Novedad f900r y f900xr

Para la 900R no me gusta ni una
mis no llevan cerradura y son de cremallera, jodido
Por eso mismo a mi no me convencen esas maletas. Y las otras son grandísimas !!
Lástima que las Sport no se puedan acoplar. Si el teton que lleva el asidero estuviese más centrado, hacía un invento en la parte de abajo y arreglao.?
 
Para la 900R no me gusta ni una
Por eso mismo a mi no me convencen esas maletas. Y las otras son grandísimas !!
Lástima que las Sport no se puedan acoplar. Si el teton que lleva el asidero estuviese más centrado, hacía un invento en la parte de abajo y arreglao.?

a ver si sacan otras, por que si son de cremallera es una cagada
 
En el concesionario de Donostia te hacen un magnífico 0% de descuento... Habrá que mirar en los concesionarios de Bilbo, Gasteiz y Pamplona.IMG_20200124_054150~2.jpgIMG_20200124_054105~2.jpg
 
... a mi es él que más me gusta, pero sin verlo me da un poco de miedo porque del color "oro" al "cagalera" no hay ná!
Alguno ha visto el color "golden" en vivo? En los concesionarios que tengo +- cerca solo tienen la roja...
 
hola me gustaría que alguien ponga sus impresiones sobre la F900XR en cuanto la pruebe y nos diga que sensaciones trasmite y como se comporta en general, estoy pensando en cambiar la C400GT que para ir al trabajo me viene fenomenal pero el fin de semana se me queda corta sobre todo si vamos dos en la moto.
 
En cuanto la recoja del concesionario pongo la gopro a grabar y os cuelgo un vídeo de como se comporta y primeras sensaciones, a ver si me da tiempo y me preparo un micro para que se escuche la voz mientras conduzco
 
En el concesionario de Donostia te hacen un magnífico 0% de descuento... Habrá que mirar en los concesionarios de Bilbo, Gasteiz y Pamplona.Ver el archivo adjunto 171095Ver el archivo adjunto 171096
En Dasmoto Bizkaia algo de descuento si te hacen, pásate y a ver que rascas al comercial, aunque ya le han dicho de gerencia que no haga tanto descuento. De todas formas andan jugando con los gastos de matriculación, pre entrega y demás. Al final para hacer bien el comparativo también hay que tener en cuenta la calidad del servicio y cercanía que tienes con el concesionario.
Dasmoto Gipuzkoa tiene muy buena prensa, en Galdakao era Norkapp y ahora ha cogido Dasmoto la concesión, pero creo que la mayor parte del personal es subrogado, es decir, los que estaban. Lo dejo ahí.
 
Lástima que la R no la haya con el motor de la xr1000! Eso sí, el consumo se dispararía..
 
pero es semi carenada y y es muy R, yo la he probado, y es una bestia, tiene hasta modo circuito, jajajaj

te equivocas :sneaky: la de circuito carenada es la s1000RR que es la mia, en mi foto jeje
la s1000R es la naked (es como la 900r pero con motor tetra 4L) y la ´Trail asfaltica´ es la s1000xr
 
te equivocas :sneaky: la de circuito carenada es la s1000RR que es la mia, en mi foto jeje
la s1000R es la naked (es como la 900r pero con motor tetra 4L) y la ´Trail asfaltica´ es la s1000xr

pues sería la RR, pero vamos, una bestia
 
si jajaja..haber si me llaman para probarla y le preguntare a ver que me expliquen bien lo de la pre-entrega en que consiste, (tomadura de pelo)
pero bueno , es lo que hay una vez que la tienes y la disfrutas se te olvida jeje
 
si jajaja..haber si me llaman para probarla y le preguntare a ver que me expliquen bien lo de la pre-entrega en que consiste, (tomadura de pelo)
pero bueno , es lo que hay una vez que la tienes y la disfrutas se te olvida jeje

mayo de ti aria la pre reserva por la web Antea que acabe la promo, que si luego no la compras, los 500€ de la reserva te los devuelven, y así te aseguras los 500€ para vestirte tú o tu moto.

supongo que te llamarán a partir del día 6 de febrero que las pueden matricular, pero haz la reserva ya.

sobre lo de la pre entrega no hay nada que hacer, hasta con el dueño he hablado yo que lo conozco, es la forma que tiene De ganar un poco más en la moto, vamos, que con eso pagan la comisión del comercial.
 
mayo de ti aria la pre reserva por la web Antea que acabe la promo, que si luego no la compras, los 500€ de la reserva te los devuelven, y así te aseguras los 500€ para vestirte tú o tu moto.

supongo que te llamarán a partir del día 6 de febrero que las pueden matricular, pero haz la reserva ya.

sobre lo de la pre entrega no hay nada que hacer, hasta con el dueño he hablado yo que lo conozco, es la forma que tiene De ganar un poco más en la moto, vamos, que con eso pagan la comisión del comercial.
SI , a ver si puedo acercarme el lunes y la reservo
 
La promo no te obliga a hacer el pedido antes del 31 enero?? Entonces puedes hacer pre-reserva, probar la moto, y si no te mola, te devuelven la pasta?? Que raro...Screenshot_20200124-190742~2.png
 
La promo no te obliga a hacer el pedido antes del 31 enero?? Entonces puedes hacer pre-reserva, probar la moto, y si no te mola, te devuelven la pasta?? Que raro...Ver el archivo adjunto 171209

Pues eso no tendría que ser así, lo lógico es que la puedas probar antes de comprarla, yo por que lo tenía claro, y la voy a pagar si o si antes del 31, ya que me voy de viaje hasta el día 5, y espero que el día 6 esté ya lista la moto.
 
