Muy buenas compañeros, tengo una Efita del 2013 con 24000 km. La compré de segunda mano con 11000 y quería preguntaros unas cuantas cosillas.
1: He llevado al pie de la letra los engrases y cambios de aceite (Engrase/limpieza cada 1000 y aceite a los 5000) pero desde que la compré que siempre estuvo revisada en BMW no ha pisado taller. He leido sobre la famosa revision de los 20000 ¿Debería hacersela? La moto va muy fina pero claro, no puedo ver por dentro del motor y no se si he sido muy imprudente por no haberla llevado a la BMW.
2: Vivo en un ambiente muy húmedo y a pesar del cuidado que la doy, la cadena está empezando a oxidarse por ciertos puntos y tengo pensado cambiar el kit de arrastre ¿Merece la pena poner un piñon de ataque con un diente menos o una corona con un par de dientes menos? ¿O va muy torpe la moto?
3: También debería cambiarla el filtro del aire, y tengo duda sobre si ponerle uno seco o un K&N ¿Se nota la diferencia?
Y yo creo que eso es todo, perdón por el tocho pero tengo que aprovechar ahora que puedo pensar en realizar estas mejoras
1: He llevado al pie de la letra los engrases y cambios de aceite (Engrase/limpieza cada 1000 y aceite a los 5000) pero desde que la compré que siempre estuvo revisada en BMW no ha pisado taller. He leido sobre la famosa revision de los 20000 ¿Debería hacersela? La moto va muy fina pero claro, no puedo ver por dentro del motor y no se si he sido muy imprudente por no haberla llevado a la BMW.
2: Vivo en un ambiente muy húmedo y a pesar del cuidado que la doy, la cadena está empezando a oxidarse por ciertos puntos y tengo pensado cambiar el kit de arrastre ¿Merece la pena poner un piñon de ataque con un diente menos o una corona con un par de dientes menos? ¿O va muy torpe la moto?
3: También debería cambiarla el filtro del aire, y tengo duda sobre si ponerle uno seco o un K&N ¿Se nota la diferencia?
Y yo creo que eso es todo, perdón por el tocho pero tengo que aprovechar ahora que puedo pensar en realizar estas mejoras