Novedad f900r y f900xr

Amilio

Curveando
Luego tienes que tener en cuenta los planos que te marco en la foto, uno es más ancho que el otro, yo la primera vez lo monte mal.

093B9812-3C48-43AC-8D78-12542D4D8822.jpeg

CifJ

Arrancando
Por cierto, al montar las alzas, nos dimos cuenta que una de las barras de la horquilla está más metida en la tija que la otra, 6mm más, así que tendré que pasar por el conce que me lo miren esto.

Esta que marcó en la foto mide 19mm en la otra parte 13mm no lo veo normal

Ver el archivo adjunto 177535
Notabas algo raro al rodar Amilio del tema suspensión? Mañana miraré si en la mia tengo el mismo problema y sino a ver que dicen en el concesionario pero me parece algo grave la verdad.

Amilio

Curveando
Notabas algo raro al rodar Amilio del tema suspensión? Mañana miraré si en la mia tengo el mismo problema y sino a ver que dicen en el concesionario pero me parece algo grave la verdad.
no he notado nada raro por que tampoco he ido muy rápido en curvas, pero así no tiene que estar.

Rubenrbk26

Arrancando
A priori sera mas mullido porque la carcasa plastica casi seguro es la misma, pero evidentemente tienes que dar la talla para llegar al suelo bien con los pies. Yo sigo el foro desde el primer dia y no he leído que nadie lo haya pedido, asi que de momento creo que quedará ahí la duda. Lo que comenta la gente es retapizar con gel o pedir el asiento comfort, pero esta opcion parece ser mas cara y tampoco parece que haya nadie que lo haya cogido o lo tenga ya para poder probar y opinar, asi que seguimos con mas incógnitas que respuestas.
Buenas, yo lo tengo pedido. Pero aún no he podido probarlo. Vamos que hasta mediados de marzo no me llega la bicha.
En cuanto sepa algo, comentó.

Kastyn

Arrancando
Por cierto, al montar las alzas, nos dimos cuenta que una de las barras de la horquilla está más metida en la tija que la otra, 6mm más, así que tendré que pasar por el conce que me lo miren esto.

Esta que marcó en la foto mide 19mm en la otra parte 13mm no lo veo normal

Ver el archivo adjunto 177535
Joder que raro. Ya contarás porque es mucha diferencia para un elemento tan importante.

RaptorC650S

Acelerando
Las 2 ultimas pruebas hasta ahora... Ufff, puñetera angustia....

Última edición:

bolido22

En rodaje
Buenos días chicos, como ya puse anteriormente dejé pedida mi bicha el sábado la XR pero se me olvidó preguntar por uno de los extras que viene dentro de un paquete que es el freno dinámico de motor, alguien sabe que es exactamente esto?

Amilio

Curveando
Buenos días chicos, como ya puse anteriormente dejé pedida mi bicha el sábado la XR pero se me olvidó preguntar por uno de los extras que viene dentro de un paquete que es el freno dinámico de motor, alguien sabe que es exactamente esto?
Eso es para que la moto al reducir marchas y soltar brusco el embrague, no te rebote la rueda trasera

eingelvr6

En rodaje
En el manual sale como Dinamic Brake Control, y es sistema que cuando detecta frenada de emergencia, por su elevada deceleracion, si estas acelerando por error, al llevar acelerador electronico, corta el gas automaticamente como medida de seguridad, para acortar la frenada lo maximo posible
Saludos!!

Formy

Arrancando
Esto es lo que pone en la descripción del configurador en la web italiana (en la española no tiene descripción)

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

SapphironS

Arrancando

SANABRES

Arrancando
Acabo de hablar con lolo pamanes . Me comenta que con el visco, se le va la "forma de chepita " que tiene el asiento del acompañante.... ¡¡¡ que putadaaaa¡¡¡ por que a mi me gusta mucho la forma que viene de serie.
Y eso si 205 pavos colocarle gel más visco portes incluidos.
Me hecha para atrás el tema de la forma

Formy

Arrancando
bueno chicos

pue aya he montado las alzas esta tarde, no la he podido probar bien, pero el trozo que le he echo hasta casa lo he notado, veremos cuando salga de ruta.

Ver el archivo adjunto 177525Ver el archivo adjunto 177527
Amilo, tu cuanto mides? Estoy dudando seriamente si pedir el asiento extra alto y manillar alto para mis 186 cm. O dejarlo tal cual y probar con las alzas, que al fin y al cabo son reversibles si no te convence, Como lo veis?

Amilio

Curveando
Amilo, tu cuanto mides? Estoy dudando seriamente si pedir el asiento extra alto y manillar alto para mis 186 cm. O dejarlo tal cual y probar con las alzas, que al fin y al cabo son reversibles si no te convence, Como lo veis?

Yo mido 1,79, si pones el asiento alto, pide el manillar alto si o si, yo lo pediría con el manillar alto

Amilio

Curveando
Miraste si la tuya las barras están igual de metidas en la quilla de dirección?

titorober

Acelerando

Ssalvbar

En rodaje
Hoy he pasado por el conce y parece que la moto estará una semana antes. Me quedan unos 10 días

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Formy

Arrancando
Yo mido 1,79, si pones el asiento alto, pide el manillar alto si o si, yo lo pediría con el manillar alto
Pues ya no hay nada que pensar... Me han dicho que ya no puedo hacer cambios, que se ha adelantado y les llega la semana que viene!! no hay mal que por bien no venga!

