Novedad f900r y f900xr

No debo no debo no debo no debo jajajajajaja

Lo normal en mi caso, seria pasar de la F800R a la S1000R, pero no debo hacerlo porque me lieare mas lo digo porque ya lo he vivido y en dos años vuelvo cambiar de moto y vuelvo a una superderpotiva de 200cv jajajaja

Hoy me decian que me mirara la XR, la Tracer o una GS, pero vamos a ver hermanos de dios...jajaja. Que no quiero una trail asfaltica para salir almorzar los domingos, quiero una R y disfrutar nunca me gustaron las motos trail, caballos percherones jajajaja, ademas no se llevarlas lalala:ROFLMAO:
Esto es para gustos y depende mucho de las carteras x las que te guste andar. Si probaras una trail asfaltica, igual no te quieres bajar de ella después. Llevas la espalda recta, en curvas de radio corto no tienen competencia (puertos de montaña) y son muy aptas para viajar, pero esto como digo dependerá del uso de cada uno, como es lógico.
Este comentario lo hago basado en haber probado 3 veces la Tracer 900, 2 veces la Multistrada 1250 y 1 vez la África Twin con cambio DCT.
SALUDOS y paciencia a los que ya habéis hecho pedido.
 
a mi me jode pagar casi 1.000€ de gastos , me parece una burrada, pero aquí es lo que te queda, si la compras fuera, jodido estás con la garantía, te la darán por que nos le queda remedio, pero te van hacer esperar lo que quieran ellos.

a Mi me ha jodido que me día al preguntarle por los 340 de gestoria y 440 de pre entrega, que me diga, te estas comprando una BMW, que pasa, que las gestoria por ser BMW cobra más? O la pre entrega, que como mucho son dos horas de taller? Y me paso, no se, no me ha gustado nada el comentario .
Ese necesita formacion de la moto, de su trabajo y mucho sentido común. Se creen que somos idiotas? Lo que hace la falta de competencia.

En ciudades pequeñas a veces hay buenos precios. Id a la peninsula. Si tenéis un problema grave de garantía, no tienen más remedio que atender,.....además tú también les puedes contar la historia que quieras de por qué la has comprado en península.....

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Ese necesita formacion de la moto, de su trabajo y mucho sentido común. Se creen que somos idiotas? Lo que hace la falta de competencia.

En ciudades pequeñas a veces hay buenos precios. Id a la peninsula. Si tenéis un problema grave de garantía, no tienen más remedio que atender,.....además tú también les puedes contar la historia que quieras de por qué la has comprado en península.....

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

mes igual, el dia que me llamen para matricular intentaré que me hagan algo, si no, estoy por no comprarla y pillar la CB650 que también me gusto mucho
 
Suerte que en la mia no viene montado, porque si no, tambien lo quito.
Se ve muy tocho!!
Yo le pondre el soporte quadcase que llevaba en la x-adv, que no hace tanto daño a la vistaVer el archivo adjunto 170192Ver el archivo adjunto 170193
Ufff.. Yo estoy como tú. Tengo una xadv. Encantado con ella. Pero la 900xr es el tipo de moto que llevaba esperando desde hace muchos años.....

Tendrás que contarme.... Cuando la pruebes....

Lo que tengo claro es que voy a probarla en cuanto salga....

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Para todos los que estais pensando en cambiar la 800 por la 900 con dos años o tres, me parece que lo que tendriais que hacer es reprogramar la centralita de la 800 que teneis. El motor mejora una barbaridad, y si estas contento con el resto de la moto... te ahorras los 5000€ más. Un saludo
Por favor, cuentanos algo mas acerca de la reprogramación, como cambia la moto, donde la hiciste, por cuanto te salio...
 
Por favor, cuentanos algo mas acerca de la reprogramación, como cambia la moto, donde la hiciste, por cuanto te salio...
Yo no la he hecho, hoy he montado una centralita rapidbike easy en mi gt, pero aún no la he podido probar.
Lo digo porque en la ST antigua con accelerator y filtro la moto ya ganaba en bajos una barbaridad, y en medios ganaba bastante. Por lo tanto una reprogramación bien hecha debe mejorar bastante más que como yo la llevaba, por lo que la mejoría debe ser mucho más notable aún.

Yo finalmente no la he hecho más que por los 500€ que costaba, por tener que dejar la moto una semana en el taller ya que yo la uso a diario.

