F800MIX TREFFEN PIRENAICA MAYO 2011

menos de un dia para la salida hacia formigal, supongo q estareis todos liados preparando todo, yo el tanguita  :D :D ya lo he metido el la maleta

Todo preparado. Hasta la moto limpia - ya era hora -. Maletas con su ropa y top con sus cachibaches varios.

En fin, que descansen udes que a partir de mañana se dormira poco, se comerá mucho y se harán muchos kilómetros revirados. A las wenas noches ;)

que suerte!! por aqui aun no hemos cenado y las maletas no estan listas

Señores, disfruten ustedes de una maravillosa Treffen y que todo salga como siempre, a la perfección.

De todas formas seguro que nos veremos en menos que canta un gallo.

Un saludo y abrazos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Pilumm, espero muchas fotos!!!

Dani mi moto limpia???? jajajajajajajajajajajaj eso es utopía!!!! soy un gorrinin con ella :P :P

Yo ya lo tengo todo preparado, el problema lo voy a tener para dormir, toy nerviosito perdío, comom siempre antes de un viaje...
Sobretodo mucho cuidadito en la carretera que lo importante es llegar, en nuestro caso los últimos jejejeje :D :D

nos vemos mañana!!!

PD: Paco, siento decirte que no hay maletin de poker, está en el pueblo, lo bajaron mis paters para allí... >:( >:( >:(

101B515050630 dijo:
Señores, disfruten ustedes de una maravillosa Treffen y que todo salga como siempre, a la perfección.

De todas formas seguro que nos veremos en menos que canta un gallo.

Un saludo y abrazos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Pilumm, espero muchas fotos!!!

Tú eres muy gay!!!!! mira que no venir...... no se que pasa en el sur... RAJAOSSSSSS!! :P :P

La avanzadillla del comando catalan tengan mucho cuidado y nos vemos en unas horas .

A los demas idem tengan mucho cuidado que la tenemos que liar parda esta noche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

....dia D! enciendan sus motores... Señores cuidaico que las amotos son mu apeligrosas...Nachete ves pidiendome un gintonic en tubo de plastico para consumir en la piscina...

Vsssssssssssssssssss

pd: Oxum tu no sales con la avanzadilla?

Pues uno mas en alto, a ver si en lo que dejo a Fitas (el de verdad) en el cole, me aclaro con que ropa (de moto) ponerme, que lo malo de tener mas de uno es esto... me veo con el cuero super apretado  :-/ :-/ :-/ :-/

Tened mucho cuidado en la carretera, que os quiero a todos en la foto  :-* :-* :-*

Y los que no venís, por favor, pensad en nosotros para que nos lo podamos pasar de p..a m...e. Estareis todos cerca, Comte y Cris, Raul, Diego, Dani, Manu, Daearma, SX233, Cheste, Alaraz, Sylvestre... cachis, que seguro que alguno se me queda  :-* :-* :-*

Brigada Madrileña, en una hora lista para pasar lista y salir a Formigal, :D :D :D :D :D tener todos mucho cuidado, que quiero veros a todos en el spa.

BUEN VIAJE A TODOS

74585A50575E4C5C4B63390 dijo:
....dia D! enciendan sus motores... Señores cuidaico que las amotos son mu apeligrosas...Nachete ves pidiendome un gintonic en tubo de plastico para consumir en la piscina...

Vsssssssssssssssssss

pd: Oxum tu no sales con la avanzadilla?

No nos vamos juntitos pero no revueltos a las 16:00 en el bruc :D :D :D :D :D :D :D

Nachete pa mi Un Jak Daniels con limon pofa :D :D :D :D

Que envidia me dais!! (muy sana por supuesto)
Deseo que lo paséis genial y colgad muchas fotos para seguir poniéndonos los dientes largos a los que no hemos podido asistir.
Vssssss para todos! :D :D :D

Café matiné en la piscina, valencianos,murcianos, granaino y malagueño ya han llegado

Que bien se está del jacuzzi a la sauna y vicevresa...
De momento es una de las mejores treffens ;)
;D ;D ;D ;D :D :D ;D ;D

Comando Madrid ya están por aquí!!!!

En espera del 2º comando catalán, alias "comando platanito"

Prontito iremos poniendo fotitos!!!!!

