F800MIX TONTERIAS 3 PARTE!!!

Mi camello, "Alias el Terrible" 9100km y cada dia mejor, ayer le regale el soporte para la camara y los protectores negros. Está que da miedo!!!!!

Saludos a todos y muy especial al pixa brava de Valenciaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


p.d.: Franfran, con esta gente hay que tener un cuidadin con lo que se dice..... que peligro.
 
Ralba , Perailes me interesa el tema protección. Fotos para verlos plis. Precio.

Raul ahora te tocan gomas, menudo mes, jajaja. ¿ Que pondrás ?

La mía lleva 15.500 km va fina fina. Ha sido un acierto el cambio. Muy satisfecho.
 
7D697A757D697A751B0 dijo:
Ralba , Perailes me interesa el tema protección. Fotos para verlos plis. Precio.

Raul ahora te tocan gomas, menudo mes, jajaja. ¿ Que pondrás ?

La mía lleva 15.500 km va fina fina. Ha sido un  acierto el cambio. Muy satisfecho.

Fotos en cuanto pueda las cuelgo, precio, unos 110€ sin montaje, el montaje yo en mi casita, son solo tres tornillos, diez minutos!!

Saludos
 
Ya estamos con los comentarios de abueletes... "Que si no me de el aire", "Que si hay que frio"... En fin, tendremos ke aguantar a los carcas de los perolos...
Por cierto, por hacer las cosas a prisa, me voy al concesionario Belmonte, y por la revision de 20.000 + anual = 254,86€
El presupuesto eran 180€, asique a mi forma de ver es un atraco en toda regla, asike ke no me esperen de nuevo. Y el tio de la recepcion ke es un gordo de gafas era un estupido ke me dieron ganas de darle un reves...en fin, ke de todo se aprende.
Un saludo!
 
474C060707340 dijo:
Ya estamos con los comentarios de abueletes... "Que si no me de el aire", "Que si hay que frio"... En fin, tendremos ke aguantar a los carcas de los perolos...
Por cierto, por hacer las cosas a prisa, me voy al concesionario Belmonte, y por la revision de 20.000 + anual = 254,86€
El presupuesto eran 180€, asique a mi forma de ver es un atraco en toda regla, asike ke no me esperen de nuevo. Y el tio de la recepcion ke es un gordo de gafas era un estupido ke me dieron ganas de darle un reves...en fin, ke de todo se aprende.
Un saludo!

Vaya tute que te han metido con la revisión. A mi esa creo que me costo sobre los 200 napos que ya está bien.
Ese que dices de rececpción no me suena, se ve que están los otros dos de vacaciones.  :-/

Creo que me llamaste el viernes desde el curro, pero tenia el movil off y no pude solucionarlo hasta el sabado. Estos de timofonica son la leche.  :p

Vsss
 
La de los 20.000 km es más cara. A mí creo recordar que me cobraron en su día sobre 210 lereles, pero de eso hace 2 años. ;)

FELIZ NAVIDAD EFEROS :-* :-*
 
La moto ahora va mucho mas redonda en todo, pero la noto mas acelerada a ralentí, pero ya se porque es...es (como siempre) porque la han dejao con el nivel de aceite 3 cms por encima del máximo, asique me tocará quitarle...

Atentos al comienzo del 2011, que se va a empezar a mover el tema circuitero asique...de aqui a na la estamos liando!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
 
Deto me he comprado calzoncillos. Joer que caros son, como siempre me los compraba mi mujer no sabía que era artículo de lujo, jaja
 
Jjaja, los del H&M 10 e, y con dibujitos, aunk a mi me gustan los calvin y los Dolce Gabana, por lo menos que este cómoda, que a la noche le toca turno de trabajo :D
 
313A707171420 dijo:
[highlight]Ya estamos con los comentarios de abueletes... "Que si no me de el aire", "Que si hay que frio"... En fin, tendremos ke aguantar a los carcas de los perolos...[/highlight]
Por cierto, por hacer las cosas a prisa, me voy al concesionario Belmonte, y por la revision de 20.000 + anual = 254,86€
El presupuesto eran 180€, asique a mi forma de ver es un atraco en toda regla, asike ke no me esperen de nuevo. Y el tio de la recepcion ke es un gordo de gafas era un estupido ke me dieron ganas de darle un reves...en fin, ke de todo se aprende.
Un saludo!