Cuando pruebe con la rapidbike os comento y os digo si al menos iguala a como iba mi antigua ST con lo que he comentado antes. Y si es así, por 160€ podéis tener moto nueva, ya que el poder ir a 2000 vueltas en sexta, enroscar puño y que en vez de que la moto de tirones, empiece a subir de vueltas bien es una pasada.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Yo francamente ese tipo de trucajes no los hago, eso puede ser meterse en problemas, mejor cambio la moto jajajaja
Ese trucaje como tu llamas, alarga bastante la vida del motor. Porque el problema de estas motos es lo finas que van, lo que llevan a se calienten demasiado y aparte de andar menos, sufre más el motor. Ademas seguramente solucione bastante el problema que tienen las gt que abrasan la pierna en verano. O sea que no son trucajes, son todo ventajas.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Buenas

que concesionario de la península me podría hacer buen precio, me estoy planteando comprarla, por los presupuestos que ponéis por aquí, creo que me ahorro 1.300€ más o menos
 
Buenas

que concesionario de la península me podría hacer buen precio, me estoy planteando comprarla, por los presupuestos que ponéis por aquí, creo que me ahorro 1.300€ más o menos

Yo lo que me va a costar en Marbella ya lo he puesto con fotos. Miralo que no se cuanto te ahorrarias, por la garantía no te preocupes, que te la tienen que coger en el concesionario si o si, al igual que si te la compras de 2 mano. Yo si vienes te acompaño si quieres con mi coleguita de Mallorca jeje.
 
Yo lo que me va a costar en Marbella ya lo he puesto con fotos. Miralo que no se cuanto te ahorrarias, por la garantía no te preocupes, que te la tienen que coger en el concesionario si o si, al igual que si te la compras de 2 mano. Yo si vienes te acompaño si quieres con mi coleguita de Mallorca jeje.

jjejeje, Marbella me pilla un poco lejos, quería Barcelona o Valencia, por que sería ir y volver el mismo día .

creo que es el que he mirado, y me sale eso, unos 1000/1300€ menos
 
mes igual, el dia que me llamen para matricular intentaré que me hagan algo, si no, estoy por no comprarla y pillar la CB650 que también me gusto mucho
Por precio no son comparables, la honda no está mal, motor probado (deriva del CBR de toda la vida), pero a mi gusto es pequeña, y ha salido anticuada, una pantalla en blanco y negro, control de tracción con posición on/off, y en opcion un quicksifther solo de subida.... Es la CB de siempre con 2 detalles, l a BMW míl veces más actual.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 
Por precio no son comparables, la honda no está mal, motor probado (deriva del CBR de toda la vida), pero a mi gusto es pequeña, y ha salido anticuada, una pantalla en blanco y negro, control de tracción con posición on/off, y en opcion un quicksifther solo de subida.... Es la CB de siempre con 2 detalles, l a BMW míl veces más actual.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

si si lo sé, ya veremos que me dicen cuando me llamen para matricular, no estoy dispuesto que me tomen el pelo de esa forma
 
Buenas

que concesionario de la península me podría hacer buen precio, me estoy planteando comprarla, por los presupuestos que ponéis por aquí, creo que me ahorro 1.300€ más o menos
Zona levante e incluso, Almería o Granada pueden tener buenos precios.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Si pero sengun tengo entendido hay un soporte para smartphone que se adapta justo a ese soporte de BMW, tengo que averiguar donde lo venden.

a mi me dijeron que ese soporte para Móvil que se adapta al del navegador de BMW lo venden por Amazon
 
Yo la tengo full excepto control de velocidad, que lo veo un tentador riesgo y prefiero no ponerlo, botón SOS que hace lo mismo que un localizador, incluso llama si te caes y preinstalación de gps y maletas, porque yo no voy a viajar con ella y me sale en 11000 euros.
Yo la he reservado con todo lo que has cogido tu , mas lo que tu has descartado todo por 11955 € (es decir todos los paquetes + boton sos + pantala fl)
 
Si, ese debe ser ya lo mirare bien.
Gracias

Pero eso es un armatoste tremendo, en esta moto ya no necesitas ponerte un adaptador de movil porque en la pantalla tienes todo, hasta navegador. Yo recuerdo un audi A4 avant que tuve y venia un navegador basado en flechas, como este, y era cojonudo. Muy basico pero me liaba menos que los modernos.
 
Yo la he reservado con todo lo que has cogido tu , mas lo que tu has descartado todo por 11955 € (es decir todos los paquetes + boton sos + pantala fl)

Pues a ti tambien te han hecho un descuento, porque la moto con todo y sin descuento sale en 12800 euros. Has incluido la matriculacion y el montaje?? Muy buen precio. Yo tambien le he puesto pantalla, a ver como queda!!.
 
Pero eso es un armatoste tremendo, en esta moto ya no necesitas ponerte un adaptador de movil porque en la pantalla tienes todo, hasta navegador. Yo recuerdo un audi A4 avant que tuve y venia un navegador basado en flechas, como este, y era cojonudo. Muy basico pero me liaba menos que los modernos.
Ya pero ese navegador basado en flechas es demasiado basico , yo uso el Sygic en el movil es bastante bueno
 
Buenas!

