F800Treffen Jaen 16/17/18 Abril 2010. LOS LAVADORAS.

273E3B223A3A570 dijo:
hasta donde se no les ha hecho mucha gracia la traca y la GC tenia que informar a medio ambiente o algo así.

Pero no se mucho mas
No habran sido ellos los de la nube esa de ceniza?

jajajajaja,

bueno creo que esta treffen ya empieza a tocar su fin :( ya han salido de vuelta a casita

malaguita, cafeant, nachoff y demás ya podemos dejar de rabiar

Por lo menos no se ha quedado nadie detenido jejejejej,

Ya avisarán cuando lleguen.

v'ssssss

Hola a todos :D

Uno ya en casa. Lo he pasado de miedo. Salvo el pequeño incidente de la traca todo perfecto.

Bueno me voy al deporte nacional de la siesta. ;D ;D ;D

Vsss

la expedicion catalana ya ha pasado valencia, en unas horitas les tendremos en casa!!!!!!!!!!!!!!

Hola desde Madrid: por fin en casita. Que pena que esto se ha acabado :'( :'(
Me ha hecho mucha ilusión volver a ver a gente estupenda y encantado de haber conocido a gente nueva igual de maja. La familia va creciendo :D :D. Al final el tiempo no ha sido tan malo ;D ;D ;D. Yo al menos hubiera firmado el tiempo que nos ha hecho con las previsiones que había. Nos ha permitido salir y disfrutar de curvas y más curvas, de todo tipo y condición. El paisaje espectacular.
La próxima para cuando ;) ;) ;) ;)
Ya estoy deseando ver esas fotos que habeis hecho.

otro en casa, fin de semana estupendo, me lo he pasado en grande, .... ains la traca... esperemos que no sea nada...

a ver si me recupero que he llegado algo hecho polvo

Vs

Chupa en casa!!!

Xavigo, Comte, Cris, Kiku, Keira, Ralba y Deto a 300 km de Barna...

Id avisando cuando lleguéis mis niños!!!

Pilumm guapa!!!... un besito reina ;)

gracias chupa!!!!

Que tal? fotos, fotos, fotos,

cuentanos, que la reportera mas dicharachera de barrio sesamo ya ha hecho su trabajo durante el finde, ahora os toca a vosotros ;D ;D ;D

Yoya y Andhy en casita.  :)

[highlight]INMITA:[/highlight] La RT es como el Titanic (pero sin naufragio)... no te cansas de estar encima de ella... ya "casi" la tenemos controlada  :-/  Mañana le toca pasar su primera revisión.

[highlight]RALBA[/highlight]: Aunque ha sido todo muy rápido gracias por todos tus desvelos para que todo saliera genial, como ha salido... el lugar donde hemos estado era espectacular, bien elegido, nos ha encantado.

[highlight]PILUMM[/highlight]: Se te ha echado mucho de menos, pero por lo menos Xavigo nos ha enseñado una foto de las dos y estáis guapísimas... (aunque "nuestra Leire estaba algo escondidilla") :-* :-* :-*

Gracias a tod@s por vuestra simpatía, habéis sido lo mejor de la Treffen... y las motos también.  ;)

Hola , hace un buen rato que hemos llegado. Por el camino nos ha caido a última hora un buen puñado de agua, para seguir con el ritmo del fin de semana. Claro treffen sin agua no es treffen.

He conocido gente muy maja, como si los conociera de toda la vida. Ahora escribo desde el lugar del trabajo - que jodida es la vida, jajaja -.

Luego esta noche en casa cuento alguna cositas que ahora no tengo más tiempo.

Conforme llegueis ir indicándolo y nos quedamos más tranquilos ;)

...otro madrileño en casita!!

Un auténtico placer haber conocido a tanta gente que para mí era un mito del foro 

¡¡¡por fin os he conocido en persona!!!

A muchos ya os pude ver en Madrid, pero veros en otras circunstancias y con vuestras esposas/amantes/novias, ha sido para mi muy importante. Más o menos como para un futbolero conocer a Messi, piojo López, N´kono (que síiiiii, que ya lo seee, que me tengo que poner al dia un poco con los jugadores....).

Vamos... que se puede decir que sois:
[move]¡¡¡de traaaaaca!!![/move]

RALBA (el Messi(as) de las treffen): GRACIAS
Es-pec-ta-cu-lar. Tu capacidad organizativa no tiene precedentes!!! me consta que te ha costado algún que otro dolor de cabeza este finde..

