Novedad f900r y f900xr

Bueno pues hoy he dado una buena vuelta ya con ella y la verdad que encantado, lo unico que con el faro pro, ayer a la noche no noté demasiado la luz cunetera no se si lo habeis probado ya por la noche, pero aunque el faro es una pasada, en curva no he notado una gran diferencia vaya. Os dejo un par de fotos de la niña ?!!
Muy muy bonita, a disfrutarla
 
Muy muy bonita, a disfrutarla
Gracias Amilio!’
Le falta la quilla y la pantalla FL, pero ya por lo menos la he rodado.
Por cierto de protector de pantalla TFT le he puesto la de BMW Motorroad, me comentaron en el concesionario que otros protectores con el sol podrian dañar la pantalla y sino era original BMW podria haber problemas de cara a la garantía, por si os sirve de aclaración algunos vaya
 
Gracias Amilio!’
Le falta la quilla y la pantalla FL, pero ya por lo menos la he rodado.
Por cierto de protector de pantalla TFT le he puesto la de BMW Motorroad, me comentaron en el concesionario que otros protectores con el sol podrian dañar la pantalla y sino era original BMW podria haber problemas de cara a la garantía, por si os sirve de aclaración algunos vaya
Buenos argumentos para vender el original, jajajja
 
Pero estamos tardando!!!!! jejeje, cuando te la dan a ti? semana 12 creo verdad? Bueno, ya esta chupado, aunque con lo rapido que se estaba pasando el tiempo en mis cuarentas, desde que reserve la moto, ha habido un letargo de la leche, cuando me la den volvera a ir mas deprisa el tiempo jeje
Semana 13 me dijeron, mientras estoy despidiendo mi 800R

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Jajajaja totalmente, eso pense yo, pero ante la duda... cai ?
Me dijo lo mismo con el plástico protector que trae, que lo quitase por si acaso
No si me parece bien que compres el original, pero te lo puede decir de otra manera, como que el original se adapta mucho mejor, y que reflaja mucho menos el sol, pero que te dañe la pantalla otro y que no te darían garantía? No me parece bien esos argumentos para vender.

Te lo dice un comercial, jajjaja

yo la verdad que esos tipos de argumentos para vender no me gustan nada.
 
No si me parece bien que compres el original, pero te lo puede decir de otra manera, como que el original se adapta mucho mejor, y que reflaja mucho menos el sol, pero que te dañe la pantalla otro y que no te darían garantía? No me parece bien esos argumentos para vender.

Te lo dice un comercial, jajjaja

yo la verdad que esos tipos de argumentos para vender no me gustan nada.
Pues asi me lo comentaron, ya sabes muchas veces como son...
No obstante ya lo tenía pedido cuando me Lo dijo
 
Pues asi me lo comentaron, ya sabes muchas veces como son...
No obstante ya lo tenía pedido cuando me Lo dijo
Yo le he puesto uno de Amazon, mañana saldré con la moto, a ver si me va a quemar la pantalla, jajjaja

mañana os cuento
 
Yo le he puesto uno de Amazon, mañana saldré con la moto, a ver si me va a quemar la pantalla, jajjaja

mañana os cuento
Tiembla jajaja, yo vi que se veía bien, pues para adelante sino... la que paso el compañero de cristal templado de amazon habría caído
 
Por cierto si me queréis seguir en Instagram soy @bumble.beemer que es la cuenta que me he creado para poner cosillas de la moto
 
Esa es la que probé yo el dia antes? Le dije a Endika que me iba para Larrabetxu, Morga y a ver si me daba tiempo a hacer Laga- Laida y me dijo, cuando vengas no la pares que quiero ver los grados de inclinacion... Cuando llegué le dije, ala sal afuera que no la he parao para que veas los grados, cuando los vio me dijo: " Que hijoput..." jajajaja...
Ver el archivo adjunto 175864Ver el archivo adjunto 175865Ver el archivo adjunto 175867
Pues si, la misma en vivo y en directo, te cogí el relevo y casi calcamos la ruta, yo también subí a Morga por Larrabetzu y luego tiré hasta Gernika por Errigoiti=>Arratzu=>Munitibar=>Balcón de Bizkaia y vuelta pal redil que me puso hora ?
Yo solo llegué a unos “36” sin forzar eh! Que todavía había restos de parafina.jajajaja
Y también me preguntó la cifra de grados el jodido, se ve que va a hacer un comparativo de clientes, ya le veo con el Excel, jajaja.
 
Yo ya hecho la prueba hoy con una XR del concesionario.
Mis impresiones vienen coincidiendo con lo dicho y oído:
  • La suspensión delantera se hunde bastante.
  • El freno trasero me ha parecido que frena poco y se hace incómodo pisar bastante hacia abajo.
  • Es muy manejable.
  • Asiento durillo.
  • El cambio asistido PRO una gozada, va mejor para arriba que para abajo.
  • Noto diferencia con el motor CP3 de la Tracer 900 (la he probado 3 veces) y creo que me quedaría con el CP3, pero este bi va muy bien y me convence.
  • Embrague de mantequilla.
  • Va fina en términos generales.
  • Lo del tirador de la cúpula a la derecha no lo entiendo, debería estar a la izda para no soltar acelerador-freno o no tener que cruzar el brazo.
Lo cierto es que las motos sin acabar de hacer rodaje, tampoco estan “hechas”, así que con los kms habrá cosas que irán más finas todavía.
Por cierto puedes decir las diferencias entre los dos motores? Bajos, medios, sensaciones...

