F800MIX TREFFEN PIRENAICA MAYO 2011

687C6F60687C6F600E0 dijo:
[quote author=445146555D585147140 link=1287782802/398#398 date=1302615751][quote author=0410030C0410030C620 link=1287782802/397#397 date=1302615586][quote author=637661727A7F7660330 link=1287782802/396#396 date=1302611779]Yo creo que esta va a ser la mas intima de todas!!!
Donde esta la gente???

Madrileños donde andais?
Valencianos y suremos que pasa con vosotros!!!!!

Sacad vuestras Efes o lo que tengais y subiros [highlight]este finde[/highlight].

Saludos.

Oyesss que este finde nos vamos a Banyeres a comer al Restaurant de la Byrdhita ;D ;D

Por cierto cuando dices Valencianos, te debes referir a mí y en todo caso a Mariano. Aqui en mi grupo mucha curva y mucha moto pero luego na de ná :([/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me referia al finde de la Treffen  :D :D :D

[/quote]

Ahhhh, ya decía yo madikita ;D

[highlight]Voy a empezar a currar mi jornada de tarde[/highlight]. Te dejo con los fartons :D[/quote]

Nos ha jodío el maestro agüjas....No mientas putis.

5F5052595E575757310 dijo:
Ya era hora de que empiecen a aparecer por aqui ciertos especimenes....... ;D

Florecemos cuando menos os lo esperais!!!!!
Acordarse de las chanclas, calzoncillos de superman y bolsas de vacio para los calcetines de uno que yo me se!! ;D ;D ;D ;D

Eso sí, a este paso nos suben el precio de las habitaciones, por no llegar al mínimo, creo que hay alguno que se apuntó y nunca más se supo... ::) ::) ::)

Raul, se que coincide con la RT Treffen de Segovia, pero tú, tú no por Dios¡¡¡¡, que estoy seguro que Paco no lo haría :-* :-* :-*

79564B5E4C3F0 dijo:
Eso sí, a este paso nos suben el precio de las habitaciones, por no llegar al mínimo, creo que hay alguno que se apuntó y nunca más se supo...  ::) ::) ::)

Raul, se que coincide con la [highlight]RT Treffen de Segovia[/highlight], pero tú, tú no por Dios¡¡¡¡, que estoy seguro que Paco no lo haría  :-* :-* :-*

Muy buenas,
Pués no lo sabía....Estoy en negociaciones con la que manda, como no tenga spa el hotelillo lo tengo macanudo!
Por cierto, por donde anda perolos caídos dearma? Tiembla!!!!!!

Ale,

A ver si para una vez que se anima la mía ;), eso sí, también va convencida del spa del hotel, tal y como viene en su página ::) ::) ::)

Raulito ya le puedes decir a Carmeta que hay spa, empezar a hacer reservas ya hombre que la primera página tiene poco colorido, os adelanto que lo de Paquito no es un NO 100% ;D ;D ;D es gay pero no tanto...

Quedan 4 semanas y un poco más, vamo a animá etto!! :D :D

0507768.jpg

que gustito nos va a dar rodar por aqui...... empezamos a dar colorido senores!!!! que llegó la primavera!!!  :D :D :D :D :D :D

6675787675140 dijo:
[quote author=79564B5E4C3F0 link=1287782802/404#404 date=1302724388]Eso sí, a este paso nos suben el precio de las habitaciones, por no llegar al mínimo, creo que hay alguno que se apuntó y nunca más se supo...  ::) ::) ::)

Raul, se que coincide con la [highlight]RT Treffen de Segovia[/highlight], pero tú, tú no por Dios¡¡¡¡, que estoy seguro que Paco no lo haría  :-* :-* :-*

Muy buenas,
Pués no lo sabía....Estoy en negociaciones con la que manda, como no tenga spa el hotelillo lo tengo macanudo!
[highlight]Por cierto, por donde anda perolos caídos dearma[/highlight]? Tiembla!!!!!!