+1... ;D ;D ;D ;D ;D

La mia de los 20000 fueron unos 210-215€ en 2 rodes...
 
No os quejeis, que el fin de semana entre el frio y la lluvia, seguro que estuvisteis mejor de compras navideñas y calentitos.

[highlight]Mariano y Eloy[/highlight]. La semana que viene podíamos despedir el año con una rutita. El 30 o el mismo 31.

Teneis la pelota en vuestro tejado ;)
 
2733202F2733202F410 dijo:
No os quejeis, que el fin de semana entre el frio y la lluvia, seguro que estuvisteis mejor de compras navideñas y calentitos.

[highlight]Mariano y Eloy[/highlight]. La semana que viene podíamos despedir el año con una rutita. El 30 o el mismo 31.

Teneis la pelota en vuestro tejado ;)

Estoy de vacas del 22 al 9 asi q como quieras, cuando quieras... :) :) :)
 
Pon un ruton, uno de estos para Alcala del Jucar , con almuerzo allí en tu pueblo. Venga que se nos apunte la gente.
 
5D495A555D495A553B0 dijo:
Pon un ruton, uno de estos para [highlight]Alcala del Jucar[/highlight] , con almuerzo allí en tu pueblo. Venga que se nos apunte la gente.

Eso es una mariconada de media mañana y comer en casa!!!

Ya puestos propongo algo por Ayna-Elche de la Sierra-Yeste-Balazote...

http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-2.037964&spn=1.056177,1.757813&z=9

Podemos juntarnos con los compis murcianos y comer por la zona....Damian y Eloy conocian la zona y sitios para comer.

Hace o q?
 
3239737272410 dijo:
Ya estamos con los comentarios de abueletes... "Que si no me de el aire", "Que si hay que frio"... En fin, tendremos ke aguantar a los carcas de los perolos...
Por cierto, por hacer las cosas a prisa, me voy al concesionario Belmonte, y por la revision de 20.000 + anual = 254,86€
El presupuesto eran 180€, asique a mi forma de ver es un atraco en toda regla, asike ke no me esperen de nuevo. Y el tio de la recepcion ke es un gordo de gafas era un estupido ke me dieron ganas de darle un reves...en fin, ke de todo se aprende.
Un saludo!


Manda webs que por un triciclo tengas que pagar en revisión más de 200€...Dios santo, la virgen y el amor hermoso, atraco.
Ale, a seguir disfrutando.
 
6773606F6773606F010 dijo:
Deto me he comprado calzoncillos. Joer que caros son, como siempre me los compraba mi mujer no sabía que era artículo de lujo, jaja

:D :D :D :D :D :D
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Manda carallo las conversaciones que hay por aquí...si es que, para mear y ni gotita oiga. Nunca mejor dicho.

V´s
 
4D5E535D5E3F0 dijo:
[quote author=3239737272410 link=1291979718/103#103 date=1292810840]Ya estamos con los comentarios de abueletes... "Que si no me de el aire", "Que si hay que frio"... En fin, tendremos ke aguantar a los carcas de los perolos...
Por cierto, por hacer las cosas a prisa, me voy al concesionario Belmonte, y por la revision de 20.000 + anual = 254,86€
El presupuesto eran 180€, asique a mi forma de ver es un atraco en toda regla, asike ke no me esperen de nuevo. Y el tio de la recepcion ke es un gordo de gafas era un estupido ke me dieron ganas de darle un reves...en fin, ke de todo se aprende.
Un saludo!


Manda webs que por un triciclo tengas que pagar en revisión más de 200€...Dios santo, la virgen y el amor hermoso, atraco.
Ale, a seguir disfrutando.[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero tio, como leches consigues aun metiéndote conmigo que me parta de risa????
 
