raptorperi
En rodaje
menos de un dia para la salida hacia formigal, supongo q estareis todos liados preparando todo, yo el tanguita
ya lo he metido el la maleta

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
101B515050630 dijo:Señores, disfruten ustedes de una maravillosa Treffen y que todo salga como siempre, a la perfección.
De todas formas seguro que nos veremos en menos que canta un gallo.
Un saludo y abrazos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. Pilumm, espero muchas fotos!!!
74585A50575E4C5C4B63390 dijo:....dia D! enciendan sus motores... Señores cuidaico que las amotos son mu apeligrosas...Nachete ves pidiendome un gintonic en tubo de plastico para consumir en la piscina...
Vsssssssssssssssssss
pd: Oxum tu no sales con la avanzadilla?
113E233624570 dijo:Ni que decir tiene, no os preocupeis los que no habeis venido, no os estais perdiendo nada: el hotel es muy sencillito, parecido a un camping (salvo por la habitación de lujo, las instalaciones comunes, la piscina climatizada, el jacuzzi, la sauna, las duchas a presion, el gimnasio...), el paisaje se se ve parece manchego y austero (salvo por las montañas, las carreteras perfectamente asfaltadas, que estamos en plenos pirineos...), la comida no dista mucho de los menus de los burguer (salvo porque la cena fue de escáldalo, y el flan del postre no lo había comido tan bueno en mi vida...), la gente que ha venido a la treffen es toda muy estúpida (salvo el comando catalan, el valenciano, los embajadores de murcia, granada y málaga, y como no, la representación madrileña...). Creo que esta se salvará por Leire, está encantadora, y como sabe ganarse al público.
Total, que no os estais perdiendo nada que no podais estar haciendo en vuestra casa, aunque os aseguro que prefiero fastidiarme y estar aquí. Por cierto, anoche conocí a dos almuadas de mi habitación, que junto con dos cojines del silloncito me propusieron hacer una orgía... y como Noe se había dormido, pues acepté, y joder Nacho, tu colega si que sabe; y ni Fran ni Monica me oyeron nada, fue todo muy mudo.
Tened cuidado cuando se pongan fotos, si no se hace una revisión, puede haber muchas que hieran la sensibilidad.
[smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=twister.gif]
4155464941554649270 dijo:Tendremos crónica de un tal Chupalagamba?. Espero que a su vuelta de Lugo nos deleite como antaño
[highlight]The Doctor[/highlight], cuando puedas me pasas por email la foto que aparece el general Malaguita juntos a los centuriones Chupalagamba y San Daniel camino de la sauna en gayumbos :![]()
57555453595B1A0 dijo:Venga aquí va la tirada de fotos para los que NO TIENE FACEBOOK;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (ya sabéis a quién me refiero, no?) ;D ;D ;D
https://picasaweb.google.com/114259...key=Gv1sRgCMT90Kuev4HEwgE&feat=directlink