Seguiremos pendientes de que llegue el último catalán a su casita

besosssss

PD: ¿y mi Andhy, que?, ¿todavía buscando el botón de la calefacción?? [smiley=argue.gif]

>:( >:( >:( :'( :'( :'( >:( >:( >:(

:-* :-* :-* :-* :-*

Bueno, yo también llegué hace unas 4 horas, pero comí y directo al sofá... es que han sido muchas horas encima de la moto. Un gustazo de Treffen y, como dice ST-ban, la familia sigue creciendo. Gracias a todos por tan buen fin de semana, nos vemos en la próxima ;)

Me alegro que ya vayáis llegando y haya sido un buen fin de semana...
Espero que lo de la traca, no sea nada......

Besitos y estoy deseando de ver esas fotitos...
Nos hubiera encantado haberos acompañado pero todo no se puede, ya que el próximo fin de semana tenemos una en Huelva....
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ole!!!

Mis madrileños en casita!!!

Manu ya hasta ha comido jejejeje...

Dani tb ok...

Aviso a navegantes. Acabo de mirar los puntos y sigo teniendo 14!!!!... es que volviendo, me pareció ver un lindo gatito y ando un poco mosca, pero vaya, por ahora sin novedad!!!

Pilumm reina, a ver si puedo sacar las pocas fotos que hice con el móvil... qué cutre soy, no me llevé ni cámara!! ;D

ole, ole, ole, que bien que todos vais lelgando a casita, a los catlanes todavia les queda un poquito.

Jodios, dejaros de siestas y demas y aponer fotos, que asi los que nos hemos quedado en casita podemos acabar de rabiar un poquito más.

besitos a todos.

6970756C7474190 dijo:
ole, ole, ole, que bien que todos vais lelgando a casita, a los catlanes todavia les queda un poquito.

Jodios, dejaros de siestas y demas y aponer fotos, que asi los que nos hemos quedado en casita podemos acabar de rabiar un  poquito más.

besitos a todos.

eso eso fotos fotos ,sabemos algo de los catalnes estan ya en casita.

Pilumm creo que ha la pequeña la vais a llamar Leyre ? precioso nombre la mia grande se llama asin .
A por cierto en la sierra de leyre ahay de curvitas ;D ;D ;D

si se va a llamar Leire, vaya coincidencia ;) habrá que hacer una rutita por ahí en honor a las peques.

Los catalanes hace 15m salian del area de hospitalet de l'infant, asi que en una horita y poco alguno ya estara por casa.

Re:

pero si son mi niño y mi caraso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que guapos!!!!

Re: Re:

30292C352D2D400 dijo:
[quote author=480 link=1270764873/219#219 date=]

pero si son mi niño y mi caraso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que guapos!!!!
[/quote]

manu!!!!!!!!!!!! que ha desaparecido la foto

Pilum, perdona, estaba haciendo pruebas. A ver si ahora salen. Un abrazo
dscf3087q.jpg
dscf3103k.jpg
dscf3102z.jpg
dscf3101j.jpg
dscf3100.jpg
dscf3095k.jpg
dscf3090.jpg
dscf3089n.jpg
dscf3088f.jpg
dscf3111.jpg

Otro que ha llegado de una pieza y con sus 14 puntos... eso sí, estoy destrozao.

A todos los que habéis venido, sois la leche y nos vemos en la próxima. A todos los que no, igualmente sois la leche y a ver si venís a la próxima - y ya veremos si pilumm y yo nos aplicamos el cuento y podemos la pequeñaja nos deja ir :-/

En fin, cuidaos mucho por esas carreteras de la GC.

Chicos, Cris y yo en casita ya y todo perecto. Keira, Kiku y Ralba los hemos dejado cerca de casa. Estamos rebentados. Si puedo despues de cenar os cuelgo alguna fotito, os lo mereceis por el interés mostrado.
Un fuerte abrazo a todos, los que han venido y a los que no.
V'ssssssssssssssss

Yo ya estoy duchadito y a punto de cenar, pero en Córdoba ;D ;D, aún me queda una semanita de escaqueo ;D ;D ;D
"La Pera" cogío en Ave, y en una horita y media debe llegar a casa.

Como siempre, no hay palabras para describir lo bien que lo hemos pasado.

Gracias a todos, y mencion especial a los que no habeis podido bvenir, y a un hermano que gracias a él me cabe toda la ropa de una semana entera en mi moto!!! ;)

Abrazos.

Otro que ya ha llegado, esta vez no me he ido a Francia.

Me lo he pasado genial, aunk los calzoncillos de Superman no han triunfado mucho, que opinas chupalagamba?

