Novedad f900r y f900xr

Fran1971

Arrancando
Enorabuena Manitux, ya nos contarás haber si nos la entregan a mi y a mis dos amigos que llevamos desde diciembre con ella comprada y seguimos esperando, hoy que la hemos estado probando ( R y XR ) nos han dicho que están en transporte desde Alemania, esto es peor que un parto que los últimos días se hace eterno, y de la quilla que en principio me dijo el otro día que llegaría con la moto ( la tenemos pagadas ) que asta junio no la esperaremos, en fin a cada uno nos dicen una cosa distinta, espero que tenga Eduardo razón y llege en un mes aunque lo dudo ya que son el mismo consecionario
A mí me dijo el comercial, cuando la miró el día 20 de febrero, que estaba ya en transporte desde Alemania, a día de hoy sin noticias...de la quilla y demás accesorios me dice que no sabe nada de nada, ni precio ni nada 😡😡😡

manitux

Acelerando
Uff...ya me quedo más tranquilo. Como sea la mía, me apunto a una ruta por Marbella para la cerveza

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Pues no me fije si tenia llave o no, pero al verla y diciendome que se iba a Málaga me acorde de ti y me dije...mira que si es y yo la he tocado antes que Ssalvbar jeje, esa rutilla cuando quieras, pero por otro sitio, nos vamos a ver el barco de Chanquete a Nerja, jeje como decia un compi por aqui.

manitux

Acelerando
Enorabuena Manitux, ya nos contarás haber si nos la entregan a mi y a mis dos amigos que llevamos desde diciembre con ella comprada y seguimos esperando, hoy que la hemos estado probando ( R y XR ) nos han dicho que están en transporte desde Alemania, esto es peor que un parto que los últimos días se hace eterno, y de la quilla que en principio me dijo el otro día que llegaría con la moto ( la tenemos pagadas ) que asta junio no la esperaremos, en fin a cada uno nos dicen una cosa distinta, espero que tenga Eduardo razón y llege en un mes aunque lo dudo ya que son el mismo consecionario
Si, si a mi tambien me ha extrañado, pero por ahora no ha fallado, le doy mi voto de confianza, sino, no pasa nada, seguiremos esperando, lo importante ya esta aqui.
Pues nada Jero, en nada la tienes aqui viernes o lunes seguro.Preparaos para la rutilla con Ssalvbar y conmigo ehhh.

manitux

Acelerando
No entiendo nada, desde diciembre pedida? Que esta en trasporte desde Alemania y que no llega hasta Junio?

Que día pasaron el pedido a fabrica?
Jajajaja no te pierdas Amilio, dice que la quilla llegara en junio, la moto le llegara en un par de dias a Madrid y seguramente el lunes la tenga ya en el conce de Malaga. El conce de Malaga y de Marbella es el mismo. Jero ya esta dilatando jejeje

Ssalvbar

En rodaje
Si, si a mi tambien me ha extrañado, pero por ahora no ha fallado, le doy mi voto de confianza, sino, no pasa nada, seguiremos esperando, lo importante ya esta aqui.
Pues nada Jero, en nada la tienes aqui viernes o lunes seguro.Preparaos para la rutilla con Ssalvbar y conmigo ehhh.
Hecho

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Jerobmw

En rodaje
Jajajaja no te pierdas Amilio, dice que la quilla llegara en junio, la moto le llegara en un par de dias a Madrid y seguramente el lunes la tenga ya en el conce de Malaga. El conce de Malaga y de Marbella es el mismo. Jero ya esta dilatando jejeje
Jajajajaja😂😂😂😂 ya me queda el último achuchón, tenemos que ir preparando esa ruta ya mismo, y encima hoy la he probado y todavía me arrastra los dientes por la casa

manitux

Acelerando
Jajajajaja😂😂😂😂 ya me queda el último achuchón, tenemos que ir preparando esa ruta ya mismo, y encima hoy la he probado y todavía me arrastra los dientes por la casa
jajaja yo la fase castor la pase la semana pasada, ahora y hasta el jueves voy a estar en fase Señor Miyagui.
Pues nada Jero, vamos planeando, por ahora somos 5 creo y si alguno de Sevilla, Granada o Cadiz tiene f900 y se apunta genial.
La ruta por la serrania de Malaga es muy chula y si sigue este tiempo ya flipamos.

Bodhi82

Arrancando
Buenos días equipo! Tengo la 900xr en el parking con 103km solamente. El sábado me vine al hospital con mucha fiebre y me tienen aislado con una puñetera gripe A y neumonía.
Estoy deseando que me den el alta y hacer km!!!!!
Por lo visto es condición indispensable para tener nuestras motos ( dejarlas una semana descansando por enfermedad)

Amilio

Allá vamos
Buenos días equipo! Tengo la 900xr en el parking con 103km solamente. El sábado me vine al hospital con mucha fiebre y me tienen aislado con una puñetera gripe A y neumonía.
Por lo visto es condición indispensable para tener nuestras motos ( dejarlas una semana descansando por enfermedad)
ostias , que te mejores pronto.

lo que dices, estreno de la moto y una semana en cama , jajjaja

Amilio

Allá vamos
Por cierto, nadie con la 900R puede mirar lo de las barras de dirección? O las XR, que la horquilla es la misma .

que esta semana voy liado y no me puede parar con la moto en el taller

Jerobmw

En rodaje
Ostia tío que putada, espero que te mejores muy pronto y puedas disfrutar de tu XR, un saludo

bemetotxi

En rodaje
Joder, a recuperarse toca, que te mejores pronto y a disfrutar de la bicha dorada.
Desde luego que esto de ponerse enfermo con la moto ya es para mosquearse, a ver si viene el virus en el motor Loncin....?? o_O

bemetotxi

En rodaje
jajaja yo la fase castor la pase la semana pasada, ahora y hasta el jueves voy a estar en fase Señor Miyagui.
Pues nada Jero, vamos planeando, por ahora somos 5 creo y si alguno de Sevilla, Granada o Cadiz tiene f900 y se apunta genial.
La ruta por la serrania de Malaga es muy chula y si sigue este tiempo ya flipamos.
Vaya quedada que estáis organizando ya por ahí abajo Manitux, ganais x mayoría en uds compradas y entregadas.
A retorcer la oreja se ha dicho y suerte con la meteo, que por el norte esta semana llevamos 3 borrascas encadenadas... 🌧🌧🌧☔🌨☂

manitux

Acelerando
Madre mia ya estamos, a mi me la dan mañana alguien sabe donde puedo comprar un traje antivirus de esos blancos para entrar al conce jeje de momento hoy me encuentro bien, veremos mañana...Que te mejores pronto.

Vaya quedada que estáis organizando ya por ahí abajo Manitux, ganais x mayoría en uds compradas y entregadas.
A retorcer la oreja se ha dicho y suerte con la meteo, que por el norte esta semana llevamos 3 borrascas encadenadas... 🌧🌧🌧☔🌨☂
Pues a ver si en 2 semanas ya las tenemos todos en Malaga y nos vamos de paseo, en el auto nuevo, como decía Fofo.
Por aqui siempre hace bueno, vamos a ver si no lo gafo.
Amilio mañana miro lo de las orquillas y le hago una foto.

Amilio

Allá vamos
Pues aquí en MALLORCA les acaban de llegar dos F900R para entrega inmediata, no entiendo la gente que la está esperando como le tardan tanto243240F9-9E75-42C0-8884-9C6DA7BE910C.jpeg

Amilio

Allá vamos
Joder, eso ha dolido. Sobre a todo a los que tenemos que esperar a mayo MÍNIMO.😱
Pues no lo entiendo, y me ha dicho que tienen más, eso si, de XR nada, les llegaron muy pocas y las pedidas dice que les tardan más de 2 meses.

manitux

Acelerando
Pues no lo entiendo, y me ha dicho que tienen más, eso si, de XR nada, les llegaron muy pocas y las pedidas dice que les tardan más de 2 meses.
Amilio has estado en el conce al final?? has visto las horquillas?? mañana lo miro yo y te mando fotos.