Me he informado un poco en el conce donde trabaja el comercial que conozco y me ha comentado que al ya tener una moto comprada allí (tengo la 750 gs) me aplica el descuento de 1.000€ en la XR, mañana tengo que llevar a revision la mia y me informaré un poco a ver como se quedaria y de paso ver si la tienen expuesta para verla en vivo, pero claro hasta que no venda la mia actual no me lanzo a por esta.
 
Pues a ti tambien te han hecho un descuento, porque la moto con todo y sin descuento sale en 12800 euros. Has incluido la matriculacion y el montaje?? Muy buen precio. Yo tambien le he puesto pantalla, a ver como queda!!.
Si, ya comente en otro post anterior que me hacían descuento y puesta en la calle me cobraban 300 euros de matriculación.
 
Pues a mi ni un € de dto, y lo de la gestoria y pre entrega me parece un abuso, no se, está semana me paso y si no me arreglan algo creo que voy anular la compra y mirar en Barcelona
 
Pues a mi ni un € de dto, y lo de la gestoria y pre entrega me parece un abuso, no se, está semana me paso y si no me arreglan algo creo que voy anular la compra y mirar en Barcelona
Si, mira en otro sitio mejor porque eso es un robo lo que te esta diciendo no se justifica esos 1000 euros o mas que te soplan.
 
Si, mira en otro sitio mejor porque eso es un robo lo que te esta diciendo no se justifica esos 1000 euros o mas que te soplan.

ya te digo, 340 de gestoria y 440 de pre entrega, fui a Honda mi me cobraban por todo 250€, no se, mañana llamo a BMW Ibérica para ver que políticas llevan con esto, es que me parece un abuso
 
Pues a mi ni un € de dto, y lo de la gestoria y pre entrega me parece un abuso, no se, está semana me paso y si no me arreglan algo creo que voy anular la compra y mirar en Barcelona

¿Es tu primera moto en ese concesionario? Quizás puedan ir por ahí los tiros para no aplicar nada de nada, no sé, aparte del margen insular, que se aprovechan de no haber tantas opciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Es tu primera moto en ese concesionario? Quizás puedan ir por ahí los tiros para no aplicar nada de nada, no sé, aparte del margen insular, que se aprovechan de no haber tantas opciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, es la primera moto que les compro .

mes el problema de tener solo un conce aquí.

ya veremos que hago, todavía queda para que se la dejen matricular
 
Igual si le dices que eres subscriptor de Zod-Z te hacen descuento, igual tiene algún código de referidos? creo que curra alli el

Referente al navegador yo creo que le pondria el movil, es mas barato y con google maps va muy bien, en la GS si le queda bien el soporte ese pero en esta me da que es un pegote

Les he enviado un mail a ver que me dicen los de Control94, a Barcelona me va mejor, ya que sería ir y volver por la noche en barco
 
¿Es tu primera moto en ese concesionario? Quizás puedan ir por ahí los tiros para no aplicar nada de nada, no sé, aparte del margen insular, que se aprovechan de no haber tantas opciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
da igual cuantas les hayas comprado, esos 800 o 1000 euros mas caro si la quieres la vas a pagar, y descuento nada , no tienen competencia aqui en la isla , son los unicos y no tienen competencia,
 
da igual cuantas les hayas comprado, esos 800 o 1000 euros mas caro si la quieres la vas a pagar, y descuento nada , no tienen competencia aqui en la isla , son los unicos y no tienen competencia,

Por eso me estoy planteando cancelar la compra y comprarla en BCN si me hacen mejor precio, por lo menos no pagar ese sobre coste de casi mil €, por que se que no me van a descontar nada.
 
da igual cuantas les hayas comprado, esos 800 o 1000 euros mas caro si la quieres la vas a pagar, y descuento nada , no tienen competencia aqui en la isla , son los unicos y no tienen competencia,

Ya ya, si son unos aprovechados, es lo que hay, lamentablemente.

Pero imagino que también tendrán alguna cortesía profesional con el cliente asiduo, porque se pegarían un tiro en el pie de no hacerlo. Barcelona o Valencia están cerca.

Pero vaya, que os creo. Cuando sale un “negociete” de este estilo, le sacan todo el jugo que pueden hasta que lo revientan. Una pena.

Ojalá Amilio tenga suerte con BMW Ibérica y puedan interceder un poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya ya, si son unos aprovechados, es lo que hay, lamentablemente.

Pero imagino que también tendrán alguna cortesía profesional con el cliente asiduo, porque se pegarían un tiro en el pie de no hacerlo. Barcelona o Valencia están cerca.

