F800Treffen Jaen 16/17/18 Abril 2010. LOS LAVADORAS.

Re: F800Treffen Jaen 16/17/18 Abril 2010. 1 día, PREPARANDO MALETA.

6748414948260 dijo:
Hola, amigos, se supone que esta tarde tengo moto.

Muuy limitada en velocidad y kilómetros, pero creo que llegaremos a Jaén... (si mis compañeros St-ban y Marcos me esperan un poco).  >:(

No ha llegado el top-case y algún accesorio, pero metemos la ropa en una bolsa de basura, la atamos en el "trasportín" y para allá que nos vamos... ¡a la antigua usanza!. (No sería la primera vez que la llevo así).  :)

Voy un poco "acongojjjjj...." no sé si voy a saber llevar el bicho... :-/

Marcos y Stban... yo, a lo mejor podría estar un poco antes de las 16:00, como media hora antes, pero todavía no lo sé seguro... ¿qué tal os viene a vosotros?....  ;)

Nos vemos mañana, besos y abrazos para tod@s  ;)

PD.- Franfran, gracias por interesarte... no olvides el petardo, aunque nos echen de allí  ;D
Andhy:
Yo si puedo estar a las 15:30.
 
Re: F800Treffen Jaen 16/17/18 Abril 2010. 1 día, PREPARANDO MALETA.

Andhy:
Enhorabuena te queda genial. Es muy bonita.
Me pondrea tu rebufo con ese peazo cúpula. ;) ;) ;).
 
Re: F800Treffen Jaen 16/17/18 Abril 2010. 1 día, PREPARANDO MALETA.

Andhy, impresionante y preciosa de verdad... ¡qué color más bonito! Ya la veremos con detenimiento :)
 
Re: F800Treffen Jaen 16/17/18 Abril 2010. 1 día, PREPARANDO MALETA.

Atención, el amigo de la pirotecnia por hacerme una gracia me ha traido esta noche no los 25 metros que le pedí....sino 50 metros con 6 truenos finales. Todo muy bonito, muy espectacular, pero......no me cabe en el top case y mucho menos en las maletas.

Pilu esta hablando con el Chupa para ver si el chiquito lo lleva en un pulpo ammarrat a su colin trasero, mare meua, jajaja. O lo lleva el Chupi así o nos quedamos sin mascleta.

Bueno , sigo viendo mi Valencia en la tele ;)
 
Re: F800Treffen Jaen 16/17/18 Abril 2010. 1 día, PREPARANDO MALETA.

4652414E4652414E200 dijo:
Atención, el amigo de la pirotecnia por hacerme una gracia me ha traido esta noche no los 25 metros que le pedí....[highlight]sino 50 metros con 6 truenos finales[/highlight]. Todo muy bonito, muy espectacular, pero......no me cabe en el top case y mucho menos en las maletas.

Pilu esta hablando con el Chupa para ver si el chiquito lo lleva en un pulpo ammarrat a su colin trasero, mare meua, jajaja. O lo lleva el Chupi así o nos quedamos sin mascleta.

Bueno , sigo viendo mi Valencia en la tele ;)
¡¡Madre de DIOS!! :eek: :eek: :eek:
¿¿a partir de cuantos metros se considera intento de golpe de estado?? [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]
 
Re: F800Treffen Jaen 16/17/18 Abril 2010. 1 día, PREPARANDO MALETA.

Solo deciros que disfruteis mucho-----recordar que sabemos adecuar la velocidad al terreno......

Enhora buena a los que extrenan motos y Vsssssssssssss para todossssssssssssssssssssssssss
 
Re: F800Treffen Jaen 16/17/18 Abril 2010. 1 día, PREPARANDO MALETA.

Asunto arreglado, el NIÑO lo llevará. Mañana te llevaré el pulpo a donde nos encontremos, no te preocupes que lo hemos empaquetado bien, y si no le metes fuego no hara PUM, jajajaj.
 
