F800MIX TREFFEN PIRENAICA MAYO 2011

Muchas gracias a Pillum por ese reportaje fotográfico que nos deleita en las Treffen´s, el día que no tengamos fotos nos parecerá que nos falta algo.

También dar las gracias a Nacho, por el trato recibido en el hotel, como bien dice fitas, parecía el dueño, (o lo era), no sé yo ;D ;D

7665686665040 dijo:
Grandes crónicas Fitas y Ángel.
Por lo que veo, vamos a tener que ir montando alguna clandestina para verano...

Todo se andará. Estoy seguro de ello.

Donde y cuando, y allí estaré ;)

2536272338252732253E570 dijo:
[quote author=7665686665040 link=1287782802/948#948 date=1306174866]Grandes crónicas Fitas y Ángel.
Por lo que veo, vamos a tener que ir montando alguna clandestina para verano...

Donde y cuando, y allí estaré ;)[/quote]

Preparate...

41544350585D5442110 dijo:
Machete as lavado la MOTO? Nene kiero verla!!

Fran hermano. NachoB es imposible que lave la moto...
Eso si, ésta semana llevo a la reina al mismo sitio. NachoB, comentarios al respecto?

25363B3536570 dijo:
Grandes crónicas Fitas y Ángel.
Por lo que veo, vamos a tener que ir montando alguna [highlight]clandestina para verano[/highlight]...

Eso que es????. :D :D

Vamos a votar. Propongo Bielorrusia ;D ;D

3A2E3D323A2E3D325C0 dijo:
[quote author=25363B3536570 link=1287782802/948#948 date=1306174866]Grandes crónicas Fitas y Ángel.
Por lo que veo, vamos a tener que ir montando alguna [highlight]clandestina para verano[/highlight]...

Eso que es????.  :D :D

Vamos a votar. Propongo Bielorrusia  ;D ;D
[/quote]

8-)
Bien, vamos bien. En 10 minutos que lleva el comentario ya empiezan a salir las setas. Pués nada, atentos al quite.

534051554E5351445348210 dijo:
Muy buenas a todos, otro que llego bien a casa, yo y mis mosquitos del casco y la cazadora  ;D ;D, me los lleve todos.

El comienzo de la jornada empezó con algún tropiezo, pero a medida que iba pasando el día se fue arreglando.
Antes de llegar al Hotel nos callo agua, vamos toda la del mundo, pero ahííííí estuvimos, dándolo todo. Al llegar al hotel lo mejor, ese spa solitario y donde poder mojarse un poco más  :D ;D, poco a poco fueron llagando todos los comandos a su destino, y fue maravilloso volver a veros a todos, tanto a los conocidos como a los que solo los conocía por el foro.

Nos levantamos el sábado y con eso que se había quedado para empezar la faena sobre las 9.30, solo nos retrasamos hasta las 11.20 que salimos de la gasolinera, no está mal, hicimos una pequeña rutilla, que espero que os gustara, luego tuvimos que llamar a pilumm que tuvo mucha paciencia y decirla que se fuese para el restaurante que no nos daba tiempo para tomar un pintxo en Roncal.

Después de comer, las fotos para la booook y de nuevo montados todos hacia las galias, para hacernos unas afotos en el cartel galo, pero después de esto llego lo mejor.
La llegada [highlight]A LA PISCINA DE WATERPOLO[/highlight] :D :D :D, el fue cojonudo, pero los pelotazos que nos dimos, la caña, me lo pase en grande.

Después nos dimos una duchita y a cenar, luego unas copillas y a sobar.

Lo peor el domingo, tener que dejar a toda esa gentuza [highlight]maravillosa[/highlight],y tener que volver a casa, pero bueno que se le iba a hacer.

Para mí ha sido un honor poder dar a conocer la mía tierra, y espero que os lo hayáis pasado en grande.
que si nos lo pasamos bien? .....Angel, la carretera antes de antes y despues de la esplanada, sencillamente espectacular, era como la carretera de camino al paraiso...y cuando vi el valle y todas las monturas 1 al lado de otra....uffff...se me erizo hasta el bello....

.....momentos como ese...te aseguro que almenos para mi son por los que merece la pena todo lo demas... :'(

6D786F7C7471786E3D0 dijo:
[quote author=4D42404B4C454545230 link=1287782802/940#940 date=1306171783][quote author=2F2E222624384B0 link=1287782802/939#939 date=1306171723] :-X
Ya tenemos alojamiento en Granada...
:-X

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]
Óle óle
Vendrá alguien??
;D
[/quote]

Dos que se alistan!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya, con un poquito mas de tiempo, quiero felicitar a Nacho por gestionar y conseguir el buen trato que nos dieron en el hotel, sencillamente muy agradable. Felicitar a Angel-Peri, por haber diseñado esa ruta (despues de tantos quebraderos), que si la acorto, que si la alargo. Perfecta, sublime, un placer rodar por esos parajes con tan agradables compañeros.
Hasta la vuelta a Madrid salio genial, ya que al amigo Fitas, no le iba el " Navigator " y volvimos a la antigua usanza : apuntando en un papel,  (que fitas portaba encima de la bolsa sobre deposito ) la ruta pueblo a pueblo, con lo cual conseguimos llegar sin ningun sobresalto ni demora.

Mi admiracion a Malaguita, que el domingo a eso de las 7.00h de la mañana (mientras dormia), escuche el sonido de una moto que se alejaba y pense: Ese es Malaguita ( con 2 cojo...)  " Tu si que eres un GRANDE DE ESPAÑA ". Por cierto, llegaste bastante mas pronto de lo que pensabas.
Me alegro de haber conocido a tanta gente, que ya estoy deseando encontrarnos en la proxima.: en Granada ? , me apunten.

