F800MIX TONTERIAS 3 PARTE!!!

menuda putada si tienes que salir de castellon¡¡¡
lo e puesto asi por que yo salgo de castellon tu te podrias unir en hellin
 
Ojo con lo puntos intermedios ;D ;D ;D

Vosotros proponer y vemos si cuadran fechas. ESta la cosa complicadilla para los que tenemos pequeñajos por que no hay cole, pero bueno se mirará ;)
 
[highlight]ESTOY AQUUUUUUUUÍ!!!![/highlight]

Es que me habéis pillado liado con los estudios... ya sabéis que soy on/off, que estoy pero no estoy, que soy o blanco o negro... pero siempre "chupando" lo que me dejan...

http://www.youtube.com/watch?v=u9tdjSEsJjY... por qué a todos los Diegos nos gusta tanto que nos chupen la gamba ¿¿¿¿¿????? jejejeje :D
 
0713000F0713000F610 dijo:
Ojo con lo puntos intermedios ;D ;D ;D

Vosotros proponer y vemos si cuadran fechas. ESta la cosa complicadilla para [highlight]los que tenemos pequeñajos por que no hay cole[/highlight], pero bueno se mirará ;)

Yo la verdad es que me he pillado esa semana porque no me dejaban otra :p. Pero mirandolo por ese aspecto, mi "pequeñaja" esa semana ya tiene guarderia ::) (aunque pensandolo bien, el problema puede ser mi "gran pequeñaja" ya que esa semana empiezan las REBAJAS  :'( ;D ;D ;D ;D y le gusta ir con chofer :-X >:()


Saludos
 
bueno no se puede tener a todas contentas¡¡¡¡yo entre semana a mi niña por las mañanas por las tardes a mi otra niña(la mama)y los fines de semana me dedico a mi otra niña(la motico)
 
292C302629212E34430 dijo:
venga,a la de riopar me apunto. deciros que estuve hace 2 findes y hacia una rasca impresionante -6 grados.lo cual quiero decir que las carreteras pueden estar heladas. una ruta alternativa y llena de curvas es la de yeste que le da mas el sol. si es a yeste teneis unas rondas pagadas jejeje
ruta alternativa:http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=2.095042,4.916382&ie=UTF8&z=8

Bueno pues aqui ya solo es cuestion de poner fechas....supongo que mejor para todos hacerla ruta entre semana (el que pueda).

Tarzan de los Carpatos, Daearma, Birdyto, Chupa,....señores vayan apuntandose.

PD. Y una escapadita a Graná a ver al Chupa?...Ir-liarla-dormir-y al dia siguiente volver por la tarde... ;D ;D ;D

Edito: fechas, semana del 21 (M) al 23 (J) o del 27 (L) al 30 (J)
 
63626E6A6874070 dijo:
[quote author=292C302629212E34430 link=1291979718/47#47 date=1292318269]venga,a la de riopar me apunto. deciros que estuve hace 2 findes y hacia una rasca impresionante -6 grados.lo cual quiero decir que las carreteras pueden estar heladas. una ruta alternativa y llena de curvas es la de yeste que le da mas el sol. si es a yeste teneis unas rondas pagadas jejeje
ruta alternativa:http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=2.095042,4.916382&ie=UTF8&z=8

Bueno pues aqui ya solo es cuestion de poner fechas....supongo que mejor para todos hacerla ruta entre semana (el que pueda).

Tarzan de los Carpatos, Daearma, Birdyto, Chupa,....señores vayan apuntandose.

PD. Y una escapadita a Graná a ver al Chupa?...Ir-liarla-dormir-y al dia siguiente volver por la tarde... ;D ;D ;D

Edito: fechas, semana del 21 (M) al 23 (J) o del 27 (L) al 30 (J)[/quote]

La de Graná siiiii, pero cuando venga mejor tiempo que yo en enero ni harto vino con la rasca que hace allí.

Mac el sabado podemos concretar con un cafe en la mano en Altura ;)
 
Haber haber, vamos por partes...

No dijimos que ibamos a salir este sabado???? Vamos a ir poco a poco ke se me acumulan los kilometros...

En un principio os he metio 250 kms de valencia a valencia...y no es precisamente que os pongais a dar vueltas por dicha ciudad... Como lo veis, bien u os meto un poquito mas de kms???? Ya me decis algo...