28292521233F4C0 dijo:
[quote author=5D495A555D495A553B0 link=1291979718/113#113 date=1292880111]Pon un ruton, uno de estos para [highlight]Alcala del Jucar[/highlight] , con almuerzo allí en tu pueblo. Venga que se nos apunte la gente.

Eso es una mariconada de media mañana y comer en casa!!!

Ya puestos propongo algo por Ayna-Elche de la Sierra-Yeste-Balazote...

http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-2.037964&spn=1.056177,1.757813&z=9

Podemos juntarnos con los compis murcianos y comer por la zona....Damian y Eloy conocian la zona y sitios para comer.

Hace o q?[/quote]
Del 22 al 9???? Tio, que le acabo de pasar la revisión de los 20.000 y a esta marcha le voy a tener que pedir a los reyes la revisión de los 30.000, jajajaja!!!!

Oye Mariano, que no se te pase pegarme un telefonazo los dias que tengas pensado salir eh??? Yo corto el 24 y hasta el 1 no vuelvo...ya te explicaré como funciono, jajaja!!!

JoseBmw seguro que se apunta porque si pasamos a por el...Ale, ustedes dirán.

P.D. Me se un sitio para comer por alli que se os puede caer la baba. Pero bueno, de precio podemos salir según lo que pidamos, pero esta muy muy bien.
 
757E343535060 dijo:
[quote author=4D5E535D5E3F0 link=1291979718/115#115 date=1292881627][quote author=3239737272410 link=1291979718/103#103 date=1292810840]Ya estamos con los comentarios de abueletes... "Que si no me de el aire", "Que si hay que frio"... En fin, tendremos ke aguantar a los carcas de los perolos...
Por cierto, por hacer las cosas a prisa, me voy al concesionario Belmonte, y por la revision de 20.000 + anual = 254,86€
El presupuesto eran 180€, asique a mi forma de ver es un atraco en toda regla, asike ke no me esperen de nuevo. Y el tio de la recepcion ke es un gordo de gafas era un estupido ke me dieron ganas de darle un reves...en fin, ke de todo se aprende.
Un saludo!


Manda webs que por un triciclo tengas que pagar en revisión más de 200€...Dios santo, la virgen y el amor hermoso, atraco.
Ale, a seguir disfrutando.[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero tio, como leches consigues aun metiéndote conmigo que me parta de risa???? [/quote]

Yo sólo se, que cuando he visto el puñal que te han dado...Un huevo se ha escapado corriendo a París, el otro creo que está por las islas Azores.
Byrdi, ya te has mirado bien la factura? Joooooder hermano, y yo que me quejaba con la F cuando me dieron el sablazo con 192€...
Recuerda que todo lo hago desde el cariño. Menos con los 2 niños de los calzoncillos, entre el tarzán de los carpatos o sputnik y el niño de las golondrinas....contentito me teneis.

Ale, a seguir disfrutando.
V´s
 
jajaja, raúl que quieres unos calzoncillos? hay unos en el H&M de la guerra de las galaxias chulos chulos, y otros de leopardo que te quedarían muy bien! :-*
 
Mariano organice la salida de día entero que quiera. Yo me apunto, si la lluvia y el hielo lo permiten, que como dice Eloy soy un abuelo ;D

Mi disponibilidad para ruta es jueves 30 o viernes 31. Luego en enero puedo el día 7 y el 8.

Por cierto, al tio la vara los de leopardo le iban fetén :D
 
Que lastima el jueves tampoco puedo¡¡¡¡¡

me gustaria ir un monton ya que esa es mi zona y la conozco como la palma de mi mano.jeje.espero que si no puedo ir la repitais pronto.oooooo¡¡ dejarla para otra ocasion.jejeje.
bueno si la haceis tener cuidado en el tramo, pasado elche de la sierra(recta,curva iz,curva a derecha prolongada puede que tenga sal)[highlight][/highlight]y de los tuneles del pantano hasta aldea de jartos que es un tramo que esta en humbrias y puede tener hielo.bueno os podria decir todas las curvas de memoria.jeje

Deimos, que me puedes decir del neumatico que tu llevas (el bt 023)
 
6D6C6064667A090 dijo:
Que tal Jueves 30 esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.526051,1.229095&ie=UTF8&z=9

Del tema logistico-culinario se encarga Eloy!...