Saludos y ahi dejo un enlace con algunas fotos ilustrativas de tan magno y cordial evento.

http://www.mialbum.es/Album=MOWS6WOK

Muy buenas a todos

Me alegra y me llena de satisfacción orgullo y alegría saber que mi familia motera ha disfrutado tanto, cuando le comenté a Ángel de cambiar de hotel, era por que sabía que no nos iban a fallar, y vaya si cumplieron... quiero agradecer desde aqui a la familia del villa de sallent el trato que nos han dado, ha sido de 10. si el hotel fuera mío no hubiera salido tan bien ;D ;D mamoness

Decir tambien que si,el sitio estuvo bien, pero podríamos haber estado en el lugar más andrajoso del mundo, con una charca sucia y comiendo pan con leche, y estar igual de bien que hemos estado, lo que se respira en las treffen es AMISTAD, BUEN ROLLO, CONFIANZA y aunque algunos de nosotros nos hemos visto 2 veces en nuestras vidas, parece que nos conzcamos de toda la vida, QUE NIVEL!!! :) :) Lo que importa es con quien, no donde...

Ángel, campeón!!! peazo ruta!!! volveré por allí seguro.
El comando catalán hicimos el camino de vuelta por broto, ainsa, fiscal etc y disfrutamos como enanos, queda pendiente ;) ;) ;)

Para cuando la clandestina??? este finde que viene??? ;D ;D ;D

No se si he dicho que tengo una semanita tonta y solo en agosto, alguien sabe donde están ls alpes?? ::) ::) ::)

4754595754350 dijo:
[quote author=1F0A1D0E06030A1C4F0 link=1287782802/947#947 date=1306174692]Je je no te atreves a venir. Yo invito

Que no? Preparate para éste, justo éste fin de semana.
Por cierto, de las fotos. Que bonitas están las niñas y que de berzas aparecen con ellas...Brutal.
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Antes de ir a comerte el helado avisa CHEN!!! va a ser que nos apuntamos o me apunto :-* :-* :-*

7877757E79707070160 dijo:
[quote author=4754595754350 link=1287782802/949#949 date=1306174932][quote author=1F0A1D0E06030A1C4F0 link=1287782802/947#947 date=1306174692]Je je no te atreves a venir. Yo invito

Por cierto, de las fotos. Que bonitas están las niñas y que de berzas aparecen con ellas...Brutal.
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Antes de ir a comerte el helado avisa CHEN!!! va a ser que nos apuntamos o me apunto  :-* :-* :-*[/quote]

Chen está castigao. Hasta que no pague la comida, no viene.
Por los helados y horchata a parte de los granizados. Tranquilo que aviso, es más, pago yo. La 202 por supuesto.

47484A41464F4F4F290 dijo:
[quote author=4754595754350 link=1287782802/949#949 date=1306174932][quote author=1F0A1D0E06030A1C4F0 link=1287782802/947#947 date=1306174692]Je je no te atreves a venir. Yo invito

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Antes de ir a comerte el helado avisa CHEN!!! va a ser que nos apuntamos o me apunto  :-* :-* :-*[/quote]

menos el sábado por la tarde/noche que tengo una cita ineludible, tambien me apunto.

50434E4043220 dijo:
[quote author=7877757E79707070160 link=1287782802/964#964 date=1306188698][quote author=4754595754350 link=1287782802/949#949 date=1306174932][quote author=1F0A1D0E06030A1C4F0 link=1287782802/947#947 date=1306174692]Je je no te atreves a venir. Yo invito

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Chen está castigao. Hasta que no pague la comida, no viene.
Por los helados y horchata a parte de los granizados. Tranquilo que aviso, es más, pago yo. La 202 por supuesto.
[/quote]

Tu no pagas más pichatrueno!!! la siguiente es mía, o volvemos a las fotos de la cizalla y esas cosas j ;D ;D ;D

120B0E170F0F620 dijo:
[quote author=47484A41464F4F4F290 link=1287782802/964#964 date=1306188698][quote author=4754595754350 link=1287782802/949#949 date=1306174932][quote author=1F0A1D0E06030A1C4F0 link=1287782802/947#947 date=1306174692]Je je no te atreves a venir. Yo invito

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

menos el sábado por la tarde/noche que tengo una cita ineludible, tambien me apunto.[/quote]

Pobre PERAILES!!! se va a cagar en tos nosotros!!! ;D ;D ;D clandestina en la jijonenca de esplugues, paga ralba ;D ;D ;D ;D ya pago yo las 1600 gt 8-) 8-) 8-)

Putis... ¿llegasteis todos bien no?...

Bueno... yo llegué hace un momento... no quiero saber más de una moto en la vida (menos mal que mañana pensaré todo lo contrario jajaja)... jooooooder hermano!!! menudo viaje!!!, la Repsol me ha dado un diploma!!!

He podido cantar a voces en el Cantábrico!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=eM8Ss28zjcE&feature=fvst

En fin, mañana que sea algo más de persona o al menos lo poca persona que soy habitualmente, escribo algo...

Besitos mis guapos!!! :-*

000B1613020F0204020E0102630 dijo:
Putis... ¿llegasteis todos bien no?...

Bueno... yo llegué hace un momento... no quiero saber más de una moto en la vida (menos mal que mañana pensaré todo lo contrario jajaja)... jooooooder hermano!!! menudo viaje!!!, la Repsol me ha dado un diploma!!!

En fin, mañana que sea algo más de persona o al menos lo poca persona que soy habitualmente, escribo algo...

Besitos mis guapos!!!  :-*

que cabas de llegarrrrr????????????? has vuelto a dormir en una repsol????????????? ;D ;D ;D ;D ;D

you are the only one!!!