Por cierto la proxima Treffen, le vamos a dar a franfran un bote para hacer burbujas, jejeje.

Me acabo de registrar para seguir las andanzas vuestras. Soy la mujer de franfran, Pilu ;D ;D ;D

PD.: Cuando llegue lo que va a llegar sereis los primeros en saberlo ;D ;D ;D

28293823222D38253A234C0 dijo:
Otro que ya ha llegado, esta vez no me he ido a Francia.

Me lo he pasado genial, aunk los calzoncillos de Superman no han triunfado mucho, que opinas chupalagamba?

[highlight]Por cierto la proxima Treffen, le vamos a dar a franfran un bote para hacer burbujas, jejeje.
[/highlight]

??????????
Gracias a tod@s por este fin de semana,aunque haya hecho más curvas en dos días que en toda mi vida ha valido la pena ,con gente como vosotros todo se hace más llevadero.
Me alegro q todos esteis llegando bien y hasta la próxima.
:-* :-*

Para que vayáis haciendo boca. Qué emoción ver todas las fotos. Os dejo algunas y ya pondré mas.

Espero os gusten.

V'ssssssssssssssss

que chulas las fotos!!!!!!!!!!

Ahora si que rabio de verdad!!!!!!!!!!!!

Cris ya está en el sobre y yo ahora me meto de cabeza!!!

Buenas noches!!!

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Joer macho, que alegría ver que todos habeis llegado bien y lo habeis pasado de p m. espero ir a la próxima, Septiembre no? Italia? por medio Formigal jejejejeje no me quiero perder ni una más!!!

v'sssss y colgar más fotos leche!!

Hola a todos, pues 2 mas en casita.
Ha sido un fin de semana genial. Hemos conocido gente estupenda y espero que se repita pronto. Bueno, sin los incidentes de la traca.
Salu2 :D :D

Nos alegramos un montón por todos vosotros. Al final habeis tenido mejor tiempo que en los madriles. :D :D :D

Saludos a tod@s
v'ssssssssssssssssss

pd. ya nos contareis que pasó con la traca.

Hola chic@s pues yo también llegué bien (aunque fuese en el AVE...que rabia...)
Sólo deciros dos cosas:

Una: Mil GRACIAS a todos por hacerme sentir parte de todo esto aunque nos acabábamos de conocer… por que ha sido un verdadero placer...
Y dos: Cuando repetimos?  ;D ;D

PD en cuanto cuelgue las ciento y pico de fotos que hice os aviso...
Un besazo a gracias otra vez !!!

Me alegra mucho saber que lo habéis pasado de miedo. Al final ¿fue alguien al cuartelillo o no?.

Hola a tod@s
Yo tambien llegue bien ayer a casita,pero a la hora que ya podia ponerme en el ordenador me llamaba mas la cama.Todo estupendo y deseando volver a veros a todos ;)

Saludos

Buenas a tod@s,
Algo más dencansado y pensando en el fin de semana vivido. Sólo queda agradeceros a tod@s y cada uno de vosotr@s la asistencia al evento.
Una vez más queda constancia que éste, nuestro foro, sirve algo más que para comentar virtualmente todos y aquellos temas relacionados con nuestras motos.
Respecto el fin de semana. Personalmente, raro como el sólo. Una treffen totalmente atípica.
Los personajes que asistieron. Que comentar que no se sepa hasta en Pernambuco. En más o menos medida ya nos conocemos todos y a los que no, bienvenidos y bienhallados.
Pase lo que pase, cuando estás a gusto, todo lo demás sobra. Es más, en el momento ni importa.
Un recuerdo y abrazo a todos aquellos amigos que no han podido asistir, tal como venían haciendo hasta la fecha. Se os echó de menos...
Comentar la llamada recibida el pasado Sábado por la noche desde Málaga. Sirvió a parte para alegrarnos, subir los ánimos después del pequeño incidente con los verdes. Verde que te quiero Verde, Verde viento, verdes ramas:
Textualmente;
Que pasa Raulito, problemas con la justicia? Y a descojonarse el tío..Eso sr@s, no tiene precio.
La family es lo que tiene.

El homenaje en Madrid realizado en Marzo, aún triste, creo que sirvió para hacer un grupo más grande. Unir a todos un poco más y así poder disfrutar de una grata y excelente compañia.
Getafix, si ésta era tu labor. Descansa tranquilo compañero, lo lograste.

Reciban un fuerte y cordial abrazo. Estoy seguro, que dentro de poquito, nos volveremos a ver.