Pero vaya, que os creo. Cuando sale un “negociete” de este estilo, le sacan todo el jugo que pueden hasta que lo revientan. Una pena.

Ojalá Amilio tenga suerte con BMW Ibérica y puedan interceder un poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo esta semana lo dejo ya cerrado, si no me hacen nada, cancelo y ya me buscaré otro conce para comprarla .

pero a mi que me quieran tomar el pelo, como que no, yo no discuto que no me quieran hacer ese 5/8% de dto como le hacen a otros compañeros, pero lo otro que me quieren cobrar, como que no
 
Yo creo que este chaval les hace faenas....


Al menos ya lleva el deposito donde toca, ahora a ver si mide bien el combustible.

Tambien debe poner la voz a los anuncios de Bandai, xq el tio habla con el mismo entusiasmo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo esta semana lo dejo ya cerrado, si no me hacen nada, cancelo y ya me buscaré otro conce para comprarla .

pero a mi que me quieran tomar el pelo, como que no, yo no discuto que no me quieran hacer ese 5/8% de dto como le hacen a otros compañeros, pero lo otro que me quieren cobrar, como que no

Haz lo que tengas que hacer Amilio pero hazlo antes de que se acabe la promoción de reserva a ver si la vas a perder. Esa son 500 euros de accesorios y 1 revision . Resérvala antes del 31 de enero, acuérdate.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo esta semana lo dejo ya cerrado, si no me hacen nada, cancelo y ya me buscaré otro conce para comprarla .

pero a mi que me quieran tomar el pelo, como que no, yo no discuto que no me quieran hacer ese 5/8% de dto como le hacen a otros compañeros, pero lo otro que me quieren cobrar, como que no
Haces muy bien. Yo en el pasado he comprado bmws nuevas y he visto grandes diferencias en concesionarios oficiales. Y he comprado fuera de mi ciudad. Por otra parte jamás me han puesto mala cara por llevar la moto no comprada allí. En la península están relativamente acostumbrados a eso.

Lo que comentas de la actitud del concesionario de allí es conducta cuasi mafiosa. Compra donde esté más barato y si te ponen mala cara, te buscas una buena excusa para revisiones y garantías.

Vaya concesionario......

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Hola, una pregunta para los que ya habéis hecho pedido en firme a fábrica:
Que importe de dinero os han solicitado a cuenta?
La verdad, nunca he comprado una moto nueva y estoy perdido en ese aspecto.
Gracias.
 
Hola, una pregunta para los que ya habéis hecho pedido en firme a fábrica:
Que importe de dinero os han solicitado a cuenta?
La verdad, nunca he comprado una moto nueva y estoy perdido en ese aspecto.
Gracias.
Hola, yo di 500 euros en la promoción que hay hasta el 31/01/2020 ,no me han pedido nada mas, estos 500 euros se me descontaran lógicamente del importe total, aparte al haberla reservado en la promoción tendré un vale o como lo quieran llamar de 500 euros para la tienda y la primera revisión gratis.
 
f-900-xr.png
 
Para reservarla pedían 500 euros, luego ya cada uno cuando firme la financiación si no la paga al contado de entrada puede dar mas si quiere claro, yo también daré más. Eso según le salgan las cuentas a cada uno. Cuanto mas adelantes lógicamente menor sera la cuota. Yo lo mas seguro que la compre mediante el select de BMW, a mi ya me dieron como me saldria la financiacion, solo falta que me pidan los papeles para que la aprueben o no . Me dijeron que me los pedirían cuando ya quede poco para la entrega de la moto, porque si firmaba ahora la financiación tendría que empezar a pagar ya sin tener la moto.
 
Hola, yo di 500 euros en la promoción que hay hasta el 31/01/2020 ,no me han pedido nada mas, estos 500 euros se me descontaran lógicamente del importe total, aparte al haberla reservado en la promoción tendré un vale o como lo quieran llamar de 500 euros para la tienda y la primera revisión gratis.

Pues esto te supone que te estan aplicando un descuento. Yo hice la reserva como tu pagando los 500€ (de la promocion) que puedo aplicar a descontar del precio final de la moto o en accesorios en tienda, no las dos cosas.
 
Pues esto te supone que te estan aplicando un descuento. Yo hice la reserva como tu pagando los 500€ (de la promocion) que puedo aplicar a descontar del precio final de la moto o en accesorios en tienda, no las dos cosas.
No, creo que te lo han explicado mal tu das los 500 euros para reservarla dentro de la promoción que hay hasta el 31/01/2020, por haberla reservado dentro de la fecha tienes el vale descuento en tienda por valor de 500 euros y primera revision gratis, y como habias dado 500 euros al contado, ese dinero se te restara del importe total de la moto. Si fuera como dices tu no te están regalando nada en la promocion.
 
Arriba