Damian di algoooo, esta vez el punto intermedio es Hellin! te pilla a huevo por la A30!  ;D

Mariano nos cascamos desde Valencia más de 500 km. Pero bueno, como reconocimiento al pobre Damian por mi bien.

Una cosa si que te digo, la comida con sobremesa como el otro día pues la tenemos que acortar porque con ese kilometraje llegamos a Valencia a las 20,00 h y me capan.

Y sobre el tema comida, si lo busca Eloy acojo.... me tiene que nos mete en un bistrot de 25 pavos el cuebierto en adelante.

Eloy el bolsillo lo tengo tiritando con tanto juguete para Papa Noel , que tengo 2 niñas y tropecientos sobrinos. Asi que busque Ud algo de hamburguesa y cocacola y fuera rollos.

Deimos, ese día cojonudo, hace un sol que pa qué ;) Sería cuestión quedar prontito para salir. Convence a Juanmi.

Acabo mandar privi al Doctor, pero este hombre con esa panzá kilómetros pues...... :-X

Ponte en contacto con Toni que tiene la R1200S y con tu amigo con la "nueva" F800S.
 
Mariano que son casi 600 km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pa tu tía.

Pon algo máximo ida y vuela 400 km.
 
7D7C6D7677786D706F76190 dijo:
jajaja, raúl que quieres unos calzoncillos? hay unos en el H&M de la guerra de las galaxias chulos chulos, y otros de leopardo que te quedarían muy bien! :-*


Yo también quiero, pero los de la guerra de la galaxias y para mi brother Ralbita skywalker otro!!!
La guerra ya te la daremos luego Deto!!

;D ;D ;D ;D
 
6A7E6D626A7E6D620C0 dijo:
[quote author=6D6C6064667A090 link=1291979718/124#124 date=1292921720]Que tal Jueves 30 esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.526051,1.229095&ie=UTF8&z=9

Del tema logistico-culinario se encarga Eloy!...

Damian di algoooo, esta vez el punto intermedio es Hellin! te pilla a huevo por la A30!  ;D

Mariano nos cascamos desde Valencia más de 500 km. Pero bueno, como reconocimiento al pobre Damian por mi bien.

Una cosa si que te digo, la comida con sobremesa como el otro día pues la tenemos que acortar porque con ese kilometraje llegamos a Valencia a las 20,00 h y me capan.

Y sobre el tema comida, si lo busca Eloy acojo.... me tiene que nos mete en un bistrot de 25 pavos el cuebierto en adelante.

Eloy el bolsillo lo tengo tiritando con tanto juguete para Papa Noel , que tengo 2 niñas y tropecientos sobrinos. Asi que busque Ud algo de hamburguesa y cocacola y fuera rollos.

Deimos, ese día cojonudo, hace un sol que pa qué ;) Sería cuestión quedar prontito para salir. Convence a Juanmi.

Acabo mandar privi al Doctor, pero este hombre con esa panzá kilómetros pues...... :-X

Ponte en contacto con Toni que tiene la R1200S y con tu amigo con la "nueva" F800S. [/quote]

Paco, si estamos a comer yo me apunto, sino me voy con The Doctor y nos marcamos una de "abueletes". Tengo um mono que para que contar. El domingo me quedé con las gana y no puede acabar el año sin dar una paseito. Estoy al acecho.
 
6667766D6C63766B746D020 dijo:
jajaja, raúl que quieres unos calzoncillos? hay unos en el H&M de la guerra de las galaxias chulos chulos, y otros de leopardo que te quedarían muy bien! :-*

Recuerda que los de leopardo....ya te dije que los llevabas tu makinavaja!!!!!!

Semos peligrosos.
 
2430232C2430232C420 dijo:
Mariano que son casi 600 km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pa tu tía.

Pon algo máximo ida y vuela 400 km.


