Novedad f900r y f900xr

La he pillado con el seguro bmw de mafre, me sale 44 euros al mes, total 528 euros con franquicia de 300, caro caro, la extension de garantía a 5 años nos la hacen en la 1 revision, o eso me ha dicho, no se como sera, pero es poco, ciento y pico creo.
Señoresssss!!! lo mas importante, en un mes tenemos la quilla y no se otros conces pero a mi me van a compensar, algún descuentillo caera.
El viernes me pongo la gopro y a grabar, que aqui nadie se anima.

Así me gusta reportero dicharachero!!!!
 
Buenas gente, estaba mirando soporte para navegador para cuando me llegué la moto . Es muy complicado la instalación a la corriente o tengo que llevarlo a taller?
602390229131628fc72aff942c22dd81.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Mancono, ni se te ocurra ponerle los tornillos de ali express, compra unos de acero inox buenos en una ferreteria. Por tu seguridad mas que nada.
 
Buenas gente, estaba mirando soporte para navegador para cuando me llegué la moto . Es muy complicado la instalación a la corriente o tengo que llevarlo a taller?
602390229131628fc72aff942c22dd81.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

estos chinos, es una copia del original, yo a la mia se lo he quitado, no uso navegador.
 
Bueno se acabo la espera, el jueves la tengo matriculada y pa casa. Porrrrr finnnnn. Con todo menos control de crucero. Ole ole que el jueves ya me la dan. Ya he cogido hora para la revision de los 1000 km el lunes. Han flipao pero verás como la llevo con 1000 y pico. No me pienso bajar hasta el lunes.
2c61e9933050c26937ba50247b7529ae.jpg
ff013bd9586355634cd43072cb6264ba.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y con la chaqueta del foro, como dios manda , jajjaaj
 
Pero la quilla hay que pedirla o si te compras la R Sport ya te vendría de serie?
De serie con la sport viene el colin, la quilla $$$$, yo ya la pague cuando pedi la moto.

Enhorabuena manitux jaja qué ganas tenías ya, ahora disfrutarla a tope, van alucinar como vayas el lunes con más de 1000 km.
Relativo a la quilla entonces te han dicho que en un mes la tienen?? Estoy deseando que les llegue ya... desde luego algún detalle deberían de tener eso está claro pero al menos a mí no me han dicho nada al respecto todavía, ni de la quilla ni del detalle ?
Si Si, recordad... me voy a Oviedo a saludar a mi primo el que no veo hace 20 años, jeje.
La quilla es lo que me ha dicho el comercial que esta en un mes, y le voy a dar un voto de confianza, ya que todo lo que me ha dicho, a llegado en plazo. La moto 2 dias antes y porque el viernes fue fiesta en Andalucia, sino la tendria hoy...Me cago en las putas fiestasssss, tanta fiesta tanta fiestita leches, jajaja, se me ha ido la olla...


Enhorabuena y que la disfrutes!!


Muchas gracias bemetotxi!!!! no lo dudes ni un segundo jajaja

Dios... Que hemorragia de satisfacción joer.... Que guapa... Como me alegro, que la disfrutes a tope Mani...?



tenor-6-7.gif


Así me gusta reportero dicharachero!!!!


Jejejeje, Gustavo, para los amigos...
 
Te cobraron? A mi me dijeron que 70 lerus

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Jajajaja me descojono, pero esos son unos cuatreros...vete de ahí cuanto antes y cierra la puerta compadre.
Por cierto, que ilusion me hace esto...me voy a cambiar la firma, ya no es...a la espera de una f900r, ahora es f900r. jeje

Estos son los espejos que le voy a poner, son los mismos que llevo en la diavel, son de aluminio y quedan muy chulos.

s-l640.jpg
 
Última edición:
por cierto para los que ya tenéis hace unos días, la F900 R habéis llevado paquete osea copiloto? Si es así que tal va, que ha dicho . Ya se que no es una moto idónea para llevar acompañante pero alguna vez tocara llevar a la parienta ;)
 
por cierto para los que ya tenéis hace unos días, la F900 R habéis llevado paquete osea copiloto? Si es así que tal va, que ha dicho . Ya se que no es una moto idónea para llevar acompañante pero alguna vez tocara llevar a la parienta ;)
Yo me habre hecho unos 150 km con paquete y si que me decia que el asiento un poco duro y estrechillo pero ya sabemos lo que es. Por el resto bien, también te digo que modo suave que con el rodaje no se fuerza nada.
 
