Novedad f900r y f900xr

Lo del asiento yo lo note también nada más subirme a la XR en el concesionario, a los 5 minutos ya me dolía el culo y se lo dije al comercial, su respuesta fue que si, que seguramente sacaran asientos opcionales. Cosa que me planteo seriamente como sea realmente incomodo.

Las verdad no se como será salir de ruta con ella o dar una vuelta, los que ya tenéis vuestras R/XR podríais comentar sensaciones del asiento?

Referente al tema del asiento, yo no lo encuentro incomodo, sera porque estoy acostumbrado al sillin de la mountain bike, que es de carbono con un mullido de un par de milimetros, osea una puñetera tabla de planchar. ?

Hoy despues de trabajar me he dado una pequeña vuelta para probar algunas cosillas del connected ride.
Ayer me llego el protector de la pantalla TFT, de cristal templado brillante.
Como podeis ver en las siguientes fotos, ya esta puesto y ha quedado perfecto

IMG_20200211_144741.jpg

Hoy lo he probado y va perfecto.

Tambien he probado el navegador y funciona de cojones. No es el maps, pero va perfectamente con sus indicaciones por voz.


IMG_20200213_164557.jpg

Lo que no me ha funcionado bien , es el tema de la musica. Me deja activarla, pero no me cambia de cancion. Probare a cambiar el reproductor de musica predeterminado del movil, para ver si se corrige.
Mi movil es un Huawei P20 Pro, y el intercomunicador Sena 10R.

Tambien le puse el soporte del movil de Quad lock de la anterior moto, y hoy me ha llegado la pestaña de color rojo :p

IMG_20200213_174204.jpg

Tengo pendiente que me llegue la visera del TFT de Wunderlich, ya que compre una de aliexpress, y la calidad del plastico era pesima. La probe y quedaba bien. No tocaba con nada, pero se fue a la basura.
Y lo ultimo que me falta es poner toma de corriente bajo el asiento y dejar pasado el cable USB hasta el manillar. Ya tengo el material, solo me falta ponerme :sneaky:

Saludos!
 
Referente al tema del asiento, yo no lo encuentro incomodo, sera porque estoy acostumbrado al sillin de la mountain bike, que es de carbono con un mullido de un par de milimetros, osea una puñetera tabla de planchar. ?

Hoy despues de trabajar me he dado una pequeña vuelta para probar algunas cosillas del connected ride.
Ayer me llego el protector de la pantalla TFT, de cristal templado brillante.
Como podeis ver en las siguientes fotos, ya esta puesto y ha quedado perfecto

Ver el archivo adjunto 174324

Hoy lo he probado y va perfecto.

Tambien he probado el navegador y funciona de cojones. No es el maps, pero va perfectamente con sus indicaciones por voz.


Ver el archivo adjunto 174325

Lo que no me ha funcionado bien , es el tema de la musica. Me deja activarla, pero no me cambia de cancion. Probare a cambiar el reproductor de musica predeterminado del movil, para ver si se corrige.
Mi movil es un Huawei P20 Pro, y el intercomunicador Sena 10R.

Tambien le puse el soporte del movil de Quad lock de la anterior moto, y hoy me ha llegado la pestaña de color rojo :p

Ver el archivo adjunto 174326

Tengo pendiente que me llegue la visera del TFT de Wunderlich, ya que compre una de aliexpress, y la calidad del plastico era pesima. La probe y quedaba bien. No tocaba con nada, pero se fue a la basura.
Y lo ultimo que me falta es poner toma de corriente bajo el asiento y dejar pasado el cable USB hasta el manillar. Ya tengo el material, solo me falta ponerme :sneaky:

Saludos!