5D52505B5C555555330 dijo:
[quote author=000B1613020F0204020E0102630 link=1287782802/969#969 date=1306189901]Putis... ¿llegasteis todos bien no?...

Besitos mis guapos!!!  :-*

que cabas de llegarrrrr????????????? has vuelto a dormir en una repsol?????????????  ;D ;D ;D ;D ;D

you are the only one!!![/quote]

Qué va Nachete!!! paso de gasolineras... eso es ya muy cutre para mí (a no ser que tengan enchufe para el cargador del móvil)

Pero esta mañana sí que he parado un rato a descansar dentro de un "contenedor de barco" de esos que recogen los camiones en el puerto... un sueñecico rápido abrazado a mi Efita y vuelta a rutear... me duelen hasta los pelos del sobaco... uffff... ;D

Mañana os cuento por encimilla... ale ale.. voy a cenar y a ducharme y al sobre!!!

Fins demà!!!!! ;)

Muy guapas las fotos Oxum. si coincidimos el jueves te comento xq hayhvarias que las has de pasar 8-), y las de papaver tambien,muy chulas...encambio las de Nacho...que feas todas...que poco gusto...desenfocadas...ffffff....jejjeje  :-*

muy buenas fotos y seguro que recuerdos infinitos.Seguro que lo pasasteis de muerte. bueno me alegro que todo se diera bien y que todos esteis en casa.

pd.a la proxima me apunto(si es en yeste)claro.jejejeje

Chupa campaeón, me alegro hayas llegado a Granada . Ahora descansa, que menuda panzada kilometros, joer.

Ten encuenta que tienes que tener la piel bien hidratada que ahora eres modelo fotográfico de exposición, y eso ya es serio chiquitin 8-)

Bueno, a la espera tu crónica y abrazo fuerte.

Alpujarras???? Cuando fecha treffen granaina???? ::) ::)

Paco si para Chupa el camino a Formigal fuepara calentar neumaticos...esa cronica ha de ser mas larga que las de Narnia..

pd: hay una foto x hay colgada que salis los 2juntos en plan colegueo que esra guapisima :-*

vssssss

Bueno chic@s, pues la crónica de esta nueva Treffen, como todas a las que he tenido la dicha de asistir, sólo tiene una palabra que es la que la hace grande: VOSOTR@S. El fenómeno Fitas, ya  ha dado las claves de la misma, y todos tenemos el mismo sentimiento, así que intentaré no alargarme...

Esta Treffen Pirenaica comienza para mí un jueves 19 de mayo, después de dos exámenes mañaneros, salgo corriendo a casa, donde me espera mi Efita, toda limpita y mona ella desde hacía varios días. El típico cabreo de "¿por qué carajo no me compré un baúl de 500 litros en vez de éste de 46?"... y jurando en arameo antiguo porque no hay huevos de cerrar el baúl... "venga vamos, que ya mismo me recoge Malaguita!!"... joder, ya andamos nerviosos!!!

Creo que cuando se acerca esta fecha "Treffenera", todos andamos ya nerviosos desde hace semanas, sobre todo, aquellos que intentamos mentir y ocultar que vamos... no sé por qué lo hacemos la verdad, porque la gente ya sabe (salvo desgracia o fuerza mayor) que vamos sí o sí jajajajaja... aunque reconozco que esta la pasé "putas" para poder asistir, y gracias a la cansinez de ciertos personajes, me lancé.

Abrazo a mis padres, besos, y promesas de "noooooo... si yo no corro... yo voy sentado!!!, la que corre es la moto!!!", "en serio, no te preocupes, que tendré cuidado", "os quiero papás...", "adiós Luna (mi perrita), adiós Moriwaki (mi gata)"

Botón mágico, y la Efita ronronea "LeoVinceramente"... venga vamos, que Malaguita ya está de camino y no quiero que me espere!!!!

Desde hacía varios días por no decir meses, estamos con el tonteo de vivir la aventura en plan "El hombre Marlboro"... "Dos hombres y un destino"... o como dice Xavigo "Brokeback Tarazona" (mu güeno nen, mu güeno). ;D

Hora y sitio acordado, depósitos rebosantes de liquido y explosivo elemento petronil... y las nubes amenazando...

- Chupi, ¿nos ponemos el impermeable?
  - No Malaguita, de eso nada... ¿cuándo nos ha llovido eh?, las nubes van para otro lado!!!

Efectivamente, todo comienza como siempre, con agua... joooooder hermano, y yo con los gomáticos "parafinosos" y el efecto miedo que me provoca jajajajaja...

Vamos haciendo ruta mientras la tarde va dejando paso a la noche... cenamos en un bar de un pueblo de Albacete de cuyo nombre no es que no me acuerde, es que creo que ni el dueño del bar sabía dónde estaba... esos pueblos profundos de la España profunda, ole!!!

In extremis, logramos encontrar una gasolinera para dar de cenar a las motos, y buscamos a ver dónde queda "Tarazona city", lugar de nuestra aventura nocturna Treffenera en plan "Hombre Marlboro-I want to break free-Carpe Diem..." o llamadlo como queráis.

Al final, nuestro "hotel" estaba esperándonos llegando a otro gran pueblo, Quintanar del Rey... "Qué bien, qué bonito... Hotel Meroil!!!!"... repleto de detalles, con enchufe "exterior" para cargar móviles, con techo incorporado y hasta con una luz de 60W para imaginar que estás viendo la luna, genial!!!

