F800MIX TREFFEN PIRENAICA MAYO 2011

5E49445C0003310 dijo:
[quote author=31222F2122430 link=1287782802/737#737 date=1305570832][quote author=7E7F7974212B2E2B180 link=1287782802/730#730 date=1305563917]Vaya a ver si va a resultar que lo que no hay por aquí son cules... Lo siento amigos, pero como mejor me sentaria la cerveza y el resto de alcohol que me tomaré durant el viaje, seria bebiendolo de la copa orejuda ; ) Total aun nos quedarían muchas para atraparos, no os pongais celosos!

No compañero, de verdad. Que disfrutes mucho en el partido, pero sin copa. Volved a casa, pero insisto, mejor sin copa.
Recuerde, que quien roba a un ladrón. 20.000.000.000 millones de años de perdón!

Ale, ahora sólo faltan 2. Deto y Oxum...Vamos a ver lo que tardan.
[/quote]

El 29 hablaremos el 29 espero que para bien  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por que ? por que ? por que ? por que ?por que ? por que ?por que ? por que ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Te tomo la palabra. El 29 hablamos laaargo y tendido.
Efectivamente, espero que para bien [smiley=007.gif]

Cuando acabe la peor serie de la historia, aparezco, la reina del sur es infumable pero engancha!!!

Paco compras tu la cizalla?? O la compro yo, a estos dos les cortamos las bolas por no venir si o si ;D

Parece que al no venir Ralba los nubarrones pasan de largo y el tiempo nos respeta. Por si acaso llevo chubasquero que viene Malaguita....

Comando valenciano sale a las 9,00 h desde Valencia. Hacemos ruta pasando por Morella , y pisando mínima autovía. ;)

Una pregunta. ¿ El sabado luego de la comida vamos a Panticosa ?. Si no lo teneis claro igual el mismo viernes - esta a 20 km - y si llegamos pronto pues entonces vamos allí a echar unas fotos.

Perdonar, que con tanta hoja he perdido el norte, ¿que día era este tema de la treffen?, bueno, y si me pudieseis decir donde, por si me pilla cerca y me puedo pasar... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Es que al final, con tanto futbol y tanto "pinchar" a una bella persona como Paco, no se si algo ha cambiado. >:( >:( >:(

Fitas!!!!!!!!!!!!!!!!

La TREFFEN es en Formigal, este viernes dios mediante!!! ;)

Cómo va todo tío??? un abrazo rey!!!! :-*

¿Quién pincha a Paco? ::)

Fitas estos son de la edad de piedra. Yo hoy le doy un manguerazo a la moto para quitar los mosquitos y miro presiones, y el viernes nos vemos allí. ;)

Al final de la comida no hemos elegido , me imagino que ya lo haremos en el restaurant el mismo sabado, o bien cuando estemos todos el viernes noche elegimos y Raptor pega un toque y avisa. Se mira.

Los de las boxer preparar una botellita de aceite pequeñita que nunca viene mal y no ocupa bajo el asiento. A mi precisamente en estos últimos 2200 km no me ha consumido nada, y me mosquea :P

Ya le he dicho a Noe, que para no tener que extender las maletas y que nos frene el viento, lo justo, el bañador puesto y poco más, yo me he comprado un par de tangas que quitan el hipo, lo que no se es si se podrá usar por delante y por detrás, pero ya lo veremos. ::) ::) ::)

Lo del aceite apuntado (contaba con ello) y Raptor ya pilló ayer unas bombillas para llevar, nunca se sabe. Eso sí ¿una botellita debajo del asiento???? que hueco tienes tú ahí???? a mi me entran tres bridas por si surge algo, pero muy apretadas. >:( >:( >:(

Chupa, no estamos nada mal, ya me verás en las fotos... hoy he estado en el reconocimiento médico y me han dicho que "para la altura que usted tiene, anda un poco pasado de peso..." >:( >:( >:( leche, y no se puede decir: "si midiese usted un poquito más estará perfecto de peso..." :'( :'( :'(

El comando Madrid (excaso, por supuesto, como las celulas terroristas) quedaremos mañana para organizarnos, y saldremos sobre las 10:00.