Ya yaaa... Me refería a ese motor 1000 montado en la F900R ... el Loncin y su sonido es lo que todavía me pone en duda con la CBR 650 R.
el motor de la cbr es una garantia muy grande,me encanta esa moto pero me queda pequeña.
 
te equivocas :sneaky: la de circuito carenada es la s1000RR que es la mia, en mi foto jeje
la s1000R es la naked (es como la 900r pero con motor tetra 4L) y la ´Trail asfaltica´ es la s1000xr

Esa naked, la S1000R, es la RR con menos plásticos y el motor un poco bajado de potencia (160CV vs 200CV), pero en ciclo tiene prácticamente los mismos componentes, ¿no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa naked, la S1000R, es la RR con menos plásticos y el motor un poco bajado de potencia (160CV vs 200CV), pero en ciclo tiene prácticamente los mismos componentes, ¿no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre un poco... 40 caballos son muchísimos y mas hablando de motos... Es parecida la parte ciclo, eso si 5000e mas barata :eek:
 
La promo no te obliga a hacer el pedido antes del 31 enero?? Entonces puedes hacer pre-reserva, probar la moto, y si no te mola, te devuelven la pasta?? Que raro...Ver el archivo adjunto 171209
Creo que has dado con el texto importante, los que han hecho prereserva si no formalizan el pedido antes del 31 de enero, no creo que les apliquen el bono de 500eur por mucha prereserva que hayan hecho, de ahí el comentario que hice de que se trata de un pequeño chantaje, ya que si quieres probarla en febrero no accederás al bono de la promoción de prereserva y si formalizas el pedido ahora antes del 31, pues estarás comprando la moto sin probarla, o sea un acto de fe.
De todas formas quien sabe, dependerá de las ganas de vender que tengan y de las expectativas de venta que tengan, que creo que son elevadas y eso se traduce en no hacer descuentos o muy pequeños y mantener al cliente a raya, si quieres la atraviesas y si no te esperas a que cambiemos de opinión si no venden lo que tienen pensado.
Vamos lo de siempre, la ley de oferta y demanda, nunca sabes cómo acertar y cuál será el mejor momento.
Yo en tu caso, si lo tienes claro, te tapas los ojos y “palante“ y si tienes dudas espera unos cuantos meses a ver cómo va la película. Yo no me he podido resistir y he hecho pedido, pero ya tengo probadas unas cuantas trail asfálticas tengo claro que es lo que quiero.
Saludos.
 
En cuanto la recoja del concesionario pongo la gopro a grabar y os cuelgo un vídeo de como se comporta y primeras sensaciones, a ver si me da tiempo y me preparo un micro para que se escuche la voz mientras conduzco
Esperamos ansiosos tus impresiones en vídeo, aquellos que la barajamos como futura compra.

Lo que si tengo claro es que para el que no tenga imperiosa necesidad de cambiar, espere un año o dos a ver los posibles problemas del modelo. Yo pague un poco el pato con la F800S (moto concebida desde cero).

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Así voy a dejar la mía, la pantalla esa se la pongo si o si, las maletas no estoy convencido todavía

C0AD2F40-634B-4DED-B5AC-92E3C06A1CE4.jpeg978B52E3-E10F-4AE0-9AF5-D44330F44CFF.jpeg
 
nadie ha pillado el manillar alto?

Yo tengo dolor de muñecas alguna vez e imagino que si va un poco más elevado será más cómodo también. Aunque tampoco tengo muy claro cuánto es la altura que gana
 
nadie ha pillado el manillar alto?

Yo tengo dolor de muñecas alguna vez e imagino que si va un poco más elevado será más cómodo también. Aunque tampoco tengo muy claro cuánto es la altura que gana
Yo me lo he pedido
 
Muy buena review como toma de contacto inicial. Eso sí en inglés!!!


Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
A mi me gustaría ahumada, pero no la encuentro

Amilio aqui se ve con la pantalla ahumada. Yo es tambien la que quiero y si no le pongo vinilo y santas pascuas y el sonido que se me hace precioso, muy ducati, como a mi me gusta.

 
Amilio aqui se ve con la pantalla ahumada. Yo es tambien la que quiero y si no le pongo vinilo y santas pascuas y el sonido que se me hace precioso, muy ducati, como a mi me gusta.


Tenéis que oir este video con auriculares para ver como suena de verdad, que maravilla, suena motoraco, motoraco. Muy parecido suena la Diavel. Es la 1 vez que lo oigo en verdad y me he quedado impresionado.
 
Amilio aqui se ve con la pantalla ahumada. Yo es tambien la que quiero y si no le pongo vinilo y santas pascuas y el sonido que se me hace precioso, muy ducati, como a mi me gusta.


pero esa es la pequeña, yo quiero la alta, como está.
73F3B0EF-2E71-44B8-B37E-3882E0E7F502.jpeg
 
Tenéis que oir este video con auriculares para ver como suena de verdad, que maravilla, suena motoraco, motoraco. Muy parecido suena la Diavel. Es la 1 vez que lo oigo en verdad y me he quedado impresionado.

yo ya la he escuchado en directo, en una XR, ronca ronca, Mila el sonido
 
Arriba