A mi la volada esa a granada me hace...asike ya direis cuando...

Jose de yeste, di que te parece la ruta y si te unes con nosotros en un punto...

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.50225,1.231842&ie=UTF8&z=10
 
7F743E3F3F0C0 dijo:
Haber haber, vamos por partes...

No dijimos que ibamos a salir este sabado???? Vamos a ir poco a poco ke se me acumulan los kilometros...

En un principio os he metio 250 kms de valencia a valencia...y no es precisamente que os pongais a dar vueltas por dicha ciudad... Como lo veis, bien u os meto un poquito mas de kms???? Ya me decis algo...

A mi la volada esa a granada me hace...asike ya direis cuando...

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.50225,1.231842&ie=UTF8&z=10

Cojonudo...almorzamos en Alcala del Jucar?
 
37363A3E3C20530 dijo:
[quote author=7F743E3F3F0C0 link=1291979718/57#57 date=1292359388]Haber haber, vamos por partes...

No dijimos que ibamos a salir este sabado???? Vamos a ir poco a poco ke se me acumulan los kilometros...

En un principio os he metio 250 kms de valencia a valencia...y no es precisamente que os pongais a dar vueltas por dicha ciudad... Como lo veis, bien u os meto un poquito mas de kms???? Ya me decis algo...

A mi la volada esa a granada me hace...asike ya direis cuando...

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.50225,1.231842&ie=UTF8&z=10

Cojonudo...almorzamos en Alcala del Jucar?[/quote]
Espera que entonces hay que ampliar....
 
5259131212210 dijo:
Ale, 50 kms mas, en total 300 kms os vais a meter....por mi perfecto, almorzamos en alcala del jucar...ale asistentes????

-Birdyto
-Mac
-[highlight]Tarzania con los carpatos[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.251174,0.615921&ie=UTF8&z=10

Cojonudo pajarito, eres un crack!

Paco vamos a quitarle la carbonilla a la RT antes que las gambas, los turrones y la sidra te lo impidan!!!...enga que tengo que ir apurando los bt023 para meterle los power2ct ;D ;D ;D
 
[quote author=49420809093A0 link=1291979718/57#57 date=1292359388]Haber haber, vamos por partes...

No dijimos que ibamos a salir este sabado???? Vamos a ir poco a poco ke se me acumulan los kilometros...

En un principio os he metio 250 kms de valencia a valencia...y no es precisamente que os pongais a dar vueltas por dicha ciudad... Como lo veis, bien u os meto un poquito mas de kms???? Ya me decis algo...

A mi la volada esa a granada me hace...asike ya direis cuando...

Jose de yeste, di que te parece la ruta y si te unes con nosotros en un punto...

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.50225,1.231842&ie=UTF8&z=10

[/quote

en principio siii me apunto(esta noche lo consulto y no con la almuada si no con la de al lado.)lo de quedar pues podia quedar con los de valencia por cheste o donde a ellos les venga bien.si,si y siiiiiii mañana lo digo claro.hay un 90%
 
Yo tengo que comer en casa, y me temo que con 300 km no me sale la hora de llegar. O lo acortamos o no podré ir :'(

Yo creo que lo mejor es hacer la opción primera que pone Eloy, osea esta http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.50225,1.231842&ie=UTF8&z=10

Quedamos en el Bar de Cofrentes como la otra vez. Además se vendría casi seguro el maestro The Doctor. La de Alcala Jucar es un poco pesada, quizá luego los turrones.

Mariano podemos quedar a las 9,30 h en La Carreta y acudir al Bar de Cofrentes por ejemplo a las 11,00 h. Almorzamos con los pajaros y hacemos juntos toda las curvas de Cofrentes-Villatoya y Requena que no es poco.

Ya me decís, que tengo que convocar a 2-3 más en cuanto este punto salida y hora asegurado ;)
 
7A7B7773716D1E0 dijo:
[quote author=5259131212210 link=1291979718/60#60 date=1292360241]Ale, 50 kms mas, en total 300 kms os vais a meter....por mi perfecto, almorzamos en alcala del jucar...ale asistentes????

-Birdyto
-Mac
-[highlight]Tarzania con los carpatos[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.251174,0.615921&ie=UTF8&z=10

Cojonudo pajarito, eres un crack!