Huelo a caquitas?
Si es que da igual la moto que tengas. Como te vuelvas perri mason...
Endevé con la Sole, tela lo que era y vaya como sa quedao.
 
554057444C494056050 dijo:
[quote author=7D7C6D7677786D706F76190 link=1291979718/121#121 date=1292884849]jajaja, raúl que quieres unos calzoncillos? hay unos en el H&M de la guerra de las galaxias chulos chulos, y otros de leopardo que te quedarían muy bien! :-*


Yo también quiero, pero los de la guerra de la galaxias y para mi brother Ralbita skywalker otro!!!
La guerra ya te la daremos luego Deto!!

;D ;D ;D ;D[/quote]

Bro, eso tiene rima de correos.
Deto, como ésto siga así....TU NO HAS VENIDO A CAZAR!!!!!!!
 
09131C023A222F22430 dijo:
[quote author=6A7E6D626A7E6D620C0 link=1291979718/126#126 date=1292923429][quote author=6D6C6064667A090 link=1291979718/124#124 date=1292921720]Que tal Jueves 30 esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.526051,1.229095&ie=UTF8&z=9

Del tema logistico-culinario se encarga Eloy!...

Damian di algoooo, esta vez el punto intermedio es Hellin! te pilla a huevo por la A30!  ;D

Mariano nos cascamos desde Valencia más de 500 km. Pero bueno, como reconocimiento al pobre Damian por mi bien.

Una cosa si que te digo, la comida con sobremesa como el otro día pues la tenemos que acortar porque con ese kilometraje llegamos a Valencia a las 20,00 h y me capan.

Y sobre el tema comida, si lo busca Eloy acojo.... me tiene que nos mete en un bistrot de 25 pavos el cuebierto en adelante.

Eloy el bolsillo lo tengo tiritando con tanto juguete para Papa Noel , que tengo 2 niñas y tropecientos sobrinos. Asi que busque Ud algo de hamburguesa y cocacola y fuera rollos.

Deimos, ese día cojonudo, hace un sol que pa qué ;) Sería cuestión quedar prontito para salir. Convence a Juanmi.

Acabo mandar privi al Doctor, pero este hombre con esa panzá kilómetros pues...... :-X

Ponte en contacto con Toni que tiene la R1200S y con tu amigo con la "nueva" F800S. [/quote]

Paco, si estamos a comer yo me apunto, sino me voy con The Doctor y nos marcamos una de "abueletes". Tengo um mono que para que contar. El domingo me quedé con las gana y no puede acabar el año sin dar una paseito. Estoy al acecho.[/quote]

Si tu me dices ven lo dejo todo.......

Si vienes , comemos y volvemos pues que sea lo que sea . Vamos que vamos. Venga apuntamos pues lista ruta de DEIMOS:

[highlight]SALIDA DESPEDIDA NAVIDAD:

JUEVES 30 DICIEMBRE.
COMIDA EN RUTA.[/highlight]
1.- JP AYALA - que tiene mucho mono -
2.- DEIMOS .
3.- ELOY.
4.- FRANFRAN.
5.-
6.-
7.-

Ya no hay vuelta atrás. Son unos 540 km , la leche :p

Vayan apuntandose.


PD. : Ralba con lo de la caquita me tocas los webs ;D
 
24373A3437560 dijo:
[quote author=554057444C494056050 link=1291979718/128#128 date=1292929772][quote author=7D7C6D7677786D706F76190 link=1291979718/121#121 date=1292884849]jajaja, raúl que quieres unos calzoncillos? hay unos en el H&M de la guerra de las galaxias chulos chulos, y otros de leopardo que te quedarían muy bien! :-*


Yo también quiero, pero los de la guerra de la galaxias y para mi brother Ralbita skywalker otro!!!
La guerra ya te la daremos luego Deto!!

;D ;D ;D ;D[/quote]

Bro, eso tiene rima de correos.
[highlight]Deto, como ésto siga así....TU NO HAS VENIDO A CAZAR!!!!!!![/highlight][/quote]


Este quiere al oso entero!! :D :D :D :D
 
Al hilo de todo esto. En cuanto pasen fallas voy a proponer/organizar una jornada de valientes. Cuento con Murcianos, Albaceteños, Catalanes , Madrileños, Ucranianos, Chinos y la madre que los hizo.

