Novedad f900r y f900xr

Bueno, no puedes deducir los 500€ del coste de la moto, pero si puedes descontarlos de su equipamiento.

cuando hagas el pedido, alguno de los paquetes u opciones no los pidas con la moto y los pillas después con el vale de 500€

Es lo que voy hacer yo, las maletas y la cúpula alta, y es para la moto o el motorista, que hay algunos conoces que dicen que solo es para el motorista
 
Me voy a acercar y lo pregunto. A ver si me hacen numeros del select que tengo hecho con la C650 sport para coger la XR y a ver que mas me cuentan...
 
Que va Jerobmw, yo la reserva la hice en noviembre.
No lo decía por ti manitux ya conocía tu caso por a Eduardo, yo lo decía por Cifj que si lees más arriba puso que formalizó todo el martes pasado y le han dado de entrega la semana 9 y ya tiene asta número de bastidor y yo no se nada aún, me dijo de palabra que me la entregaban en la semana 12 pero ni lo vi en el ordenador ni me han dado número de bastidor de mi moto.
 

no sé si está puesto, pero en esta página podéis descargar el manual e ir echando un vistazo para matar la espera
 
Vengo del conce... No puedes dejar de pedir un pack y luego con los 500 euros que te lo pongan, esos 500 euros son para despues de prereservarla y son para accesorios, bien para la moto o el motero, por ej. las maletas o navegador etc...
 
También está el catálogo de accesorios para nuestra 900,en pdf creo, en el apartado "personalización", y pone que la quilla no estará disponible hasta el tercer trimestre de este año, como las maletas textiles ?
 
Vengo del conce... No puedes dejar de pedir un pack y luego con los 500 euros que te lo pongan, esos 500 euros son para despues de prereservarla y son para accesorios, bien para la moto o el motero, por ej. las maletas o navegador etc...
Si, eso mismo pienso.
Que no puedes dejar de pedir un pack e instalarlo después con el vale. Imagino que también habrá componentes que será mejor pedirlos de origen ya que en el concesionario será más complicado o incluso imposible instalarlos (tipo el faro delantero Pro).

Pero también pienso que habrá otro tipo de accesorios de los que sí podrías hacer uso del vale de 500€, por ejemplo el manillar alto, caballete central, extensión de garantía (este no lo tengo tan claro)
 
También está el catálogo de accesorios para nuestra 900,en pdf creo, en el apartado "personalización", y pone que la quilla no estará disponible hasta el tercer trimestre de este año, como las maletas textiles ?

¡¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!! pero si es lo que mas me gusta de esta moto, sin ella parece que le falta algo. Esperemos que salga antes, aunque sea de otra marca como wunderlich.1149180.jpg
 
¡¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!! pero si es lo que mas me gusta de esta moto, sin ella parece que le falta algo. Esperemos que salga antes, aunque sea de otra marca como wunderlich.Ver el archivo adjunto 171661
Opino igual que tu manitux tenía la esperanza de que viniera con la moto o la lo sumo poderla comprar antes de que llegara la moto para sacarla con ella puesta, pero cuando lo he leído en el foro me he venido a bajo por que la moto no es lo mismo sin ella, ya me comentó el comercial del concecionario que habían tenido problemas con el fabricantes de las quillas pero esperaba que lo hubieran solucionado ya y la trajeran las motos con denominación sport
 
Vengo del conce... No puedes dejar de pedir un pack y luego con los 500 euros que te lo pongan, esos 500 euros son para despues de prereservarla y son para accesorios, bien para la moto o el motero, por ej. las maletas o navegador etc...
A mi me acaban de cambiar esos 500 euros por un descuento en el precio de la moto de 800 euros
 
A mi me acaban de cambiar esos 500 euros por un descuento en el precio de la moto de 800 euros

Pero cuidado!!! mira mi reserva. Yo tengo 800 euros de descuento de concesionario mas los 500 de la promoción bmw ibérica.
Miralo bien porque igual te están minguneando y no te has enterado. Al no ser que seas de Mallorca, que hay sabemos que no hay descuento alguno.
 
Pero cuidado!!! mira mi reserva. Yo tengo 800 euros de descuento de concesionario mas los 500 de la promoción bmw ibérica.
Miralo bien porque igual te están minguneando y no te has enterado. Al no ser que seas de Mallorca, que hay sabemos que no hay descuento alguno.
... Yo he hablado con el concesionario de Donostia para ver si me podían descontar los 500€ del precio en lugar de en cheque regalo y nada: básicamente me ofertan el precio del configurador + 450€ de matriculación. Para eso que pongan un botón en la web para comprar online...
 
Pero cuidado!!! mira mi reserva. Yo tengo 800 euros de descuento de concesionario mas los 500 de la promoción bmw ibérica.
Miralo bien porque igual te están minguneando y no te has enterado. Al no ser que seas de Mallorca, que hay sabemos que no hay descuento alguno.

Bueno es saber eso para ver si todos los conces de la peninsula ofertan lo mismo o parecido...
 
Creo que ha habido un se poco de caos con la F900...hasta este fin de semana si configurabas las moto con el color rojo, no tenia sobrecoste y ahora lo han actualizado en el configurador..yo tengo fecha de entrega, solo me dijeron que en las 2 primeras semanas de febrero, el Conce haría un curso de formación (entiendo que probarlas y tener más info sobre las moto, extras etc..promos) y que a partir de ahí, llamarían para confirmar pedido y entrar en fabricación.
Como habéis dicho alguno de vosotros, no me obsesiono por la moto pero si es verdad que la des-Informacion tampoco tranquiliza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que ha habido un se poco de caos con la F900...hasta este fin de semana si configurabas las moto con el color rojo, no tenia sobrecoste y ahora lo han actualizado en el configurador..yo tengo fecha de entrega, solo me dijeron que en las 2 primeras semanas de febrero, el Conce haría un curso de formación (entiendo que probarlas y tener más info sobre las moto, extras etc..promos) y que a partir de ahí, llamarían para confirmar pedido y entrar en fabricación.
Como habéis dicho alguno de vosotros, no me obsesiono por la moto pero si es verdad que la des-Informacion tampoco tranquiliza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya hace unas semanas que se puede formalizar el pedido a fábrica, y más o menos tarda un mes o mes y medio en llagar,

la F900 entró en producción en Noviembre
 
Siguen apareciendo artículos sobre la F900R y XR...esto pinta muy bien.



Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
He pedido la F900xr versión para el A2...aparte de la reducción de caballos...¿que otras diferencias hay con la versión sin limitar?..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que yo sepa, era asi desde el principio, la blanca valia menos que la roja, de la del color ese "raro" ya no se...

En el configurador, hasta hace pocos días el rojo y blanco no costaba nada. Fui al Conce y le enseñé la página y me dijo que era un error reportado. Además, en el configurador del ordenador del Conce, si les salía desde el ppio el sobre coste de 217 en rojo ya que era acabo Sport. Le dije que no quería la mini cúpula del Sport y me regaló la cúpula alta con la moto roja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno chicos

como me voy de viaje mañana hasta el miércoles, ya he dejado pagado la moto.

maqui dejó unas fotos

7F18CAF9-BCFC-4CA6-8D99-E22F5C7D17DF.jpeg7B2E4CC6-F4B4-4AC1-9277-896E592C6576.jpegB864AA03-157F-426A-948B-21B2284D8190.jpeg
 
Amilio buen viaje y cuando llegues a disfrutarla, vas a ser el decano en España creo y eso es la hostia!!! Vamos a abrir un hilo nuevo de la f900 r para que no haya líos con la Xr que ya empezamos. Te la dan el viernes al final?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amilio buen viaje y cuando llegues a disfrutarla, vas a ser el decano en España creo y eso es la hostia!!! Vamos a abrir un hilo nuevo de la f900 r para que no haya líos con la Xr que ya empezamos. Te la dan el viernes al final?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si no pasa nada, el día 6 queda matriculada
 
En el configurador, hasta hace pocos días el rojo y blanco no costaba nada. Fui al Conce y le enseñé la página y me dijo que era un error reportado. Además, en el configurador del ordenador del Conce, si les salía desde el ppio el sobre coste de 217 en rojo ya que era acabo Sport. Le dije que no quería la mini cúpula del Sport y me regaló la cúpula alta con la moto roja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el conce no les salia.... tengo delante el presupuesto de ellos y pone ROJO RACING 0,00€
 
Disfrútala!!.. ya nos contarás cómo es estar encima!!!...ufff..que ganas tengo que me llameeeeenn!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la postura de momento me ha gustado, ahora veremos en marcha.

si hay suerte y todo el papeleo va bien, el día 6 sale matriculada
 
Creo que nadie va a poder gastar el vale de 500€ de la promo, no hay accesorios interesantes para pedir, ni maletas y la pantalla pueden pedir, sale en recambios pero no les deja pedir por que no tiene BMW Iberia, vaya tela, yo por que tengo el vale, si no lo pido a motorplaza
 
Creo que nadie va a poder gastar el vale de 500€ de la promo, no hay accesorios interesantes para pedir, ni maletas y la pantalla pueden pedir, sale en recambios pero no les deja pedir por que no tiene BMW Iberia, vaya tela, yo por que tengo el vale, si no lo pido a motorplaza
Pero se puede gastar en equipacion para el motorista tambien.
 
Arriba