Paco vamos a quitarle la carbonilla a la RT antes que las gambas, los turrones y la sidra te lo impidan!!!...enga que [highlight]tengo que ir apurando los bt023 [/highlight]para meterle los power2ct  ;D ;D ;D[/quote]

Mac , esas ruedas para ir seguro y ahora que vas pillando holgura y confianza están para cambiar ya. Una cosa es ir a tomar el cafe de tranqui a Altura, otra salir como el otro día, que encima te ha gustado, jajaja.

Sales este sabado y pides hora en Ramirez para las power 2ct. ;)

Queda con Juanmi para el sabado.
 
Hola compañeros,

si hace bueno, y no os importa, os acompañaría en la parte Requena - Requena, pero el clima pinta chungo.. :-/ para el sábado
 
ME AN DADO EL OK ¡¡¡ Con quien tengo que quedar donde,hora,porque.jeje bueno pues eso me parece perfecto la ruta de franfran asi que contar conmigo pa lo que sea.
 
4743464E455949434F445E45797E2A0 dijo:
Hola compañeros,

si hace bueno, y no os importa, os acompañaría en la parte Requena - Requena, pero el clima pinta chungo.. :-/ para el sábado

Sin problemas. Pensaba que el tiempo esra bueno, voy a mirar.
 
7075697F7078776D1A0 dijo:
ME AN DADO EL OK ¡¡¡ Con quien tengo que quedar donde,hora,porque.jeje bueno pues eso me parece perfecto la ruta de franfran asi que contar conmigo pa lo que sea.

Queda con Eloy - sx233 -.
 
6367626A617D6D676B607A615D5A0E0 dijo:
Hola compañeros,

si hace bueno, y no os importa, os acompañaría en la parte Requena - Requena, pero el clima pinta chungo.. :-/ para el sábado

Tienes toda la razón. Dan nuboso con muy posible de lluvias.

[highlight]YO NO IRÉ CON ESE TIEMPO. LLUVIA Y FRIO = HIELO .
PASANLO BIEN UDES. HAY MÁS DIAS QUE LONGANIZAS.[/highlight]
 
Pero bueno...hijo, pa tu cumple te regalare unos dodotis...vaya rajao ke estas exo!!!!!!

Josebmw, queda con deimos en cheste si te viene bien ke el vendra de alli.

1200st, que te confirmen la hora de encuentro en requena deimos y josebmw.
 
3E2A39363E2A3936580 dijo:
[quote author=7075697F7078776D1A0 link=1291979718/66#66 date=1292406449]ME AN DADO EL OK ¡¡¡ Con quien tengo que quedar donde,hora,porque.jeje bueno pues eso me parece perfecto la ruta de franfran asi que contar conmigo pa lo que sea.

Queda con Eloy - sx233 -. [/quote]

hola franfran supongo que tendre que quedar con alguien de valencia que yo bajo de castellon
 
Si bajas de Castellón queda con Deimos - Mariano -.

Yo saldré el domingo a tomarme un cortadito en Altura, que dan medio nuboso pero sin lluvia. El sabado me quedo en tierra o mejor dicho aprovecho para ir de compras y quemar Visa.
 
2337242B2337242B450 dijo:
Si bajas de Castellón queda con Deimos - Mariano -.

Yo saldré el domingo a tomarme un cortadito en Altura, que dan medio nuboso pero sin lluvia. El sabado me quedo en tierra o mejor dicho aprovecho para ir de compras y quemar Visa.


Te sigo con atención, aún me queda oliva por "apalizar" pero quizá el domingo tenga una tregua. Estoy al tanto.
 
JP , Si vas a poder salir el domingo una cortita me lo indicas. Unos quieren sabado otros domingo.
Lo que si se es que la ruta que haga al final será cortita, ya veremos como queda el tema, estoy pendiente del tiempo.
 
Es obvio ke calor no vamos a pasar y ke las carreteras no estan para ir a toda castaña, pero para hacer ruta a marxa como el sabado pasado no creo ke haya ningun problema.

Actualizo la lista de asistentes:

-Sx233
-Deimos
-Josebmw
-MildoscientosSt
-Franfran (por confirmar)
-Jp Ayala (por confirmar)
 
7E753F3E3E0D0 dijo:
Pero bueno...hijo, pa tu cumple te regalare unos dodotis...vaya rajao ke estas exo!!!!!!