Me alegro que hayais llegado todos bien, falta por confirmar el "comando platanitu Catalan". Hoy nos hemos ido Eloy y yo a hacer una "pequeña clandestina" de solo unos 600 kms (luego a luego nos quedamos a cenar). Por cierto, decir a los de las GS que la EFITA y la SETONA no les tienen nada que envidiar, hoy nos hemos metido por una "pequeña" pista de tierra de unos 30 kms :D. Si es que hay cada  "elemento" haciendo rutas........ ::) ;D ;D. Disfrutarlo por nosotros, que nos acordamos mucho de vosotros :-*

Saludos

Vaya envidia que me dais, p**** fiestas yeclanas...

Hoy hemos echo una rutita el traidor Daearma (605 kms.) y yo (497 kms.), asique os dejamos unas fotos nostálgicas en honor a todos vosotros.

Que lo paséis como os merecéis, de maravilla!!!! Saludos y recuerdos a todos!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Ni que decir tiene, no os preocupeis los que no habeis venido, no os estais perdiendo nada: el hotel es muy sencillito, parecido a un camping (salvo por la habitación de lujo, las instalaciones comunes, la piscina climatizada, el jacuzzi, la sauna, las duchas a presion, el gimnasio...), el paisaje se se ve parece manchego y austero (salvo por las montañas, las carreteras perfectamente asfaltadas, que estamos en plenos pirineos...), la comida no dista mucho de los menus de los burguer (salvo porque la cena fue de escáldalo, y el flan del postre no lo había comido tan bueno en mi vida...), la gente que ha venido a la treffen es toda muy estúpida (salvo el comando catalan, el valenciano, los embajadores de murcia, granada y málaga, y como no, la representación madrileña...). Creo que esta se salvará por Leire, está encantadora, y como sabe ganarse al público.

Total, que no os estais perdiendo nada que no podais estar haciendo en vuestra casa, aunque os aseguro que prefiero fastidiarme y estar aquí. Por cierto, anoche conocí a dos almuadas de mi habitación, que junto con dos cojines del silloncito me propusieron hacer una orgía... y como Noe se había dormido, pues acepté, y joder Nacho, tu colega si que sabe; y ni Fran ni Monica me oyeron nada, fue todo muy mudo.

Tened cuidado cuando se pongan fotos, si no se hace una revisión, puede haber muchas que hieran la sensibilidad.

[smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=twister.gif]

Circula una foto de chupa, malaguita y dani en la sauna. Creo no tiene precio. Acepto sobornos. Al final vino Ralba.

113E233624570 dijo:
Ni que decir tiene, no os preocupeis los que no habeis venido, no os estais perdiendo nada: el hotel es muy sencillito, parecido a un camping (salvo por la habitación de lujo, las instalaciones comunes, la piscina climatizada, el jacuzzi, la sauna, las duchas a presion, el gimnasio...), el paisaje se se ve parece manchego y austero (salvo por las montañas, las carreteras perfectamente asfaltadas, que estamos en plenos pirineos...), la comida no dista mucho de los menus de los burguer (salvo porque la cena fue de escáldalo, y el flan del postre no lo había comido tan bueno en mi vida...), la gente que ha venido a la treffen es toda muy estúpida (salvo el comando catalan, el valenciano, los embajadores de murcia, granada y málaga, y como no, la representación madrileña...). Creo que esta se salvará por Leire, está encantadora, y como sabe ganarse al público.

Total, que no os estais perdiendo nada que no podais estar haciendo en vuestra casa, aunque os aseguro que prefiero fastidiarme y estar aquí. Por cierto, anoche conocí a dos almuadas de mi habitación, que junto con dos cojines del silloncito me propusieron hacer una orgía... y como Noe se había dormido, pues acepté, y joder Nacho, tu colega si que sabe; y ni Fran ni Monica me oyeron nada, fue todo muy mudo.

Tened cuidado cuando se pongan fotos, si no se hace una revisión, puede haber muchas que hieran la sensibilidad.

[smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=twister.gif]

Menos escribir y dar envidia , y mas montar en moto jajaja, ala a pasarlo bien. un saludo para todos

Bueno señores/as, la rutita de hoy cojonuda, la comida increible, y para culminar hemos vuelto a cojer nuestras monturas y nos hemos ido a Francia.
A la vuelta todo el mundo con el albornoz y a la piscina a hacer un poco el burro (unos mas que otros) jeje jacuzi, sauna.
Y ahora unas cervecitas!!!
;D ;D ;D

pd.: los juguetitos de Leire de la piscina están dando un buen resultado jejejeje. La pobrecilla ni los ha visto. El comando madrid se los ha quitado :D :D :D :D

Antes con mojaros en la moto valia, ahora ke si jacuzzi, sauna...vamos, a paquito os lo vais a tener ke llevar a palos de alli... Sibaritas, ke sois unos sibaritas!!!!!!!!

