Novedad f900r y f900xr

Mañana me llega la pantalla alta para la R, me acaba de llegar un mail de DHL que mañana me la entregan .

y acabo de llegar de viaje, a ver si mañana me dan la moto
Sube fotos par verla..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro, a ver a qué hora me la dan

Joe yo esta noche no puedo dormir de nervios Amilio o_O y eso que no es mi moto jeje pues a ver si te la dan y creo que seras el 1º o como mucho de los 5 primeros. Mañana sacamos el champan y manda muchasss fotos. Cuidate ese catarro. Yo sigo esperando hasta final de mes o yo que se ya jeje
 
¡Buenos días! MI mi nombre es Imo y soy de Tenerife. No soy muy devoto de registrarme en foros porque sus usuarios siempren terminan tergiversando y faltando el respeto, pero este hilo me tiene enganchado por el buen rollo. ¡Enhorabuena a tod@s! Yo he reservado la F900R Sport en Tenerife con precio final 10.416€ + extensión garantía 5 años + cheque regalo 500€ + 1ª revisión gratis. Tiene todos los extras a excepción del Paquete Touring. Amilio, estarás más nervioso que un niño en la noche de reyes... ¡Jajajaja! Salu2 ✊?
 
¡Buenos días! MI mi nombre es Imo y soy de Tenerife. No soy muy devoto de registrarme en foros porque sus usuarios siempren terminan tergiversando y faltando el respeto, pero este hilo me tiene enganchado por el buen rollo. ¡Enhorabuena a tod@s! Yo he reservado la F900R Sport en Tenerife con precio final 10.416€ + extensión garantía 5 años + cheque regalo 500€ + 1ª revisión gratis. Tiene todos los extras a excepción del Paquete Touring. Amilio, estarás más nervioso que un niño en la noche de reyes... ¡Jajajaja! Salu2 ✊?
Supongo que la diferencia de precio que tienes alli tan bueno es porque allí no tenéis el IVA del 21% y tenéis el IGIC que es al 7% no? Es así?
 
¡Buenos días! MI mi nombre es Imo y soy de Tenerife. No soy muy devoto de registrarme en foros porque sus usuarios siempren terminan tergiversando y faltando el respeto, pero este hilo me tiene enganchado por el buen rollo. ¡Enhorabuena a tod@s! Yo he reservado la F900R Sport en Tenerife con precio final 10.416€ + extensión garantía 5 años + cheque regalo 500€ + 1ª revisión gratis. Tiene todos los extras a excepción del Paquete Touring. Amilio, estarás más nervioso que un niño en la noche de reyes... ¡Jajajaja! Salu2 ✊?
Bienvenido al Foro

hombre, no es que esté muy nervioso, el tema que llevo un catarro del copon, y no se si podré probarla este fin de semana
 
Bienvenido al Foro

hombre, no es que esté muy nervioso, el tema que llevo un catarro del copon, y no se si podré probarla este fin de semana

Primero, curate del catarro pronto y bien y segundo, no hay problema, voy yo y la pruebo por ti este finde, tranquilo que el lunes te la dejo limpita, deposito lleno, ruedas sin parafina y rodaje de los 1000kms ya hecho, asi el lunes ya la puedes llevar al taller a que te cambien el aceite y a darle gas sin compasion pero con cabeza jiajiajia... Por un amigo lo que sea...??
 
Supongo que la diferencia de precio que tienes alli tan bueno es porque allí no tenéis el IVA del 21% y tenéis el IGIC que es al 7% no? Es así?
Si, es así. Entiendo que pueden jugar un poco más con el impuesto y por ello hacen mejor descuento. También pedí precio en Barcelona Premium (llegaron a 10.426€, pero sin 500€ regalo y sin extensión de garantía). Estuve indeciso, porque hacienda devuelve el Iva y aplica Igic de entrada a Canarias y haciendo cálculos, casi que me salí bien la jugada...
 
Bienvenido al Foro

hombre, no es que esté muy nervioso, el tema que llevo un catarro del copon, y no se si podré probarla este fin de semana
¡Gracias por la bienvenida!

Eso te tomas un ibuprofeno, una braga en el cuello... ¡y a rodar!

A mi me llega en Abril y estoy como un niño chico... o_O
 
¡Gracias por la bienvenida!

Eso te tomas un ibuprofeno, una braga en el cuello... ¡y a rodar!

A mi me llega en Abril y estoy como un niño chico... o_O
Alaaaa en abril! Donde la has reservado? Yo la reservé hace justo hoy una semana y se la espera para la primera semana de marzo...
 
Alaaaa en abril! Donde la has reservado? Yo la reservé hace justo hoy una semana y se la espera para la primera semana de marzo...
En Tenerife. En la oferta marca Abril (entiendo que será antes), de todas maneras tengo una niña buena en el garaje (GSX 1000 S 2017) hasta que llegue la nueva. Ojalá te llegue antes y verlas por aquí ?
 
¡Buenos días! MI mi nombre es Imo y soy de Tenerife. No soy muy devoto de registrarme en foros porque sus usuarios siempren terminan tergiversando y faltando el respeto, pero este hilo me tiene enganchado por el buen rollo. ¡Enhorabuena a tod@s! Yo he reservado la F900R Sport en Tenerife con precio final 10.416€ + extensión garantía 5 años + cheque regalo 500€ + 1ª revisión gratis. Tiene todos los extras a excepción del Paquete Touring. Amilio, estarás más nervioso que un niño en la noche de reyes... ¡Jajajaja! Salu2 ✊?

Yo estoy exactamente igual que tu.
También comprada sin el paquete touring, + cheque regalo de 500€ + descuento comercial de 300€ + 1º revisión gratis.
Tengo youtube, quemado de tanto ver las mismos videos:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
A mi me la entregan en Marzo...así que aún me queda...
 
Primero, curate del catarro pronto y bien y segundo, no hay problema, voy yo y la pruebo por ti este finde, tranquilo que el lunes te la dejo limpita, deposito lleno, ruedas sin parafina y rodaje de los 1000kms ya hecho, asi el lunes ya la puedes llevar al taller a que te cambien el aceite y a darle gas sin compasion pero con cabeza jiajiajia... Por un amigo lo que sea...??

Jajajaj

Ya me he tomado el ibuprofeno, he llamado para ver cuándo estará lista, y están pendiente de trafico que les den la matricula, ahora depende de trafico, la moto esta lista para entregar, a la espera de la matricula.
 
Primero, curate del catarro pronto y bien y segundo, no hay problema, voy yo y la pruebo por ti este finde, tranquilo que el lunes te la dejo limpita, deposito lleno, ruedas sin parafina y rodaje de los 1000kms ya hecho, asi el lunes ya la puedes llevar al taller a que te cambien el aceite y a darle gas sin compasion pero con cabeza jiajiajia... Por un amigo lo que sea...??

Jajajaja, yo me presto voluntario también. Amilio comete un bocadillo de frenadoles, es mano de santo, pero como no la cojas, mas de uno vamos a tener un cabreo de la leche.
¡¡¡¡Queremos ver la moto de Amilio YAAAAA!!!!!
 
Jajajaja, yo me presto voluntario también. Amilio comete un bocadillo de frenadoles, es mano de santo, pero como no la cojas, mas de uno vamos a tener un cabreo de la leche.
¡¡¡¡Queremos ver la moto de Amilio YAAAAA!!!!!

Jajajaj

Pendiente de trafico estamos, si la matricula sale hoy o no, ahora todo es electrónico, a ver si sale y esta tarde la puedo estrenar
 
Jajajaj

Ya me he tomado el ibuprofeno, he llamado para ver cuándo estará lista, y están pendiente de trafico que les den la matricula, ahora depende de trafico, la moto esta lista para entregar, a la espera de la matricula.

Sino te la haces tu en un cartón como antiguamente, con los números pintados con un rotulador jaja.
 
Jajajaj

Pendiente de trafico estamos, si la matricula sale hoy o no, ahora todo es electrónico, a ver si sale y esta tarde la puedo estrenar
Jajaja vaya presión eh , estamos todos pendientes con lo que pase si te la dan o no. Esperemos que sí sea hoy el gran día y seas el primero en estrenarla.
 
¡Buenos días! MI mi nombre es Imo y soy de Tenerife. No soy muy devoto de registrarme en foros porque sus usuarios siempren terminan tergiversando y faltando el respeto, pero este hilo me tiene enganchado por el buen rollo. ¡Enhorabuena a tod@s! Yo he reservado la F900R Sport en Tenerife con precio final 10.416€ + extensión garantía 5 años + cheque regalo 500€ + 1ª revisión gratis. Tiene todos los extras a excepción del Paquete Touring. Amilio, estarás más nervioso que un niño en la noche de reyes... ¡Jajajaja! Salu2 ✊?

Hola Imo, bienvenido al foro, te la has comprado como yo, con todo menos paquete touring, ademas le puse pantalla fl, caballete central y presion de neumaticos y me salio 600 euros mas que tu. Buen precio para los chicharreros.
 
Que tal el tiempo en Mallorca?? No estará lloviendo no?? Recuerda que hoy cuando cojas la moto, vamos a ir muchos montados contigo metafóricamente hablando. Vamos que el lunes nos tienes que dejar la mejor review de las 4000 que hemos visto ya, encima redactada por nuestro amigo y decano Amilio. Vaya responsabilidad que tienes jajaja. Estamos todos en tus manos, como nos digas que es un mojón, nos partes a todos. Amilio te han dicho algo de la quilla??
 
Jajajaj

Pendiente de trafico estamos, si la matricula sale hoy o no, ahora todo es electrónico, a ver si sale y esta tarde la puedo estrenar
A quién hay que
Hola Imo, bienvenido al foro, te la has comprado como yo, con todo menos paquete touring, ademas le puse pantalla fl, caballete central y presion de neumaticos y me salio 600 euros mas que tu. Buen precio para los chicharreros.
¡Genial! Amilio, tienes una buena presión encima... No nos vas a defraudar, ¡ánimo!. Jajajajaja
 
Ya te digo, ganas no me quedan, jajaj

Mirarla, ahí esta solita...

Ver el archivo adjunto 173128
Madre mía Amilio, estamos todos atacados ni te cuento como tienes que estar tu Jajajajaj Hombre una prueba de primera mano sería genial que así dejamos descansar YouTube unos días, Y a las parejas... que yo por lo menos a mi novia la tengo frita de ver todos los días los mismos videos ?
 
Que tal el tiempo en Mallorca?? No estará lloviendo no?? Recuerda que hoy cuando cojas la moto, vamos a ir muchos montados contigo metafóricamente hablando. Vamos que el lunes nos tienes que dejar la mejor review de las 4000 que hemos visto ya, encima redactada por nuestro amigo y decano Amilio. Vaya responsabilidad que tienes jajaja. Estamos todos en tus manos, como nos digas que es un mojón, nos partes a todos. Amilio te han dicho algo de la quilla??

jajjajaj

a ver si me deja el catarro

el tiempo? Buufff

BF86524A-7552-4C1A-BC74-285082AF9F86.jpeg
 
Me ha llamado mi comercial que esta en Almeria probando las motos, que mañana matriculan las del conce por si la quiero ir a probar, que ya me dejan
 
Ya me ha llegado el Kit de la pantalla alta para la 900R

Alguien sabe donde puedo encontrar el manual de montaje?

gracias

B0313E0D-2BDC-44BA-921E-A2BBC399866C.jpeg125CB369-AB37-431C-9DD3-7F27F27B2396.jpeg
 
Aquí tienes la pequeña, pero será igual
 

Adjuntos

  • 77015A19D42_Windschild_0K11_03_201912.pdf
    462,3 KB · Visitas: 14
Amilio acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho es encender el ordenador. Ha nacido ya??? Joder esto es peor que un parto, a ver los de trafico si se dejan ya de cafés y se ponen a lo que tienen que estar, al papeleo de la matricula de Amilio coño!!!.
Te ha llegado la pantalla con los herrajes también?? o que son las otras piezas que se ven en la caja. Oju lo bien embalado que viene, parece de ali espres, jeje
 
Amilio acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho es encender el ordenador. Ha nacido ya??? Joder esto es peor que un parto, a ver los de trafico si se dejan ya de cafés y se ponen a lo que tienen que estar, al papeleo de la matricula de Amilio coño!!!.
Te ha llegado la pantalla con los herrajes también?? o que son las otras piezas que se ven en la caja. Oju lo bien embalado que viene, parece de ali espres, jeje

jajajajjajaja

ya me llamaron, que ya está la matrícula, que esperan que antes de las 18h se la traigan, lo que los de Mapfre no la tienen catalogada, le he dicho que ya la aseguro yo , que me dé la matrícula, y me dice.... no no, tranquilo que la dan de alta y ya sale asegurada, jajjaja

si, la pantalla la he pedido con los soportes y tornilleria, a ver si este finde se la instalo
 
jajajajjajaja

ya me llamaron, que ya está la matrícula, que esperan que antes de las 18h se la traigan, lo que los de Mapfre no la tienen catalogada, le he dicho que ya la aseguro yo , que me dé la matrícula, y me dice.... no no, tranquilo que la dan de alta y ya sale asegurada, jajjaja

si, la pantalla la he pedido con los soportes y tornilleria, a ver si este finde se la instalo
Ahhh !! ok que al final no la pediste con la pantalla fl. Pues nada, a esperar hasta las 6. Madre mía, estarás como para irte a robar panderetas amigo. El trankazo bien no?. Vamos Amilio, que hoy haces historia. Dentro de unos años te llamaran del programa de las dos hormigas como primer propietario de una f900r.
 
Ahhh !! ok que al final no la pediste con la pantalla fl. Pues nada, a esperar hasta las 6. Madre mía, estarás como para irte a robar panderetas amigo. El trankazo bien no?. Vamos Amilio, que hoy haces historia. Dentro de unos años te llamaran del programa de las dos hormigas como primer propietario de una f900r.
Jjajajaan

ganas tengo muchas, pero el trancazo que llevo me jode, no podré probarla bien joder, bueno, el domingo me voy hacer unas curvarás este como este, jajjaja
 
Que ha pasado Amilio, tienes la montura ya o no?? Cuenta cuenta que nos tienes intrigadisimos. La placa!!! donde esta la placa de matricula, que letras son...Amilioooo cuenta algoooooo...
 
Jajajajajajajaja! La entrega de la F900R de Amilio tiene más audiencia que La Isla de las Tentaciones. Queremos foto Amilio! Qué nervioooosss... :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Bueno chicos

ya la tengoooooo, ostia que finura comparada a la 800 (yo tenía el modelo 2009), no he podido usarla mucho, una vueltecita , hay mucho tráfico y ya es de noche.

- El cambio va fino fino
- Sonido muy guapo, pero me gusta más el de mi antigua 800 con el AK, jajja
- se nota muy muy ligera, la manejas como quieres, solo hacer el gesto para tumbar, y allí que va la loca, jajja
- la pantalla una pasada, tengo que conectar y el móvil y tal, pero mola mucho.
- la moto empuja de bien abajo, va fina la cabrona, y eso que la tenía en Road, ni me imagino en Pro, jajjaj
- el asiento es durillo, la suspensión no he podido probar mucho, ya que solo he dado una pequeña vuelta, pero bien bien

El Chip Pro hasta los 1.000km no me lo ponen, que cabrones.

primeras sensaciones muy buenas.

este fin de semana contaré más sensaciones
 
Arriba