Re: F800Treffen Jaen 16/17/18 Abril 2010. 1 día, PREPARANDO MALETA.

Hola a todos Señores,

Malas noticias por mi parte y la de mi compi de viajes. Con la lluvia de hace diez días, se nos caía seguramente Noe, ya que ni ella ni yo nos fiábamos después de tanto tiempo sin montar ella en hacerlo en esas condiciones.
Durante la última semana he hecho lo posible por arreglarlo todo y poder ir, pero parece que no me ha salido como yo quería y un amigo me ha paralizado bastante el tema, y bueno, como ya sabe alguno, el motivo es:

Vendo mi F800S, por lo que no quiero arriesgar nada ahora que está puesto el anuncio y decidido el tema.

Tengo negociada una R1200GS 2008 de segunda mano, pero como no me han movido las condiciones financieras a tiempo, pues parece que para este fin de semana no la tendremos.
Ralba, de verdad que lo siento, y creo que algunos ya sabreis que si Cheste y yo decimos que es ida y vuelta en el día, eso va para adelante. :cool: :cool: :cool:

La envídia no me llega tan profundo como a otros, porque los nervios por los perolos me lo impiden, pero os puedo asegurar que a la próxima iré mucho más contento en ida y vuelta rápida, viendo como mi compañero se queda con la forma de la moto... ;D ;D ;D

Solo me queda desearos que todo salga tan perfecto como Ralba lo ha preparado, no se ha escapado una y creo que lo más importante os acompañará durante todo el fin de semana, y es la camaradería existente.  :'( :'( :'(

Con esta me apunto como que os debo una, besos para todos. ;)
 
Re: F800Treffen Jaen 16/17/18 Abril 2010. 1 día, PREPARANDO MALETA.

Lo siento Fitas, me hubiera gustado volver a verte otra. No se que pasa pero ultimamente hay mucho cambio de montura.

A Andhy, vaya moto, ya te lo dije antes, te queda fenomenal.

Tambien comentar que tanto Perailes como yo todavía no hemos hecho las maletas,jejeje.
 
Re: F800Treffen Jaen 16/17/18 Abril 2010. 1 día, PREPARANDO MALETA.

79564B5E4C3F0 dijo:
Hola a todos Señores,

Malas noticias por mi parte y la de mi compi de viajes. Con la lluvia de hace diez días, se nos caía seguramente Noe, ya que ni ella ni yo nos fiábamos después de tanto tiempo sin montar ella en hacerlo en esas condiciones.
Durante la última semana he hecho lo posible por arreglarlo todo y poder ir, pero parece que no me ha salido como yo quería y un amigo me ha paralizado bastante el tema, y bueno, como ya sabe alguno, el motivo es:

Vendo mi F800S, por lo que no quiero arriesgar nada ahora que está puesto el anuncio y decidido el tema.

Tengo negociada una R1200GS 2008 de segunda mano, pero como no me han movido las condiciones financieras a tiempo, pues parece que para este fin de semana no la tendremos.
Ralba, de verdad que lo siento, y creo que algunos ya sabreis que si Cheste y yo decimos que es ida y vuelta en el día, eso va para adelante. :cool: :cool: :cool:

La envídia no me llega tan profundo como a otros, porque los nervios por los perolos me lo impiden, pero os puedo asegurar que a la próxima iré mucho más contento en ida y vuelta rápida, viendo como mi compañero se queda con la forma de la moto... ;D ;D ;D

Solo me queda desearos que todo salga tan perfecto como Ralba lo ha preparado, no se ha escapado una y creo que lo más importante os acompañará durante todo el fin de semana, y es la camaradería existente.  :'( :'( :'(

Con esta me apunto como que os debo una, besos para todos. ;)

Vaya por dios, contratiempo de última hora. :'(
Puedes estar tranquilo, que en la próxima nos vemos.
Se me cuidan sr@s, vamos a seguir ultimando el tema y a sobarla, que ya es tardecito.