Ale, me voy a dormir ke cuando vosotros os acosteis yo tendre ke irme a currar.

Marianicooooo, no me hagas mucho el golfo ke hay ke reventar la R a kms...jijiji!!!! Besitos a to kiski!

2 mochuelos en su olivo!!! Todo genial!!! Voy a descomer y a la ducha!!! Que acabamos de aterrizar ;D

Besitines

[smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=red.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]

Otro en casita con mis peques.

que bien me lo ha pasado cunado escuchaba a raul y perailes,xavigo hablar en el padokk de las treffen tenia una envidia que no veas por no poder asistir pero me preguntaba si seria asin las batallitas que contaban y joder que ciertas eran .

señores me lo he pasado de[highlight]puta madre[/highlight]que jarta de reir .

luego con un poco mas de tiempo comento algo mas y de paso pondremos fotos.

Un placer ;) ;)

Otro que también esta en casa, ni que decir de como lo he pasado......esto n puede quedar asi, habrá que repetir!!

Un abrazo

Otro que también esta en casa.  ;)

Menudo finde que hemos pasado.   :)

Id empezando a poner fotos que creo que hay un monton, y así les damos envidia a los que no han venido.  :D

Vssss

Los de Valencia en casita y sin novedad. Finde fabuloso, extraordinaria compañía, fantásticos paisajes, comida de gula, clima perfecto y sobre todo muuuuucha moto. Un abrazo a todos, gracias a los organizadores,sois (somos) la leche.

Luego entraremos en materia, con el análisis de la jornada ;D

Todo de lujo. Lo de anoche no tiene precio, me hicisteis muy feliz :-*

Nosotros a las seis en casa y votados. Como ya supondreis, un toston de treffen, que ganas de llegar a casa y perderos de vista...
Raúl :'(, a que esperas para abrir la votación para la siguiente?

hola

2 mas en casita, ni comentar lo bien que nos los hemos pasado, no dejamosde pensar en la siguiente ya.

besitos

Finde de lujo, resumiendo:
Viaje: Feten
Voleibol de la piscina ( con la pelotita de leire): De liga profesional

Ruta: Espectacular
Ambiente: Del copon
Compañia: Fabulosa

Me alegro de que todos llegueis bien a casa.

Otro cura en su parroquia.
Felicitaciones a la comision de festejos por la organizacion y demas trabajos realizados.
Y un 10 pá tod@s vosotr@s

Salu2

Otros 3 más en casa. Y la Treffen un maravilla como siempre. Muchísimas gracias a los organizadores y a Angel en especial, por improvisar una ruta más corta y aún así, preciosa.

Gracias, gracias, gracias a todos!!!!

Tendremos crónica de un tal Chupalagamba?. Espero que a su vuelta de Lugo nos deleite como antaño :P

[highlight]The Doctor[/highlight], cuando puedas me pasas por email la foto que aparece el general Malaguita juntos a los centuriones Chupalagamba y San Daniel camino de la sauna en gayumbos ::)

4155464941554649270 dijo:
Tendremos crónica de un tal Chupalagamba?. Espero que a su vuelta de Lugo nos deleite como antaño :P

[highlight]The Doctor[/highlight], cuando puedas me pasas por email la foto que aparece el general Malaguita juntos a los centuriones Chupalagamba y San Daniel camino de la sauna en gayumbos ::)

En efecto, tal foto existe ;).

Bueno chic@s,
Ahora mismo estoy cargando 162 fotos en picassa que no son nada... ;)
Antes de nada pido disculpas a esos que ya veréis que no los pude pillar bien en carretera pero la verdad es que no tenía mucho pulso con los guantes ::) Pero no pasa nada, porque así ya tenéis escusa para volver a la siguiente ;D ;D ;D

Pues eso, en cuanto se carguen os cuelgo el link :D :D :D
Muchas gracias a todos por un fin de semana PERFECTO!!!!!

Atrás