña!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues cuando hemos pedido para comer parece que La Pajarita como vé a Eloy muy delgadico y con las plumas creciendo la chica le ha traido un pedazo plato paella que se salía y luego de segundo le ha servido un plataco con3 huevos fritos y al menos 5-6 lonchas de beicón de este gordote, jojoo. No veas el amigo Eloy como se ha puesto, creo que ha salido del restaurante con más plumaje.


Me parece que en poco tiempo y como siga visitando este sitio el pajarito se nos convierte en buitre leonado o aguilucho ;D ;D ;D
 
5E4A59565E4A5956380 dijo:
Pues cuando hemos pedido para comer parece que La Pajarita como vé a Eloy muy delgadico y con las plumas creciendo la chica le ha traido un pedazo plato paella que se salía y luego de segundo le ha servido un plataco con3 huevos fritos y al menos 5-6 lonchas de beicón de este gordote, jojoo. No veas el amigo Eloy como se ha puesto, creo que ha salido del restaurante con más plumaje.


Me parece que en poco tiempo y como siga visitando este sitio el pajarito se nos convierte en buitre leonado o aguilucho ;D ;D ;D



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me veo a Eloy en 6 meses con un barrigote del carajo, así que ni GS ni RT jeje una triker de esas de 3 ruedas!!! ;D ;D ;D ;D ;D Iros despidiendo de Pajarito que llega: [highlight]PAJARRACO[/highlight] "UNIDAD DE ORDEN Y LEY"


:D :D :D :D :D
 
La pajarita estaba alimentando al pajarito para que cogiera fuerzas para el cortejo de la noche ;D ;D ;D ;D ;D

Menudo pedazo de ruta guapa nos hemos metido hoy, aconsejable hacer una treffen por la zona....Dearma un campeon, anoche cena de empresa y hoy estaba en Xativa (1,5h de Murcia) a las 10 de la mañana como un valiente.
 
Jajajajaja!!!! Mira que sois mamoncetes...
Bueno, cuanto mas plumaje mas volare, asique aplicaos el cuento...jajaja!!!

Frank, como se os echa de menos leche...haber si pasan estas locuras de fecha y hace una visita el comando catalan por estas tierras...y cuando hablo catalan, hablo tambien del remezclao ese que hay por ahi que se ubica ahora mismo por tierras Granainas... os digo una cosa, como montéis algo por allí arriba ya veremos si no emigro como los polluelos esos de primavera....jajaja!

La ruta hasta yo mismo me he sorprendido, que burrada de curvas, ke vista y ke compañia...para alucinar.

Menudo par de webs que tiene aki el amigo Daearma, enserio, que lo que ha echo hoy este hombre es de ser todo un héroe....Damian!!!!!!!! ahora mismo soy un esclavo tuyo, jajajaja!!!! Ya sabes que la que organices, para alla que voy...

Bueno deimos y pakito...yo ya os he deleitado con una muy buena ruta, y aun encima por vuestras tierras, asique ya estoy ansioso por ver lo que vais a preparar dentro de poco...

Hasta otra!!!!
 
Jué pichitas, veo que os seguís cuidando motorilmente a base bien... me alegro, os envidio y no sabéis lo que os extraño...

Eloy... ya hablaremos tú y yo... a ver cuando paso por zona Yeclana o Almanseña, te incrusto en el coche, y les hacemos un visiteo al personal valenciano-catalán, que ya tendré tiempo durante el viaje para que me pongas al día mamoncete!!!! ;D

Ya planearemos algo "niño lanza piedras"

Muchos abrazos mis niños!!!! ;)
 
Ehyyyy acabo de llegar de cena, menudas horitas, jajajaja y encima un poco pipaete.

Eloy , que la semana que viene si quieres salimos por Cofrentes y Villatoya y nos comemos unos polvorones. Tu mismo :D :D :D
 
2337242B2337242B450 dijo:
Ehyyyy acabo de llegar de cena, menudas horitas, jajajaja y encima un poco pipaete.