V´s
 
Re: F800Treffen Jaen 16/17/18 Abril 2010. 1 día, PREPARANDO MALETA.

         Fitas!!
    Me sabe agridulce esta noticia.
Me hubiese alegrado muuuucho veros por allí a los 3, pero; sinceramente, me tenía bastante preocupado la machada de salir tan temprano, volver tan tarde, con tu reina Noe (seguro que; para retomar el tema moto, encontrarás mejores ocasiones de más calorcito [smiley=sun_smiley.gif], distancias más cortas y sin agua [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]. evitarás [smiley=pain10.gif]...).

[smiley=eek2.gif] ...pero... ¿¿¡¡porqué la GS!!??... [smiley=eek2.gif]
 
Re: F800Treffen Jaen 16/17/18 Abril 2010. 1 día, PREPARANDO MALETA.

5A4E5D525A4E5D523C0 dijo:
Asunto arreglado, el NIÑO lo llevará. Mañana te llevaré el pulpo a donde nos encontremos, no te preocupes que lo hemos empaquetado bien, y si no le metes fuego no hara PUM, jajajaj.

Pero...tu no tenías una RT?
Si es que así no se puede...Mañana, nos vemos y hablamos.
A tod@s los asistentes, mañana por la noche sorteo en la cena respecto encendido de la traca.
Recordar, que contamos con un:
http://www.youtube.com/watch?v=6UkAOwPCvSM&feature=related

Por cierto, Chupa el salvador!
 
Re: F800Treffen Jaen 16/17/18 Abril 2010. 1 día, PREPARANDO MALETA.

[highlight]A todo el personal que lleve GPS. La ruta del Sábado puesta ya![/highlight]
No he tenido tiempo para realizar algunas impresiones. Con lo que...
 
Re: F800Treffen Jaen 16/17/18 Abril 2010. 1 día, PREPARANDO MALETA.

6A666B6660726E7366070 dijo:
Solo deciros que disfruteis mucho-----recordar que sabemos adecuar la velocidad al terreno......

Enhora buena a los que extrenan motos y Vsssssssssssss para todossssssssssssssssssssssssss

Abrazos mil Don Malaguita.
Se me cuidan, hablamos durante el fin de semana. Suerte!

V´s
 
Re: F800Treffen Jaen 16/17/18 Abril 2010. 1 día, PREPARANDO MALETA.

63707D7370110 dijo:
[quote author=5A4E5D525A4E5D523C0 link=1270764873/156#156 date=1271364036]Asunto arreglado, el NIÑO lo llevará. Mañana te llevaré el pulpo a donde nos encontremos, no te preocupes que lo hemos empaquetado bien, y si no le metes fuego no hara PUM, jajajaj.

Pero...tu no tenías una RT?
Si es que así no se puede...Mañana, nos vemos y hablamos.
A tod@s los asistentes, mañana por la noche sorteo en la cena respecto encendido de la traca.
Recordar, que contamos con un:
http://www.youtube.com/watch?v=6UkAOwPCvSM&feature=related

Por cierto, Chupa el salvador!
[/quote]

Quieto paraoooo. La traca ya tiene pirotecnico, asi que si quieres sortear será para mi ayudante, que narices >:(
 
[highlight]¡¡¡¡¡¡YA TENEMOS MOTO!!!!!!!![/highlight]

El bueno de Gonzalo me ha pillado "in-fraganti"...  :-X "como un flan"... ¡pero si tiene piloto automático... va sola!  :D No ha sido tan difícil moverla  ;D Las F dan mucha experiencia  ;)

Hemos llegado a casa y mañana llegaremos a Jaén.

Besos y uves para tod@s, gracias por esos "piropos"... cuando queráis os vais poniendo en fila y os doy una vueltecita.  ;D

Muchas gracias, amig@s... y en especial a Nena y Gonzalo por colgar la "primicia".