Bueno, pues nada... Malaguita puso el colchón (una manta) sobre el somier de hormigón. Para taparnos nada mejor que nuestros sacos de dormir, y toda la ropa que llevábamos puesta por encima, hasta la cabeza, menuda rasca dios!!!... tenía dos caminos, o no dormir y enterarme de que moría de frío, o dormir y despertar ya al lado de San Pedro, o del portero que haya para abrir la cancela del cielo, así que me dormí... aunque a ratos, ciertos fenómenos paranormales me sacaban de los brazos de Morfeo... la parejita que venía con el coche a tan magnífico hotel a hablar del gobierno, que me imagino que es lo que hace una pareja a las 3 de la mañana en un coche, o el camionero que pasaba con el camión de la basura y miraba asombrado como diciendo "Coño, no veas los inmigrantes cada día son mejores, míralos, durmiendo tirados en el suelo, pero con BMW´s, cagüenla... antes muertos que sencillos!!!"  8-)

A las 5 de la mañana, llega el de la gasolinera... estoooooo... llega el gerente del Hotel Meroil, y flipa tanto o más que el camionero... Creo que era la primera vez que veía dormir a alguien allí con dos BMW´s aparcadas, así que con todo su arte y generosidad, hasta nos apagó la "luna de 60W" para que no nos molestara y ni nos echó ni nada, si es que hay gente molona por todos lados o directamente es que prefería clientes con tanto nivel como nosotros a tener allí todos los días a parejitas hablando del gobierno!!!

Viernes, 8:30 de la mañana... nos levantamos "desencontracturados" por tan magno somier y con la extraña sensación de que mola hacer estas idioteces, que no hay necesidad, pero hacer estas tonterías molan jajajajaja. Acto seguido vamos a tomar un café mientras esperamos a DSH Dani... qué dulce la camarera dios, la única niña guapa del pueblo, qué coño, la única niña del pueblo, ayyyyy Omá que rica!!!, hubiera estado tomando cafés hasta que me hubiera dado un ataque de nervios...  :P

Ale, ya estamos los 3 jinetes del apocalipsis... vamos que nos vamos, Formigal nos espera!!!!

Rutita de camino a la Treffen, yo cantando debajo del casco mil canciones, tocando por detrás a ver si "Pollo" seguía conmigo, o había salido volando en alguna curva, un día fenomenal, "ni frío ni caló", y con un solete que daba gusto... y con mil imágenes en mi coco de las otras Treffen, de vosotros, imaginando la ubicación de esta, cómo sería la zona... pasamos por Belchite, y la verdad es que se me agolparon muchos recuerdos, ya que no fue la primera Treffen, pero sí la primera vez que viajaba en moto, y cuando os conocí a muchos de vosotros... menudo viaje, menuda máquina de tabaco snif snif  :'(... jo, tanto me flipé, que hasta me olvidé que era hora de comer, la mía era tirar hasta Zaragoza, y como a mí casi nunca me entra hambre... menos mal que Malaguita me adelantó y me "paró" si no los mato de hambre jajajajaja.

Tras comer e intentar mentir a Pilumm, tirón último hasta Formigal!!!

No sé si os pasó a vosotros... pero cuando llegamos a Sabiñánigo, yo estaba flipando colorilmente, qué bonito maaaaaaaaae mía!!!, qué asfalto, qué curvicas, qué abetos, qué montañas nevadicas más chulas, qué... ¿qué es esto? ahí va la virgen, vamos que está empezando a llover... ya decía yo que no podíamos llegar sin agua jajajaja.

A la llegada, nos encontramos a dos personajes embutidos en sendos albornoces en un balcón... jooooooder, si es que siempre tienen que ser los mismos jajajajaja. 8-)

Qué maravilla... lo mejor de la Treffen, encontrarse con la gente, los saludos, conocer a la gente nueva que se une, y a la que por cierto, tardo del orden de 2 a 3 quedadas en aprenderme sus nombres, lo siento, mi cerebro es muuuuuuuuuuuuuy limitado jajajaja.

Cenar con vosotros, es la leche, además, suelo tener ese momentazo "sensible" en el que os miro a todos mientras coméis, habláis, reís, contáis mil batallitas... y en el que me digo a mí mismo, que es genial poder estar con vosotros, compartiendo todo esto...

Después de la cena, lo mejor, charlar, reír, hacer el ganso, perder capacidad pulmonar por efecto del humo y del gas metano (en serio, eso no es normal... uno de vez en cuando es necesario e inevitable, pero lo vuestro es para hacérselo mirar, tenéis que tener alguna junta cerca de vuestros "balancines" que no va bien y os pierde por algún sitio, el día que yo me tire uno Ninja no os vais a peer, os vais a cagar...) :D

Sábado por la mañana... el día grande... la rutita!!!. Qué pasote de ruta... preciosa, duración justa, kilometraje razonable, paisajes increíbles, paradas las necesarias, en serio, felicidades Raptor, un 12 sobre 10!!!... Sé que me repito hasta la saciedad, pero no sabéis la emoción que me produce cuando os veo a todos, formando en fila las motos, sobre la carretera, mientras vais trazando las curvas... es que es algo precioso, indescriptible, único. El sentirse partícipe de algo así, es todo un orgullo y un privilegio, en serio... Fue una ruta chulísima, y me lo pasé genial con la moto, ni lento ni a lo loco, tumbaditas guapas, curvas muy chulas... ahhhhhh y tuve una visión... ¿sabéis que hay gente que tumba la moto en recta? qué grande RaúlK13R, menudo invento te enseñó el señor Malaguita!!!! oooooooole tus huevos molineros!!! :D

La comida, simplemente inmejorable, buenísima, con la mejor compañía del mundo, vosotros, muerto de risa con vuestras historias, vuestros chistes... y hasta con la paranoia de Don Paco... ¿quién carajo es Yoli la canaria? jajajajajaja... por cierto Paco... seguimos sin respuesta... ¿te tocas? (Chupa, tú eres un mamooooooooón!!!)  ::)

La Pera hizo entrega de regalos a todos, si es que hay que quererte mare!!!!  :-*

La teniente O´Neill, dispuso como antaño, del mando para colocar las motos para la foto de familia, esta aquí, la otra allá... yo sólo he de mentar, que muy bien por ella... las Efitas siempre serán las primeras!!!!

Después del festín, mi ansiado deseo, (además de la niña de Quintanar del Rey)... salir de España!!! bieeeeeeeeeeeeen!!! en serio, es triste pedir, pero más triste es... que a mis años, me haya movido menos que Dinky Güinky en una cama de velcro. Jo chicos, gracias por acompañarme!!!... por cierto, se está barajando lo de la Treffen Internacional... yo por mí Francia no, que la tengo ya muy vista jajajajaja.  ;D

Tras un sábado de ruta y amigos inmejorable, llegó la cena, y celebrar el cumple de Xavigo y Franfran... qué grandes sois!!!... por cierto, "joder nano", con el cariño que decoramos tu moto "Priscilla, RTreinona del desierto..." y luego vas y le quitas el tuneo, ya te vale... bueno, menos mal que hay una foto de ella adherezada con la decoración, y con algunos miembros de los que realizaron tal obra de arte sobre ruedas por ahí rulando... Qué "especta-culo" de moto quedó!!! ;D

Domingo, despedida y cierre, el peor momento de todos, porque siempre me quedo con el "recomello" de que el tiempo, pasa muy rápido cuando se está a gusto y feliz, de que me faltan horas para hablar con todos vosotros, de conocer más a los que menos os conozco, o incluso de que me gustaría poder demostraros a todos y cada uno, que estos días, me habéis hecho muy feliz, y me hacéis sentirme orgulloso de pertenecer a esta locura de las motos.

Me quedé hasta el último momento, con la Efita aparcada en la puerta del hotel echo polvo, viendo cómo os ibais marchando todos a vuestras ciudades, y pensando en esta disertación "filosófica-humana" que os estoy comentando, y que como resumen y moraleja de la misma, la conclusión que saco es clara; QUE SOIS LA POLLA, Y QUE LAS TREFFEN SON LA HOSTIA, y no es por decir, quién lo ha vivido lo sabe  :).

Acto seguido, y tras llorar como "una perra", me puse el casco, y seguí mi aventura particular, que no la pienso relatar detalladamente, pero que en lo personal, creo que me hacía falta ese tiempo para mí mismo, perdiéndome por las carreteras con mi Efita... Al final me rajé de Galicia, porque no había tiempo material de hacerlo todo sin que me llovieran denuncias por exceso de velocidad, pero sí pude disfrutar de "La Panticosa", Ordesa, parte de la ruta que hicimos juntos, País Vasco y Cantabria... y hasta de otro "hotel de lujo" de esos que nos molan tanto a Malaguita y a mí jajajajaja (este no tenía enchufe ni surtidores de gasofa  :-/).

Esta tarde voy a lavar la moto, para borrarle los "cadáveres" acumulados en 2.862 kilómetros que ha durado esta Treffen y ponerla mona otra vez... lo que espero que no se me borre jamás, son las risas, los abrazos, la gratitud y las sensaciones que me provocáis todos, desde el primero hasta nuestra incorporación más linda y joven, Leire, del Team Baby Motera by "Pilumm y Xavigo". Os echo de menos mis niñ@s, ya tengo ganas de que llegue la siguiente!!!.

En serio, gracias por ser como sois, y por regalarme tanto!!! Ha sido una Treffen hermosa en los formal, porque mira que el Pirineo es bonito y majestuoso, pero también en lo humano, como siempre.

Deseo que lo de Wall92 (espero no equivocarme de nick, ya os avisé que mi cerebro ya está duro) esté solucionado, y que los que no hayáis podido asistir a esta, podáis estar en la siguiente, se os echó de menos, ya sabéis quiénes sois.

V´sssssssssssss!!!  ;)

P.D: Creo que al final me alargué...  :-/

:D :D :D :D :D :D :D :D

Cuanto has tardado en escribir todo eso???????????????

Un besazo guapo y ya sabes que te esperamos por Barcelona cuano quieras.  :-* (que Perailes y yo te tenemos que enseñar nuestra nueva casita...)  ;)

diego, tu sique eres la hostia!!!, genial crónica, genial finde, genial TODO.

No esperaba meno de tí - Chupi -. Me emociono cuando leo estas cosas, me toca mi fibra sensible ;)

Entre las fotos de Pilum y las crónicas de Chupa.....IMPRESIONANTE :-* :-*

767D60657479747274787774150 dijo:
Bueno chic@s, pues la crónica de esta nueva Treffen, como todas a las que he tenido la dicha de asistir, sólo tiene una palabra que es la que la hace grande: VOSOTR@S. El fenómeno Fitas, ya  ha dado las claves de la misma, y todos tenemos el mismo sentimiento, así que intentaré no alargarme...

Esta Treffen Pirenaica comienza para mí un jueves 19 de mayo, después de dos exámenes mañaneros, salgo corriendo a casa, donde me espera mi Efita, toda limpita y mona ella desde hacía varios días. El típico cabreo de "¿por qué carajo no me compré un baúl de 500 litros en vez de éste de 46?"... y jurando en arameo antiguo porque no hay huevos de cerrar el baúl... "venga vamos, que ya mismo me recoge Malaguita!!"... joder, ya andamos nerviosos!!!

Creo que cuando se acerca esta fecha "Treffenera", todos andamos ya nerviosos desde hace semanas, sobre todo, aquellos que intentamos mentir y ocultar que vamos... no sé por qué lo hacemos la verdad, porque la gente ya sabe (salvo desgracia o fuerza mayor) que vamos sí o sí jajajajaja... aunque reconozco que esta la pasé "putas" para poder asistir, y gracias a la cansinez de ciertos personajes, me lancé.

