Novedad f900r y f900xr

Hola!
Quería haceros una pregunta. Tengo un amigo que trabaja en bmw, y el comercial me hizo buen precio para comprar una RS, ahora mi padre está pendiente de que salga la 900XR para probarla y ver si cambia la suya.
Ya ha hecho la pre-reserva y nos ha mandado un presupuesto que adjunto a continuación.
Mi pregunta es, alguien más tiene el presupuesto de esa moto con todo menos la alarma? Es para ver si de verdad están haciendo algún descuento o nos están poniendo el precio como a todo el mundo, porque de ser así me voy a otro concesionario que me quede mejor, jeje
Ver el archivo adjunto 170811


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy a punto de vender mi actual f750gs y posiblemente la semana que viene me acerque y me hagan presupuesto de la XR, sé que me harán descuento por ya haber tenido select con ellos anteriormente, pero os diré en cuanto se me queda, te ha incluido la promo de los 500€ aparte del descuento del presupuesto?
 
Dónde entras para ver los repuestos? Llevo un buen rato liado y no tengo maneras.
Es que quiero ver lo de la quilla para pedirla y tenerla aqui para cuando me llege la moto


Pero de quilla naa de naa!!!!
 
Por cierto, otro dato sobre la QUILLA-SPOILER del motor.
Ya aparece como accesorio de recambios, delante mío actualizó el ETK y se podía añadir al pedido de la moto.
Las maletas laterales también aparecen.
Lo que no aparece es el topcase y el puente-parrilla.
Este compañero ya dice que aparece como accesorio
 
Yo lo que busco es la quilla para pedirla ya y no se donde tengo que meterme

Jerobmw la quilla es de accesorios. Esa te la instalan en recambios, no la tienes que pedir. Cuando te den la moto pagas la quilla en accesorios y te la ponen. Es como el escape, si quieres un akra, ese no te viene de fabrica, te lo ponen en accesorios, ademas a mi me dijeron que con el modelo sport viene de serie colin y protector de motor (quilla), espero que sea verdad, sino habrá que pagar otros 22o euros que va a costar.
 
Jerobmw la quilla es de accesorios. Esa te la instalan en recambios, no la tienes que pedir. Cuando te den la moto pagas la quilla en accesorios y te la ponen. Es como el escape, si quieres un akra, ese no te viene de fabrica, te lo ponen en accesorios, ademas a mi me dijeron que con el modelo sport viene de serie colin y protector de motor (quilla), espero que sea verdad, sino habrá que pagar otros 22o euros que va a costar.

No viene con el modelo sport, a pasar por caja, jajaja

Yo también se lo quiero poner
 
Enhorabuena Amilio, que noticion, sabia que al final te le quedabas, vamos!!! tentarte una cb :alien:, ni de coña, esta es lo mejor de su categoría con diferencia, por lo menos para mi y para mucha gente que la va a comprar. Una moto diferente a todas las japos, que no son feas, pero no son esto...esta tiene clase...y mucha. A mi tambien me adelantan la entrega, sera sobre el 17 de febrero y me he llevado una alegría muuuuu grande. Hoy al decirmelo me he comido 3 donuts de la ansiedad que me ha entrado. Que duro es esto de esperar, y encima llevo esperando desde agosto que encargue la c650 sport.
Pues nada gente, se empieza a ver el final del túnel, y me da que el suertudo de Amilio va a ser el decano de esta moto.
Por cierto hoy me he comprado el nuevo casco para esta moto. Un Shark spartan, dejo unas fotitos y a ver que os parece, yo me lo he probado y me ha encantado, estaba entre este y un HJC rpma 70, también muy chulo. Al final este me a guiñado un ojo y lo he encargado pero no tenían talla M, solo el de exposicion lleno de piojos y me envian uno nuevo. Alguien lo ha tenido?? Que tal envejece??