Jajajaja ya me hubiese gustado veros a vosotros!!!!!, que seguro que era igual jaja, es que la foto me la hizo la jefa, y si no sonrio, no aprieta el botón de la cámara.
Ssalvbar a lo mejor la tuya es la de detrás, porque me ha dicho Eduardo que esa se la llevaban a Málaga. Te imaginas!!! que alegria.
A ver si va a ser la mía ??????
Imposible, aún queda mucho. Disfrútala mucho, y con cariño.
 
Buenas a todos.

Mido 1.74 aprox y mi duda es para los dueños de la f900r. Alguno tiene el asiento confort?? Que tal queda la moto para esa altura con ese asiento? Se plantan ambos pies sin problema?

Saludos!
 
Bueno se acabo la espera, el jueves la tengo matriculada y pa casa. Porrrrr finnnnn. Con todo menos control de crucero. Ole ole que el jueves ya me la dan. Ya he cogido hora para la revision de los 1000 km el lunes. Han flipao pero verás como la llevo con 1000 y pico. No me pienso bajar hasta el lunes.
2c61e9933050c26937ba50247b7529ae.jpg
ff013bd9586355634cd43072cb6264ba.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se te ve feliz tío!:) Que la disfrutes mucho. Enhorabuena!!
 
Jajajaja ya me hubiese gustado veros a vosotros!!!!!, que seguro que era igual jaja, es que la foto me la hizo la jefa, y si no sonrio, no aprieta el botón de la cámara.
Ssalvbar a lo mejor la tuya es la de detrás, porque me ha dicho Eduardo que esa se la llevaban a Málaga. Te imaginas!!! que alegria.
Enhorabuena!!!!!, joder pues lleva la pantalla como había pedido. La mía es con llave, no la he pedido con arranque de botón. Me daría mucha alegría pero me tocaria las narices que estuviese en Marbella en la exposición en lugar de estar en Málaga...veremos.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Píllatela, esta de PM por 60€, yo la tengo y me encanta, corta mucho el viento y es calentita

A motauros la llevé este año debajo de la chamarra de moto y muy bien, cumple perfectamente y efectivamente calentita, es un cortavientos muy majo...
 
Enhorabuena!!!!!, joder pues lleva la pantalla como había pedido. La mía es con llave, no la he pedido con arranque de botón. Me daría mucha alegría pero me tocaria las narices que estuviese en Marbella en la exposición en lugar de estar en Málaga...veremos.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
No esta en exposicion, eso es el taller donde las montan y las dejan para matricularlas.
Por cierto tambien les he dicho que no me pongan publicidad en el portamatricula.
 
Si señor, ese es el que buscaba, mu gueno mani jejeje... A por él que voy. ?
Lo tiene un coleguita y la verdad, se ve de calidad, como los RAM, es otra historia. Yo es que me pongo enfermo con ali spress, para tunear una vespino vale, pero una f900...
 
No esta en exposicion, eso es el taller donde las montan y las dejan para matricularlas.
Por cierto tambien les he dicho que no me pongan publicidad en el portamatricula.
Uff...ya me quedo más tranquilo. Como sea la mía, me apunto a una ruta por Marbella para la cerveza

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Enorabuena Manitux, ya nos contarás haber si nos la entregan a mi y a mis dos amigos que llevamos desde diciembre con ella comprada y seguimos esperando, hoy que la hemos estado probando ( R y XR ) nos han dicho que están en transporte desde Alemania, esto es peor que un parto que los últimos días se hace eterno, y de la quilla que en principio me dijo el otro día que llegaría con la moto ( la tenemos pagadas ) que asta junio no la esperaremos, en fin a cada uno nos dicen una cosa distinta, espero que tenga Eduardo razón y llege en un mes aunque lo dudo ya que son el mismo consecionario
 
Enorabuena Manitux, ya nos contarás haber si nos la entregan a mi y a mis dos amigos que llevamos desde diciembre con ella comprada y seguimos esperando, hoy que la hemos estado probando ( R y XR ) nos han dicho que están en transporte desde Alemania, esto es peor que un parto que los últimos días se hace eterno, y de la quilla que en principio me dijo el otro día que llegaría con la moto ( la tenemos pagadas ) que asta junio no la esperaremos, en fin a cada uno nos dicen una cosa distinta, espero que tenga Eduardo razón y llege en un mes aunque lo dudo ya que son el mismo consecionario

No entiendo nada, desde diciembre pedida? Que esta en trasporte desde Alemania y que no llega hasta Junio?

Que día pasaron el pedido a fabrica?
 