Eloy , que la semana que viene si quieres salimos por Cofrentes y Villatoya y nos comemos unos polvorones. Tu mismo :D :D :D

Hace un Valencia-Dos aguas-Cofrentes-Ayora-Alpera(iles) :cool:-Alcala del Jucar-Villatoya-Requena-Valencia? Es que hacer la ruta mas corta me da pereza ;D ;D ;D
 
5F5E525654483B0 dijo:
[quote author=2337242B2337242B450 link=1291979718/19#19 date=1292116198]Ehyyyy acabo de llegar de cena, menudas horitas, jajajaja y encima un poco pipaete.

Eloy , que la semana que viene si quieres salimos por Cofrentes y Villatoya y nos comemos unos polvorones. Tu mismo :D :D :D

Hace un Valencia-Dos aguas-Cofrentes-Ayora-Alpera(iles) :cool:-Alcala del Jucar-Villatoya-Requena-Valencia? Es que hacer la ruta mas corta me da pereza ;D ;D ;D[/quote]

Pero bueno!! es que no sabeis lo que es parar? Además dejar un ratito al Pajarraco solito que tiene obligaciones en su nido, si no las cumple ahora al principio cuando lo va a hacer!!

Saludos hermanos!!
 
La pajarita es mas motera que el pajarito, no te extrañe si algun dia lo ves aparecer de paquete y ella llevando la moto... ;D ;D ;D ;D
 
38393531332F5C0 dijo:
La pajarita es mas motera que el pajarito, no te extrañe si algun dia lo ves aparecer de paquete y ella llevando la moto... ;D ;D ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si ese día llegase (que tiene toda la pinta) no me perdonaría perdérmelo!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
5455595D5F43300 dijo:
La pajarita es mas motera que el pajarito, no te extrañe si algun dia lo ves aparecer de paquete y ella llevando la moto... ;D ;D ;D ;D

Me acabo levantar, madre que dolor de cabeza. Yo ya no estoy acostumbrado al bebercio, jajaja.

Pero, es que Pilu ha llegado a las 07:00 h. La ostia ;D

Sr. Deimos la semana que viene convoque Ud lo que quiera que después de lo de ayer se ha doctorado en " curvas y beicon " y tiene ya galones de mando. Además seguramente sea la última del año, por que luego tenemos la navidad y los compromisos familiares...... ;)
 
4652414E4652414E200 dijo:
[quote author=5455595D5F43300 link=1291979718/22#22 date=1292144498]La pajarita es mas motera que el pajarito, no te extrañe si algun dia lo ves aparecer de paquete y ella llevando la moto... ;D ;D ;D ;D

Me acabo levantar, madre que dolor de cabeza. Yo ya no estoy acostumbrado al bebercio, jajaja.

[highlight]Pero, es que Pilu ha llegado a las 07:00 h.[/highlight] La ostia ;D

Sr. Deimos la semana que viene convoque Ud lo que quiera que después de lo de ayer se ha doctorado en " curvas y beicon " y tiene ya galones de mando. Además seguramente sea la última del año, por que luego tenemos la navidad y los compromisos familiares...... ;)[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seguro que la pobre mujer ha estado haciendo tiempo para que tu llegases primero y no ver en el lamentable estado en que llegaste!! Franfran, un consejo de hermano pequeño, la bebida dejala para los jovencitos, yo ya hace tiempo que me aplico el cuento.

Saludos a Pilu, cuando se levante claro, no vayas a despertarla. ;D ;D ;D
 
A mi cuando llegan estas fechas pues me pongo malo. Acabo de llegar ahora de comida familiar, hemos acabado a las 17,30 de levantarnos de la mesa. Me voy a tener que hacer una faja a este paso. Y lo que queda.

Menos mal que mañana iré a machacarme en las máquinas del gym. ¿ Vosotros ahora llevais este tute ?. Yo etsoy reventado :p
 
3327343B3327343B550 dijo:
A mi cuando llegan estas fechas pues me pongo malo. Acabo de llegar ahora de comida familiar, hemos acabado a las 17,30 de levantarnos de la mesa. Me voy a tener que hacer una faja a este paso. Y lo que queda.