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Pues si, la misma en vivo y en directo, te cogí el relevo y casi calcamos la ruta, yo también subí a Morga por Larrabetzu y luego tiré hasta Gernika por Errigoiti=>Arratzu=>Munitibar=>Balcón de Bizkaia y vuelta pal redil que me puso hora ?
Yo solo llegué a unos “36” sin forzar eh! Que todavía había restos de parafina.jajajaja
Y también me preguntó la cifra de grados el jodido, se ve que va a hacer un comparativo de clientes, ya le veo con el Excel, jajaja.

jajaja... a ver si nos dan premio por los grados...
Pues si que calcamos la ruta, yo no llegue ni a Gernika, me di vuelta antes para repetir ruta ya con
todo calentito jeje.
 
Por cierto puedes decir las diferencias entre los dos motores? Bajos, medios, sensaciones...

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Mis sensaciones con el motor Yamaha cp3 fueron de más bajos que con el bicilindrico bmw 900, aunque esto a priori sería al revés por lógica mecánica. Con las 2 motos hice lo mismo de dejarlas morir hasta casi parar en 3a, abrir gas en la Yamaha era salir disparada sin titubeos, casi con la sensación de estar con un cambio dct de Honda en modo automático. A la bmw le costaba un poco más. Con la Yamaha en tercera casi te olvidabas del cambio, porque estira lo que no está escrito, también son 10cv más, pero te saca la sonrisa, busque una carretera con bastante pendiente y me dejó bastante impresionado. Que conste que no trato de poner ninguna a favor de la otra, de hecho me he comprado la xr, porque hay que poner todo en la balanza y tecnológicamente la bmw le barre a la Yamaha.
La sensación del motor de Yamaha es finura, lo que les caracteriza, vaya.
En la xr ande jugando un poco con los modos Rain, Road y dynamic. Quitando el Rain y comparando los otros 2, no vi tanta diferencia aunque algo hay evidentemente. Lo cierto es que aunque la Yamaha tiene más motor, para mi los 105cv de la bmw me valen, no quiero más. También he probado las multistrada 1200 y 1250 y me parecen demasiada potencia para mi, al final le estrujas la oreja y restas puntos y euros a la velocidad del sonido.
Espero haberte respondido, aunque para opiniones mejor probar tu mismo una y otra y sales de dudas, al final hay tantas opiniones como personas.
Saludos compi.
 
Que tienes un restaurante o que conoces uno que se come un entrecot a la piedra...??? Por cierto, que mariconada es esa de entrecot? Chuleton de akí de kilo... ???.
Que suelo bajar por alli, mi hermana veranea siempre en mijas y ya he bajado mucho, tenia mogollon de amig@s moter@s de cuando teniamos una pagina web de moteros y organizabamos Kedadas a nivel nacional, joee que tiempos... Ronda, ya me la hecho varias veces, que preciosidad... y fiestukis en mijas, fuengirola etc, ya caian unas cuantas... Ostia, como era el pub motero que habia en mijas abajo en la carretera? no me acuerdo... vendian tambien en ese pub varias cosillas de moto, alli compre mis primeros vaqueros de moto, ufff hace por lo menos 20 años... Diossss, que tiempos... Ah! y merendamos con fran en Zaragoza y a cenar a Mallorca con Amilio ?
Y lo de picos, pirineos y demas, como nos pongamos la liamos jajaja...??


Lo tiene mi mujer y yo la ayudo de vez en cuando, casi siempre jeje. Por cierto se llama TXEMA grill&terraza. Allí tenemos una pantalla y ponemos todas las carreras, musica en vivo etc y se pone muy bien.
Raptor a los de Bilbo el entrecot de retinto se lo ponemos de aperitivo para ir abriendo boca jeje.
Vamos a ver si todas esas rutas no se quedan en agua de borrajas aunque veo mucho "echao pa lante", yo desde luego a unas cuantas me apunto fijo.
El bar que dices tu debe ser uno que se llama el bar de las motos, en Benalmadena, al lado de mijas costa, un clasico pero muy harleyriano.
 
Depende mucho de la gama y del modelo en concreto. Dunlop suele ser mejor en gama deportiva, pero en gama touring nunca han sido nada especial. Continental nunca han sido las mejores en nada.
Sobre Michelin yo he probado muchos modelos de pilotos road y van de coña y tengo pendientes metzeler en gama touring también.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Yo digo para este tipo de motos, f900r y nakeds. Para mi no hay goma como la conti sportattack, pero claro, como en todo es cuestión de gustos.
Buenos días chicos

Pues instalado el parasol y protector de pantalla a la TFT, la verdad que no le queda mal.
Ver el archivo adjunto 175860
Ver el archivo adjunto 175861
Ver el archivo adjunto 175862
Ver el archivo adjunto 175863




Ese cual es Amilio, el de la tienda de Ubrique??
 
