Novedad f900r y f900xr

Antiguamente cuando yo trabajaba en la BMW de León las K venian con 99.995 km
 
Hola compañeros...

Contaros que he flipado... he sacado la moto para echarle gasolina y he flipado, vengo de una MT 07 limitada y me ha parecido un maldito avión....
No se, solo puedo compararla con la yamaha y es que me parece brutal en todos los sentidos....
Si tengo que quedarme con algo con lo que he flipado muchísimo ha sido con el cambio... comparado con la yamaha, es mantequilla pura, la yamaha es mucho más tosca...
Eso si, tiene tantos botones que es una locura jajajajaja
 
Jajajaja...
Aún no sabes lo que te has comprado...
Vas a flipar!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Pues ya sabes... La primera vez es la primera vez...
A mi me prepararon una ruta de unos 400k por curvas y puertos...
Llegue a casa flipando!!!
Ya puedes ir preparando algo majo con la tropa para la puesta de largo de la niña!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola compañeros...

Contaros que he flipado... he sacado la moto para echarle gasolina y he flipado, vengo de una MT 07 limitada y me ha parecido un maldito avión....
No se, solo puedo compararla con la yamaha y es que me parece brutal en todos los sentidos....
Si tengo que quedarme con algo con lo que he flipado muchísimo ha sido con el cambio... comparado con la yamaha, es mantequilla pura, la yamaha es mucho más tosca...
Eso si, tiene tantos botones que es una locura jajajajaja
Me alegro mucho por tu nueva moto. A disfrutarla a tope lo antes posible y si podemos hacer una quedada ya que somos paisanos, mejor que mejor ?✌?
 
Hola compañeros...

Contaros que he flipado... he sacado la moto para echarle gasolina y he flipado, vengo de una MT 07 limitada y me ha parecido un maldito avión....
No se, solo puedo compararla con la yamaha y es que me parece brutal en todos los sentidos....
Si tengo que quedarme con algo con lo que he flipado muchísimo ha sido con el cambio... comparado con la yamaha, es mantequilla pura, la yamaha es mucho más tosca...
Eso si, tiene tantos botones que es una locura jajajajaja
No se si prefiero que contéis cosas o que no digáis nada, me muero de envidia, sana, claro. Disfrútala mucho, con cuidado.
 
Buenos dias!

2 cositas que se me vienen a la mente...
1- Midiendo 1.65 y siendo mas bien de pata corta, llego con ambos pies bastante justo, no es que me preocupe mucho, pero lo comento por si alguien tiene dudas o algo...
2- Los que la tengan ya.... En el manual vi algo del rodaje pero no me quedó muy claro... Podriais explicarme rápidamente como lo hacéis vosotros??

Gracias!!
Saludos!
 
Buenos dias!

2 cositas que se me vienen a la mente...
1- Midiendo 1.65 y siendo mas bien de pata corta, llego con ambos pies bastante justo, no es que me preocupe mucho, pero lo comento por si alguien tiene dudas o algo...
2- Los que la tengan ya.... En el manual vi algo del rodaje pero no me quedó muy claro... Podriais explicarme rápidamente como lo hacéis vosotros??

Gracias!!
Saludos!
Bon dìa.

Pues dice algo así como no mantener el motor siempre a las mismas revoluciones. Hay que ir subiéndolo y bajándolo.

Al final yo la usé normal, tratando de no venirme muy arriba. La moto va de lujo, y ya le hice la revisión de los 1000.

Saludos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Buenos dias!

2 cositas que se me vienen a la mente...
1- Midiendo 1.65 y siendo mas bien de pata corta, llego con ambos pies bastante justo, no es que me preocupe mucho, pero lo comento por si alguien tiene dudas o algo...
2- Los que la tengan ya.... En el manual vi algo del rodaje pero no me quedó muy claro... Podriais explicarme rápidamente como lo hacéis vosotros??

Gracias!!
Saludos!

Otra vez ENHORABUENA!!! Que puñetera envidia que ni sabemos cuando la tendremos... :cry: Bonita la niña jeje.. Disfrutala mucho.
Yo mido como tu y cuando probé la XR con el asiento de serie (825mm), pensé que lo iba a pasar mal, pero a pesar de llegar algo mas que de puntillas vi que se reducia mucho el problema porque es estrecha de asiento y manejable como una bicicleta, despues de andar una horita con ella, ya casi perfecto jeje...
Aun asi la pedi con el asiento bajo para moverla sin problema cuando viaje cargado a tope de maletas y con la makina de reñir...???
 
Otra vez ENHORABUENA!!! Que puñetera envidia que ni sabemos cuando la tendremos... :cry: Bonita la niña jeje.. Disfrutala mucho.
Yo mido como tu y cuando probé la XR con el asiento de serie (825mm), pensé que lo iba a pasar mal, pero a pesar de llegar algo mas que de puntillas vi que se reducia mucho el problema porque es estrecha de asiento y manejable como una bicicleta, despues de andar una horita con ella, ya casi perfecto jeje...
Aun asi la pedi con el asiento bajo para moverla sin problema cuando viaje cargado a tope de maletas y con la makina de reñir...???
Jeje gracias! Ya queda menos... Yo me siento ultra afortunado de tenerla aquí con todo lo que está pasando...
A ver, yo en llano me apaño... Veremos cuando tenga que parar en alguna cuesta, todo será cuestión de hacerse a ella! Jaj
 
Buenos dias!

2 cositas que se me vienen a la mente...
1- Midiendo 1.65 y siendo mas bien de pata corta, llego con ambos pies bastante justo, no es que me preocupe mucho, pero lo comento por si alguien tiene dudas o algo...
2- Los que la tengan ya.... En el manual vi algo del rodaje pero no me quedó muy claro... Podriais explicarme rápidamente como lo hacéis vosotros??

Gracias!!
Saludos!

El rodaje es muy sencillo, los primeros 600 km no pases de 5000 vueltas y de 600 a 1000 no pases de 6000 rpm. Te puedes poner la luz destellante para que te avise cuando llegues a 5000 rpm. Procura hacer el rodaje por ciudad o carreteras que tengas que cambiar constantemente, nunca autopista, no pasa nada, pero es mejor ir cambiando, frenando...A disfrutarla.
 
El rodaje es muy sencillo, los primeros 600 km no pases de 5000 vueltas y de 600 a 1000 no pases de 6000 rpm. Te puedes poner la luz destellante para que te avise cuando llegues a 5000 rpm. Procura hacer el rodaje por ciudad o carreteras que tengas que cambiar constantemente, nunca autopista, no pasa nada, pero es mejor ir cambiando, frenando...A disfrutarla.
Creo que en el manual pone solo no pasarla de 6500 durante los primeros 1000 no?
 
Otra vez ENHORABUENA!!! Que puñetera envidia que ni sabemos cuando la tendremos... :cry: Bonita la niña jeje.. Disfrutala mucho.
Yo mido como tu y cuando probé la XR con el asiento de serie (825mm), pensé que lo iba a pasar mal, pero a pesar de llegar algo mas que de puntillas vi que se reducia mucho el problema porque es estrecha de asiento y manejable como una bicicleta, despues de andar una horita con ella, ya casi perfecto jeje...
Aun asi la pedi con el asiento bajo para moverla sin problema cuando viaje cargado a tope de maletas y con la makina de reñir...
Ayyy madre cómo se lo diga a la mujer, voy a tener un problema.
Ya me veo vendiendo su moto.

@RaptorC650S, ¿ese asiento bajo viene desde fábrica o es un asiento que tienen en el concesionario?

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Ayyy madre cómo se lo diga a la mujer, voy a tener un problema.
Ya me veo vendiendo su moto.

@RaptorC650S, ¿ese asiento bajo viene desde fábrica o es un asiento que tienen en el concesionario?

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Puedes pedirla con ese asiento de fábrica ... si no recuerdo mal hay 3 alturas o algo así
 
SC project ya tiene publicado su primer escape para la 900xr, homologado para Euro5.

BMW_F-900-XR_my2020_SC1R-Carbonio_3-4Posteriore.jpg


Y arrow tambien su sistema:
Untitled.png
 
Última edición:
Ayyy madre cómo se lo diga a la mujer, voy a tener un problema.
Ya me veo vendiendo su moto.

@RaptorC650S, ¿ese asiento bajo viene desde fábrica o es un asiento que tienen en el concesionario?