Menos mal que mañana iré a machacarme en las máquinas del gym. ¿ Vosotros ahora llevais este tute ?. Yo etsoy reventado :p

Paco no te quites la barriguilla que eso va a juego con la RT!! ;D ;D ;D ;D
 
7A7B7773716D1E0 dijo:
[quote author=3327343B3327343B550 link=1291979718/27#27 date=1292174965]A mi cuando llegan estas fechas pues me pongo malo. Acabo de llegar ahora de comida familiar, hemos acabado a las 17,30 de levantarnos de la mesa. Me voy a tener que hacer una faja a este paso. Y lo que queda.

Menos mal que mañana iré a machacarme en las máquinas del gym. ¿ Vosotros ahora llevais este tute ?. Yo etsoy reventado :p

[highlight]Paco no te quites la barriguilla que eso va a juego con la RT!! ;[/highlight]D ;D ;D ;D [/quote]

Se ve que si ;D ;D ;D porque a TIO LA VARA con los turrones creo que también se le está poniendo barriguita errtera, que diga cervecera o turronera, lo que sea!! ;D ;D
 
No me habléis de barriguitas!! Tengo el Airbag disparado y os aseguro que no venia de serie en la gesita!! Eran los perolos?? Fran dimos tu secreto!! Ande lo metes??? :D
 
2F2022292E272727410 dijo:
No me habléis de barriguitas!! Tengo el Airbag disparado y os aseguro que no venia de serie en la gesita!! Eran los perolos?? Fran dimos tu secreto!! Ande lo metes???  :D


Si te lo digo sabrás tanto como yo!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
0E1B0C1F17121B0D5E0 dijo:
[quote author=7A7B7773716D1E0 link=1291979718/28#28 date=1292177294][quote author=3327343B3327343B550 link=1291979718/27#27 date=1292174965]A mi cuando llegan estas fechas pues me pongo malo. Acabo de llegar ahora de comida familiar, hemos acabado a las 17,30 de levantarnos de la mesa. Me voy a tener que hacer una faja a este paso. Y lo que queda.

Menos mal que mañana iré a machacarme en las máquinas del gym. ¿ Vosotros ahora llevais este tute ?. Yo etsoy reventado :p

[highlight]Paco no te quites la barriguilla que eso va a juego con la RT!! ;[/highlight]D ;D ;D ;D [/quote]

Se ve que si  ;D ;D ;D porque a [highlight]TIO LA VARA con los turrones creo que también se le está poniendo barriguita [/highlight]errtera, que diga cervecera o turronera, lo que sea!!  ;D ;D[/quote]

Me dejas de piedra. Tio La Vara se cuidaba mucho o eso pensaba yo :-?

Mariano no te pases un pelo conmigo que te hago probar los biceps de acero que tengo ;D

Me quito la camiseta y ahora parezco como el Vladimir Putin este ruso, el macho alfa que lo llaman, un tarzan de los carpatos, ajajajajaj
 
7064777870647778160 dijo:
[quote author=0E1B0C1F17121B0D5E0 link=1291979718/29#29 date=1292178985][quote author=7A7B7773716D1E0 link=1291979718/28#28 date=1292177294][quote author=3327343B3327343B550 link=1291979718/27#27 date=1292174965]A mi cuando llegan estas fechas pues me pongo malo. Acabo de llegar ahora de comida familiar, hemos acabado a las 17,30 de levantarnos de la mesa. Me voy a tener que hacer una faja a este paso. Y lo que queda.

Menos mal que mañana iré a machacarme en las máquinas del gym. ¿ Vosotros ahora llevais este tute ?. Yo etsoy reventado :p

[highlight]Paco no te quites la barriguilla que eso va a juego con la RT!! ;[/highlight]D ;D ;D ;D [/quote]

Se ve que si  ;D ;D ;D porque a [highlight]TIO LA VARA con los turrones creo que también se le está poniendo barriguita [/highlight]errtera, que diga cervecera o turronera, lo que sea!!  ;D ;D[/quote]

Me dejas de piedra. Tio La Vara se cuidaba mucho o eso pensaba yo :-?

Mariano no te pases un pelo conmigo que te hago probar los biceps de acero que tengo ;D

Me quito la camiseta y ahora parezco como el Vladimir Putin este ruso, el macho alfa que lo llaman, un [highlight]tarzan de los carpatos[/highlight], ajajajajaj[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Como os aprovechais de mis momentos de ternura, eh mamoncetes??? Jajaja!!!