Ale,
[/quote]

El teletubi alias "el traidor de los perolos caidos" anda de negociaciones con la "todo poderosa" :P. Espero que tenga sentencia pronto a mi favor :D ;D. Por ganas no sera, iremos informando de las negociaciones

Saludos

Teletubi!!!
Dile a la "todo poderosa" que a estas has de ir si o si. Que si no te crujimos.
Motivos:
Tenemos ganas de verte.
Tenemos ganas de ver tus perolos.
Queremos ver personalmente lo "mayor" que te has hecho :D :D :D :D :D
Ademas con ese pepino vendreis los dos la mar de agusto!!!!

Saluditos

6F7A6D7E76737A6C3F0 dijo:
Teletubi!!!
Dile a la "todo poderosa" que a estas has de ir si o si. Que si no te crujimos.
Motivos:
Tenemos ganas de verte.
Tenemos ganas de ver tus perolos.
Queremos ver personalmente [highlight]lo "mayor" que te has hecho [/highlight]:D :D :D :D :D
Ademas con ese pepino vendreis los dos la mar de agusto!!!!

Saluditos

Espera espera, que ahora dirá que la ST es más sport...Anda a pastar al campo, es para el mundo viejuno que se quiere volver joven.
Lo dicho, viejuno!!!!!!! Por cierto, tiembla....

No hay problema, te lo voy a explicar. Nuestras motos se diferencian en una letra, pero la más importante, te comento la diferencia:

S = Sport ( esto significa agilidad, velocidad, dinamismo, juventud, atractivo, simpatía, etc........... :D)

R = “Rarito”, comúnmente conocido como GAY ( esto significa que corres detrás de los bomberos, que te gustan las mangueras, tapar agujeros, etc........ ::))

Para todo lo demás Mastercard........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

73767276657A76370 dijo:
No hay problema, te lo voy a explicar. Nuestras motos se diferencian en una letra, pero la más importante, te comento la diferencia:

S = Sport ( esto significa agilidad, velocidad, dinamismo, juventud, atractivo, simpatía, etc........... :D)

R = “Rarito”, comúnmente conocido como GAY ( esto significa que corres detrás de los bomberos, que te gustan las mangueras, tapar agujeros, etc........ ::))

Saludos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con estas descripciones, nosotros (los Geseros) somos "Raritos" desde un principio, para después catalogarnos como "Gay" "Super", vamos, que traducido al castellano, Rarito Super Gay ::) ::) ::) pues de verdad que no lo entiendo :-? :-? :-?.

¿Y esto se basa en estudios o en conjeturas (lo de las siglas)? >:( >:( >:(

1738253022510 dijo:
Con estas descripciones, nosotros (los Geseros) somos "Raritos" desde un principio, para después catalogarnos como "Gay" "Super", vamos, que traducido al castellano, Rarito Super Gay  ::) ::) ::) pues de verdad que no lo entiendo  :-? :-? :-?.

¿Y esto se basa en estudios o en conjeturas (lo de las siglas)?  >:( >:( >:(

No hombre, los geseros sois GRAN SPORT, esto conlleva a todo lo descrito en SPORT pero a la maxima categoria 8-) ;). Lo de "raritos" es solo para los de las RT ::) ;D

Saludos

No te lies Damian. Dentro de las RT es cierto que hay un sector bombero y maguera. Luego estamos por otro lado un sector más duro, varonil , que nos gustan las GoGos.

Sobre la agilidad, la velocidad y tal del ciclope que te has agenciado pues mañana en la ruta nos lo cuentas ;D

7B6F7C737B6F7C731D0 dijo:
No te lies Damian. Dentro de las RT es cierto que hay un sector bombero y maguera. Luego estamos por otro lado un sector más duro, varonil , que nos gustan las GoGos.

Sobre la agilidad, la velocidad y tal del ciclope que te has agenciado pues mañana en la ruta nos lo cuentas ;D

Querido D. Francisco

No pongo en duda que en el sector “Raritos T” haya alguna excepción como puede ser su caso con ese porte tan “varonil” :-*(mas desde que esta usted en el GYM :D). Pero no podrá usted negarme que esta es la excepción que confirma la regla, porque lo normal en este sector es el “me gustan las mangueras, etc......” ::) ;D.