Nos vemos...  ;)

[highlight]Marcos y St-ban[/highlight], si os parece nos citamos de 15:30 a 16:00 y cuando estemos las tres motos, nos vamos, bueno, me lleváis despacito... :p
 
Re: F800Treffen Jaen 16/17/18 Abril 2010. 1 día, PREPARANDO MALETA.

5145565951455659370 dijo:
[quote author=63707D7370110 link=1270764873/161#161 date=1271365516][quote author=5A4E5D525A4E5D523C0 link=1270764873/156#156 date=1271364036]Asunto arreglado, el NIÑO lo llevará. Mañana te llevaré el pulpo a donde nos encontremos, no te preocupes que lo hemos empaquetado bien, y si no le metes fuego no hara PUM, jajajaj.

Pero...tu no tenías una RT?
Si es que así no se puede...Mañana, nos vemos y hablamos.
A tod@s los asistentes, mañana por la noche sorteo en la cena respecto encendido de la traca.
Recordar, que contamos con un:
http://www.youtube.com/watch?v=6UkAOwPCvSM&feature=related

Por cierto, Chupa el salvador!
[/quote]

Quieto paraoooo. La traca ya tiene pirotecnico, asi que si quieres sortear será para mi ayudante, que narices >:([/quote]

Nos ha joío el maestro agüjas. Revienta la traca de Teruel y ahora quiere reventar la de Jaen... ;D ;D ;D ;D
Pues nada reina, no hay sorteo. Eso si, vamos a ver si en Jaen das tiempo a todos estemos en la calle. Que en Teruel parte del grupo estaba en el hotel y tu con la sonrisa de malo maloso en la calle tirando petardos.
Lo dicho, si es así no se puede.

P.D Como Chupa lleve la traca y yo vaya detrás. Los 2 fumadores. Los 2 algo cabroncetes...me parece a mi que la traca no llega a Jaen... ;D ;D ;D ;D ;D
 
5F707971701E0 dijo:
[highlight]¡¡¡¡¡¡YA TENEMOS MOTO!!!!!!!![/highlight]

El bueno de Gonzalo me ha pillado "in-fraganti"...  :-X "como un flan"... ¡pero si tiene piloto automático... va sola!  :D No ha sido tan difícil moverla  ;D Las F dan mucha experiencia  ;)

Hemos llegado a casa y mañana llegaremos a Jaén.

Besos y uves para tod@s, gracias por esos "piropos"... cuando queráis os vais poniendo en fila y os doy una vueltecita.  ;D

Muchas gracias, amig@s... y en especial a Nena y Gonzalo por colgar la "primicia".

Nos vemos...  ;)

[highlight]Marcos y St-ban[/highlight], si os parece nos citamos de 15:30 a 16:00 y cuando estemos las tres motos, nos vamos, bueno, me lleváis despacito... :p

Pues Ud que la disfrute y nosotros las veamos.

Ah, por cierto te nombro mi ayudante oficial para tirar la pequeña mascletá.
 
Re: F800Treffen Jaen 16/17/18 Abril 2010. 1 día, PREPARANDO MALETA.

Ufffff, las bajas de última hora me entristecen ligeramente, me hace ilusión conocer gente nueva, pero las cosas van como van y lo primero es lo primero.
Nosotros aún estamos preparando ropa, la moto está limpia pero aún falta el paño fino. A las 7 me pondré en pie para darle el toque final. Los chubasqueros ya los tengo bien dobladitos, aunque espero que no tengan que hacer su función (díficil lo veo, la verdad).
Las horas previas a estos acontecimientos, ¿no os producen un cosquilleo en el estómago? Esperamos ansiosos montarnos ya Cris y yo y empezar el viaje.
Por cierto, ya hemos hablado por telf. con Keira i Kiku i llegaremos juntos al punto de encuentro.
Ahora ya no quiero que llegue el momento porque cuanto antes llegue, antes se va a acabar. Ahora lo que quiero es que no se acabe y disfrutar intensamente todas las horas y de vuestra compañía.
[highlight]50 metros de traca!!![/highlight] Santo bendito, vamos a salir esposados de Arroyo Frio y si no hay tormenta, con eso la provocamos fijo!!!
Ala, a descansar que esto empieza a rodar. Y precaución a todos en la carretera, sobretodo os lo pido.

V'sssssssssssssss
 
3420333C3420333C520 dijo:
[quote author=5F707971701E0 link=1270764873/165#165 date=1271366244][highlight]¡¡¡¡¡¡YA TENEMOS MOTO!!!!!!!![/highlight]

El bueno de Gonzalo me ha pillado "in-fraganti"...  :-X "como un flan"... ¡pero si tiene piloto automático... va sola!  :D No ha sido tan difícil moverla  ;D Las F dan mucha experiencia  ;)

Hemos llegado a casa y mañana llegaremos a Jaén.

Besos y uves para tod@s, gracias por esos "piropos"... cuando queráis os vais poniendo en fila y os doy una vueltecita.  ;D

Muchas gracias, amig@s... y en especial a Nena y Gonzalo por colgar la "primicia".

Nos vemos...  ;)

[highlight]Marcos y St-ban[/highlight], si os parece nos citamos de 15:30 a 16:00 y cuando estemos las tres motos, nos vamos, bueno, me lleváis despacito... :p

Pues Ud que la disfrute y nosotros las veamos.

[highlight]Ah, por cierto te nombro mi ayudante oficial para tirar la pequeña mascletá.[/highlight][/quote]
¡Eso está hecho! Será un honor echar una mano al profesional pirotécnico...
Como yo he hecho la mili (de las de antes) no me asusta la pólvora... ;D ;D ;D
 
Comte yo no he limpiado la moto, si va a llover... a ver si me haras levantarme a las 7 para limpiarla. ;)
 
416E676F6E000 dijo:
[highlight]¡¡¡¡¡¡YA TENEMOS MOTO!!!!!!!![/highlight]

El bueno de Gonzalo me ha pillado "in-fraganti"...  :-X "como un flan"... ¡pero si tiene piloto automático... va sola!  :D No ha sido tan difícil moverla  ;D Las F dan mucha experiencia  ;)

Hemos llegado a casa y mañana llegaremos a Jaén.

Besos y uves para tod@s, gracias por esos "piropos"... cuando queráis os vais poniendo en fila y os doy una vueltecita.  ;D

Muchas gracias, amig@s... y en especial a Nena y Gonzalo por colgar la "primicia".

Nos vemos...  ;)

[highlight]Marcos y St-ban[/highlight], si os parece nos citamos de 15:30 a 16:00 y cuando estemos las tres motos, nos vamos, bueno, me lleváis despacito... :p

Bien!
Ya tenemos 2 motos de prueba  ;D ;D ;D ;D
Contabilizando monturas:
2 RT´s
No se cuantas [highlight]mazorcas [/highlight]o abejas Maya.
Alguna F Rokera.
e[highlight]ST[/highlight]iradas de varios colores.
La del Deto.
Un pony. La mía.
Edito. Que falta una..un diapasón negro.
V´s
 
Si Deto, puede que llueva, pero no es lo mismo ver limpia la moto mojada que verla sucia. La mía es que resalta aunque llueva por eso he de lucirla. ;)

Por cierto, ruta del sábado guardada en mi GPS.
Buenas noches

V'sssssssssssssss
 
Re: F800Treffen Jaen 16/17/18 Abril 2010. 1 día, PREPARANDO MALETA.

7B54495C4E3D0 dijo:
Hola a todos Señores,

Malas noticias por mi parte y la de mi compi de viajes. Con la lluvia de hace diez días, se nos caía seguramente Noe, ya que ni ella ni yo nos fiábamos después de tanto tiempo sin montar ella en hacerlo en esas condiciones.
Durante la última semana he hecho lo posible por arreglarlo todo y poder ir, pero parece que no me ha salido como yo quería y un amigo me ha paralizado bastante el tema, y bueno, como ya sabe alguno, el motivo es:

Vendo mi F800S, por lo que no quiero arriesgar nada ahora que está puesto el anuncio y decidido el tema.