Barajo opción ruta desde inicio dia a anochecer. Puertos montaña.

Vamos a estudiar el tema. Sería un Sabado para dormir en Valencia y luego el domingo descansados os fuerais a vuestros lugares residencia.

Veo posibilidad patrocinador jornada, cena despedida y trofeos varios.

Si me dais el "placet" en cuanto pasen fiestas me pongo a organizar el sarao.

Me debe ayudar el Deimos y JP Ayala, que si no solo se me aculua faena ;D
 
[highlight]ESE ES MI PAQUITO!! CON UN PAR DE......!![/highlight]

A ver quien habla ahora de caquita!! ;)
 
Perailes por hablar, te pongo a trabajar. Tema patrocinadores, deberíamos pillar unos cuantos. Cuento contigo y Monica.

Los patrocinadores pueden colaborar desde camisetas, pines, bandera para cena, suvenciones monetarias, etc, etc.

Vamos a verlo todo bien.

Mariano , por aquí tenemos a LG que es multinacional ;)

Estad atentos a despues de fiestas.

No podemos ser un grupo muy numeroso por tema logistica, gasolina, ruta, etc. Abriremos una lista de apuntados en su momento con un tope de unos 30-35.

Espero participación de la nueva hornada de eferos, que se dejen ver ;)
 
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Pues si lo se me callo!! ;D ;D ;D ;D

Cuenta con nosotros para lo que sea, haremos todo lo posible, mi Tarzan!!
 
3F2B38373F2B3837590 dijo:
Mariano que son casi 600 km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pa tu tía.

Pon algo máximo ida y vuela 400 km.

Ni que los tuvieras que hacer andando!!! ;D ;D ;D
 
otra que me pierdo¡¡¡¡¡

esta que no me la queria perder.
 
Vamos a ver, por partes (que no por mis partes  :cool: ;D):

-Eloy: siento que te "clavaran" en belmoto, a mi me costo un poco menos (unos 220 e,20.000 kms+anual+tensar y engrasar embraque), pero es que la revision de una K800S es mas cara :D ;D (por lo menos espero que hayan hecho un buen trabajo. Cuando yo fui habia otro en recepcion, el trato no fue malo, pienso que estuvo dentro de lo "normal").


- Para los "ruteros": Yo soy un currante, no tengo esas vacaciones de "ministro" que tiene Deimos ;D. El jueves 30 no puedo (ningun dia de esa semana), se van de vacaciones esa semana algun compañero de trabajo y no puedo tomarme ningun dia. Mis vacaciones de "currante" son del 1 al 9 de enero, en esas fechas me apunto a lo que haga falta (en moto, ehhhhh ;D). Como no organicemos ninguna salida en esos dias me vais a oir el grito de guerra, aviso..... >:(.

- Franfran: Desafio a un EFERO, cuenta conmigo, pero no pongas el "punto intermedio" de encuentro en Galicia ;D

- A los de los "calzoncillos". Que "mariconeo" llevais? :-?, da igual, me gusta........ :cool:. Contar con este "osito" para CAZAR :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Saludos
 
Asi que ahora es Sr. Daearma es el OSITO buscado por DETONATIVO!! ;D ;D ;D pues nada os contacto a los dos por privado :D :D :D :D y vais rompiendo el hielo :D :D :D :D :D

Deto: buena cazeria has hecho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jajaja, ya veo ya veo,jejeje, a ver si mañana voy a comprarlos,jejeje.

Por cierto ya tengo moto, pero creo k las burbujitas volverán a salir...
 
7071607B7A75607D627B140 dijo:
Jajaja, ya veo ya veo,jejeje, a ver si mañana voy a comprarlos,jejeje.