Saludos

[quote author=0E0B0F0B18070B4A0 link=1287782802/412#412 date=1302799318]No hay problema, te lo voy a explicar. Nuestras motos se diferencian en una letra, pero la más importante, te comento la diferencia:

]
Sigues confundido, no se que te dan de beber allí donde vives, pero bueno lo que se dice bueno o saludable no es....
Como te estimo como persona te lo explicaré muy fácilmente, tan fácil que lo entenderás a la primera:
RT; Repasa Tontos.
ST: Somos los Tontos. Versión TOMI, to mi cipote.
Ojo, que no me lo invento...Está clarísimamente indicado, comentado y explicado en la web !!!!
Respecto a los comentarios posteriores indicados y vertidos en el foro. Pués nada, que si te gustan los hombres no seré yo el que te diga algo al respecto. Libertad sexual para todos en el mundo, eso si, QUE NO TE HAGAN MUCHO DAÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para todo lo demás, un circuito de Cartagena de cuya comunidad no quiero acordarme donde, por arte de gracia, honor y divinidad Española una RT 2010 se "jincó" literalmente a un taxi amarillo conducido por cierto animalito jabalí, jabalí con lanza...

Ale, espero tu respuesta. Yo estoy preparado...

Paz?, esto es la guerra  [smiley=pissed.gif];D ;D ;D ;D. Creo que el confundido con las siglas eres tu, pero que la gente opine a ver quien tiene razon. En lo del circuito estas en lo cierto, pero lo que no sabes es que lo deje pasar porque sentia mucho miedo [smiley=xyxnervous.gif] de llevar un "Rarito" en la retaguardia (todos sabemos el peligro que eso conlleva [smiley=shakin.gif] ;D ;D ;D ;D ;D)

Saludos

Nachete y Alaraz, nosostros podremos dormir tranquilos somos los GS's team o sea los Gran Sport.

Para todo los demas :D :D...... allá ellos con su pan.

Saluditos también a los raritos ;)

Por cierto, se me olvidaba..... [highlight]RESERVA EFECTUADA [/highlight]del hotel para la Treffen
Coño con tantas tonterias se me olvidaba que este post es para la treffen.
Así que niñitos mios, sigamos con esto y pasemos al post de las tonterias que para eso lo tenemos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-X :-X :-X :-X :-X :-X

por lo que pueda pasar

un salu2 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight] reserva realizada [/highlight]

1B0E190A02070E184B0 dijo:
Nachete y Alaraz, nosostros podremos dormir tranquilos somos los GS's team o sea los Gran Sport.

Para todo los demas  :D :D...... allá ellos con su pan.

Saluditos también a los raritos  ;)

Vostros 3 vais a dormir lo que yo os diga. Como pueda ir, voy a dar un santo por culo que lo vais a flipar.
Por cierto, el niño de la triumph pilla como todos.

Ale!
P.D Teneis el mismo porte que el que mató a pakirri y no por las gónadas precisamente....

7C797D796A7579380 dijo:
Paz?, esto es la guerra  [smiley=pissed.gif];D ;D ;D ;D. Creo que el confundido con las siglas eres tu, pero que la gente opine a ver quien tiene razon. En lo del circuito estas en lo cierto, pero lo que no sabes es que lo deje pasar porque sentia mucho miedo [smiley=xyxnervous.gif] de llevar un "Rarito" en la retaguardia (todos sabemos el peligro que eso conlleva [smiley=shakin.gif] ;D ;D ;D ;D ;D)

Saludos

Jejejejeje, chachi. Esto es la guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que opine la gente, debate abierto. Pero no te escapes putis, de dejar pasar por miedo nasti de plasti. A eso lo llamo yo, caquitis critiquis in Cartagena city!!!!

Ahora en serio. Muy puesto estás tu en determinados temas....

1E0B1C0F07020B1D4E0 dijo:

Ellos con su pan y tu....y tu....
mejor dejarlo aquí que llevo una semanita, que semanita dios.