Abrazo a mis padres, besos, y promesas de "noooooo... si yo no corro... yo voy sentado!!!, la que corre es la moto!!!", "en serio, no te preocupes, que tendré cuidado", "os quiero papás...", "adiós Luna (mi perrita), adiós Moriwaki (mi gata)"

Botón mágico, y la Efita ronronea "LeoVinceramente"... venga vamos, que Malaguita ya está de camino y no quiero que me espere!!!!

Desde hacía varios días por no decir meses, estamos con el tonteo de vivir la aventura en plan "El hombre Marlboro"... "Dos hombres y un destino"... o como dice Xavigo "Brokeback Tarazona" (mu güeno nen, mu güeno). ;D

Hora y sitio acordado, depósitos rebosantes de liquido y explosivo elemento petronil... y las nubes amenazando...

- Chupi, ¿nos ponemos el impermeable?
  - No Malaguita, de eso nada... ¿cuándo nos ha llovido eh?, las nubes van para otro lado!!!

Efectivamente, todo comienza como siempre, con agua... joooooder hermano, y yo con los gomáticos "parafinosos" y el efecto miedo que me provoca jajajajaja...

Vamos haciendo ruta mientras la tarde va dejando paso a la noche... cenamos en un bar de un pueblo de Albacete de cuyo nombre no es que no me acuerde, es que creo que ni el dueño del bar sabía dónde estaba... esos pueblos profundos de la España profunda, ole!!!

In extremis, logramos encontrar una gasolinera para dar de cenar a las motos, y buscamos a ver dónde queda "Tarazona city", lugar de nuestra aventura nocturna Treffenera en plan "Hombre Marlboro-I want to break free-Carpe Diem..." o llamadlo como queráis.

Al final, nuestro "hotel" estaba esperándonos llegando a otro gran pueblo, Quintanar del Rey... "Qué bien, qué bonito... Hotel Meroil!!!!"... repleto de detalles, con enchufe "exterior" para cargar móviles, con techo incorporado y hasta con una luz de 60W para imaginar que estás viendo la luna, genial!!!

Bueno, pues nada... Malaguita puso el colchón (una manta) sobre el somier de hormigón. Para taparnos nada mejor que nuestros sacos de dormir, y toda la ropa que llevábamos puesta por encima, hasta la cabeza, menuda rasca dios!!!... tenía dos caminos, o no dormir y enterarme de que moría de frío, o dormir y despertar ya al lado de San Pedro, o del portero que haya para abrir la cancela del cielo, así que me dormí... aunque a ratos, ciertos fenómenos paranormales me sacaban de los brazos de Morfeo... la parejita que venía con el coche a tan magnífico hotel a hablar del gobierno, que me imagino que es lo que hace una pareja a las 3 de la mañana en un coche, o el camionero que pasaba con el camión de la basura y miraba asombrado como diciendo "Coño, no veas los inmigrantes cada día son mejores, míralos, durmiendo tirados en el suelo, pero con BMW´s, cagüenla... antes muertos que sencillos!!!"  8-)

A las 5 de la mañana, llega el de la gasolinera... estoooooo... llega el gerente del Hotel Meroil, y flipa tanto o más que el camionero... Creo que era la primera vez que veía dormir a alguien allí con dos BMW´s aparcadas, así que con todo su arte y generosidad, hasta nos apagó la "luna de 60W" para que no nos molestara y ni nos echó ni nada, si es que hay gente molona por todos lados o directamente es que prefería clientes con tanto nivel como nosotros a tener allí todos los días a parejitas hablando del gobierno!!!

Viernes, 8:30 de la mañana... nos levantamos "desencontracturados" por tan magno somier y con la extraña sensación de que mola hacer estas idioteces, que no hay necesidad, pero hacer estas tonterías molan jajajajaja. Acto seguido vamos a tomar un café mientras esperamos a DSH Dani... qué dulce la camarera dios, la única niña guapa del pueblo, qué coño, la única niña del pueblo, ayyyyy Omá que rica!!!, hubiera estado tomando cafés hasta que me hubiera dado un ataque de nervios...  :P

Ale, ya estamos los 3 jinetes del apocalipsis... vamos que nos vamos, Formigal nos espera!!!!

Rutita de camino a la Treffen, yo cantando debajo del casco mil canciones, tocando por detrás a ver si "Pollo" seguía conmigo, o había salido volando en alguna curva, un día fenomenal, "ni frío ni caló", y con un solete que daba gusto... y con mil imágenes en mi coco de las otras Treffen, de vosotros, imaginando la ubicación de esta, cómo sería la zona... pasamos por Belchite, y la verdad es que se me agolparon muchos recuerdos, ya que no fue la primera Treffen, pero sí la primera vez que viajaba en moto, y cuando os conocí a muchos de vosotros... menudo viaje, menuda máquina de tabaco snif snif  :'(... jo, tanto me flipé, que hasta me olvidé que era hora de comer, la mía era tirar hasta Zaragoza, y como a mí casi nunca me entra hambre... menos mal que Malaguita me adelantó y me "paró" si no los mato de hambre jajajajaja.

Tras comer e intentar mentir a Pilumm, tirón último hasta Formigal!!!

No sé si os pasó a vosotros... pero cuando llegamos a Sabiñánigo, yo estaba flipando colorilmente, qué bonito maaaaaaaaae mía!!!, qué asfalto, qué curvicas, qué abetos, qué montañas nevadicas más chulas, qué... ¿qué es esto? ahí va la virgen, vamos que está empezando a llover... ya decía yo que no podíamos llegar sin agua jajajaja.