Por cierto ya tengo moto, pero [highlight]creo k las burbujitas volverán a salir...[/highlight]


Pero DETO!!!! si es que eres lo que no hay!!! aún no la has estrenado y ya estas diciendo que volverán a salir :eek: :eek: :eek: :eek:

Te la cambio por la moto de berjusa que tiene mi sobrino, esa no falla ni le salen burbujas, es toda, toda de plastico inyectado!! :D :D :D :D :D :D :D
 
Jejeje, yo se lo k me digo, hay dos bultillos sospechosos en los mismo sitios que el anterior, vamos los mismos sintomas, unos miles de km mas y volverán a salir.
 
7A7B6A71707F6A7768711E0 dijo:
Jajaja, ya veo ya veo,jejeje, a ver si mañana voy a comprarlos,jejeje.

Por cierto ya tengo moto, pero creo k las burbujitas volverán a salir...

No me digas, que te acaban de cambiar el bloque motor y estamos otra vez igual???????!!!!!!!
Esto empieza a no tener sentido.
 
4256454A4256454A240 dijo:
[quote author=09131C023A222F22430 link=1291979718/129#129 date=1292932415][quote author=6A7E6D626A7E6D620C0 link=1291979718/126#126 date=1292923429][quote author=6D6C6064667A090 link=1291979718/124#124 date=1292921720]Que tal Jueves 30 esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.526051,1.229095&ie=UTF8&z=9

Del tema logistico-culinario se encarga Eloy!...

Damian di algoooo, esta vez el punto intermedio es Hellin! te pilla a huevo por la A30!  ;D

Mariano nos cascamos desde Valencia más de 500 km. Pero bueno, como reconocimiento al pobre Damian por mi bien.

Una cosa si que te digo, la comida con sobremesa como el otro día pues la tenemos que acortar porque con ese kilometraje llegamos a Valencia a las 20,00 h y me capan.

Y sobre el tema comida, si lo busca Eloy acojo.... me tiene que nos mete en un bistrot de 25 pavos el cuebierto en adelante.

Eloy el bolsillo lo tengo tiritando con tanto juguete para Papa Noel , que tengo 2 niñas y tropecientos sobrinos. Asi que busque Ud algo de hamburguesa y cocacola y fuera rollos.

Deimos, ese día cojonudo, hace un sol que pa qué ;) Sería cuestión quedar prontito para salir. Convence a Juanmi.

Acabo mandar privi al Doctor, pero este hombre con esa panzá kilómetros pues...... :-X

Ponte en contacto con Toni que tiene la R1200S y con tu amigo con la "nueva" F800S. [/quote]

Paco, si estamos a comer yo me apunto, sino me voy con The Doctor y nos marcamos una de "abueletes". Tengo um mono que para que contar. El domingo me quedé con las gana y no puede acabar el año sin dar una paseito. Estoy al acecho.[/quote]

Si tu me dices ven lo dejo todo.......

Si vienes , comemos y volvemos pues que sea lo que sea . Vamos que vamos. Venga apuntamos pues lista ruta de DEIMOS:

[highlight]SALIDA DESPEDIDA NAVIDAD:

JUEVES 30 DICIEMBRE.
COMIDA EN RUTA.[/highlight]
1.- JP AYALA - que tiene mucho mono -
2.- DEIMOS .
3.- ELOY.
4.- FRANFRAN.
5.-
6.-
7.-

Ya no hay vuelta atrás. Son unos 540 km , la leche :p

Vayan apuntandose.


[highlight]PD. : Ralba con lo de la caquita me tocas los webs [/highlight];D[/quote]

Te toco lo que haga falta corazón. Eso si, el estado en el que queden, no me responsabilizo.
Sigo diciendo, que huelo a caquitas...Es más, en plan sobredosis de lentejas.

V´s
 
4357444B4357444B250 dijo:
Mariano hora y lugar para salir pa el rutón . JP Ayala esta desquiciado :D

Jueves 30 a eso de las 9,30h en la gasolinera de massanassa cagaos, meaos y con el deposito lleno. Vamos por autovia hasta Almansa (1h).... allí ya nos ponemos en manos de Eloy (por dios, por dios que no se duerma!!!! :D :D)
 
Arriba