:-X :-X :-X :-X
si ya lo decia yo no te metas en estos berenjenales que pillas fijo ;D ;D ;D

Raul ya estas preparado para esta semana de infarto mira que yo se de uno que esta que muerde con un tema jejejejeej

por cierto una porrica ;D ;D ;D ;D???????????

No empecemos con el futbol también en estos lares, que creo que la mayoría somos más de corridas que de futbol, incluso que de toros. ;D ;D ;D

Creo que algunos que solo leen también deberían empezar a opinar, que la treffen es para "tos" 8-) 8-)

¿Alguien sabe si a Xabigo le han cortado el ADSL? :'( :'( :'(

6F405D485A290 dijo:
No empecemos con el futbol también en estos lares, que creo que la mayoría somos más de corridas que de futbol, incluso que de toros.  ;D ;D ;D

Creo que algunos que solo leen también deberían empezar a opinar, que la treffen es para "tos"  8-) 8-)

¿Alguien sabe si a Xabigo [highlight]le han cortado el ADSL[/highlight]?  :'( :'( :'(

El Xavigo desde que es padre no huele gasolina, huele pañales, jaja.

Xavi que poco te prodigas por aquí y mira que tus intervenciones siempre son interesantes .

Ralba no seas masoquista, mejor deja de hablar de los 4 partidos que hay ahora en tan pocos días, porque creo que no te conviene mucho recordarnoslos, que luego no cenas bien por la noche. Acuerdate de la manita, que casi te cuesta una ulcera 8-)

Joder... ponerse al dia de esto es tremendo 28 páginas que van ya! Yo estoy a la espera de que cris sepa si puede venir y de que me den el calendario final del baloncesto. En cuanto lo sepa la reserva cae de inmediato.

7764696764050 dijo:
[quote author=1B0E190A02070E184B0 link=1287782802/421#421 date=1302871593]Nachete y Alaraz, nosostros podremos dormir tranquilos somos los GS's team o sea los Gran Sport.

Vostros 3 vais a dormir lo que yo os diga. [highlight]Como pueda ir,[/highlight] voy a dar un santo por culo que lo vais a flipar.
Por cierto, el niño de la triumph pilla como todos.

Ale!
P.D Teneis el mismo porte que el que mató a pakirri y no por las gónadas precisamente....[/quote]

Que significa eso??? tu vienes o te llevamos!!! tu mismo!!! [smiley=smilygifs436.gif] tenemos guerra de metano pendiente, [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif]

Paquitooooooooooooooo a ti te digo lo mismo!!! tengo las fichas y el tapete preparado, así que prepara billeticos Lengua Lengua Lengua

717E7C77707979791F0 dijo:
Paquitooooooooooooooo a ti te digo lo mismo!!! tengo las fichas y el tapete preparado, así que prepara billeticos   Lengua Lengua Lengua

Viendo este video despejareis todo tipo de dudas sobre cual es LA MOTO [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=oh_PVsQacyE&feature=player_embedded[/media]

Os lo recomiendo entero... ;)

apuntados quedais todos, vamos chavales que la fecha esta llegando, y las curvas prometen. a ver si esta semana hago el previo treffen si el tiempo acompaña.

saludos :D :D

La intención del comando madrid es salir a media mañana, poder comer en Tudela algo rápido y entiendo que sobre las 18:00 estar en el hotel. :) :) :)

Si viene Cheste, cuenta unas ocho paradas técnicas para fumar :( :( :(

Si nos dejamos llevar por mi GPS, calcúla unas 10 horas de viaje, ya que seguro que me dirige por La Coruña ::) ::) ::)

Pero vamos, que la intención es llegar a meter el culo en remojo antes de la cena 8-) 8-) 8-)

4D627F6A780B0 dijo:
La intención del comando madrid es salir a media mañana, poder comer en Tudela algo rápido y entiendo que sobre las 18:00 estar en el hotel.  :) :) :)