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Como bien te ha contestado el compi, hay 3 alturas. Creo recordar que una, la que trae de serie está a 825mm del suelo, el que he pedido, o sea, el que traera mi moto es el bajo a 805 y el alto a 865mm. Si la quieres mas baja te la bajan de chasis, te queda a 795 del suelo pero pierdes el caballete.
 
Puedes pedirla con ese asiento de fábrica ... si no recuerdo mal hay 3 alturas o algo así
Estaría bien probar insitu el original y el bajo.

Altura del asiento

825 mm (chasis rebajado EO: 775 mm, asiento doble bajo EO 795 mm, asiento alto AO: 840 mm, asiento confort AO 845 mm, asiento extraalto AO 870 mm)

Equipamiento opcional de fábrica (EO)



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Estaría bien probar insitu el original y el bajo.

Altura del asiento

825 mm (chasis rebajado EO: 775 mm, asiento doble bajo EO 795 mm, asiento alto AO: 840 mm, asiento confort AO 845 mm, asiento extraalto AO 870 mm)

Equipamiento opcional de fábrica (EO)



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Joer, no he dao ni una jajajajaja....
 
Como bien te ha contestado el compi, hay 3 alturas. Creo recordar que una, la que trae de serie está a 825mm del suelo, el que he pedido, o sea, el que traera mi moto es el bajo a 805 y el alto a 865mm. Si la quieres mas baja te la bajan de chasis, te queda a 795 del suelo pero pierdes el caballete.
Gracias @RaptorC650S. Estaré atento a tus comentarios con el asiento.
La pena es que no tengan ese asiento bajo en concesionarios para comparar, pero bueno.
Seguro que llegará bien, al ser el asiento algo más estrecho eso ganas en llegar al suelo.
Ella tiene la Tiger 800, después de una 800ST, pero está Tiger tiene el chasis ancho y de medida 81 y llega de puntillas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Esta mañana he hecho un hilo de accesorios. Para ir recopilando info y tenerla a mano más fácilmente.

Es este:

Podíais ponerlo ahí.

Saludos :)

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Buenos dias!

2 cositas que se me vienen a la mente...
1- Midiendo 1.65 y siendo mas bien de pata corta, llego con ambos pies bastante justo, no es que me preocupe mucho, pero lo comento por si alguien tiene dudas o algo...
2- Los que la tengan ya.... En el manual vi algo del rodaje pero no me quedó muy claro... Podriais explicarme rápidamente como lo hacéis vosotros??

Gracias!!
Saludos!
Pues yo mido como tu y llegaba muy justito y como no me gusta sufrir y para evitar problemas, me pille el asiento bajo, me imagino que con eso valdrá para estar tranquilo en parado. Ya os contaré si algún día llega mi F900R.
 
Traigo aquí el tema del hilo de censo propietarios de los 5 KM.

Lo de los 5km que comentáis de nueva yo lo veo normal, es más, no sé si se debe a esta razón pero quiero pensar que si. Me explico, cualquier mecánico que realice los montajes y ajustes finales al salir de la caja bastidor y se precie como buen profesional, DEBE PROBAR LA MOTO dándose una pequeña vuelta para comprobar que la moto va bien y no tiene floja la dirección, por ejemplo? Además en fábrica cuando les hacen la prueba sobre rodillos (tipo a los de itv) creo que también van en la cuenta.
Pensar que en la fábrica alguien puede tener mal día o una máquina no funcionar correctamente y llegar la moto a concesionario con desajustes o sin suficiente par de apriete en algunos tornillos por ejemplo. Recuerdo haber leído aquí que 2 F900R tenían el mismo problema de desajuste en la altura de tija-horquilla, si el mecánico hubiera revisado bien la moto no se hubiera entregado así al cliente. Supongo que a medida que entregan más motos van cogiendo experiencia de los fallitos y desajustes con los que llegan de fábrica.

SALUD
Hola a todos.
Hasta donde yo sé, lo cuentakilómetros digitales tienen una forma de resetear para la entrega con 0 kilómetros. Solo se puede hacer una vez...
 
Hola compañeros! Como estáis? Espero que estéis bien todos.

Os hago una pregunta... cuando apagais la moto... como lo haceis? Desde el botón keyless/llave? O cortando el encendido con el botón de la piña derecha? ( vamos, el de arrancar la moto ) cuando tenía la yamaha, al principio cortaba el encendido y luego me dijeron que no, que desde la llave directamente...