Tengo negociada una R1200GS 2008 de segunda mano, pero como no me han movido las condiciones financieras a tiempo, pues parece que para este fin de semana no la tendremos.
Ralba, de verdad que lo siento, y creo que algunos ya sabreis que si Cheste y yo decimos que es ida y vuelta en el día, eso va para adelante. :cool: :cool: :cool:

La envídia no me llega tan profundo como a otros, porque los nervios por los perolos me lo impiden, pero os puedo asegurar que a la próxima iré mucho más contento en ida y vuelta rápida, viendo como mi compañero se queda con la forma de la moto... ;D ;D ;D

Solo me queda desearos que todo salga tan perfecto como Ralba lo ha preparado, no se ha escapado una y creo que lo más importante os acompañará durante todo el fin de semana, y es la camaradería existente.  :'( :'( :'(

Con esta me apunto como que os debo una, besos para todos. ;)
¡Qué pena, Fitas!, me hubiera gustado volver a coincidir. No se olvida el recibimiento que nos hicisteis en Madrid a Dani y a mí, lo buen anfitrión que fuiste.
Seguro que nos vemos en la siguiente. Un abrazo
 
CHICOS DISFRUTAD Y PASADLO MUY BIEN!!!!!!!!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Creo que no os había dicho la corrosión que tengo debida a la envidia, ;) ;)

Pasadlo grande chicas y chicos, y acordaos de los que nos quedamos en casita,

PERAILES el primer barril de cerveza que te bebas recuerda que es a mi salud eh!!

Muchas v'sss mucho cuidado y suerte con el tiempo!!!
 
Pregunta urgente y técnica de última hora:

"Que dice mi señora esposa... [highlight]que si hay toallas en los apartamentos"[/highlight]... ¿alguien lo sabe?... :-/Ralba... ¿has despegado ya? :-/

¡Qué preguntas hacen estas mujeres! ¡Quién piensa en ducharse con la que va a caer! ;D ;D ;D

Nos vemos en un rato, primero a currar... :D

V,ssss para tod@s :-*
 
5A757C74751B0 dijo:
Pregunta urgente y técnica de última hora:

"Que dice mi señora esposa... [highlight]que si hay toallas en los apartamentos"[/highlight]... ¿alguien lo sabe?...  :-/Ralba... ¿has despegado ya?  :-/

¡Qué preguntas hacen estas mujeres! ¡Quién piensa en ducharse con la que va a caer!  ;D ;D ;D

Nos vemos en un rato, primero a currar... :D

V,ssss para tod@s  :-*

No he despegado, estoy planchando.
Llevaros toalla por si acaso...

V´s
 
Hace una hora que ya estamos en pie. Esto marcha!!! Nos vemos en un plis.

V'sssssssssss
 
Ale, ahora si. Uno casi preparado y en marcha.
Buen viaje a tod@s. Ante todo precaución en la carretera, no importa un euro llegar mas tarde.
Nos vemos dentro de un rato "verdeando" por Jaén.

V´s
 
69464F4746280 dijo:
[highlight]¡¡¡¡¡¡YA TENEMOS MOTO!!!!!!!![/highlight]

El bueno de Gonzalo me ha pillado "in-fraganti"...  :-X "como un flan"... ¡pero si tiene piloto automático... va sola!  :D No ha sido tan difícil moverla  ;D Las F dan mucha experiencia  ;)

Hemos llegado a casa y mañana llegaremos a Jaén.

Besos y uves para tod@s, gracias por esos "piropos"... cuando queráis os vais poniendo en fila y os doy una vueltecita.  ;D

Muchas gracias, amig@s... y en especial a Nena y Gonzalo por colgar la "primicia".