Enorabuena Manitux, ya nos contarás haber si nos la entregan a mi y a mis dos amigos que llevamos desde diciembre con ella comprada y seguimos esperando, hoy que la hemos estado probando ( R y XR ) nos han dicho que están en transporte desde Alemania, esto es peor que un parto que los últimos días se hace eterno, y de la quilla que en principio me dijo el otro día que llegaría con la moto ( la tenemos pagadas ) que asta junio no la esperaremos, en fin a cada uno nos dicen una cosa distinta, espero que tenga Eduardo razón y llege en un mes aunque lo dudo ya que son el mismo consecionario
A mí me dijo el comercial, cuando la miró el día 20 de febrero, que estaba ya en transporte desde Alemania, a día de hoy sin noticias...de la quilla y demás accesorios me dice que no sabe nada de nada, ni precio ni nada ???
 
Uff...ya me quedo más tranquilo. Como sea la mía, me apunto a una ruta por Marbella para la cerveza

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Pues no me fije si tenia llave o no, pero al verla y diciendome que se iba a Málaga me acorde de ti y me dije...mira que si es y yo la he tocado antes que Ssalvbar jeje, esa rutilla cuando quieras, pero por otro sitio, nos vamos a ver el barco de Chanquete a Nerja, jeje como decia un compi por aqui.
 
Enorabuena Manitux, ya nos contarás haber si nos la entregan a mi y a mis dos amigos que llevamos desde diciembre con ella comprada y seguimos esperando, hoy que la hemos estado probando ( R y XR ) nos han dicho que están en transporte desde Alemania, esto es peor que un parto que los últimos días se hace eterno, y de la quilla que en principio me dijo el otro día que llegaría con la moto ( la tenemos pagadas ) que asta junio no la esperaremos, en fin a cada uno nos dicen una cosa distinta, espero que tenga Eduardo razón y llege en un mes aunque lo dudo ya que son el mismo consecionario
Si, si a mi tambien me ha extrañado, pero por ahora no ha fallado, le doy mi voto de confianza, sino, no pasa nada, seguiremos esperando, lo importante ya esta aqui.
Pues nada Jero, en nada la tienes aqui viernes o lunes seguro.Preparaos para la rutilla con Ssalvbar y conmigo ehhh.
 
No entiendo nada, desde diciembre pedida? Que esta en trasporte desde Alemania y que no llega hasta Junio?

Que día pasaron el pedido a fabrica?
Jajajaja no te pierdas Amilio, dice que la quilla llegara en junio, la moto le llegara en un par de dias a Madrid y seguramente el lunes la tenga ya en el conce de Malaga. El conce de Malaga y de Marbella es el mismo. Jero ya esta dilatando jejeje
 
Si, si a mi tambien me ha extrañado, pero por ahora no ha fallado, le doy mi voto de confianza, sino, no pasa nada, seguiremos esperando, lo importante ya esta aqui.
Pues nada Jero, en nada la tienes aqui viernes o lunes seguro.Preparaos para la rutilla con Ssalvbar y conmigo ehhh.
Hecho

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Jajajaja no te pierdas Amilio, dice que la quilla llegara en junio, la moto le llegara en un par de dias a Madrid y seguramente el lunes la tenga ya en el conce de Malaga. El conce de Malaga y de Marbella es el mismo. Jero ya esta dilatando jejeje
Jajajajaja???? ya me queda el último achuchón, tenemos que ir preparando esa ruta ya mismo, y encima hoy la he probado y todavía me arrastra los dientes por la casa
 
Jajajajaja???? ya me queda el último achuchón, tenemos que ir preparando esa ruta ya mismo, y encima hoy la he probado y todavía me arrastra los dientes por la casa
jajaja yo la fase castor la pase la semana pasada, ahora y hasta el jueves voy a estar en fase Señor Miyagui.
Pues nada Jero, vamos planeando, por ahora somos 5 creo y si alguno de Sevilla, Granada o Cadiz tiene f900 y se apunta genial.
La ruta por la serrania de Malaga es muy chula y si sigue este tiempo ya flipamos.
 