Espero vuestras respuestas
Un saludo!!
 
Hola compañeros! Como estáis? Espero que estéis bien todos.

Os hago una pregunta... cuando apagais la moto... como lo haceis? Desde el botón keyless/llave? O cortando el encendido con el botón de la piña derecha? ( vamos, el de arrancar la moto ) cuando tenía la yamaha, al principio cortaba el encendido y luego me dijeron que no, que desde la llave directamente...

Espero vuestras respuestas
Un saludo!!

Yo desde la llave siempre .

Por cierto, tinque la tienes y para todos que la tengan, podéis arrancar la moto y dejarla a relenti 1/2m. Y mirar el colector de escape si se pone rojo? Pero mirar el colector con la junta al bloque motor.

Gracias
 
Yo desde la llave siempre .

Por cierto, tinque la tienes y para todos que la tengan, podéis arrancar la moto y dejarla a relenti 1/2m. Y mirar el colector de escape si se pone rojo? Pero mirar el colector con la junta al bloque motor.

Gracias
Mañana te lo miro que tengo que sacarla un momentillo! Te refieres donde empieza la linea de escape, no? Yo para la mecanica soy un negao...
 
Mañana te lo miro que tengo que sacarla un momentillo! Te refieres donde empieza la linea de escape, no? Yo para la mecanica soy un negao...

Si, justo donde está la conexión del colector al motor, justo detrás del radiador.

La arrancas, y sin dar gas la dejas al relenti, 2/3m. Y miras el colector donde se junta con el motor, a ver si se te pone rojo , si puedes le sacas una foto.

Gracias
 
Hola compañeros! Como estáis? Espero que estéis bien todos.

Os hago una pregunta... cuando apagais la moto... como lo haceis? Desde el botón keyless/llave? O cortando el encendido con el botón de la piña derecha? ( vamos, el de arrancar la moto ) cuando tenía la yamaha, al principio cortaba el encendido y luego me dijeron que no, que desde la llave directamente...

Espero vuestras respuestas
Un saludo!!
Bien, bien confinado... En fin :(

Yo la apago desde el botón rojo de arranque. Las motos estas están muy conectadas...
Cuando la apago, sigo escuchando música, hablando por teléfono, o lo que quiera que esté haciendo mientras abro el garaje y la guardo. Si lo hiciese con el botón (llave keyless) me cortaría el bluetooth. Además, una vez apagado el motor, al rato se apaga la moto pero no espero a que llegue ese momento, la apago yo.

Entonces, no pienso que sea malo apagarla así.
En el conce me la apagaron así también.

Lo de el escape y los colectores, no me he fijado nunca. Tampoco es que haya tenido muchas ocasiones xD.

El día que la saque a ver si me fijo :/

Saludos, y salud!

Enviado mediante Tapatalk
 
Amilio pon la foto de los colectores para que vean exactamente como de rojo se ponen para que se hagan una idea ya que si lo miran desde arriba no van a apreciar nada de nada y en el foro hay gente que tiene la moto y no están en telegram
 
Amilio pon la foto de los colectores para que vean exactamente como de rojo se ponen para que se hagan una idea ya que si lo miran desde arriba no van a apreciar nada de nada y en el foro hay gente que tiene la moto y no están en telegram
Hola. Grupo de Telegram?? De las F900??

Enviado mediante Tapatalk
 
Vaya tela...
Yo no me he fijado en la mía, pero sí me llamó la atención que el ventilador del radiador salta a la mínima!
Igual es por eso mismo :|

De eso me he dado cuenta yo, que salta enseguida, yo la saqué del conce en febrero a las 19h y en nada me saltaba el ventilador
 
He buscado por San Google y parece que no es la única moto en la que pasa...
 
Me dijeron que BMW se la envían esta semana que entra, espero que esta semana me la envíen, pero bueno, no hay prisa, jajjaja
Bueno, entonces lo mismo para el viernes nos sorprendes con unas fotos.
Yo mañana llamaré al comercial para ver que pasa con la ficha técnica de ma moto y ya de paso decirle el morro que tiene por lo que os conté del cheque de 900€...
 
Arriba