Deimos, daearma dijo de hacer algo por elche de la sierra, riopar y to eso...no quieres hacer kms??? Jajaja!!

Yo si quereis miro la ruta y kedamos en un punto en el ke hagamos los maximos kms juntos vale???

Ale, vayan apuntandose y votando...si opcion daearma o deimos. Oye, ke esto no cree ninguna rivalidad ke yo os kiero por igual eh???? Jajaja!!

A mi como me vienen bien ambas, no voto por ninguna. Esta noche intentare hacer algunas gestiones telefonicas...jejeje!!!

Lista de asistentes:
-Sx233
-Franfran
-Deimos
 
2F246E6F6F5C0 dijo:
Como os aprovechais de mis momentos de ternura, eh mamoncetes??? Jajaja!!!

Deimos, daearma dijo de hacer algo por elche de la sierra, riopar y to eso...no quieres hacer kms??? Jajaja!!

Yo si quereis miro la ruta y kedamos en [highlight]un punto en el ke hagamos los maximos kms juntos vale[/highlight]???

Ale, vayan apuntandose y votando...si opcion daearma o deimos. Oye, ke esto no cree ninguna rivalidad ke yo os kiero por igual eh???? Jajaja!!

A mi como me vienen bien ambas, no voto por ninguna. Esta noche intentare hacer algunas gestiones telefonicas...jejeje!!!

Lista de asistentes:
-Sx233
-Franfran
-Deimos

Eso es un punto intermedio??? Ponemos Xativa? jajaja con cariño Daearma...

La semana que viene tengo examen de ingles de la eoi y no me puedo escaquear mucho...si este finde puede ser algo "cerca" (comer en casa) mejor que mejor...

Del 21 Dic al 10 Ene tengo vacas asi que me apunto a la de Ayna-Riopar o donde haga falta. Tu montalo que ya me encargo yo de liar al Tarzan de los Carpatos! ;D ;D ;D ;D ;D
 
[highlight]TARZAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNN!!!!!!!!!![/highlight]
 
Ehys, yo esta semana también tengo que comer en casa, no puedo hacer un rutón ton ton, jaja.

Mac si tienes vacaciones pues ya montamos una de esas del rio par o lo que sea. Incluso entre semana si cuadramos con pajarin y Damian pues casi que mejor ;)

PD.: No me la monteis en Nochebuena o Nochevieja que os conozco ;D

Ande esta el Tio La Vara???????
 
[highlight]TIO LA VARAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]
 
[highlight]BIRDYTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]
 
[highlight]CHUPACOSAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]
 
[highlight]XAVIGUAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!![/highlight]
 
[highlight]DAMIANNNNNN Y SU BOXER DESEADOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!![/highlight]
 
[highlight]Y FAMILIA!!!!!!! DONDE ESTAISSSSSSSS?[/highlight]
 
Bueno ya estoy por aqui. Pues la ruta del sabado de miedo :D (y la compañia mejor :-*), al final mi "ruta" del sabado fue de 520kms y la efita cada vez mejor :cool:. Este fin de semana estoy castigado :p, no conteis conmigo. Yo tambien tengo "algo" de vacaciones esta navidad (no tanto como deimos,que parece un ministro ;D ;D ;D ;D ;D). Yo me tomo de vacaciones del 30 al 9, a ver si podemos cuadrar fechas y hacemos un Riopar,Ayna,etc....(aunque sea entre semana)



Saludos
 
2025392F2028273D4A0 dijo:
venga,a la de riopar me apunto. deciros que estuve hace 2 findes y hacia una rasca impresionante -6 grados.lo cual quiero decir que las carreteras pueden estar heladas. una ruta alternativa y llena de curvas es la de yeste que le da mas el sol. si es a yeste teneis unas rondas pagadas jejeje
ruta alternativa:http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=2.095042,4.916382&ie=UTF8&z=8


Ummmm,tiene muy buena pinta esa ruta a Yeste ::). Pero yo de Castellon no salgo, que estoy cansado de esos "puntos intermedios" ;D ;D ;D ;D. Ya lo vamos viendo y cuadrando fechas cuando quede menos ;)



Saludos
 
Arriba