Buenos días equipo! Tengo la 900xr en el parking con 103km solamente. El sábado me vine al hospital con mucha fiebre y me tienen aislado con una puñetera gripe A y neumonía.
Estoy deseando que me den el alta y hacer km!!!!!
Por lo visto es condición indispensable para tener nuestras motos ( dejarlas una semana descansando por enfermedad)
 
Buenos días equipo! Tengo la 900xr en el parking con 103km solamente. El sábado me vine al hospital con mucha fiebre y me tienen aislado con una puñetera gripe A y neumonía.
Estoy deseando que me den el alta y hacer km!!!!!
Por lo visto es condición indispensable para tener nuestras motos ( dejarlas una semana descansando por enfermedad)

ostias , que te mejores pronto.

lo que dices, estreno de la moto y una semana en cama , jajjaja
 
Por cierto, nadie con la 900R puede mirar lo de las barras de dirección? O las XR, que la horquilla es la misma .

que esta semana voy liado y no me puede parar con la moto en el taller
 
Buenos días equipo! Tengo la 900xr en el parking con 103km solamente. El sábado me vine al hospital con mucha fiebre y me tienen aislado con una puñetera gripe A y neumonía.
Estoy deseando que me den el alta y hacer km!!!!!
Por lo visto es condición indispensable para tener nuestras motos ( dejarlas una semana descansando por enfermedad)
Ostia tío que putada, espero que te mejores muy pronto y puedas disfrutar de tu XR, un saludo
 
Buenos días equipo! Tengo la 900xr en el parking con 103km solamente. El sábado me vine al hospital con mucha fiebre y me tienen aislado con una puñetera gripe A y neumonía.
Estoy deseando que me den el alta y hacer km!!!!!
Por lo visto es condición indispensable para tener nuestras motos ( dejarlas una semana descansando por enfermedad)
Joder, a recuperarse toca, que te mejores pronto y a disfrutar de la bicha dorada.
Desde luego que esto de ponerse enfermo con la moto ya es para mosquearse, a ver si viene el virus en el motor Loncin....?? o_O
 
jajaja yo la fase castor la pase la semana pasada, ahora y hasta el jueves voy a estar en fase Señor Miyagui.
Pues nada Jero, vamos planeando, por ahora somos 5 creo y si alguno de Sevilla, Granada o Cadiz tiene f900 y se apunta genial.
La ruta por la serrania de Malaga es muy chula y si sigue este tiempo ya flipamos.
Vaya quedada que estáis organizando ya por ahí abajo Manitux, ganais x mayoría en uds compradas y entregadas.
A retorcer la oreja se ha dicho y suerte con la meteo, que por el norte esta semana llevamos 3 borrascas encadenadas... ???☔?☂
 
Buenos días equipo! Tengo la 900xr en el parking con 103km solamente. El sábado me vine al hospital con mucha fiebre y me tienen aislado con una puñetera gripe A y neumonía.
Estoy deseando que me den el alta y hacer km!!!!!
Por lo visto es condición indispensable para tener nuestras motos ( dejarlas una semana descansando por enfermedad)
Madre mia ya estamos, a mi me la dan mañana alguien sabe donde puedo comprar un traje antivirus de esos blancos para entrar al conce jeje de momento hoy me encuentro bien, veremos mañana...Que te mejores pronto.

Vaya quedada que estáis organizando ya por ahí abajo Manitux, ganais x mayoría en uds compradas y entregadas.
A retorcer la oreja se ha dicho y suerte con la meteo, que por el norte esta semana llevamos 3 borrascas encadenadas... ???☔?☂

Pues a ver si en 2 semanas ya las tenemos todos en Malaga y nos vamos de paseo, en el auto nuevo, como decía Fofo.
Por aqui siempre hace bueno, vamos a ver si no lo gafo.
Amilio mañana miro lo de las orquillas y le hago una foto.
 
Pues aquí en MALLORCA les acaban de llegar dos F900R para entrega inmediata, no entiendo la gente que la está esperando como le tardan tanto243240F9-9E75-42C0-8884-9C6DA7BE910C.jpeg
 
Joder, eso ha dolido. Sobre a todo a los que tenemos que esperar a mayo MÍNIMO.?

Pues no lo entiendo, y me ha dicho que tienen más, eso si, de XR nada, les llegaron muy pocas y las pedidas dice que les tardan más de 2 meses.
 
Pues no lo entiendo, y me ha dicho que tienen más, eso si, de XR nada, les llegaron muy pocas y las pedidas dice que les tardan más de 2 meses.
Amilio has estado en el conce al final?? has visto las horquillas?? mañana lo miro yo y te mando fotos.
 
Amilio has estado en el conce al final?? has visto las horquillas?? mañana lo miro yo y te mando fotos.
Si lo he mirado, pues una si estaba mal y la
Otra bien, así que la llevaré al taller que lo
Miren

si alguien encuentra el manual de taller de este
Modelo que lo diga, allí estará todos los ajustes de la moto
 
Arriba