Si viene Cheste, cuenta unas ocho paradas técnicas para fumar  :( :( :(

Si nos dejamos llevar por mi GPS, calcúla unas 10 horas de viaje, ya que seguro que me dirige por La Coruña  ::) ::) ::)

Pero vamos, que la intención es llegar a meter el culo en remojo antes de la cena  8-) 8-) 8-)

Pero si juntamos la opcion Cheste + GPS Fitas, cuenta que no llegaremos nunca,  ;D ;D ;D ;D,

y como no, hay que probar esa piscinita 8-)

No te preocupes Peri, el comando catalán ha dejado claro en ocasiones anteriores, que saliendo a la hora que salgan el viernes, siempre llegan pasada la cena... no importa la distancia  :D :D :D

5F706D786A190 dijo:
No te preocupes Peri, el comando catalán ha dejado claro en ocasiones anteriores, que saliendo a la hora que salgan el viernes, siempre llegan pasada la cena... no importa la distancia  :D :D :D

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

y pasaos por agua ;D ;D ;D

Martes de la semana proxima (260411) estoy por Barcelona, por si alguien se quiere tomar un Trina cerca del Hotel Catalonia. ::) ::) ::)

0D223F2A384B0 dijo:
Martes de la semana proxima (260411) estoy por Barcelona, por si alguien se quiere tomar un Trina cerca del Hotel Catalonia.  ::) ::) ::)

No se una Trina, estos chavales te meten en una habitación del hotel te sacan el tapete poker, montán una timba y a lingotazo limpio con el Ron . Lleva cuidado Fitas que al día siguiente te quedas out ;D

Hola a tod@s

He estado esperando hasta ultima hora pero siento comunicaros que por diversos motivos al final no voy a poder ir a la treffen :'(. Espero que nos veamos pronto en otra ocasion ;)

Saludos

Pues nada, al final entramos en una habitación para 6... :'( :'( :'(

5347545B5347545B350 dijo:
[quote author=0D223F2A384B0 link=1287782802/442#442 date=1303191724]Martes de la semana proxima (260411) estoy por Barcelona, por si alguien se quiere tomar un Trina cerca del Hotel Catalonia.  ::) ::) ::)

No se una Trina, estos chavales te meten en una habitación del hotel te sacan el tapete poker, montán una timba y a lingotazo limpio con el Ron . Lleva cuidado Fitas que al día siguiente te quedas out ;D[/quote]

Vale!!! :D :D me apunto al Trina y a la Timba.
Nacho pronunciate!!
:D :D :D :D :D :D :D

5D485F4C4441485E0D0 dijo:
[quote author=5347545B5347545B350 link=1287782802/443#443 date=1303201150][quote author=0D223F2A384B0 link=1287782802/442#442 date=1303191724]Martes de la semana proxima (260411) estoy por Barcelona, por si alguien se quiere tomar un Trina cerca del Hotel Catalonia.  ::) ::) ::)

No se una Trina, estos chavales te meten en una habitación del hotel te sacan el tapete poker, montán una timba y a lingotazo limpio con el Ron . Lleva cuidado Fitas que al día siguiente te quedas out ;D[/quote]

Vale!!!  :D :D me apunto al Trina y a la Timba.
Nacho pronunciate!!
:D :D :D :D :D :D :D[/quote]

Apuntado quedo, pero una timba un martes...... lo dejamos en un buen bocata en el padock!!!

ralba pronunciate!!! xavi, pilu, Deto oxum etc etc, aunque no se si es martes de Champions Barça Madrid jejejejejeje si es así, me parece que nos vemos en mi casa ;D ;D ;D

14111511021D11500 dijo:
Hola a tod@s

He estado esperando hasta ultima hora pero siento comunicaros que por diversos motivos al final no voy a poder ir a la treffen :'(. Espero que nos veamos pronto en otra ocasion ;)

Saludos

es una pena, para otra nos vemos.
Saludos

7758455042310 dijo:

Eso me deja mas tranquilo, asi estrenamos nosotros la piscina. ;D ;D

Fitas papaver ya se puede peinar  ;D

Atrás