Amilio

Allá vamos
Amilio has estado en el conce al final?? has visto las horquillas?? mañana lo miro yo y te mando fotos.
Si lo he mirado, pues una si estaba mal y la
Otra bien, así que la llevaré al taller que lo
Miren

si alguien encuentra el manual de taller de este
Modelo que lo diga, allí estará todos los ajustes de la moto

titorober

Acelerando
Jodooooooo!!!!!!!!.......... mejórate tío y en breve a disfrutar!!!!!

Fran1971

Arrancando
Ya haremos una quedada los de arriba....😂😂😂😂. Yo desde Zaragoza...a donde sea....

CifJ

Arrancando
Si lo he mirado, pues una si estaba mal y la
Otra bien, así que la llevaré al taller que lo
Miren

si alguien encuentra el manual de taller de este
Modelo que lo diga, allí estará todos los ajustes de la moto
Ya lo mire Amilio y creo que tienen algo de diferencia, no es tan acusado como lo tenia la tuya pero si creo que tengo unos milímetros de diferencia entre una barra y otra, quería terminar de hacerla el rodaje para llevarla al conce pero lo mismo me voy a pasar antes de lo esperado...

Amilio

Allá vamos
Ya lo mire Amilio y creo que tienen algo de diferencia, no es tan acusado como lo tenia la tuya pero si creo que tengo unos milímetros de diferencia entre una barra y otra, quería terminar de hacerla el rodaje para llevarla al conce pero lo mismo me voy a pasar antes de lo esperado...
Si tienes un pie de rei, mira a ver qué diferencia hay, la mia 6mm

CifJ

Arrancando
Si tienes un pie de rei, mira a ver qué diferencia hay, la mia 6mm
No lo tengo sino lo hubiera medido, ha sido una medición mas "espartana" jaja no obstante creo que me dejare caer por el concesionario antes o después y les comentaré que me lo echen un ojo. Pero vamos si tu tienes una medida y yo otra y es la misma moto...

Amilio

Allá vamos
No lo tengo sino lo hubiera medido, ha sido una medición mas "espartana" jaja no obstante creo que me dejare caer por el concesionario antes o después y les comentaré que me lo echen un ojo. Pero vamos si tu tienes una medida y yo otra y es la misma moto...
Ok, ya me dices, yo hoy he estado, PEREZ no he podido ir con la moto

olivegjo

Arrancando
Hola en mi caso fui al concesionario y había, más o menos, la que yo quería. Han tardado mas en aprobarme la financiación que en darme la moto 🤣🤣🤣. De momento las sensaciones son muy buenas, a ver como sigue.

netgusti

Arrancando
Jejeje con el gran Eduardo. Has visto las rojas del taller? una es mia y mañana me la llevo, en que color la has pillado?
Así es jajaa buena gente Eduardo!! 👍 Le he pedido que me vendiera la tuya entonces pero no hubo manera 🤣 esta muy guapa !! Yo la pedí en roja también.. ya contarás que tal vas con ella 😁

kles

En rodaje
Para todos que tenéis ya hace unos días vuestras maquinas ruteando por ahí y vayan equipadas con el quickshifter , ¿que tal va? que opinión tenéis?

Traiddor

Arrancando
Para todos que tenéis ya hace unos días vuestras maquinas ruteando por ahí y vayan equipadas con el quickshifter , ¿que tal va? que opinión tenéis?
De primera a segunda y segunda a tercera dejé de usarlo, tosco y brusco. A partir de ahí y con apertura del gas generosa va mas suave. Para bajar mi sensación es que va mejor. En ciudad no lo uso porque el cambio con embrague va muy fino.
Mi opinión igual no vale mucho porque nunca había probado uno y la moto aún está en rodaje (si, lo sé, llevo como 3 semanas con la moto y no hice ni mil km, soy un desastre)

eingelvr6

En rodaje
Buenos días, esta mañana ya llevé la moto a realizar la revisión de los 1000km, y en hora y media ya me la habían devuelto.
Solo cambio aceite, filtro, y poco más.
Llevé impreso el e-mail, que envío bmw con el número de factura, y evidentemente a sido a coste cero.
Pues como el compañero, de tercera para arriba empieza a ir bastante bien, a segunda y a tercera bastante tosco.
Y en reducciones, si frenas antes de la curva con freno trasero y reduces sin embrague, salta bastantes veces el ABS.
Frenada más retención del bicilindrico gordote=salto del ABS.