Última edición:
Lo tiene mi mujer y yo la ayudo de vez en cuando, casi siempre jeje. Por cierto se llama TXEMA grill&terraza. Allí tenemos una pantalla y ponemos todas las carreras, musica en vivo etc y se pone muy bien.
Raptor a los de Bilbo el entrecot de retinto se lo ponemos de aperitivo para ir abriendo boca jeje.
Vamos a ver si todas esas rutas no se quedan en agua de borrajas aunque veo mucho "echao pa lante", yo desde luego a unas cuantas me apunto fijo.
El bar que dices tu debe ser uno que se llama el bar de las motos, en Benalmadena, al lado de mijas costa, un clasico pero muy harleyriano.

Ostia, ya me he acordado, era el Joe bar, en la cala en mijas, ufff que tiempos...
Que bueno lo del Txema grill, me lo apunto y guardo y si bajo a Malaguita, por alli que me paso fijo a por ese entrecot que estará buenisimo... Ya me gustaria pero está dificil la cosa.
 
Ahhh el Joe, jeje Pues por aqui te esperamos, ademas tengo muchos clientes vascos, de Bilbao y alaveses, muy cachondos y comilones.
 
Ahhh el Joe, jeje Pues por aqui te esperamos, ademas tengo muchos clientes vascos, de Bilbao y alaveses, muy cachondos y comilones.

jajajaja...un poco fanfarrones pero muy buena gente jajaja... Ya me gustaria bajar pero va a estar complicado, pero si me acerco, me paso fijo...
 
jajaja...curiosones.... Teniendo en cuenta que la moto tenia 30kms hechos por el vendedor para ir a casa a comer y que lo bueno que los hizo en la misma carretera de todo curvas para quitar la parafina para que la podamos probar
con mas seguridad y tambien teniendo en cuenta que habia que probarla con cabeza, los grados que hize fueron los mismos en ambas inclinaciones, 39 grados. No sabemos cual es la inclinacion maxima, pero creo que habia algun comentario por aqui, que a 43 ya rozaba estriberas...
Yo por Picos me marco 41 y 42 y no rozaba...!!!!
 
Última edición:
Jajajaja... era la que me dejaron!!!!!
Ya os contaré en el primer curso de conducción que de con ella que todos han sido con GS

Nada, es facil... La primera para abajo, la segunda para arriba y asi hasta que se acaben las marchas...luego no saques rodilla ni posturitas, dejate llevar y no corras que es mu peligroso jajaja...??
 
Nada, es facil... La primera para abajo, la segunda para arriba y asi hasta que se acaben las marchas...luego no saques rodilla ni posturitas, dejate llevar y no corras que es mu peligroso jajaja...??
No puedo sacar rodilla que hay que dar ejemplo a los asistentes!!!!;)
 
Yo

Mido 1,88m y solo me di un paseo hoy . Pero por ahora bien. Hombros bien , espalda bien . Lo único.... el culete lo que hablamos .... un poco duro . Pero la moto es un 10. No lo dudéis.

Buenas tardes, y enhorabuena a todos los que ya la habéis recibido.

Aquí otro que está pensando en comprar la R.

SapphironS, yo mido lo mismo que tú y estaba pensando en el asiento extra alto, ¿no lo valoraste?

Por cierto, a mí el comercial me dijo que el mancillar alto sube 2cm. Creo que también lo vi en la web alemana.

Un saludo a todos.
 
Buenas tardes, y enhorabuena a todos los que ya la habéis recibido.

Aquí otro que está pensando en comprar la R.

SapphironS, yo mido lo mismo que tú y estaba pensando en el asiento extra alto, ¿no lo valoraste?

Por cierto, a mí el comercial me dijo que el mancillar alto sube 2cm. Creo que también lo vi en la web alemana.

Un saludo a todos.

yo no la pedí con el manillar alto por que no tenían ni idea de la altura, ahora he pedido las alzas para subirla 25mm.

te aconsejo pedir el manillar más alto, a mi no es que me moleste mucho, pero irás más cómodo.
 
  • Like
Reacciones: R2_
bufff, es una máquina, lo que para mí ya es muy incomoda, yo ya pase la época de las RR, yo soy ya de pasear y ver el paisaje, jajjaja
jaja el paisaje es un punto fuerte también Pero el sonido con el cambio pro en esa me parece brutal, preciosa es.
 
jaja el paisaje es un punto fuerte también Pero el sonido con el cambio pro en esa me parece brutal, preciosa es.

hombre, le ha probado, y ese ruido del AK es......bufff, jajajaj

Es una máquina, creo que tiene 167cv o algo así
 
Arriba