Amilio

Curveando
Pues ya no hay nada que pensar... Me han dicho que ya no puedo hacer cambios, que se ha adelantado y les llega la semana que viene!! no hay mal que por bien no venga!

Jajajajaj

y cuando la pediste ?

CifJ

Arrancando
Pues Amilio lo he mirado pero a simple vista, y no aprecio diferencia por lo que a ver si en estos dias puedo medirlo de alguna forma que ando a mil historias y no la he cogido ayer, cuando lo haga te comento a ver

Amilio

Curveando
Pues Amilio lo he mirado pero a simple vista, y no aprecio diferencia por lo que a ver si en estos dias puedo medirlo de alguna forma que ando a mil historias y no la he cogido ayer, cuando lo haga te comento a ver
tranquilo, yo a ver si puedo esta semana pasar por el conce a ver qué me dicen

Amilio

Curveando

Al final le tendrás que poner las alzas al manillar, jajjaaj

jgp07

En rodaje
El 24 de enero creo, se la esperaba para la última de marzo

A la mía se la espera para la última semana... Esta semana entra en producción... A ver si hay suerte y se adelanta un poco!

Xresp

Arrancando
A mi el protector de depósito me cuesta igual en la web y en ebay. No se si hago algo mal pero es el mismo precio. Pone que envían con DHL. A vosotros os llegó por DHL?

Fran1971

Arrancando
Pues nada....no entiendo nada....esto podía llamarse como la película “Sin noticias de Dios “ pero así “Sin noticias del comercial “. Lo último que me dijo el día 20 de febrero, y porque le pedí yo que lo mirara, es que la moto estaba ya en transporte....
No me está gustando nada la gestión, hay que llamarlo para todo...y eso que hemos encargado dos....
Como si se fuera uno a cambiar de moto todos los días....a veces me dan ganas de echarlo todo para atrás y quedarme con mi F800R....con la ilusión que lo haces....

Amilio

Curveando
Pues nada....no entiendo nada....esto podía llamarse como la película “Sin noticias de Dios “ pero así “Sin noticias del comercial “. Lo último que me dijo el día 20 de febrero, y porque le pedí yo que lo mirara, es que la moto estaba ya en transporte....
No me está gustando nada la gestión, hay que llamarlo para todo...y eso que hemos encargado dos....
Como si se fuera uno a cambiar de moto todos los días....a veces me dan ganas de echarlo todo para atrás y quedarme con mi F800R....con la ilusión que lo haces....

pues vaya tela, parece que te hacen un favor vendiéndotela, si desde el 20 está en transporte, ya tendría que estar en españa

Fran1971

Arrancando
pues vaya tela, parece que te hacen un favor vendiéndotela, si desde el 20 está en transporte, ya tendría que estar en españa
Eso pienso yo...ya te digo...estoy perdiendo toda la ilusión, no me había pasado nunca, y por no hablar de precios...lo justito

Formy

Arrancando
A mi el protector de depósito me cuesta igual en la web y en ebay. No se si hago algo mal pero es el mismo precio. Pone que envían con DHL. A vosotros os llegó por DHL?
Si, por DHL me llega a mi mañana

bolido22

En rodaje
Las maletas laterales solo las veo rojas y blancas y no creo que la queden bien a mi amarillita cuando llegue.

bolido22

En rodaje
Si esas están mejor, pero no aparecen en motorplaza, preguntaré en el conce

kles

En rodaje
Eso pienso yo...ya te digo...estoy perdiendo toda la ilusión, no me había pasado nunca, y por no hablar de precios...lo justito
Si te sirve de consuelo yo también estoy igual que tu, tengo que estar detrás del comercial para que me diga algo llamándole o enviando email (y es mas fácil hablar con un ministro que con el porque vaya tela:mad:) , parece que le cobren las llamadas o los emails. Que no se les ocurra después de la venta mandarme alguna encuesta del grado de atención o satisfacción porque me lo van a poner a huevo para ponerle fino. Estos van de sobraos y prepotentes, parece que te hacen un favor vendiéndote la moto. Joer en cualquier otro sitio van detras del cliente y solo les falta ponerte alfombra roja y estos ...... :mad::mad: supongo que cuando tenga la moto se me olvidara todo esto pero vamos me tienen hasta los huevos.

Amilio

Curveando
Si te sirve de consuelo yo también estoy igual que tu, tengo que estar detrás del comercial para que me diga algo llamándole o enviando email (y es mas fácil hablar con un ministro que con el porque vaya tela:mad:) , parece que le cobren las llamadas o los emails. Que no se les ocurra después de la venta mandarme alguna encuesta del grado de atención o satisfacción porque me lo van a poner a huevo para ponerle fino. Estos van de sobraos y prepotentes, parece que te hacen un favor vendiéndote la moto. Joer en cualquier otro sitio van detras del cliente y solo les falta ponerte alfombra roja y estos ...... :mad::mad: supongo que cuando tenga la moto se me olvidara todo esto pero vamos me tienen hasta los huevos.
BMW Iberia te enviara una encuesta de satisfacción del conce, yo les puse a parir por los gastos de Pre-entrega y gestaría, no se si hicieron algo o no.

kles

En rodaje
No se si te servira esto de ayuda pero mira esta F900R , de la web de accesorios wunderlich, el de la derecha esta unos mm mas alto que el de la izquierda

1583227418686.png

Es lo mismo que tienes tu? sera que es así por alguna razón?