A la llegada, nos encontramos a dos personajes embutidos en sendos albornoces en un balcón... jooooooder, si es que siempre tienen que ser los mismos jajajajaja. 8-)

Qué maravilla... lo mejor de la Treffen, encontrarse con la gente, los saludos, conocer a la gente nueva que se une, y a la que por cierto, tardo del orden de 2 a 3 quedadas en aprenderme sus nombres, lo siento, mi cerebro es muuuuuuuuuuuuuy limitado jajajaja.

Cenar con vosotros, es la leche, además, suelo tener ese momentazo "sensible" en el que os miro a todos mientras coméis, habláis, reís, contáis mil batallitas... y en el que me digo a mí mismo, que es genial poder estar con vosotros, compartiendo todo esto...

Después de la cena, lo mejor, charlar, reír, hacer el ganso, perder capacidad pulmonar por efecto del humo y del gas metano (en serio, eso no es normal... uno de vez en cuando es necesario e inevitable, pero lo vuestro es para hacérselo mirar, tenéis que tener alguna junta cerca de vuestros "balancines" que no va bien y os pierde por algún sitio, el día que yo me tire uno Ninja no os vais a peer, os vais a cagar...) :D

Sábado por la mañana... el día grande... la rutita!!!. Qué pasote de ruta... preciosa, duración justa, kilometraje razonable, paisajes increíbles, paradas las necesarias, en serio, felicidades Raptor, un 12 sobre 10!!!... Sé que me repito hasta la saciedad, pero no sabéis la emoción que me produce cuando os veo a todos, formando en fila las motos, sobre la carretera, mientras vais trazando las curvas... es que es algo precioso, indescriptible, único. El sentirse partícipe de algo así, es todo un orgullo y un privilegio, en serio... Fue una ruta chulísima, y me lo pasé genial con la moto, ni lento ni a lo loco, tumbaditas guapas, curvas muy chulas... ahhhhhh y tuve una visión... ¿sabéis que hay gente que tumba la moto en recta? qué grande RaúlK13R, menudo invento te enseñó el señor Malaguita!!!! oooooooole tus huevos molineros!!! :D

La comida, simplemente inmejorable, buenísima, con la mejor compañía del mundo, vosotros, muerto de risa con vuestras historias, vuestros chistes... y hasta con la paranoia de Don Paco... ¿quién carajo es Yoli la canaria? jajajajajaja... por cierto Paco... seguimos sin respuesta... ¿te tocas? (Chupa, tú eres un mamooooooooón!!!)  ::)

La Pera hizo entrega de regalos a todos, si es que hay que quererte mare!!!!  :-*

La teniente O´Neill, dispuso como antaño, del mando para colocar las motos para la foto de familia, esta aquí, la otra allá... yo sólo he de mentar, que muy bien por ella... las Efitas siempre serán las primeras!!!!

Después del festín, mi ansiado deseo, (además de la niña de Quintanar del Rey)... salir de España!!! bieeeeeeeeeeeeen!!! en serio, es triste pedir, pero más triste es... que a mis años, me haya movido menos que Dinky Güinky en una cama de velcro. Jo chicos, gracias por acompañarme!!!... por cierto, se está barajando lo de la Treffen Internacional... yo por mí Francia no, que la tengo ya muy vista jajajajaja.  ;D

Tras un sábado de ruta y amigos inmejorable, llegó la cena, y celebrar el cumple de Xavigo y Franfran... qué grandes sois!!!... por cierto, "joder nano", con el cariño que decoramos tu moto "Priscilla, RTreinona del desierto..." y luego vas y le quitas el tuneo, ya te vale... bueno, menos mal que hay una foto de ella adherezada con la decoración, y con algunos miembros de los que realizaron tal obra de arte sobre ruedas por ahí rulando... Qué "especta-culo" de moto quedó!!! ;D

Domingo, despedida y cierre, el peor momento de todos, porque siempre me quedo con el "recomello" de que el tiempo, pasa muy rápido cuando se está a gusto y feliz, de que me faltan horas para hablar con todos vosotros, de conocer más a los que menos os conozco, o incluso de que me gustaría poder demostraros a todos y cada uno, que estos días, me habéis hecho muy feliz, y me hacéis sentirme orgulloso de pertenecer a esta locura de las motos.

Me quedé hasta el último momento, con la Efita aparcada en la puerta del hotel echo polvo, viendo cómo os ibais marchando todos a vuestras ciudades, y pensando en esta disertación "filosófica-humana" que os estoy comentando, y que como resumen y moraleja de la misma, la conclusión que saco es clara; QUE SOIS LA POLLA, Y QUE LAS TREFFEN SON LA HOSTIA, y no es por decir, quién lo ha vivido lo sabe  :).

Acto seguido, y tras llorar como "una perra", me puse el casco, y seguí mi aventura particular, que no la pienso relatar detalladamente, pero que en lo personal, creo que me hacía falta ese tiempo para mí mismo, perdiéndome por las carreteras con mi Efita... Al final me rajé de Galicia, porque no había tiempo material de hacerlo todo sin que me llovieran denuncias por exceso de velocidad, pero sí pude disfrutar de "La Panticosa", Ordesa, parte de la ruta que hicimos juntos, País Vasco y Cantabria... y hasta de otro "hotel de lujo" de esos que nos molan tanto a Malaguita y a mí jajajajaja (este no tenía enchufe ni surtidores de gasofa  :-/).

Esta tarde voy a lavar la moto, para borrarle los "cadáveres" acumulados en 2.862 kilómetros que ha durado esta Treffen y ponerla mona otra vez... lo que espero que no se me borre jamás, son las risas, los abrazos, la gratitud y las sensaciones que me provocáis todos, desde el primero hasta nuestra incorporación más linda y joven, Leire, del Team Baby Motera by "Pilumm y Xavigo". Os echo de menos mis niñ@s, ya tengo ganas de que llegue la siguiente!!!.

