F800MIX TONTERIAS 3 PARTE!!!

6A6F6B6F7C636F2E0 dijo:
Vamos a ver, por partes (que no por mis partes  :cool: ;D):

-Eloy: siento que te "clavaran" en belmoto, a mi me costo un poco menos (unos 220 e,20.000 kms+anual+tensar y engrasar embraque), pero es que la revision de una K800S es mas cara :D ;D (por lo menos espero que hayan hecho un buen trabajo. Cuando yo fui habia otro en recepcion, el trato no fue malo, pienso que estuvo dentro de lo "normal").


- Para los "ruteros": Yo soy un currante, no tengo esas [highlight]vacaciones de "ministro"[/highlight] que tiene Deimos ;D. El jueves 30 no puedo (ningun dia de esa semana), se van de vacaciones esa semana algun compañero de trabajo y no puedo tomarme ningun dia. Mis vacaciones de "currante" son del 1 al 9 de enero, en esas fechas me apunto a lo que haga falta (en moto, ehhhhh ;D). Como no organicemos ninguna salida en esos dias me vais a oir el grito de guerra, aviso..... >:(.

- Franfran: Desafio a un EFERO, cuenta conmigo, pero no pongas el "punto intermedio" de encuentro en Galicia ;D

- A los de los "calzoncillos". Que "mariconeo" llevais? :-?, da igual, me gusta........ :cool:. Contar con este "osito" para CAZAR :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Saludos

Ministro....pero del amor!!! :-* :-* :-*

Tranquilo que la semana del 1 al 9 organizamos algo...incluso por la zona de Murcia (la zona del interior cuando la quedada del arroz caldero estaba guapa)
 
Franfran, no me joas que con 540 kms no le vas a dar una alegria al cuerpo...
Has dicho que os llevo a sitios caros?? sera iooo put.... si no creo mal recordar la ultima vez salimos a 11€ y no te comistes un bocadillo con un vaso de agua precisamente...

Otro graciosete...jajajajaja!!! Me pondré el despertador, la alarma del movil y algún ladrillo en el filo de la estantería...jajajajaja!!!!

Entiendo que a las 10.30 me recogéis (que ya se que van a ser mínimo las 11, pero asi me voy despejando...)

Adeu xiketes!
 
6773606F6773606F010 dijo:
Al hilo de todo esto. En cuanto pasen fallas voy a proponer/organizar una jornada de valientes. Cuento con Murcianos, Albaceteños, Catalanes , Madrileños, Ucranianos, Chinos y la madre que los hizo.

Barajo opción ruta desde inicio dia a anochecer. Puertos montaña.

Vamos a estudiar el tema. Sería un Sabado para dormir en Valencia y luego el domingo descansados os fuerais a vuestros lugares residencia.

Veo posibilidad patrocinador jornada, cena despedida y trofeos varios.

Si me dais el "placet" en cuanto pasen fiestas me pongo a organizar el sarao.

Me debe ayudar el Deimos y JP Ayala, que si no solo se me aculua faena ;D

Miedo me das paquito. ;D ;D ;D

Vssss
 
Toma ahi danielitoooooo!!! Con un par de webs, no esperaba menos de ti...jajajaja!!!!

Miaearma, una pena que no puedas venir, pero bueno, espero que me lo compenses con unas tanditas en circuito...jajajaja!!!

Y ahora con la revisión recién pasada y todo...lo que me propongas eh??? jajajaja!!!
 
bueno como no puedo ir ni la quereis cambiar para otra fecha lo prometido es deuda.jejeje

teneis una ronda pagada en yeste en "casa marce".El dia 24 la dejare pagada decirme los que sois y un nombre para la reserva.(msm privado)todo esto tiene que ser antes de la 17h de mañana que yo me voy alli hasta el 26
 
787D617778707F65120 dijo:
bueno como no puedo ir ni la quereis cambiar para otra fecha lo prometido es deuda.jejeje

[highlight]teneis una ronda pagada en yeste [/highlight]en "casa marce".El dia 24 la dejare pagada decirme los que sois  y un nombre para la reserva.(msm privado)todo esto tiene que ser antes de la 17h de mañana que yo me voy alli hasta el 26


Jose, a esta panda de MADIKITAS no les invites a nada por "ministros" ;D ;D ;D. A ver si organizamos otra la semana siguiente y te puedes venir ;)


Saludos
 
6B602A2B2B180 dijo:
Toma ahi danielitoooooo!!! Con un par de webs, no esperaba menos de ti...jajajaja!!!!

Miaearma, una pena que no puedas venir, pero bueno, espero que [highlight]me lo compenses con unas tanditas en circuito[/highlight]...jajajaja!!!

Y ahora con la revisión recién pasada y todo...lo que me propongas eh??? jajajaja!!!


Sabes tu que cuando tu me dices ven lo dejo todo :D ;D. De todas formas como no organiceis otra salida la semana siguiente os vais a enterar >:(. Cuiado con el psicopata ::).........siempre te esta observando :(..... ;D ;D ;D ;D



Saludos
 
5055495F5058574D3A0 dijo:
bueno como no puedo ir ni la quereis cambiar para otra fecha lo prometido es deuda.jejeje

teneis una ronda pagada en yeste en "casa marce".El dia 24 la dejare pagada decirme los que sois  y un nombre para la reserva.(msm privado)todo esto tiene que ser antes de la 17h de mañana que yo me voy alli hasta el 26


Una pena no puedas venir . No pagues nada y ya cuando nos veamos invitas a un café ;)
 
50555155465955140 dijo:
[quote author=6B602A2B2B180 link=1291979718/154#154 date=1292966742]Toma ahi danielitoooooo!!! Con un par de webs, no esperaba menos de ti...jajajaja!!!!

Miaearma, una pena que no puedas venir, pero bueno, espero que [highlight]me lo compenses con unas tanditas en circuito[/highlight]...jajajaja!!!

Y ahora con la revisión recién pasada y todo...lo que me propongas eh??? jajajaja!!!


Sabes tu que cuando tu me dices ven lo dejo todo :D ;D. De todas formas como no organiceis otra salida la semana siguiente os vais a enterar >:(. Cuiado con el psicopata ::).........siempre te esta observando :(..... ;D ;D ;D ;D



Saludos[/quote]
Si eso es muy sencillo, tu la semana ke viene da el grito de guerra, por donde quieres salir y lo demas es cosa nuestra...

Ale, a pasar felices fiestas!!!
 
Madikitas!!!! pagina 11!!!

Cierro y abro nuevo post!!!

[highlight]CERRADOOOOOOO!!!!!![/highlight]
 
Arriba