Ver el archivo adjunto 170797

Ver el archivo adjunto 170799
Yo lo tengo en azul y estoy encantado con él, tiene tres años y como nuevo.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Bueno, de momento he caído en la tentación de hacer la reserva de la F900R, a ver cómo sale la operación de mi F800R y sigue todo adelante.
Es una moto completisima y no se les han ido mucho las cabras al monte con el precio (por lo menos en la línea que está BMW). Yo creo que esos 15 caballicos más que saca que la 800 le irán muy bien.
La quiero pillar a full de todo, pero igual no veo necesario el regulador de velocidad y la preinstalacion del navegador (la veo muy tocho, e incluso molesta si no vas a usar el Navigator, que por cierto vale un pastizal).
A ver si me podéis echar una mano en cuanto a opiniones del regulador de velocidad y la pre del navegador. Saludos desde Zaragoza.
Yo no he pillado estos extras. Los veo superfluos y más pensados para motos viajeras.
El soporte del navegador solo sirve si tienes el dispositivo Tomtom. En caso que no, como la mayoría, es mejor pillarse un soporte de móvil que vale 15€, que con los mapas de Google o Here vas a donde quieras.
El control de velocidad se usa más en autovía. Pero ya verás tú el provecho que le saques. Lo veo mas para GS, RT, GT...
 
mate hacen un dto de 730€ y solo te cobran de matriculación y entrega 330€, mejor no te digo lo que me cobran a mi por gestoria y pre ntrega

Lo que quiero saber es si es algo que están haciendo todos los concesionarios como promoción de venta, o si de verdad es un descuento.
Mejor no te pregunto entonces, jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jerobmw la quilla es de accesorios. Esa te la instalan en recambios, no la tienes que pedir. Cuando te den la moto pagas la quilla en accesorios y te la ponen. Es como el escape, si quieres un akra, ese no te viene de fabrica, te lo ponen en accesorios, ademas a mi me dijeron que con el modelo sport viene de serie colin y protector de motor (quilla), espero que sea verdad, sino habrá que pagar otros 22o euros que va a costar.
Manitux muchas gracias y felicidades por la sorpresa que te has llevado del adelantamiento de tu moto, a mi me queda todavía bastante me dieron como fecha de entrega la semana 12.
Ya cuando te la den ya nos contarás como va el bichoá
 
Yo estoy a punto de vender mi actual f750gs y posiblemente la semana que viene me acerque y me hagan presupuesto de la XR, sé que me harán descuento por ya haber tenido select con ellos anteriormente, pero os diré en cuanto se me queda, te ha incluido la promo de los 500€ aparte del descuento del presupuesto?

Supongo que a ese precio, habría que quitar los 500€ de reserva, aunque me parece que he leído en este foro que los otros 500 de equitación también se podían poner de entrada a la moto..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amilio enorabuena por lo de tu moto creo que vas a ser de los primeros ,si no el primero en España en tenerla ya nos contarás
 
Lo que quiero saber es si es algo que están haciendo todos los concesionarios como promoción de venta, o si de verdad es un descuento.
Mejor no te pregunto entonces, jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

solo decirte que ni un € de dto me hicieron, y de los gastos mejor no hablar, por que estoy en MALLORCA y no tengo mucho tiempo, si no la compraba en BCN, son 1000€ de ahorro
 
Por cierto, en Zaragoza está en algún sitio para poder verla en directo? Me refiero a la 900R.
 
No viene con el modelo sport, a pasar por caja, jajaja

Yo también se lo quiero poner

Ofuffff!! Pues voy a decir que me la regalen y sino la pago con el cheque regalo, que supongo que valdrá
al ser accesorio.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
solo decirte que ni un € de dto me hicieron, y de los gastos mejor no hablar, por que estoy en MALLORCA y no tengo mucho tiempo, si no la compraba en BCN, son 1000€ de ahorro

Joder, pues si que hay diferencia... casi te planteas comprarla en Barcelona y coger un transbordador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder, pues si que hay diferencia... casi te planteas comprarla en Barcelona y coger un transbordador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me lo he planteado no creas, pero bueno, les he sacado un vale para accesorios , que me vendrá bien para la pantalla alta y la quilla
 
Yo lo tengo en azul y estoy encantado con él, tiene tres años y como nuevo.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Que buenas noticias. Ya me habían dado buenas referencias de el, voy a esperar a que llegue y os digo. Lo he pillado en Amazon, oferta flash por 230 euros y comparando he visto que esta muy bien de precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que quiero saber es si es algo que están haciendo todos los concesionarios como promoción de venta, o si de verdad es un descuento.
Mejor no te pregunto entonces, jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Varavos mi presupuesto lo tienes en este hilo, compáralo más o menos xq la mia es una R. Claro que te han hecho descuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
solo decirte que ni un € de dto me hicieron, y de los gastos mejor no hablar, por que estoy en MALLORCA y no tengo mucho tiempo, si no la compraba en BCN, son 1000€ de ahorro