En serio, gracias por ser como sois, y por regalarme tanto!!! Ha sido una Treffen hermosa en los formal, porque mira que el Pirineo es bonito y majestuoso, pero también en lo humano, como siempre.

Deseo que lo de Wall92 (espero no equivocarme de nick, ya os avisé que mi cerebro ya está duro) esté solucionado, y que los que no hayáis podido asistir a esta, podáis estar en la siguiente, se os echó de menos, ya sabéis quiénes sois.

V´sssssssssssss!!!  ;)

P.D: Creo que al final me alargué...  :-/

Gracias tio!!! acabo de revivir la treffen!!! eres Grande en todos los sentidos mamonaso!!! :-*

Joder chupa que me pongo tierno y el horno no está para bollos....Siempre tendras a este baquero para tener el cielo por montera....

P.D DE los regalos de la benemerita yo te puedo regalar alguno de los que me esperan de la vuelta. Vsssssssssss

2C202D202634283520410 dijo:
Joder chupa que me pongo tierno y el horno no está para bollos....Siempre tendras a este baquero para tener el cielo por montera....

P.D DE los regalos de la benemerita yo te puedo regalar alguno de los que me esperan de la vuelta. Vsssssssssss

Fer... tenemos que hacer una locura como la que hice yo "Post-Treffen"... eso queda prometido, lo mismo hasta el año que viene preparo algo como esto, ya que este año se me jodió el invento, y mira que estaba ya casi preparado... CARPE DIEM!!!

http://www.youtube.com/watch?v=HN_lABOGw7Y

No jodas que la benemérita te ha cazado, espero que no... a mí ayer, llegando cerca de Granada, me percaté de un radar móvil... así que frené cual loco, para pasar a su lado 10 km/h por debajo del límite y con carita de bueno :)

En el siguiente cruce, estaban los civiles parando a los que el radar había cazado... así que no me di por aludido, hasta que el agente, levantó la mano, para pararme... joooooder... no es posible.

Me preguntó si había visto el radar, y le dije que sí, aparte de mirar la moto y el tubo de escape frotándose las manos, me hizo enseñarle la documentación, y hasta lo que llevaba en la maleta... sólo le faltó meterle mano a "Pollo" jajajaja... Total, tras 10 minutos mirando la moto, y los papeles, amén de los calzoncillos y calcetines usados de la maleta, me dejó escapar en paz... He consultado los puntos, y sigo teniendo los mismo... así que espero que no me hayan cazado después de cruzarme España de punta a punta jajajajajaja.

Lo dicho nene, tenemos otro viaje Marlboro pendiente cuando quieras, CARPE DIEM FER!!!

Un abrazo churrita!!!

Kikever, Bolichito, RaulK13R, Nachofff... los cracks, somos todos que juntos hacemos la Treffen!!!

Yo es que ahora como estoy mu solito, pues se me va la pinza mucho, y me pongo mu tienno y sensible... jajajajaja ;D

Así que no me hagáis mucho caso... la primavera está haciendo estragos conmigo jajajaja o será que las bombas químicas de la Treffen están causando mella en mi masa encefálica???? :-/

http://www.youtube.com/watch?v=thXwtCK7DII

Si mi niño, entre los setos ,coche oscuro... a unos diez Km de granada frente a una gran area de descanso.....A mi no me pararón (no había patrulla más adelante) [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] pero me tuvierón que sacar más guapooooooo....

Joder... no, no es el mismo... yo el que te digo era en Jaén, llegando ya a Granada, pero por la carretera de Úbeda, por la misma que cogimos para ir a la Treffen... el coche que tú me dices, es posible que sea el Laguna negro que ponen por la A92, en la bajada del puerto...

Bueno, esperemos que no te llegue nada, lo que faltaba para la ensalada... ;)

Para aquien le interes he puesto la ruta, en google maps.
El link esta en primera pag.

tenemos que hacer una locura como la que hice yo "Post-Treffen"... eso queda prometido, lo mismo hasta el año que viene preparo algo como esto, ya que este año se me jodió el invento, y mira que estaba ya casi preparado... CARPE DIEM!!!

He leido [highlight]Isla de Man[/highlight].....cuando, donde, lo de como no lo digo porque no hay duda.....jajajaja....me apunto!!

Este video me pone.....

http://youtu.be/sE7H6f9PVwk

:D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D

393B3937243720520 dijo:
tenemos que hacer una locura como la que hice yo "Post-Treffen"... eso queda prometido, lo mismo hasta el año que viene preparo algo como esto, ya que este año se me jodió el invento, y mira que estaba ya casi preparado... CARPE DIEM!!!

He leido [highlight]Isla de Man[/highlight].....cuando, donde, lo de como no lo digo porque no hay duda.....jajajaja....me apunto!!

Este video me pone.....

http://youtu.be/sE7H6f9PVwk

:D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D

Pues sí Quique, llevo un par de años queriendo ir, pero por unas cosas o por otras, no hay forma... este año estuve moviendo hilos, pero al final, nada, no me salían las cuentas con esto de estar en el dique seco...

Este año no va a poder ser, más que nada, porque la semana que viene si no me equivoco, ya comienzan los entrenamientos... pero mira, es algo que no descarto, si el año que viene encarta, no te preocupes, que serás pertinentemente avisado!!! ;)

Muy guapo el vídeo... me los conozco todos!!! qué locura de carrera, qué flipe!!! :D

Yo desde que se fue un amigo hace tres años, no me lo quito de la cabeza....el problema, pues si la pasta!!

Pero por lo menos ya tengo compañero de fatigas....jajaja

Atrás