Josebmw, queda con deimos en cheste si te viene bien ke el vendra de alli.

1200st, que te confirmen la hora de encuentro en requena deimos y josebmw.

Eloy que no es por nada, pero en Requena el termometro el sabado estará a - al igual que la zona de Cofrentes. Si llueve pues hielo. Llamame cagao o lo que quieras pero la moto debe ser diversión no ir a padecer.

En fin, que lo paseis de p.m e ir con mucho cuidado.

PD: Si que quieres regalar algo de navidad pues mejor me lo compro yo, y luego te lo cargo en tu cuenta ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, pues como ya comente, este fin de semana lo tengo muy complicado para salir, mas bien imposible :'(. Iba a escribir para meterme con el Sr.Paco (con todo el cariño :-*), a decirle "rajado" ::), pero se me ha ocurrido mirar la prevision del tiempo para esa zona (Requena-Cofrentes),dan algo de lluvia y una temperatura a las 14:00 de -2º (sensacion termica de -5º :eek:). Si al final salis llevar mucho cuidado (lo mismo mejora "algo" de aqui al sabado).



Saludos


P.D: Cambiando de tema, "ande" esta metido el "TIO LA VARA" :-?, deja de comer turrones y pasate por aqui hombre :D
 
Por ahora a callar toca, pero no es bueno que la vara se quede con veneno dentro.

Recordar que la vara de doble filo tira veneno amasao. Una vara a tiempo, quita todas las tonterías.

Vamos a ver, por partes que no mis partes, que es eso de los turrones y gorduras varias mariconazos?

Respecto Little birdyta, comentado con maestro agüjas.

Bro Perailes, cuando te vea zamallo...hay cuando te vea.

Pués nada, que estoy por aquí, para servirles.

Abrazos mil.
 
Otia!! cuidado que se ha despertado de su letargo ivernal el Tio la Vara!! que yo ya no se si llamarle el osito de la vara!! :D :D :D tanto dormir el tio :D

Y por cierto, cuando me veas no me vas a zamallar, pisa mosto que eres un pisa mosto, pregonao!!como mucho me pagarás un café :D :D :D :D

Abrazos mil!!
 
5044575850445758360 dijo:
[quote author=6367626A617D6D676B607A615D5A0E0 link=1291979718/65#65 date=1292405627]Hola compañeros,

si hace bueno, y no os importa, os acompañaría en la parte Requena - Requena, pero el clima pinta chungo.. :-/ para el sábado

Tienes toda la razón. Dan nuboso con muy posible de lluvias.

[highlight]YO NO IRÉ CON ESE TIEMPO. LLUVIA Y FRIO = HIELO .
PASANLO BIEN UDES. HAY MÁS DIAS QUE LONGANIZAS.[/highlight][/quote]

Me parece que Paco tiene razon...la prevision es de nubes, quizas lluvia y frio por debajo de 0º. Los que me conocen saben que en moto me da igual irme a Toledo que a Cofrentes...pero en condiciones, que tampoco es cuestion de padecer!!!
Que os parece si lo atrasamos (que no anulamos) solo unos dias? Daearma y quizas alguno mas podrian juntarse.
 
No le des más vueltas Mac. Hoy aqui en Valencia city he pillado la moto a 4º, y no me quiero imaginar en Requena a -3 y con lluvia.

Yo si no llueve el domingo saldre a darme la volteta con el Doctor y Ayala ( ? ) a Altura.
 
¡¡ franfran nos as metido el miedo en el cuerpo¡¡¡


por mi tambien lo atrasaria no pasariamos calamidades con las carreteras heladas y cumpliria con la familia que vienen del pueblo a verme y yo me voy¡¡.asi todos contentos.¡¡
el año pasado un amigo entro en una curva que parecia estar bien y fueron al suelo 4 motos.
 
La verdad ke no veas la ke esta cayendo.... Y hasta ke no le ponga los puños calefactables a mi moto...me es imposible hacer ruta a temperaturas tan bajas.

Ale, por orden general se aplaza hasta ke suban un pokillo las temperaturas.

Un saludo!
 