V´s

Hola compañeros. En cuanto pasen unos días y vayamos contando anecdotas y colgando la totalidad de las fotos, será cuestión de ir proponiendo lugares para la proxima y posibles fechas. Muerta una Viva la siguiente.

Raul cierra el post que llevamos 15 paginas y mete uno para los temas del Retonno ;)

Chic@s !!!
Desde luego hoy el sueldo del curro ha sido por colgar las fotos del fin de semana, jajajaja, por que lo que se dice trabajar... ::) ::) ::)

Por fin he terminado de colgarlas... solo hay un pequeño resumen de 93 fotos... así que preparar palomitas y poneros cómodos ;D ;D

Supongo que si accedéis a mi facebook podréis verlas, sino se puede decirmelo y ya miramos de colgarlas en otro sitio,ok?
Espero que os gusten.

Gracias otra vez por ser como soys !!!! :D :D :D :D

4C4E4F484240010 dijo:
Chic@s !!!
Desde luego hoy el sueldo del curro ha sido por colgar las fotos del fin de semana, jajajaja, por que lo que se dice trabajar... ::) ::) ::)

Por fin he terminado de colgarlas... solo hay un pequeño resumen de 93 fotos... así que preparar palomitas y poneros cómodos ;D ;D

Supongo que si accedéis a mi facebook podréis verlas, sino se puede decirmelo y ya miramos de colgarlas en otro sitio,ok?
Espero que os gusten.

Gracias otra vez por ser como soys !!!!  :D :D :D :D

YO COMO FOTOGRAFA OFICIAL-CLANDESTINA TREFFENERA TE NOMBRO DIGNA SUBSTITUTA Y A PARTIR DE HOY HAY 2 FOTOGRAFAS OFICIALES-CLANDESTINAS TREFFENERAS!!!!!!!!

jajaja, asias, asias...
Ya las has visto?
Espero haber llegado a tu nivel que la cosa estaba dificil ::)

siiiiiiiii, ahora que ya puedo pondre comentarios. Me han encantado.

Como siempre un lujo veros de nuevo a todos, aunque sean unas miseras horas, pero merece la pena.
Como algunos sabran he estao currando desde que sali de alli hasta bien entrada la mañana del dia de hoy.
Raulito, eres una masquina, espero que la siguiente te la curres un poquito menos que vaya tela.

P.D. Xavi, una de dos, o es que piyastes la cama a deseo o lo tuyo no es normal :o ;D
P.D.2 Un placer conocer gente nueva y espero que nos veamos de nuevo y con mas tiempo.
P.D.3. Damian, estare atento a tus privis.
P.D.4. John Cobra, espero algun mensajito de indole endurero...
P.D. Pajarito, nos vemos de nuevo en na!

5358121313200 dijo:
Como siempre un lujo veros de nuevo a todos, aunque sean unas miseras horas, pero merece la pena.
Como algunos sabran he estao currando desde que sali de alli hasta bien entrada la mañana del dia de hoy.
Raulito, eres una masquina, espero que la siguiente te la curres un poquito menos que vaya tela.

P.D. [highlight]Xavi, una de dos, o es que piyastes la cama a deseo o lo tuyo no es normal :o ;D[/highlight]
P.D.2 Un placer conocer gente nueva y espero que nos veamos de nuevo y con mas tiempo.

a ver a ver que me entere yo...... venga empezar a cantar pajaritos mios

2C35302931315C0 dijo:
[quote author=5358121313200 link=1270764873/244#244 date=1271686646]Como siempre un lujo veros de nuevo a todos, aunque sean unas miseras horas, pero merece la pena.

P.D. [highlight]Xavi, una de dos, o es que piyastes la cama a deseo o lo tuyo no es normal :o ;D[/highlight]

a ver a ver que me entere yo...... venga empezar a cantar pajaritos mios[/quote]

Pío, pío, pío, pío...

233A3F263E3E530 dijo:
[quote author=5358121313200 link=1270764873/244#244 date=1271686646]Como siempre un lujo veros de nuevo a todos, aunque sean unas miseras horas, pero merece la pena.

a ver a ver que me entere yo...... venga empezar a cantar pajaritos mios[/quote]

De lo único que me acuerdo, es que había una planta en la habitación. La planta al día siguiente estaba "verde" y sorda.

Eloy, tampoco te quejes tanto, que también te quedaste a gusto y descansao... aunque solo lo disfrutaras tú ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

69706778767E110 dijo:
Eloy, tampoco te quejes tanto, que también te quedaste a gusto y descansao... aunque solo lo disfrutaras tú  ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Entonces que pasó, Eloy alzó la bandera?

Atrás