Panticosa lo dejamos casi mejor para el sábado (si os parece) y respecto al tema de la comida, si Nacho no ha dicho nada, pues eso es que tienen de todo para todos ;) ;) ;)

Sed buenos todos :-* :-* :-*

Hola chicos!!!
Quiero desear a todos los afortunados que van a disfrutar de este maravilloso evento llamado Treffen que todo os vaya bonito, que disfrutéis al máximo cada minuto, desde el minuto 1, que es cuando salís de vuestra casa y os subís a la moto, hasta el minuto X (fin del viaje) que es cuando os bajáis de la moto y entráis en vuestra casa. Todos y cada uno de esos minutos son una aventura y vivirlos es una experiencia más en la vida, experiencia, que por cierto, nunca se olvida, así que sacad el máximo provecho porque no os daréis cuenta y ya estaréis en casa. Los que repiten, ya saben de qué hablo, pero los que vais por primera vez (no se si hay alguno...) advertidos estáis!!!
Que mas... ah si!!! Llegar antes no es lo mas importante, lo mas importante es llegar bien. Así que despacito y buena letra y como no, mil ojos en la carretera.
He de reconocer que siento sentimos tristeza por no poder participar en este evento, porque una Treffen es una Treffen, pero nuestro proyecto para este año a tomado otro camino, mas que nada por cuestión de preferencias y obligaciones familiares, aunque espero que la próxima pueda decir: ¡¡¡Cris y yo nos apuntamos!!!
Lo dejo aquí que me voy a poner a llorar... cachisssss

Lo dicho, disfrutadlo a tope, que siempre sabe a poco!!!

[highlight]Feliz viaje,
Feliz estancia,
Feliz regreso.
[/highlight]

Fdo: Cris y David.

P.D.: La timidez dejarla en casa.

Comte!!!!

Joé "chiquitín", qué alegría saber de ti... jooooo macho, qué perdidos estamos... ¿y Cris?, ¿y mis sobrinillos (qué guapos mare)?... os debo una visita!!!... no me olvido!!!

Espero veros pronto... un abrazo de los buenos, y muchos besitos desde el sur!!! :-*

Fitas, como que te sobra peso?. Si cuando te vi en la comida de Aranjuez en Septiembre pasado estabas como un pincel. No me lo creo.

Dile a tu señora que aunque vaya en bañador o bikini , que se ponga encima una chaqueta, más que nada para los mosquitos......o moscones ;D

Debajo del asiento RT cabe una botella de Ron Cacique. Que te lo diga Ralba y Nacho.

Comte hace ya tiempo que no te prodigabas, te mando un fuerte abrazo y un beso a Cris. A ver si a la próxima tengo el pacer de volver a veros ;)

Chupa aun estas a tiempo de subirte con Malaguita ;)

Es verdad Fitas... cambia de médico, porque ese tío está chalao!!!

Paco, estimado capitán... no, no voy a subir, que tú lo que quieres es canearme jajajajaja ;D

7E514C594B380 dijo:
Ya le he dicho a Noe, que para no tener que extender las maletas y que nos frene el viento, lo justo, el bañador puesto y poco más, yo me he comprado un par de tangas que quitan el hipo, lo que no se es si se podrá usar por delante y por detrás, pero ya lo veremos. ::) ::) ::)

Lo del aceite apuntado (contaba con ello) y Raptor ya pilló ayer unas bombillas para llevar, nunca se sabe. Eso sí ¿una botellita debajo del asiento???? que hueco tienes tú ahí???? a mi me entran tres bridas por si surge algo, pero muy apretadas. >:( >:( >:(

Chupa, no estamos nada mal, ya me verás en las fotos... hoy he estado en el reconocimiento médico y me han dicho que "para la altura que usted tiene, anda un poco pasado de peso..."  >:( >:( >:( leche, y no se puede decir: "si midiese usted un poquito más estará perfecto de peso..."  :'( :'( :'(

El comando Madrid (excaso, por supuesto, como las celulas terroristas) quedaremos mañana para organizarnos, y saldremos sobre las 10:00.

Panticosa lo dejamos casi mejor para el sábado (si os parece) y respecto al tema de la comida, si Nacho no ha dicho nada, pues eso es que tienen de todo para todos  ;) ;) ;)

Sed buenos todos  :-* :-* :-*

Hola

Fitas!!! cambia de médico macho, a ti no te sobra peso ni patrás, de todas maneeras te pondremos la pinza en la piscina a ver que pasa ;D ;D ;D

Del tema comida está todo ok, todo reservado y comida para todos, hoy confirmo numero exacto de comensales, había dejado un pequeño margen y tema cerrado... sin comer no nos quedamos ;) ;) ;) Eso sí les diré que hagan más migas de la cuenta porque me temo que va a ser el plato estrella...

Señores nos vemos en na de na!!! y lo de hacer Panticosa el Sábado, lo veo ideal!!

3 días y a liarla [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

7C687B747C687B741A0 dijo:
Fitas, como que te sobra peso?. Si cuando te vi en la comida de Aranjuez en Septiembre pasado estabas como un pincel. No me lo creo.

Dile a tu señora que aunque vaya en bañador o bikini , que se ponga encima una chaqueta, más que nada para los mosquitos......o moscones ;D

Debajo del asiento RT cabe una botella de Ron Cacique. Que te lo diga Ralba y Nacho.

Comte hace ya tiempo que no te prodigabas, te mando un fuerte abrazo y un beso a Cris. A ver si a la próxima tengo el pacer de volver a veros ;)

Chupa aun estas a tiempo de subirte con Malaguita ;)

Lo corroboro!!! eso y alguna cosita más ;D ;D ;D

01281B072B2930211B05362A2531440 dijo:
Hola chicos!!!
Quiero desear a todos los afortunados que van a disfrutar de este maravilloso evento llamado Treffen que todo os vaya bonito, que disfrutéis al máximo cada minuto, desde el minuto 1, que es cuando salís de vuestra casa y os subís a la moto, hasta el minuto X (fin del viaje) que es cuando os bajáis de la moto y entráis en vuestra casa. Todos y cada uno de esos minutos son una aventura y vivirlos es una experiencia más en la vida, experiencia, que por cierto, nunca se olvida, así que sacad el máximo provecho porque no os daréis cuenta y ya estaréis en casa. Los que repiten, ya saben de qué hablo, pero los que vais por primera vez (no se si hay alguno...) advertidos estáis!!!
Que mas... ah si!!! Llegar antes no es lo mas importante, lo mas importante es llegar bien. Así que despacito y buena letra y como no, mil ojos en la carretera.
He de reconocer que siento sentimos tristeza por no poder participar en este evento, porque una Treffen es una Treffen, pero nuestro proyecto para este año a tomado otro camino, mas que nada por cuestión de preferencias y obligaciones familiares, aunque espero que la próxima pueda decir: ¡¡¡Cris y yo nos apuntamos!!!
Lo dejo aquí que me voy a poner a llorar... cachisssss

Lo dicho, disfrutadlo a tope, que siempre sabe a poco!!!

[highlight]Feliz viaje,
        Feliz estancia,
                    Feliz regreso.
[/highlight]

Fdo: Cris y David.

P.D.: La timidez dejarla en casa.

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumbsup.gif]

73786560717C7177717D7271100 dijo:
Comte!!!!

Joé "chiquitín", qué alegría saber de ti... jooooo macho, qué perdidos estamos... ¿y Cris?, ¿y mis sobrinillos (qué guapos mare)?... os debo una visita!!!... no me olvido!!!

Espero veros pronto... un abrazo de los buenos, y muchos besitos desde el sur!!! :-*

Chupi!!! estudia estudia!!! que en la próxima no te escapas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=-MD7ZchKDiU[/media]

[highlight]Logo oficial Treffen Pirenaica 2011[/highlight]

4009973-3d-hacer-del-planeta-tierra-con-una-m-scara-anti-gas.jpg

F800MIX TREFFEN PIRENAICA MAYO 2011 (desde Formigal, para todo el mundo!!!!)

Tengo raíces negras... va a ser verdad que tenemos que vernos para que me tintéis de rubio otra vez!!!!  ;D

Mae mía Nachito... con vosotros tenemos cubiertas todas nuestras necesidades energéticas!!!! jajajajajaja

Joé... qué flipe!!!... no viene a cuento pero... estoy de descanso de estudiar alemán y he visto ésto por el foro, aún me estoy partiendo la caja...

Vamos a ver, imaginad que estáis de viaje por Alemania. En un momento dado tenéis un problema de salud y localizáis un hospital privado (lleváis cobertura de sanitas) para que os atiendan.
LLamáis por teléfono (no tenéis ni idea de alemán) y os sale una voz automática que dice:

"Willkommen in der Immerwährenden Hilfe Krankenhaus, wenn Sie nicht sprechen Deutsch 1 drücken"

Y tú claro, ni pajolera idea de lo que te ha dicho la dichosa computadora y te quedas con cara de bobo pensando en lo que te habrán querido decir.

En realidad lo que te han dicho es:

"Bienvenido al hospital Perpetuo Socorro, si no habla alemán pulse 1"

Una gilipollez, pues si no hablas alemán dificilmente vas a saber lo que te han dicho.
Pues bien, esto en Alemania no se si ocurrirá, pero en España siempre hay algún genio del Marketing y la comunicación que es capaz de superar lo imaginable.

Así que ahora llamad al 965.23.02.00, es un hospital privado de Alicante y escuchad el principio del mensaje.

Spain is different!!!! :D

3A312C293835383E38343B38590 dijo:
Comte!!!!

Chupi, estamos todos bien. Arnau mete unos puñetazos que te vas a enterar cuando te pille. Ahí donde mas te puede doler, le queda justo a la altura   ;D ;D ;D ;D
Y la niña, guapísima (a salido al padre  ::) ) Tengo que ir apartando a los moscones y a los padres de éstos que se interesan si la niña viene de buena familia: "malditos roedoreee"

Cuídate grandullón. Y cuando vengas a pernoctar por aquí avisa una semana antes que mandaré alargar la cama de invitados que queda feo ver los pies colgando fuera del colchón.  ;D ;D ;D ;D Si es que me parto!!!

Fins aviat!!!

A por cierto, he llamado al nº de telf. Que fueeeeerrrte!!!! :o

mi tambien haber llamado!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D perpetuo socorro

bueno señoresssss

[highlight]SOLO QUEDAN 2 DIAS[/highlight]

irsus preparando el camico a los pirineos pillar ropa de abrigo que por la noche no sube de 9 grados.

es sabado podemos subir a Panticosa, esta muy bien, pero eso si, tenemso que salir del restaurante a eso de las 17.30 - 18.00. esa rutilla corta os entara.

a curvearrrrrrrrrrrrrrrr :D :P:D : :PD :D

Comando Valenciano crece.

Apunta a [highlight]JUANAN[/highlight]. Viene con su jamelgo F800S.

Seguramente lo metamos en una supletoria. Ya lo arreglamos al llegar al hotel. ;)

Los del catalán no podemos decir lo mismo. ralbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gayyyyyyyyyy!!! :P :P

[highlight]MUY IMPORTANTE LLEVAR GORRITO PARA LA PISCINA[/highlight]

He hablado hoy con ellos y me lo han pedido por favor...

gorro-san-patricio.jpg

no es broma!!

señores Día y medio  :D :D :D :D :D

323D3F34333A3A3A5C0 dijo:
[highlight]MUY IMPORTANTE LLEVAR GORRITO PARA LA PISCINA[/highlight]

gorro-san-patricio.jpg

no es broma!!

¿Las mujeres también? :-/ :-/ :-/ Pero vaselinas o aceites no es necesario ¿no? :-? :-? :-?

7B54495C4E3D0 dijo:
[quote author=323D3F34333A3A3A5C0 link=1287782802/773#773 date=1305716833][highlight]MUY IMPORTANTE LLEVAR GORRITO PARA LA PISCINA[/highlight]

gorro-san-patricio.jpg

no es broma!!

¿Las mujeres también?  :-/ :-/ :-/   Pero vaselinas o aceites no es necesario ¿no?   :-? :-? :-?
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D depende de si entras a la sauna con uno que yo me sé que viene de tierras valencianas...... :P :P :P

Lo del gorrito no lo sabía. Bueno, la piscina es al aire libre o climatizada????.

Si es climatizada vale , pero como este al aire libre puede estar el agua bastante fresquita, y más en esa zona.

A ver que sabeis del tema. ;)

3E2A39363E2A3936580 dijo:
Lo del gorrito no lo sabía. Bueno, la piscina es al aire libre o climatizada????.

Si es climatizada vale , pero como este al aire libre puede estar el agua bastante fresquita, y más en esa zona.

A ver que sabeis del tema. ;)

Paquito la piscina es climatizada!!! y en algún momento hasta burbujeante :D :D :D

Sí sí... entre el modelito que va a lucir Nachito, y las burbujas... me dá a mí que si mi querido Doctor es listo, y lo es, por allí no asoma el bigote!!!!!

Al final va a ser hasta bueno para mi salud, el perderme la Treffen jajajajaja

Que sí que esta apuntado. Efectivamente ya me ha dejado ver que pasa del tema piscinero. Pero no por lo que crees, que este es más listo que pa qué. Resulta que me dice que como las chatis que van están todas ocupadas que para que quiere lucir palmito en la piscina si el resto son tios de pelo en pecho. Mira que es listo ;D ;D ;D

Sí, el Doctor tiene razón, todos vais a ser tíos de pelo en pecho, con trajes de baño sugerentes y con bombas bacteriológicas adosadas al cuerpo...

Efectivamente el plan es sugerente!!!!  ;D

7E514C594B380 dijo:
[quote author=323D3F34333A3A3A5C0 link=1287782802/773#773 date=1305716833][highlight]MUY IMPORTANTE LLEVAR GORRITO PARA LA PISCINA[/highlight]

gorro-san-patricio.jpg

no es broma!!

¿Las mujeres también?  :-/ :-/ :-/   [highlight]Pero vaselinas o aceites no es necesario ¿no?[/highlight]   :-? :-? :-?
[/quote]

A Franfran ya no...

18372A3F2D5E0 dijo:
Perdonar, que con tanta hoja he perdido el norte, ¿que día era este tema de la treffen?, bueno, y si me pudieseis decir donde, por si me pilla cerca y me puedo pasar...  :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Es que al final, con tanto futbol y tanto "pinchar" a una bella persona como Paco, no se si algo ha cambiado.  >:( >:( >:(

Joooooder Fitas.
Que poco conoces al tarzán de los cárpatos!!!!

5B48454B48290 dijo:
[quote author=7E514C594B380 link=1287782802/774#774 date=1305717041][quote author=323D3F34333A3A3A5C0 link=1287782802/773#773 date=1305716833][highlight]MUY IMPORTANTE LLEVAR GORRITO PARA LA PISCINA[/highlight]

gorro-san-patricio.jpg

no es broma!!

¿Las mujeres también?  :-/ :-/ :-/   [highlight]Pero vaselinas o aceites no es necesario ¿no?[/highlight]   :-? :-? :-?
[/quote]

[highlight]A Franfran ya no...[/highlight]
[/quote]

touché et blessé   (si no sabes francés, pulsa 1, o también puedes preguntarle a Paco cómo se hace)  ;D

5F54494C5D505D5B5D515E5D3C0 dijo:
[quote author=5B48454B48290 link=1287782802/786#786 date=1305744778][quote author=7E514C594B380 link=1287782802/774#774 date=1305717041][quote author=323D3F34333A3A3A5C0 link=1287782802/773#773 date=1305716833][highlight]MUY IMPORTANTE LLEVAR GORRITO PARA LA PISCINA[/highlight]

gorro-san-patricio.jpg

no es broma!!

[/quote]

[highlight]A Franfran ya no...[/highlight]
[/quote]

touché et blessé   (si no sabes francés, pulsa 1, o también puedes preguntarle a Paco cómo se hace)  ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
O Capitán mi gran Capitán, que lastimica leche.

Chupa, que has tocado de la cámara?
Chupa, tu eres un cabrón!!!!!!!!!!

By Franfran in F800Treffen Jaen.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aki estamos la brigada Madrileña preparando la logistica y la itendencia, y como unas cañitas, y preparando el tanga para la piscina, el gorro ya le tenemos y las ganas nos sobran ;) :D ;) :D ;D :P

415243475C414356415A330 dijo:
aki estamos la brigada Madrileña preparando la logistica y la itendencia, y como unas cañitas, y preparando el tanga para la piscina, [highlight]el gorro ya le tenemos[/highlight] y las ganas nos sobran ;) :D ;) :D ;D :P

No sé no sé. Raptor, creo que alguno, gorro de piscina no precisa...

Acabo venir hace un rato del gym. Esto no vá, aqui la cintura sigue siendo como la del algarrobo, algo falla joder. El caso es que yo paso buenos momentos allí, se me alegra la vista y alguna vez he sudado y hasta me he tenido que duchar. No se, algo falla.

7165767971657679170 dijo:
Acabo venir hace un rato del gym. Esto no vá, aqui la cintura sigue siendo como la del algarrobo, algo falla joder. El caso es que yo paso buenos momentos allí, se me alegra la vista y alguna vez he sudado y hasta me he tenido que duchar. No se, algo falla.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Joder Paco, que jartá reir dios. Si es que es dificil no quererte cabroncete.
Falla....el gym, estoy seguro de ello.

Estoy viendo ágora y os leo desde el Movil, Raul y chupa sois unos mamones por no venir!!

Paco lo que falla es Que comes el doble de lo que quemas. en la sauna comerás el triple ;D

2A25272C2B222222440 dijo:
Estoy viendo ágora y os leo desde el Movil, Raul y chupa sois unos mamones por no venir!!

Paco lo que falla es Que comes el doble de lo que quemas. [highlight]en la sauna comerás el triple[/highlight]  ;D

Y eso como es posible?
Joooooer. Que suerte teneis mamones!

61727F7172130 dijo:
[quote author=415243475C414356415A330 link=1287782802/790#790 date=1305745518]aki estamos la brigada Madrileña preparando la logistica y la itendencia, y como unas cañitas, y preparando el tanga para la piscina, [highlight]el gorro ya le tenemos[/highlight] y las ganas nos sobran ;) :D ;) :D ;D :P

No sé no sé. Raptor, creo que alguno, gorro de piscina no precisa...
[/quote]
Que pasa chaval? Somos cuidadosos con el medio ambiente, evitamos el consumo de plásticos!!! jijijiji

Cierto que papaver se pasa de cuidadoso....jajajaj

8-) :-X

Comando madriles reserváos para el finde porque nos vamos a beber hasta el agua de la piscina jejejejej :D

Atrás