2D2834222D252A30470 dijo:
¡¡ franfran nos as metido el miedo en el cuerpo¡¡¡


por mi tambien lo atrasaria no pasariamos calamidades con las carreteras heladas y cumpliria con la familia que vienen del pueblo a verme y yo me voy¡¡.asi todos contentos.¡¡
el año pasado un amigo entro en una curva que parecia estar bien y [highlight]fueron al suelo 4 motos[/highlight].

Por eso yo pienso que es mejor que lo aplaceis para cuando el tiempo este algo "mejor", no vaya a ser que pase algun percance por pequeño que sea :-[.



Saludos
 
363D777676450 dijo:
La verdad ke no veas la ke esta cayendo.... Y hasta ke no le ponga los puños calefactables a mi moto...me es imposible hacer ruta a temperaturas tan bajas.

Ale, por orden general se aplaza hasta ke suban un pokillo las temperaturas.

Un saludo!

Venga que para la proxima intento tener el permiso de mi jefa :D



Saludos
 
Pensaba que el único cagao era yo ;D

Bueno, pues cuando el tiempo nos de una tregua nos reunimos, que por días no será ;)
 
Vaya un post variado entre el frío, los calzones, tarzán, la vara, los cagaos y demas seres, individuos u cosas.   ;D ;D ;D ;D ;D

Con la que esta cayendo no es plan de hacer la ruta esta finde. Además ya estamos otra vez con el punto intermedio un poco virilao.  :p

Venga, a ver si mejora un poco el tiempo y podemos hacer alguna.  ;)

Vssss
 
Bidyto & Daearma....porque no vais moviendo esa quedada circuitera? debe ser una pasada....y yo quiero ver al tarzan de los carpatos moviendo los perolos en ciucuitos! :p
 
eloy, ponle unos Oxford! k kreo k por 50 e los tienes!!!

Por cierto franfran que talla tienes?
 
jajaja, lo decía por lso calzoncillos, k me dijistes k te comprará unos...

Por cierto 23...todavía no estamos en día de los inocentes ;)
 
Ahhhhhhh, vale vale. De pantalón uso una 44 si te sirve de referencia. Calzones talla L serán.

Tened en cuenta que un tarzán de los carpatos no iba a usar una corriente 17 , que menos que 23. Esta es la talla de la otra, por si te aclara algo más :D

Ralba, ya la has llevado a revisión 10.000 km? Informa.
 
687C6F60687C6F600E0 dijo:
[quote author=2021302B2A25302D322B440 link=1291979718/89#89 date=1292515306]eloy, ponle unos Oxford! k kreo k por 50 e los tienes!!!

Por cierto franfran que talla tienes?

Mira Deto menos cachondeo. [highlight]Una 23cm[/highlight].[/quote]


Sera una 2-3 cm, digo yo ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos
 
Voy a abrir un post para ke me aconsejen los expertos donde conseguir unos puños calefactables ke los necesito urgentemente!!!
 
2733202F2733202F410 dijo:
Ahhhhhhh, vale vale. De pantalón uso una 44 si te sirve de referencia. Calzones talla L serán.

Tened en cuenta que un tarzán de los carpatos no iba a usar una corriente 17 , que menos que 23. Esta es la talla de la otra, por si te aclara algo más :D

Ralba, ya la has llevado a revisión 10.000 km? Informa.

Después del tallaje indicado por nuestro querido capitán. Informo:
- Revisión RT realizada. En éstos momentos 9000km´s, sólo fines de semana y viajillos...
- Protectores de los peroletes puestos. En negro, que conjuntamente con el color de la moto (el único que puede tener una RT vamos) le quedan que ni pintaditos.
Como va la tuya?
Al resto de F´s, R´s, K´s y otras que habitan por aquí. Como van las bichas?

V´s
 
7B7E7A7E6D727E3F0 dijo:
[quote author=687C6F60687C6F600E0 link=1291979718/91#91 date=1292520110][quote author=2021302B2A25302D322B440 link=1291979718/89#89 date=1292515306]eloy, ponle unos Oxford! k kreo k por 50 e los tienes!!!

Por cierto franfran que talla tienes?

Mira Deto menos cachondeo. [highlight]Una 23cm[/highlight].[/quote]


Sera una 2-3 cm, digo yo ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos[/quote]

;D ;D ;D
Que cabroncete...si es que así no se puede.
Niño de belén, se me cuide.

V´s
 
Arriba