Gracias por l info

Tienes enlace de la visaré esa? Y el cristal temolado donde lo compraste? Me estoy planteando ponerlo

Gracias
 
Gracias por l info

Tienes enlace de la visaré esa? Y el cristal temolado donde lo compraste? Me estoy planteando ponerlo

Gracias

La visera:
https://www.ubricarmotos.com/todos-...-negro-wunderlich-21083-002-087295166819.html
Aqui sale mas barato que en la web oficial de wunderlich, que te cobran 15€ de envio. Aqui 6€.
Pedido esta mañana, y me llega mañana desde Ubrique.

Cristal templado:
https://www.amazon.es/gp/product/B07QKC2VYC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Aqui lo mismo. Mas barato en amazon que en la web oficial, que tienes que pagar portes.

Saludos!
 
La visera:
https://www.ubricarmotos.com/todos-...-negro-wunderlich-21083-002-087295166819.html
Aqui sale mas barato que en la web oficial de wunderlich, que te cobran 15€ de envio. Aqui 6€.
Pedido esta mañana, y me llega mañana desde Ubrique.

Cristal templado:
https://www.amazon.es/gp/product/B07QKC2VYC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Aqui lo mismo. Mas barato en amazon que en la web oficial, que tienes que pagar portes.

Saludos!

Gracias
 
La visera:
https://www.ubricarmotos.com/todos-...-negro-wunderlich-21083-002-087295166819.html
Aqui sale mas barato que en la web oficial de wunderlich, que te cobran 15€ de envio. Aqui 6€.
Pedido esta mañana, y me llega mañana desde Ubrique.

Cristal templado:
https://www.amazon.es/gp/product/B07QKC2VYC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Aqui lo mismo. Mas barato en amazon que en la web oficial, que tienes que pagar portes.

Saludos!
Gracias!!!! Pedido hecho jajajajajaja
 
Lo que si han coincidido varias opiniones que he leído por ahí es que el asiento es algo durillo, y la verdad es que yo cuando me subí a la F 900 R en el concesionario si que lo note algo duro pero claro hasta que uno no salga a probarla no sabe cuanto incomodo es para un buen rato de ruta.

Por si fuese duro realmente yo tengo pensado ponerle Gel al asiento, iré buscando algún tapicero aquí en Madrid creo que hay uno que se dedica exclusivamente a eso a tapizar asientos de moto. ¿vosotros también habéis pensado en modificar el asiento para hacerlo mas cómodo?
Yo me senté en la moto y lo primero que pensé es que es duro y tiene muy poco mullido. Ojo que tengo una honda XADV que su asiento, no siendo incomodo, no es para nada un sofá.

Yo creo que a esta moto le hace falta gel, si o si sobre el tapizado original. Además en algunas reviews lo dicen los probadores.

Hay buenos tapiceros que lo pueden hacer por 100 euros.

Lolo hace muy buenos trabajos, pero yo lo veo carete.





Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo siempre select. Es como otra garantía y estas mas respaldado supuestamente, ademas luego a los 3 años si no la quieres y la cambias por otra bmw te dan un plus de dinero, en mi caso 1000 euros si dentro de 3 años la cambio por otra. Aunque yo creo que esta moto me la voy a quedar bastante tiempo.
Hola Manitux, 1000€ de promoción por el select ?? A mí me ofrece el comercial 750€, aquí cada uno a su bola....?
 
Hablando de asientos, en Motorplaza ya tienen todos los tipos de asiento para las F900
 
Hablando de asientos, en Motorplaza ya tienen todos los tipos de asiento para las F900

1581672847776.png

Si pero muy caro, y tampoco se sabe que tal mullido sera, si se pudiera probar antes.
Si no , para eso lo mando hacer y elijo yo cuanto gel y viscoelastica quiero.

Saludos.
 
Yo me senté en la moto y lo primero que pensé es que es duro y tiene muy poco mullido. Ojo que tengo una honda XADV que su asiento, no siendo incomodo, no es para nada un sofá.

Yo creo que a esta moto le hace falta gel, si o si sobre el tapizado original. Además en algunas reviews lo dicen los probadores.

Hay buenos tapiceros que lo pueden hacer por 100 euros.

Lolo hace muy buenos trabajos, pero yo lo veo carete.





Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Si seguro que hay algunos que lo hacen mas barato pero ¿sera la misma calidad de materiales? a veces lo barato sale caro, yo estaba buscando algún tapicero por Madrid y hay uno que creo que por 150 € o 180 € lo hace, pero claro no se si serán mismas calidades, no se ya veré que hago puede que lo mande hacer a Lolo se ve que es buena calidad y prefiero ir a lo seguro.
 
Enhorabuena y a disfrutarla.

Una pregunta la tuya es pedida a fabrica o era una de exposición del concesionario? Porque si es bajo pedido a fabrica muy pronto te ha llegado no?

En León el lunes entregaron 2 XR y 1 R encargadas bajo pedido!!!!
 
Hola Manitux, 1000€ de promoción por el select ?? A mí me ofrece el comercial 750€, aquí cada uno a su bola....?

Me dijo el comercial que si a los 3 años la queria cambiar, me daban unos 1000 euros de bonificación, lo dijo en general, aproximadamente.
Pero vamos, que yo a los 3 años dudo mucho que la venda, si me gusta, y si la vendo, nunca a bmw, la venderia yo mismo y sacaba muchisimoooooooooo massssssssssss de lo que te ofrece bmw.
Yo la voy a comprar con select por comodididad y porque aun estoy planteandome vender la diavel, ya son muchas motos, 3, la tmax me la quiero quedar para ir a la compra y andar diariamente y la bmw para disfrutar. Cuando venda la diavel, que ademas ya tengo comprador, anulo el select en un año y no pago muchos intereses.
A mi me ha tapizado el asiento de la tmax un tapicero de sillones que hay en San Pedro y por 40 euros me lo ha dejado chulisimo, con tela azul y negra.
Les presento mi nueva compañera de viaje! No se, pero me gusta más que antes jejeje
.Ver el archivo adjunto 174415

Rcd90 como te envidio jiji igualita que la mía, pero ese plano de la foto no le hace mucha justicia, parece una 310.
Ademas sin quilla pierde mucho, a ver si la traen de una p.... vez. La scooter de atrás es tuya tambien, que es una honda pcx??
 
Yo creo que dejaré como viene.... Vengo de una MT 07, que también era una tabla de planchar buena
 
A mi el asiento de la F900 tampoco me parece incómodo, me parece un asiento de naked. Tampoco hay que ir sentado en un sofá, digo yo, para eso te compras una guzzi California, esta moto es para no ir cómodo, tampoco incomodo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto si que es una putada. Me pasé hoy por el concesionario para ver cómo iba la moto y justo me la encontré que acababa de llegar. Lo malo? que me matriculé en la autoescuela para el A2 en enero :LOL: Fui hoy por el conce porque justo aprobé el examen de circuito. Ahora a por el de circulación y a darleee!!
 

Adjuntos

  • IMG_3586.jpeg
    IMG_3586.jpeg
    108,8 KB · Visitas: 99
  • IMG_3587.jpeg
    IMG_3587.jpeg
    91 KB · Visitas: 99
  • IMG_3588.jpeg
    IMG_3588.jpeg
    123,4 KB · Visitas: 96
  • IMG_3589.jpeg
    IMG_3589.jpeg
    107,2 KB · Visitas: 97
  • Monosnap 2020-02-14 13-31-18.jpg
    Monosnap 2020-02-14 13-31-18.jpg
    162,2 KB · Visitas: 98
  • Monosnap 2020-02-14 13-33-48.jpg
    Monosnap 2020-02-14 13-33-48.jpg
    276,9 KB · Visitas: 95
Esto si que es una putada. Me pasé hoy por el concesionario para ver cómo iba la moto y justo me la encontré que acababa de llegar. Lo malo? que me matriculé en la autoescuela para el A2 en enero :LOL: Fui hoy por el conce porque justo aprobé el examen de circuito. Ahora a por el de circulación y a darleee!!
Fuaaa unboxing!! Jaja que ganas de verlo en carnes propias en las nuestras jaja
 
Conoces algún buen tapicero en Madrid que se dedique a eso?
Yo llevé el asiento de mi F750 gs a un tapicero aquí en Valdemoro, estéticamente no se nota el trabajo, y la comodidad ha aumentado mucho. El de serie muy duro, me lo dijeron ellos que menuda espuma le habían puesto. Lo que hacen es rebajar la espuma original y rellenar con viscolástica. Un buen trabajo, para mí 120 euros muy bien invertidos.