Nos vemos...  ;)

[highlight]Marcos y St-ban[/highlight], si os parece nos citamos de 15:30 a 16:00 y cuando estemos las tres motos, nos vamos, bueno, me lleváis despacito... :p
[highlight]Andhy:[/highlight]
OK, estaré a las 15:30.
 
Buen viaje a todos y disfrutar mucho por Jaén. Yo también me mojaré en Cádiz, incluso más que vosotros por lo que veo en las previsiones.

¡A ver si váis a echar el pueblo abajo con esa traca!

Hasta la próxima.
 
Os leo aqui en la oficina. Ahora a la2 13,00 h saldré para casa. Los preparativos están, asi que en cuanto venga Pilu comemos, montamos las maletas y nos vamos al encuentro de la expedición Catalana, que creo que es Masama - nos llamaremos antes de ir -.

Venga que nos VAMOSSSS ;)
 
Creo que los catalanes van con un poco de retraso, aunque a lo mejor recuperan yendo solo por autopista.

Alguien esta mañana en vez de ir para el Sur se ha ido para el norte ;D ;D ;D y por eso han salido con un poquito de retraso.

Ale, ya he pasado el parte.
 
Buen viaje a todos!!!!

Que os lo paséis de lujo y cuidadín en las carreteras!

HAced muchas fotos!!!!! ;)


VV'sssss
 
La expedición catalano-valencia, ya ha salido de valencia!!!!!!!!!!

Aqui la reportera mas diracharachera del barrio sesamo!!!! ;D ;D ;D
 
Hace un ratito que han llegado el comando catalan-valenciano-y mucho más.

Me han dicho que se han encontrado: lluvia, nieba, un zorro que cruzaba la carretera, piedras, una rata parada en medio ........

Seguimos informando...........
 
Sigue reportando Pilumm, para que siga leyendo el curso de la f800 treffen Jaen. (... me pongo malo de envidia, que viaje)
Un besazo
 
Ole Ole Ole!!! ya han llegado, como yo, que acabo de llegar a mi casa :'( :'( con lo bien que se tiene que estar en Jaen...

Pilumm, sigue informando así de bien, y sobretodo diles que sean muyyyyyyyy buenos ;) ;)


v'ssssssssss
 
Veo que somos tres poniendonos malos, grrrrrrrrr la envidia nos corroe
 
7976747F78717171170 dijo:
Ole Ole Ole!!! ya han llegado, como yo, que acabo de llegar a mi casa  :'( :'( con lo bien que se tiene que estar en Jaen...

Pilumm, sigue informando así de bien, y sobretodo diles que sean muyyyyyyyy buenos  ;) ;)

v'ssssssssss
+1
 
Informando desde barrio sésamo: son unos pendones y se han ido a dormir a las 4y pico de la mañana. Y me han dicho que iban a hacer un pequeño cambio de ruta.
 
¿ Qué tal el tiempo...? ¿ Llueve..?
Qué lo paséis muy muy bien...
Besitos.... :-* :-* :-*

PD...Andhy..¿ Qué tal con la RT..?
 
Un abrazo muy fuerte a todos
En cuanto volváis ya estáis preparando un gran reportaje para dar envidia a los que no hemos ido
 
Aiaiaiaiiai que nuestros chicos han tenido un pequño incidente conla traca y las
fuerzas de seguridad :(
 
cuenta cuenta!!!!! No la habrán tirado en euna gasolinera no? :D :D

Pilumm eres nuestros ojos, cuenta cuenta

v'ssssssss
 
...¿estan detenidos?? ¿les han aplicado ley antiterrorista y estan incomunicados???
Cuenta, cuenta
Besos Pilumm

pd. Un abrazo Malaguita!!
 
hasta donde se no les ha hecho mucha gracia la traca y la GC tenia que informar a medio ambiente o algo así.

Pero no se mucho mas
 
Arriba