manitux

Acelerando
Así es jajaa buena gente Eduardo!! 👍 Le he pedido que me vendiera la tuya entonces pero no hubo manera 🤣 esta muy guapa !! Yo la pedí en roja también.. ya contarás que tal vas con ella 😁
Jajajaja Le tiro del campanario si me la vende, jajaja, pues nada netgusti, cuando te la den, te unes a la brigada sur de f900 para salir de ruta. Jeje.
Pd. achucha a Eduardo y sacale un buen descuento.

netgusti

Arrancando
Jajajaja Le tiro del campanario si me la vende, jajaja, pues nada netgusti, cuando te la den, te unes a la brigada sur de f900 para salir de ruta. Jeje.
Pd. achucha a Eduardo y sacale un buen descuento.
Eso por supuesto !! En cuánto la tenga aviso 🤣 jajajaja

titorober

Acelerando
Pues yo que llevo años con ese sistema en la GS y en comparación la F es pura mantequilla, yo lo uso desde primera y por ciudad tambien... tiene eso si periodo de adaptación para cogerla el truco, ojo!!!!!.... hablo que solo la he probado un día completo y 400 km

SANABRES

Arrancando
Con el tema de colocar gel y visco, como ya os dije en anterior post, lolo pamanes me dice que se puede hacer pero que perderá la forma que tiene encima en el asiento de acompañante. ¿ alguno ha preguntado en otro sitio ?.

olivegjo

Arrancando
Yo el tema del quickshifter aun no me he acostumbrado, al menos para reducir, para aumentar dejas fijo el gas y a mi me va bastante bien, lo que no lo uso para pasar de primera a segunda. Lo que una consulta, ¿El control de crucero tienes que frenar demasiado para que se desconecte o es cosa mía que no estoy acostumbrado? Gracias

CifJ

Arrancando
Va bien, yo contento de momento, no llego tampoco a los 1000km y al principio se nota duro, una vez vas haciéndole km se va quedando mas suave.
De primera a segunda si le noto algo mas brusco, pero luego sin problemas.
A mi en cambio me gusta mas el funcionamiento que tiene al subir que al bajar marchas, lo noto quizas menos brusco, aunque cuando bajss en curva ni se mueve

CifJ

Arrancando
Yo el tema del quickshifter aun no me he acostumbrado, al menos para reducir, para aumentar dejas fijo el gas y a mi me va bastante bien, lo que no lo uso para pasar de primera a segunda. Lo que una consulta, ¿El control de crucero tienes que frenar demasiado para que se desconecte o es cosa mía que no estoy acostumbrado? Gracias
Nada, yo solo con rozar freno se quita, lo suelo hacer con el trasero que aunque tengo cogida la medida a la moto siempre da “algo mas” de seguridad, pero vamos que con un roce ya se quita

eingelvr6

En rodaje
Si frenas con el delantero cuesta más de desconectarlo.
Yo lo desconecto tocando el trasero, no es tan brusco, pruébalo.

titorober

Acelerando
El control de crucero si giras el acelerador en sentido contrario se desconecta y es menos brusco....

titorober

Acelerando
Por cierto se me había olvidado. He comprobado en cuatro F900 y solo a una le funciona el regulador de la maneta del embrague.

Fijaros a ver la vuestra.

eingelvr6

En rodaje
Por cierto, he preguntado hoy en motor Munich Sabadell por la quilla, y en ese momento no tenía conexión con el programa ETK, de recambio y demás, pero me han llamado esta tarde y la fecha que tienen para suministrar quillas, es el 2 de junio