Salu2.
 
Pero al modificarlo, meterle gel y eso hace que suba algo de altura o mantiene la que tiene? Hablamos de asiento normal de serie.

Mantiene la misma altura porque quitan la espuma que trae el asiento para meter viscolática. En todo caso podría bajar algo la altura, ya que al ser más blando el material cede más cuando estás encima de la moto, pero en todo caso no creo que sea apreciable.

Salu2.
 
Mantiene la misma altura porque quitan la espuma que trae el asiento para meter viscolática. En todo caso podría bajar algo la altura, ya que al ser más blando el material cede más cuando estás encima de la moto, pero en todo caso no creo que sea apreciable.

Salu2.
Enorabuena A los que les han llegado ya la moto y a disfrutarla con mucha salud

Por cierto cuando la pedisteis vosotros ?
 
Enorabuena A los que les han llegado ya la moto y a disfrutarla con mucha salud

Por cierto cuando la pedisteis vosotros ?

Hola, yo sólo hablo del asiento, mi modelo como digo en el post anterior es el F750 Gs. Me llaman la atención estas dos 900, pero me quedo con la mía ;) .

Salu2.
 
Pues aquí la mia.
Enamorado totalmente ❤️❤️, será porque es San Valentín?
 

Adjuntos

  • 9C3FADE1-F285-43C0-A217-A7D6E323BD97.jpeg
    9C3FADE1-F285-43C0-A217-A7D6E323BD97.jpeg
    276,6 KB · Visitas: 156
  • C3F0DF29-CCA7-47E2-A60C-86B51BDE0E49.jpeg
    C3F0DF29-CCA7-47E2-A60C-86B51BDE0E49.jpeg
    281,4 KB · Visitas: 160
  • A352C2D2-70D5-47EE-9516-C53BB8A285FA.jpeg
    A352C2D2-70D5-47EE-9516-C53BB8A285FA.jpeg
    274,7 KB · Visitas: 156
  • 70F24038-ED05-4349-8E04-2A86F96310FA.jpeg
    70F24038-ED05-4349-8E04-2A86F96310FA.jpeg
    269,3 KB · Visitas: 157
Sabéis si en la f900R sport, que viene con cubrecolin, este se puede quitar? Es por cojones monoplaza?
Siento la pregunta de becario pero aún no e ido a verla al conce y me e enmelonado solo por fotos!
 
Esto si que es una putada. Me pasé hoy por el concesionario para ver cómo iba la moto y justo me la encontré que acababa de llegar. Lo malo? que me matriculé en la autoescuela para el A2 en enero :LOL: Fui hoy por el conce porque justo aprobé el examen de circuito. Ahora a por el de circulación y a darleee!!

Es una p@&&da...pues concéntrate y a pasar el examen!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabéis si en la f900R sport, que viene con cubrecolin, este se puede quitar? Es por cojones monoplaza?
Siento la pregunta de becario pero aún no e ido a verla al conce y me e enmelonado solo por fotos!

Claro que se quita, va con unas cuerdas enganchado debajo del sillín
 
Que extras consideráis imprescindibles? Estoy barajando reservar la x de serie y no voy a meterla en circuito ni tampoco conduciré de noche.
 
Que extras consideráis imprescindibles? Estoy barajando reservar la x de serie y no voy a meterla en circuito ni tampoco conduciré de noche.

Viene bien de serie, además estás igual que yo, pero al menos metele faros pro y cambios de marcha pro..y abs pro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba