Novedad f900r y f900xr

Por fiiinnn encontre el pdf con los extras y accesorios para la F 900 R, en la web de españa no sale pero en Alemania si, el catalogo esta en alemán lógicamente pero como una imagen vale mas que mil palabras os lo paso por si os interesa, ademas salen precios (creo que alli suele ser algo mas barato) pero bueno para hacernos una idea sirve.

Como ocupa demasiado para colgarlo aqui os paso el link https://www.bmw-motorrad.de/de/mode....html#/section-preis-und-produktinformationen para que os lo descargueis.

1580376671822.png
 
Pues yo a parte de la F 900 R que me gusta mucho y toda la tecnologia que lleva, estoy barajando la opcion de la nueva ktm 890 r que a nivel de componentes como los frenos, suspensiones totalmente regulables, peso de bicicleta y mayor par y cv, una moto mucho mas radical, casi es una rr sin carenado. Pero hasta que no vea las dos en persona y las pruebe no se todavia lo que hacer.
Algun consejo por aqui
en mi opinión la 890r está por encima de la f900, pero también es bastante más cara


Pero sera con algunos Km no? porque es muy buen precio para tener 0 km. Vamos si es con 0 km es un chollo y buena compra
me han asegurado que es con 0 km.
matriculada, pero sin uso. Imagino que habiendo salido el modelo del 2020 (aunque creo que sólo cambia colores) y sobre todo el 890r, pues querrán quitarse unidades
 
en mi opinión la 890r está por encima de la f900, pero también es bastante más cara



me han asegurado que es con 0 km.
matriculada, pero sin uso. Imagino que habiendo salido el modelo del 2020 (aunque creo que sólo cambia colores) y sobre todo el 890r, pues querrán quitarse unidades
Pues si es asi no lo dudes cogela , es una muy buena moto y un precio buenisimo.
 
en mi opinión la 890r está por encima de la f900, pero también es bastante más cara



me han asegurado que es con 0 km.
matriculada, pero sin uso. Imagino que habiendo salido el modelo del 2020 (aunque creo que sólo cambia colores) y sobre todo el 890r, pues querrán quitarse unidades

pues con todos los extras de BMW se queda más o menos, sin contar que el precio de ktm es a pelo y sin descuentos ni nada (12500€)
 

Adjuntos

  • 277FA294-CC72-400E-8DE9-92BB43E9A9A0.jpeg
    277FA294-CC72-400E-8DE9-92BB43E9A9A0.jpeg
    90 KB · Visitas: 52
pues con todos los extras de BMW se queda más o menos, sin contar que el precio de ktm es a pelo y sin descuentos ni nada (12500€)

mal he estado mirando yo también, pata mi es demasiado radical o diseño, me gusta más la BMW, a parte ya tuve una mala experiencia con KTM
 
Os dejo unos enlaces interesantes para saber el equipamiento de vuestra moto siempre que tengáis el VIN de la misma. Podéis ver la fecha de fabricación y todo el despiece, así como accesorios para cada moto. (IMPORTANTE: es necesario conocer el nº de chasis)

 
Os dejo unos enlaces interesantes para saber el equipamiento de vuestra moto siempre que tengáis el VIN de la misma. Podéis ver la fecha de fabricación y todo el despiece, así como accesorios para cada moto. (IMPORTANTE: es necesario conocer el nº de chasis)


gracias

en el primero no me dice nada, en el segundo si, la mia se fabricó el 16/12/19
 
En el primero, después de poner el VIN te saldrá una imagen para ver cada parte de la moto.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-01-30 a las 13.16.01.png
    Captura de pantalla 2020-01-30 a las 13.16.01.png
    269,4 KB · Visitas: 51
mal he estado mirando yo también, pata mi es demasiado radical o diseño, me gusta más la BMW, a parte ya tuve una mala experiencia con KTM
No se que mala experiencia tendrias con KTM, lo que me extraña a mi porque se venden tantas KTM Duke 790 de ocasión o seminuevas, he estado mirando en internet y salen unas cuantas en venta , sera porque ha salido la nueva Duke 890 y quieren cambiarse o porque este dando problemas?
 
No se que mala experiencia tendrias con KTM, lo que me extraña a mi porque se venden tantas KTM Duke 790 de ocasión o seminuevas, he estado mirando en internet y salen unas cuantas en venta , sera porque ha salido la nueva Duke 890 y quieren cambiarse o porque este dando problemas?

tekia problemas de motor, se me paraba, bomba de agua, y no se que mas, y creo más que era el conce, el mecánico creo que no estaba muy puesto, me la quite de encía muy rápido .

mayo lo tengo claro, moto Japonesa o la BMW
 
tengo Presupuesto de la f900r, me gustaría comparar con alguno más para ver dónde le podría pellizcar algo. Me da igual comprarla en cualquier parte de españa.
por favor, los que tenéis presupuesto o la habéis comprado me podríais decir precio y extras? Os lo agradezco infinito.
Nuria.
 
tengo Presupuesto de la f900r, me gustaría comparar con alguno más para ver dónde le podría pellizcar algo. Me da igual comprarla en cualquier parte de españa.
por favor, los que tenéis presupuesto o la habéis comprado me podríais decir precio y extras? Os lo agradezco infinito.
Nuria.

La mia la subí al foro en este grupo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tengo Presupuesto de la f900r, me gustaría comparar con alguno más para ver dónde le podría pellizcar algo. Me da igual comprarla en cualquier parte de españa.
por favor, los que tenéis presupuesto o la habéis comprado me podríais decir precio y extras? Os lo agradezco infinito.
Nuria.

este es el que me dieron a mí en bmw motolid (valladolid)

en principio podrías quitar algún complemento e instalarlo después con el vale de los 500€.
 

Adjuntos

  • C31841CF-D277-44F0-9D9D-C1986234D977.jpeg
    C31841CF-D277-44F0-9D9D-C1986234D977.jpeg
    75,2 KB · Visitas: 75
  • A3AA92BD-428E-4708-89E0-86DB9FE25C51.jpeg
    A3AA92BD-428E-4708-89E0-86DB9FE25C51.jpeg
    49 KB · Visitas: 76
pues con todos los extras de BMW se queda más o menos, sin contar que el precio de ktm es a pelo y sin descuentos ni nada (12500€)
Sí a eso me refiero, que para pillar el precio base de la KTM hay que equipar hasta arriba la BMW

y en KTM no andan precisamente escasos de opciones con sus powerparts...
 
Sí a eso me refiero, que para pillar el precio base de la KTM hay que equipar hasta arriba la BMW

y en KTM no andan precisamente escasos de opciones con sus powerparts...
Me parece que la única opción que hay que añadirle es el cambio pro
 
Los que habéis hecho select que os han pedido para formalizar la compra?
nominas? contrato? cuánto os han tardado en aprobar la operación?
 
Añadele ultima declaración de hacienda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los que habéis hecho select que os han pedido para formalizar la compra?
nominas? contrato? cuánto os han tardado en aprobar la operación?

En mi caso, solo he pagado un importe y antes de entrar en fábricacion me llamarán para el select...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi caso, solo he pagado un importe y antes de entrar en fábricacion me llamarán para el select...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te aconsejo que no firmes el Select hasta que no llegue la moto y este para matricular, ya que desde el día que firmas, ya pagas el Select
 
En mi caso, solo he pagado un importe y antes de entrar en fábricacion me llamarán para el select...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo igual me dijeron que para lo del select esperara a que estubiera cerca la fecha de llegada de la moto para hacerlo, porque si lo haciamos ahora empezaria a pagar la moto sin tenerla, asi que hasta que no me llamen no empezare con el papeleo del select
 
tekia problemas de motor, se me paraba, bomba de agua, y no se que mas, y creo más que era el conce, el mecánico creo que no estaba muy puesto, me la quite de encía muy rápido .

mayo lo tengo claro, moto Japonesa o la BMW
Esos problemas en qué modelo de KTM fueron en la 790 duke??
 
Wenas, acabo de pagar por completo la XR.
La matriculan el dia 6 de Febrero, y el dia 7 la recojo.
Uyyyy que nervios!!!!
 
Hoy ya he cogido la 900r...... Les he pedido que me la tengan para marzo por eso de que haga buen tiempo y darme buenos rulitos. Con los 500 que me pongan la cupula y la quilla.
Me dicen que la cupula grande es ahumada, pero lo que he visto en el listado de repuestos que habeis puesto por aqui, es transparente.
Yo personalemente prefiero ahumada....sabeis algo al respecto ?
 
Hoy ya he cogido la 900r...... Les he pedido que me la tengan para marzo por eso de que haga buen tiempo y darme buenos rulitos. Con los 500 que me pongan la cupula y la quilla.
Me dicen que la cupula grande es ahumada, pero lo que he visto en el listado de repuestos que habeis puesto por aqui, es transparente.
Yo personalemente prefiero ahumada....sabeis algo al respecto ?

yo la cúpula solo la he visto transparente, la que es ahumada es la FL , la pequeña
 
Wenas, acabo de pagar por completo la XR.
La matriculan el dia 6 de Febrero, y el dia 7 la recojo.
Uyyyy que nervios!!!!

¡¡Que suerte a disfrutarla!! ya nos contarás que tal.

Un par de preguntas por curiosidad, ¿es moto de exposición o bien ya es fabricada expresa? Porque yo di la paga y señal en noviembre... Y luego también en que concesionario te la quedas?
 
¡¡Que suerte a disfrutarla!! ya nos contarás que tal.

Un par de preguntas por curiosidad, ¿es moto de exposición o bien ya es fabricada expresa? Porque yo di la paga y señal en noviembre... Y luego también en que concesionario te la quedas?

son las motos primeras que les llegaron a finales de diciembre, vienen con todos los paquetes
 
Ahhh...porque hoy me ha dicho el conce que las que pidamos "a la carta" nos tardaran mes y medio aproximadamente...

Si, a primeros de Enero, me llamaron que ya podíamos pedir a fábrica la moto, cuando fui y la configuré, me dieron fecha para la primera de semana de Marzo, y no quería esperar tanto y me quede una de las que le llegaron
 
A mi novia le llega para el 10 de marzo. es una A2... devolvimos la f800r comprada en mayo 2019 :eek: y a por la nueva. Al renovar el select sale bien los descuentos que hacen eso si, la otra el valor de recompra ha bajado un montón en 8 meses...al ser modelo viejo ya
 
Ahhh...porque hoy me ha dicho el conce que las que pidamos "a la carta" nos tardaran mes y medio aproximadamente...
Donde la has pedido? Porque si es en Galdakao a mi no me quieren decir todavía la semana de entrega y no se si me están vacilando un poco o no se enteran.
Que has comprado, la R o la XR?
El gerente me dijo que en febrero matriculara la que tiene en la expo para demo de prueba. Veremos.
 
A mi novia le llega para el 10 de marzo. es una A2... devolvimos la f800r comprada en mayo 2019 :eek: y a por la nueva. Al renovar el select sale bien los descuentos que hacen eso si, la otra el valor de recompra ha bajado un montón en 8 meses...al ser modelo viejo ya

Eso me tienen que mirar, a ver como queda el select haciendo el cambio de moto, compre la c650 en julio, a ver lo que ha perdido de valor al comprar la XR. Que descuentos te han hecho? y que precio de recompra te dejaron?
 
Donde la has pedido? Porque si es en Galdakao a mi no me quieren decir todavía la semana de entrega y no se si me están vacilando un poco o no se enteran.
Que has comprado, la R o la XR?
El gerente me dijo que en febrero matriculara la que tiene en la expo para demo de prueba. Veremos.

los pedidos a fábrica se pueden hacer desde principios de Enero, no se por que te dicen que no lo pueden hacer, por que una vez que se pide a fábrica, ya te dice la semana que entra en producción y la que sale de fábrica
 
Donde la has pedido? Porque si es en Galdakao a mi no me quieren decir todavía la semana de entrega y no se si me están vacilando un poco o no se enteran.
Que has comprado, la R o la XR?
El gerente me dijo que en febrero matriculara la que tiene en la expo para demo de prueba. Veremos.

Si, en Galdakao, han cambiado de jefes y de nombre, el gerente nuevo es el que me ha dicho lo de mes y medio. Sigue estando Endika (que está de vacatas ésta semana) que tiene mas idea y si me ha dicho que la roja que tienen alli la preparan la semana que viene para probarla. Por cierto, XR blanca casi full jeje, no quise el comodin de la llamada jajaja...
 
Wenas, acabo de pagar por completo la XR.
La matriculan el dia 6 de Febrero, y el dia 7 la recojo.
Uyyyy que nervios!!!!

Vaya!, yo hice pedido la semana antes de fin de año y aún no tengo fecha de nada..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba