Novedad f900r y f900xr

Pues no tener temperatura de motor es un fallo grande, se les habrá olvidado??
Pienso que mas adelante la pondrán en alguna actualizacion xq es absurdo. el tft trae de todo menos temperatura, es como un reloj que tenga de todo pero no de la hora.
 
Pues no tener temperatura de motor es un fallo grande, se les habrá olvidado??
Pienso que mas adelante la pondrán en alguna actualizacion xq es absurdo. el tft trae de todo menos temperatura, es como un reloj que tenga de todo pero no de la hora.

Yo tampoco lo entiendo, solo te sale y vas a información de la moto, a mi la temperatura exterior me da igual, quiero ver la del motor
 
Pues no tener temperatura de motor es un fallo grande, se les habrá olvidado??
Pienso que mas adelante la pondrán en alguna actualizacion xq es absurdo. el tft trae de todo menos temperatura, es como un reloj que tenga de todo pero no de la hora.
Hombre, marcar la temperatura del motor la marca. Lo que pasa que no lo marca en las pantallas dónde debería
 
Entiendo que si coje una temperatura por encima de lo que sea normal si te lo marcara y te dará una advertencia en la pantalla bien visible
 
Chicos, alguno ha hecho uso del vale de 500€ en accesorios para la moto ?
Me siguen insistiendo en que sólo es para equipación del motorista...
 
Llama a BMW IBERIA, en la web lo ponía , para vestir la moto o motorista
El descuento de 500€ era para utilizar en boutique, eso comentaron algunos compis!!
0887aa48c8729733b1fe9229306c6d36.jpg


Enviado desde mi Sony XZ2
 
Chicos, alguno ha hecho uso del vale de 500€ en accesorios para la moto ?
Me siguen insistiendo en que sólo es para equipación del motorista...
Yo lo he usado para la quilla, la pantalla, y el protector para la TFT Y si ningún problema más allá de que los accesorios aún no ha llegado xD, pero vamos que podido aplicar el vale en esos extras sin problema
 
Yo lo he usado para la quilla, la pantalla, y el protector para la TFT Y si ningún problema más allá de que los accesorios aún no ha llegado xD, pero vamos que podido aplicar el vale en esos extras sin problema
Ok.. de todas maneras al final voy a perder dicha promoción porque me parece que voy a cambiar de concesionario ?
 
Ok.. de todas maneras al final voy a perder dicha promoción porque me parece que voy a cambiar de concesionario ?
Si cambias pregunta al nuevo conce, tienes que tener el correo con la reserva... igual te lo cambian o te aplican el descuento....
 
No me gustó el trato recibido desde el primer momento. En un principio me daban lo que pedía por mi F800R y hoy ya eran mil € menos .. así que me voy a otro aunque pierda el vale.

Si la Pre reserva la hiciste por la web de BMW no pierdes el vale .

Y como es eso que te dan ahora 1000€ menos?
 
Si la Pre reserva la hiciste por la web de BMW no pierdes el vale .

Y como es eso que te dan ahora 1000€ menos?
Porque acaba de salir una promoción de la F800R que se queda en 8.700€ aprox y con todos los extras incluidos...
Yo dicha promoción no la veo por ningún sitio.
 
Si, la pre reserva la hice por la Web de BMW eligiendo ese concesionario
 
Bueno pues acabo de llegar de una ruta de curvas por la montaña astur leonesa y la XR es un juguete. va como un tiro lo único que la moto que me dejaron el embrague funcionaba muy arriba y la regulacion de la maneta no fui capaz a cambiarla, la del freno muy facilmente.
No estoy acostumbrado a que se hunda la horquilla, un poco mas dura vendría bien.
Y la conexion con el mapa de la aplicación no me ha ido bien pues no actualizaba las señales de trafico y el navegador funcionaba solo los primeros 200 metros luego ya se quedaba en el sitio y en teoria tenia activada la localización del móvil.
Por cierto el cambio es mantequilla en comparación con la GS.



 
No me quedan uñas ya hasta el 20 de abril... y luego os leo, veo que ya las teneis y me muero de envidia y ansiedad jajaja...
Bueno, mañana pruebo la Xr, ya os contare...
IMG_20200219_173123.jpgIMG_20200219_173150_MP.jpg
 
Deciros tambien que BMW alemania le ha dicho a españa que no pidan mas que ya no van a fabricar hasta mayo-junio, asi que cierran el grifo porque no dan a basto...
 
Chicos, alguno ha hecho uso del vale de 500€ en accesorios para la moto ?
Me siguen insistiendo en que sólo es para equipación del motorista...
es para accesorios motorista/moto. Si sale en los accesorios puedes ponerlo, desde la quilla , caballete .... etc etc
 
Deciros tambien que BMW alemania le ha dicho a españa que no pidan mas que ya no van a fabricar hasta mayo-junio, asi que cierran el grifo porque no dan a basto...
si? joder ..... pasará lo mismo que con la honda cb/cbr650r, que se puso en 10 meses de espera en algunos casos.... ?
 
Las apariencias nunca engañan, la F800R parece más moto y es más moto!!!
3085010348aaabcf8f16a94947b69bbc.jpg
21fece580f481d11e49fbff1696b9540.jpg


Enviado desde mi Sony XZ2
 
Vibraciones a la 800 un 9? Y un 8 a la 900?

pero si se nota un hiñuevo la mejora en eso en la 900
 
Las apariencias nunca engañan, la F800R parece más moto y es más moto!!!
3085010348aaabcf8f16a94947b69bbc.jpg
21fece580f481d11e49fbff1696b9540.jpg


Enviado desde mi Sony XZ2
Me parto y me mondo.....luces mejor en la 800 ?? Suspension trasera mejor ???? Vibraciones mejor en la 800??? Pa cagarse...como están las cabezas
 
Deciros tambien que BMW alemania le ha dicho a españa que no pidan mas que ya no van a fabricar hasta mayo-junio, asi que cierran el grifo porque no dan a basto...
No hombre, ahora no. Hoy he pasado por el conce y parece que se retrasa la llegada de la moto, al principio era para primeros de abril, ya va por finales. Veremos si no pasa lo mismo que con la cb650r, que con suerte llegaba en cuatro meses, y sumando. Paciencia.
 
No hombre, ahora no. Hoy he pasado por el conce y parece que se retrasa la llegada de la moto, al principio era para primeros de abril, ya va por finales. Veremos si no pasa lo mismo que con la cb650r, que con suerte llegaba en cuatro meses, y sumando. Paciencia.

Eso me han dicho, las pedidas hasta la semana pasada entran en fabricacion y entrega en abril, las que se pidan a partir de ahora, mayo- junio minimo, o sea que estan saturados, tienen que fabricar para todo el mundo y no dan a basto... Eso, paciencia... pa morir de angustia jeje...
 
Joder, Tanta demandada tiene? Y eso que la ponen peor que la 800R, jajjaja

Calcula la demanda que debe haber, tramitamos la mia hace una semana y le he preguntado hoy al gerente del conce: Que tal las ventas de las 2 joyas, cuantas has vendido....???
Su respuesta ha sido, 10 !!! Flipaaaaaaaaa???
 
Imagino que no te dieron por escrito la oferta de tu moto no?
Que va, le dije precio y me dijo que sin problema..
Mañana llamo a primera hora para transferir el vale al otro conce como me habéis aconsejado. Esperemos que se pueda... Si no, pues que se le va hacer.
 
Que va, le dije precio y me dijo que sin problema..
Mañana llamo a primera hora para transferir el vale al otro conce como me habéis aconsejado. Esperemos que se pueda... Si no, pues que se le va hacer.

no te pueden decir que no, si te piden el motivo, pues le dices lo que ha pasado, que te dieron un precio y a la hora de pagar la moto te dan 1000€ menos de la tuya , ya verás si les ponen las pilas
 
Bueno pues acabo de llegar de una ruta de curvas por la montaña astur leonesa y la XR es un juguete. va como un tiro lo único que la moto que me dejaron el embrague funcionaba muy arriba y la regulacion de la maneta no fui capaz a cambiarla, la del freno muy facilmente.
No estoy acostumbrado a que se hunda la horquilla, un poco mas dura vendría bien.
Y la conexion con el mapa de la aplicación no me ha ido bien pues no actualizaba las señales de trafico y el navegador funcionaba solo los primeros 200 metros luego ya se quedaba en el sitio y en teoria tenia activada la localización del móvil.
Por cierto el cambio es mantequilla en comparación con la GS.


Pregunta tonta, en las pruebas de la prensa ví que en las xr sport cuando se metia en informacion la imagen de la moto era la blanca, en la que probasted es así o coinciden los colores de la moto?

Es una chorrada pero esos detalles tontos me dan mucho coraje ?
 
Las apariencias nunca engañan, la F800R parece más moto y es más moto!!!
3085010348aaabcf8f16a94947b69bbc.jpg
21fece580f481d11e49fbff1696b9540.jpg


Enviado desde mi Sony XZ2
Yo no se de donde has sacado esto pero para mi que esta comparativa la han hecho los de kawasaki al ver el batacazo que se van a dar en ventas al salir la bmw. Yo que tu miraria otras de las 1000 opiniones que hay de esta moto y lo que dicen de ella, si realmente te interesa, claro.
Como comprenderás nos fiamos mas de Amilio y de otros cuantos que la tienen ya y hablan maravillas.
Otra cosa, aparte de todas las patrañas que puntúa, lo de las vibraciones es de traca. Si tu te crees esto, allá tu.
 
Yo no se de donde has sacado esto pero para mi que esta comparativa la han hecho los de kawasaki al ver el batacazo que se van a dar en ventas al salir la bmw. Yo que tu miraria otras de las 1000 opiniones que hay de esta moto y lo que dicen de ella, si realmente te interesa, claro.
Como comprenderás nos fiamos mas de Amilio y de otros cuantos que la tienen ya y hablan maravillas.
Otra cosa, aparte de todas las patrañas que puntúa, lo de las vibraciones es de traca. Si tu te crees esto, allá tu.
No dudo de las maravillas de la F900R, pero sin probarla me parece más moto la F800R... El análisis de una y otra lo puedes ver en motorpasion, que cada uno tome sus propias conclusiones!

Enviado desde mi Sony XZ2
 
Tanto la f800r como la f900r son dos grandes motos pero seamos rigurosos, cuestion objetiva es que en computo general esta última es una moto más completa, con una infonet que no tiene comparación, mejor prestaciones... no entraré a este debate, como dice Sanfe77, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero seamos objetivos.
Por cierto yo si he probado ambas y ayer recogí mi f900r. Espectacular.
 
Pregunta tonta, en las pruebas de la prensa ví que en las xr sport cuando se metia en informacion la imagen de la moto era la blanca, en la que probasted es así o coinciden los colores de la moto?

Es una chorrada pero esos detalles tontos me dan mucho coraje ?
Me suena que era la blanca!!!!!
 
Buenos días chicos, tengo un selec de una c400gt que quisiera cambiar por una f900xr, y pregunto se podría cancelar este en un concesionario distinto al que lo hice.
 
Arriba