Bueno también a mi lo que más me gusta del mundo son las ensaimadas mallorquinas y no me las puedo comer todos los días como puedes hacer tu, jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno también a mi lo que más me gusta del mundo son las ensaimadas mallorquinas y no me las puedo comer todos los días como puedes hacer tu, jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajjajajaja

están que te cagas
 
Bueno, de momento he caído en la tentación de hacer la reserva de la F900R, a ver cómo sale la operación de mi F800R y sigue todo adelante.
Es una moto completisima y no se les han ido mucho las cabras al monte con el precio (por lo menos en la línea que está BMW). Yo creo que esos 15 caballicos más que saca que la 800 le irán muy bien.
La quiero pillar a full de todo, pero igual no veo necesario el regulador de velocidad y la preinstalacion del navegador (la veo muy tocho, e incluso molesta si no vas a usar el Navigator, que por cierto vale un pastizal).
A ver si me podéis echar una mano en cuanto a opiniones del regulador de velocidad y la pre del navegador. Saludos desde Zaragoza.
Hola maño, yo si que he pedido con regulador de velocidad, me lo aconsejo el comercial porque si vas a ir por autopistas o autovias en viajes largos, viene muy bien y descansas con el puño. Y en cuanto a la preinstalacion del navegador tambien lo he puesto, pero no para poner el Navegador ese que vale un pastizal si no para poner un soporte que se adapta perfectamente y que ronda los 25 a 50 euros (depende marca en Amazon) en donde puedes acoplar cualquier movil ademas que puedes ir cargandolo porque incluye usb ,y ahi en el movil puedes usar cualquier navegador asequible como los que usamos todos.
 
Enhorabuena Amilio, que noticion, sabia que al final te le quedabas, vamos!!! tentarte una cb :alien:, ni de coña, esta es lo mejor de su categoría con diferencia, por lo menos para mi y para mucha gente que la va a comprar. Una moto diferente a todas las japos, que no son feas, pero no son esto...esta tiene clase...y mucha. A mi tambien me adelantan la entrega, sera sobre el 17 de febrero y me he llevado una alegría muuuuu grande. Hoy al decirmelo me he comido 3 donuts de la ansiedad que me ha entrado. Que duro es esto de esperar, y encima llevo esperando desde agosto que encargue la c650 sport.
Pues nada gente, se empieza a ver el final del túnel, y me da que el suertudo de Amilio va a ser el decano de esta moto.
Por cierto hoy me he comprado el nuevo casco para esta moto. Un Shark spartan, dejo unas fotitos y a ver que os parece, yo me lo he probado y me ha encantado, estaba entre este y un HJC rpma 70, también muy chulo. Al final este me a guiñado un ojo y lo he encargado pero no tenían talla M, solo el de exposicion lleno de piojos y me envian uno nuevo. Alguien lo ha tenido?? Que tal envejece??

Ver el archivo adjunto 170797

Ver el archivo adjunto 170799
Manitux a ti no te habian dicho que te la entregarian sobre la semana 12 (15 de marzo)? y ahora te lo han adelantado un mes? lo digo porque a mi tambien me dijeron para la semana 12 y no me han dicho que me llegue un mes antes. Que suerte tienes jejeje
 
Debajo del asiento no cabe mas que un pequeño manual y una herramitas todas colocaditas. No se donde voy a llevar el candado de rueda. Es que no cabe nada de nada. Alguien que se le ocurra donde llevar el candado ?
 
Debajo del asiento no cabe mas que un pequeño manual y una herramitas todas colocaditas. No se donde voy a llevar el candado de rueda. Es que no cabe nada de nada. Alguien que se le ocurra donde llevar el candado ?
Colgado del cuello, jajajjaa

yo le voy a poner maletas laterales, para mi son muy cómodas, sé que afean la moto, pero para mi son muy prácticas
 
Manitux a ti no te habian dicho que te la entregarian sobre la semana 12 (15 de marzo)? y ahora te lo han adelantado un mes? lo digo porque a mi tambien me dijeron para la semana 12 y no me han dicho que me llegue un mes antes. Que suerte tienes jejeje

Ya ves!! me dio un subidón de la leche. Ya tengo nº de bastidor y todo. Yo la voy a usar para trayectos cortos y rutas por eso no le pongo el control de crucero, en la diavel lo tengo de serie y la única vez que lo he usado, se me olvido y casi me hostio. A mi me pone el hormigueo de muñecas que me dejan las ducatis jeje
 
Que afortunados...ya podéis hacer una presentación en condiciones!
 
Que afortunados...ya podéis hacer una presentación en condiciones!

a ver si para el 6/7 de febrero me la pueden dar, y el fin de semana la pruebo , ya contaré impresiones.

lo que no sabía que la amortiguación trasera se podía regular en altura, lo vi ayer en la XR
 
Colgado del cuello, jajajjaa

yo le voy a poner maletas laterales, para mi son muy cómodas, sé que afean la moto, pero para mi son muy prácticas

Las maletas SHAD me encantan y salen las dos por unos 300€ o menos
El soporte entre 85€ y 120€
 
Última edición:
Debajo del asiento no cabe mas que un pequeño manual y una herramitas todas colocaditas. No se donde voy a llevar el candado de rueda. Es que no cabe nada de nada. Alguien que se le ocurra donde llevar el candado ?
Mira que sitio más majo y no estorba nada
 

Adjuntos

  • C9067463-52AF-4855-9CE9-254E17C8E57C.jpeg
    C9067463-52AF-4855-9CE9-254E17C8E57C.jpeg
    83,5 KB · Visitas: 107
Esto es para volverse loco, nos dicen que la presentación internacional se hace el día 14 de febrero en Mijas Y resulta que me acaba de pasar un amigo unas fotos de Almería donde ponen que se presenta en Almería la F900 R F900XR S100XR y se ve fotos asta de la 1000 . La verdad que no me podía ni imaginar que esto fuese una locura por que me doy cuenta que estos de BMW van por libres y en unos cuantos kilómetros de un concepcionario a otro cambia todo y a cada uno nos dicen unas cosas distintas y eso sin contar los precios.IMG-20200122-WA0047.jpgIMG-20200122-WA0046.jpgIMG-20200122-WA0045.jpg
 
Esto es para volverse loco, nos dicen que la presentación internacional se hace el día 14 de febrero en Mijas Y resulta que me acaba de pasar un amigo unas fotos de Almería donde ponen que se presenta en Almería la F900 R F900XR S100XR y se ve fotos asta de la 1000 . La verdad que no me podía ni imaginar que esto fuese una locura por que me doy cuenta que estos de BMW van por libres y en unos cuantos kilómetros de un concepcionario a otro cambia todo y a cada uno nos dicen unas cosas distintas y eso sin contar los precios.Ver el archivo adjunto 170936Ver el archivo adjunto 170937Ver el archivo adjunto 170938

Creo que lo de Malaga, es el curso que les hacen a los comerciales, las prueban y les dicen las características y como venderlas y sacarnos los cuartos
 
Manitux a ti no te habian dicho que te la entregarian sobre la semana 12 (15 de marzo)? y ahora te lo han adelantado un mes? lo digo porque a mi tambien me dijeron para la semana 12 y no me han dicho que me llegue un mes antes. Que suerte tienes jejeje
A mi también me dieron para la semana 12 y hoy he estado en el concepcionario y nada de nada que todo sigue como asta ahora y es la fecha que hay de entrega y que de la quilla nada de nada. En fin lo que he dicho antes que incluso dentro de un mismo concepcionario varía todo y cada uno te dice una cosa distinta
 
Hola maño, yo si que he pedido con regulador de velocidad, me lo aconsejo el comercial porque si vas a ir por autopistas o autovias en viajes largos, viene muy bien y descansas con el puño. Y en cuanto a la preinstalacion del navegador tambien lo he puesto, pero no para poner el Navegador ese que vale un pastizal si no para poner un soporte que se adapta perfectamente y que ronda los 25 a 50 euros (depende marca en Amazon) en donde puedes acoplar cualquier movil ademas que puedes ir cargandolo porque incluye usb ,y ahi en el movil puedes usar cualquier navegador asequible como los que usamos todos.
Pero no tapa algo la pantalla TFT ???, es la duda que tengo yo.
 
Arriba