Novedad f900r y f900xr

En la pagina oficial de ARROW, no existe la posibilidad de elegir escapes para ninguna f900.... dudo que en eBay puedan venderlo si en la pagina oficial todavía no existe... alguno que querrá sacar provecho de la situación. En ninguna de las web oficiales de escapes sale por ahora la f900
 
Me estará mucho, en la línea completa no hay fotos, a parte pone que es Euro4, nuestra máquina es Euro5, así que creo que no estaría homologado para nuestra moto

Si señor, de la emocion de dar la info no me fijé que era euro 4 jeje... Bueno asi otro temita mas para entretenernos escribiendo... Aun asi a lo que decia el compi razvi, aunque no salga en la pagina oficial se puede deber a varios motivos. El vendedor de ebay tiene 100% positivos y no creo que engañe a la gente, no le conviene, habría que contactar con él y que informara antes de comprar, eso es de cajon. De todas formas yo compré la AK550 y no habia ningun accesorio para ella por parte de Kymco y de marcas punteras de accesorios y los franceses e italianos ya tenian montones de cosas para ella. Son mas rapidos que nosotros...
Saludotes. ;)
 
Bodhi82 Supongo que ya lo sabes, que si haces alguna modificación pierdes la garantía. Yo sinceramente me esperaría a que la industria auxiliar se ponga en ello. A mí particularmente el tubo de escape original me gusta mucho.

(y)
 
Vamos a ver si la crisis que se avecina va a dificultar a lo concesionarios cumplir con sus objetivos y les baja la arrogancia a algunos (no a todos) o el ir de sobrados. Y de rebote mejoran el trato y la oferta.
Ademas la situación se da en la mejor época motera, primavera-verano.
 
Yo estoy a la espera de ponerle otro escape, el problema que no sé cómo se desmonta este y donde me hacen el tubo tienen miedo a meterle mano y romper algo
Ver el archivo adjunto 179987
Te paso el despiece del escape, no tiene que hacerle nada para perder la garantía la verdad que la moto está preparada para cambiar el escape sin cortar nada del original ya que trae un tornillos nada más pasa las dos sonda landa y no como mi ex z900 que si le cambiaba el escape se podía quitar sólo el puto y se quedaba toda la pedazo de bañera y catalizador en la moto. Espero que te alla servido de ayuda 20200316_235203.pngScreenshot_20200129-233434.png
 
Viendo el protector de deposito queda bastante mejor a la xr el de la R es enorme y feo. Estoy mirando este transparent que yo creo que le iría bastante bien. Que os parece?

https://www.ebay.es/itm/132351070172
Yo he pillado este en color transparente y plata, creo que en la F900R Sport quedará bien y discreto....ahora a esperar a que lo sirvan, aunque todavía no tengo la moto.

1
 
Bueno pues debido a que hay que estar en casa y no hay mucho que hacer he decidido poner las pegatinas de las ruedas y el cristal de la pantalla, os pongo unas cotillos a ver que os parece. En principio parecen de buena calidad y son chulas, lo malo, vinieron de Italia y las he bañado en alcohol por si venia con sorpresa.
Que duro verla no poderla coger, ahora me estoy poniendo con la pantalla a ver si conecto el sharktooth.
e92ad41fa2d6852f53945d0c833bac69.jpg

35502b711e11ca8ddd810aa2b00bb9ed.jpg

0ddd4470f3b2c79c355edb3f8f67fff2.jpg

8d4b51614d53451de95add33f92e3355.jpg

919916cc03a1ecd9d5b2817da98759d9.jpg

Son reflextantes en la oscuridad. Os gustan??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gustan! ¿Donde las pillaste?
 
Imo, ya está puesto y requetepuesto, no leemos....
Lo tienes puesto mas arriba tropecientas veces...
Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: Imo
Imo, ya está puesto y requetepuesto, no leemos....
Lo tienes puesto mas arriba tropecientas veces...
Un saludo.
Ya, es que lo ví y me emocioné! Es lo que tiene actuar impulsivamente. Luego seguí leyendo y me dije... "alguno se va a cagar en mi" Jajajajajaja. Gracias por la info y a quedarse en casa gente. Mucha fuerza y ánimos para todos
 
Te paso el despiece del escape, no tiene que hacerle nada para perder la garantía la verdad que la moto está preparada para cambiar el escape sin cortar nada del original ya que trae un tornillos nada más pasa las dos sonda landa y no como mi ex z900 que si le cambiaba el escape se podía quitar sólo el puto y se quedaba toda la pedazo de bañera y catalizador en la moto. Espero que te alla servido de ayuda Ver el archivo adjunto 180060Ver el archivo adjunto 180059
Sería genial sacar el tubo solo con ese tornillo jejejeje, a parte de la abrazadera lleva dos tornillos más que van pillados al chasis donde está la estribera del copiloto y dos silentbloks de goma que no se como sacar
49785327-E477-41FE-9347-DB95B977837C.jpeg
 
Ya, es que lo ví y me emocioné! Es lo que tiene actuar impulsivamente. Luego seguí leyendo y me dije... "alguno se va a cagar en mi" Jajajajajaja. Gracias por la info y a quedarse en casa gente. Mucha fuerza y ánimos para todos

Que no Imo, que no nos cagamos en nadie que no hay papel jajaja...
A ver si salimos pronto de ésta puñetera peste...;)
 
Hola, yo me pregunto una cosa, yo llevo como una semana con la moto y ahora que veo que vamos a estar bastante tiempo sin usarla, podremos aletargar el seguro??, yo lo que pasa es que no me han dado nada del seguro, ni papel ni nada, aunque se que ya no se lleva encima, se que es mafre, el seguro que te hace bmw, pero no donde llamar para saber si puedo parar el seguro estos meses, que son 44 euros al mes. Si alguien tiene el telefono donde hay que llamar que me lo diga porfa.

Me gustan! ¿Donde las pillaste?
A mi tambien me ha pasado muchas veces jeje. En ebay, arriba esta.
 
Hola, yo me pregunto una cosa, yo llevo como una semana con la moto y ahora que veo que vamos a estar bastante tiempo sin usarla, podremos aletargar el seguro??, yo lo que pasa es que no me han dado nada del seguro, ni papel ni nada, aunque se que ya no se lleva encima, se que es mafre, el seguro que te hace bmw, pero no donde llamar para saber si puedo parar el seguro estos meses, que son 44 euros al mes. Si alguien tiene el telefono donde hay que llamar que me lo diga porfa.


A mi tambien me ha pasado muchas veces jeje. En ebay, arriba esta.


No te dieron la póliza? Yo lo quería sacar con BMW, pero se le paso toda la documentación, pero como no la tenían dada de alta, pues lo saque por mi cuenta.

Si llamas a mapfres autos, y con tu dni, tienen que saber algo
 
Hola, yo me pregunto una cosa, yo llevo como una semana con la moto y ahora que veo que vamos a estar bastante tiempo sin usarla, podremos aletargar el seguro??, yo lo que pasa es que no me han dado nada del seguro, ni papel ni nada, aunque se que ya no se lleva encima, se que es mafre, el seguro que te hace bmw, pero no donde llamar para saber si puedo parar el seguro estos meses, que son 44 euros al mes. Si alguien tiene el telefono donde hay que llamar que me lo diga porfa.


A mi tambien me ha pasado muchas veces jeje. En ebay, arriba esta.
No creo que te paren el pago del seguro, una vez dado de alta solo puedes darlo de baja si avisas con un mes de antelación antes del vencimiento del mismo. Y si devuelves el recibo pues te arriesgas a que te metan en el listado de morosos o te lleven a juicio por incumplimiento del contrato.
 
No creo que te paren el pago del seguro, una vez dado de alta solo puedes darlo de baja si avisas con un mes de antelación antes del vencimiento del mismo. Y si devuelves el recibo pues te arriesgas a que te metan en el listado de morosos o te lleven a juicio por incumplimiento del contrato.

Tengo entendido que el seguro lo pagas sumado al select. Letra del select de la moto, por ej. 175€ hay que sumarle los 44 del seguro, o sea pagamos en total al mes a bmw 175+44... Eso me dijeron en Bmw al reservar la mia... Los que lo habeis hecho ya, es asi?
 
Tengo entendido que el seguro lo pagas sumado al select. Letra del select de la moto, por ej. 175€ hay que sumarle los 44 del seguro, o sea pagamos en total al mes a bmw 175+44... Eso me dijeron en Bmw al reservar la mia... Los que lo habeis hecho ya, es asi?
Si eso es, asi me lo explicaron a mi tambien en BMW pero finalmente yo me he sacado el seguro por fuera con Eurolloyd, tenia mejores coberturas y un precio similar al de Mapfre.

Lo que no se pero imagino que sera así, que si lo habéis cojido junto al select no se podrá dar de baja el seguro hasta que acabe el select ya que ellos te están manteniendo el mismo precio para los 3 años. Pero es mi opinion no lo se seguro.
 
Si eso es, asi me lo explicaron a mi tambien en BMW pero finalmente yo me he sacado el seguro por fuera con Eurolloyd, tenia mejores coberturas y un precio similar al de Mapfre.

Lo que no se pero imagino que sera así, que si lo habéis cojido junto al select no se podrá dar de baja el seguro hasta que acabe el select ya que ellos te están manteniendo el mismo precio para los 3 años. Pero es mi opinion no lo se seguro.
Si si.es asi, yo pagp la cuota mensual mas los 44 euros del seguro.
Lo del seguro lo digo porque a lo mejor te lo congelaban, como la cuota de autónomos que creo que la van a congelar.
Pero al final creo que es mejor no dar de baja el seguro porque me he enterado que la puedo coger para ir al estanco que me pilla lejos, por aquí veo gente con motos que va a trabajar o a comprar. Yo en mi caso no tengo coche y a huevo tengo que ir en moto.
No te dieron la póliza? Yo lo quería sacar con BMW, pero se le paso toda la documentación, pero como no la tenían dada de alta, pues lo saque por mi cuenta.

Si llamas a mapfres autos, y con tu dni, tienen que saber algo
No, me dijeron que lo enviaban por correo. Lo único que se, es que es de mafre. La póliza de eurolloyd era mejor porque te metian los extras, pero a mi mafre me los ha metido también y la ropa que compre, tambien era mejor en la franquicia que era de 300 euros y en mafre 600, pero si la dejas en taller bmw la franquicia baja a 300 euros osea que ahora es igual.
 
Pero al final creo que es mejor no dar de baja el seguro porque me he enterado que la puedo coger para ir al estanco que me pilla lejos, por aquí veo gente con motos que va a trabajar o a comprar. Yo en mi caso no tengo coche y a huevo tengo que ir en moto.

Eso te iba a decir yo puedes ir con la moto a por el pan, al estanco, a la gasolinera y al concesionario BMW
 
Hola buenas, sabéis los de Málaga alguna noticia del concepcionario?
Resulta que a mi amigo le entregaban la moto este miércoles pero resulta que no le contestan a los whassap y el teléfono del comercial que está apagado, ya se que estamos en alerta y no podemos salir de ruta en moto pero el vive a 25km de donde trabajamos ( nos obligan a trabajar ) y se tiene que estar viniendo con gente con lo que eso conlleva.
GRACIAS
 
Hola buenas, sabéis los de Málaga alguna noticia del concepcionario?
Resulta que a mi amigo le entregaban la moto este miércoles pero resulta que no le contestan a los whassap y el teléfono del comercial que está apagado, ya se que estamos en alerta y no podemos salir de ruta en moto pero el vive a 25km de donde trabajamos ( nos obligan a trabajar ) y se tiene que estar viniendo con gente con lo que eso conlleva.
GRACIAS

Están los concesionarios cerrados , solo atienden en el taller para urgencias , pero vamos, no van a matricular nada estos días .

Yo recibí un mail del mío, que solo atenderán en el taller , y solo con cita previa
 
Hola buenas, sabéis los de Málaga alguna noticia del concepcionario?
Resulta que a mi amigo le entregaban la moto este miércoles pero resulta que no le contestan a los whassap y el teléfono del comercial que está apagado, ya se que estamos en alerta y no podemos salir de ruta en moto pero el vive a 25km de donde trabajamos ( nos obligan a trabajar ) y se tiene que estar viniendo con gente con lo que eso conlleva.
GRACIAS
en principio todos los concesionarios tienen que permanecer cerrados y los talleres pueden trabajar a puerta cerrada y sólo en vehículos que entrasen antes de la cuarentena, no pueden coker clientes nuevos durante la cuarentena
 
en principio todos los concesionarios tienen que permanecer cerrados y los talleres pueden trabajar a puerta cerrada y sólo en vehículos que entrasen antes de la cuarentena, no pueden coker clientes nuevos durante la cuarentena
Hombre.....seria un detalle de una marca premium como bmw que informaran a sus clientes que estamos esperando un vehiculo, el estado y si van a estar disponibles. En mi empresa se ha hecho con los clientes. Vamos, que es una desconsideración aunque sepan que no podemos recoger el vehiculo nuevo. Un detalle
 
Hombre.....seria un detalle de una marca premium como bmw que informaran a sus clientes que estamos esperando un vehiculo, el estado y si van a estar disponibles. En mi empresa se ha hecho con los clientes. Vamos, que es una desconsideración aunque sepan que no podemos recoger el vehiculo nuevo. Un detalle

Yo he recibido un mail informándome de la situación, como ya dije, solo está el taller abierto para cualquier urgencia
 
Tot
Hombre.....seria un detalle de una marca premium como bmw que informaran a sus clientes que estamos esperando un vehiculo, el estado y si van a estar disponibles. En mi empresa se ha hecho con los clientes. Vamos, que es una desconsideración aunque sepan que no podemos recoger el vehiculo nuevo. Un detalle
Totalmente de acuerdo con tigo, me parece estupendo que no se puede entregar nada por que estamos en alerta ( también pienso que tendríamos que estar todos en casa y no unos si y otros trabajando por que nos obligan ) pero por lo menos podían avisar de la situación del vehículo y ponerse en contacto con la persona ya que avia llegado al concesionario y sólo le faltaba la matrícula, no coger y apagar el móvil y listo.
 
Yo he recibido un mail informándome de la situación, como ya dije, solo está el taller abierto para cualquier urgencia
Pues con todo lo mal que has hablado del consecionario de Palma por lo menos en ese sentido hay que ponerle un 10 por que se han puesto en contacto con tigo por lo menos para decirte su situación
 
Pues con todo lo mal que has hablado del consecionario de Palma por lo menos en ese sentido hay que ponerle un 10 por que se han puesto en contacto con tigo por lo menos para decirte su situación
Pues si la verdad , con todo lo que me ha pasado, pues mira, en eso se portaron.

Yo lo que me he quejado más, es de los gastos añadidos al precio de la moto, y sobre todo, toda desinformación que tenían de la moto, que eso creo que es culpa de BMW Iberia.
 
Pues si la verdad , con todo lo que me ha pasado, pues mira, en eso se portaron.

Yo lo que me he quejado más, es de los gastos añadidos al precio de la moto, y sobre todo, toda desinformación que tenían de la moto, que eso creo que es culpa de BMW Iberia.
Amilio te has quejado y con muchísima razón por que en ese sentido no se han portado nada bien con tigo en todos esos sentidos pero ahora si que lo han echo bien, y que conste que yo tengo mi moto desde el viernes pasado ( en el garage tapada sin cogerla) y ningúna queja pero mi vecino y mi compañero que la compramos juntos el mismo día y supuestamente venían juntas no les han dicho ni pío
 
Amilio te has quejado y con muchísima razón por que en ese sentido no se han portado nada bien con tigo en todos esos sentidos pero ahora si que lo han echo bien, y que conste que yo tengo mi moto desde el viernes pasado ( en el garage tapada sin cogerla) y ningúna queja pero mi vecino y mi compañero que la compramos juntos el mismo día y supuestamente venían juntas no les han dicho ni pío
Pues no lo entiendo, si la pedisteis el mismo día, es complicado lo de BMW, por que creo que va por cuota, creo que no pueden pedir las motos que quieran
 
Hola buenas, sabéis los de Málaga alguna noticia del concepcionario?
Resulta que a mi amigo le entregaban la moto este miércoles pero resulta que no le contestan a los whassap y el teléfono del comercial que está apagado, ya se que estamos en alerta y no podemos salir de ruta en moto pero el vive a 25km de donde trabajamos ( nos obligan a trabajar ) y se tiene que estar viniendo con gente con lo que eso conlleva.
GRACIAS
[/QUOT

Captura de pantalla 2020-03-18 a las 9.52.46.png
 
en principio todos los concesionarios tienen que permanecer cerrados y los talleres pueden trabajar a puerta cerrada y sólo en vehículos que entrasen antes de la cuarentena, no pueden coker clientes nuevos durante la cuarentena
Los talleres si pueden trabajar es servicio de primera necesidad para el que necesite el coche para trabajar igual que las gruas
 
Necesidad no hay mas que la comida, los hospitales, o ambulatorios, lo demas es prescincible, si no te va el coche pues en bici que es bueno, pero cuando se da el estado de alarma, todo el mundo en casa, solo los servicios basicos son necesarios y el taller no es que sea necesario.

Pero bueno esto no toca aqui
Puffff... me da pereza ir a 40 km en bici a currar y tenemos algo de nieve del otro dia!!!!! :p
 
Necesidad no hay mas que la comida, los hospitales, o ambulatorios, lo demas es prescincible, si no te va el coche pues en bici que es bueno, pero cuando se da el estado de alarma, todo el mundo en casa, solo los servicios basicos son necesarios y el taller no es que sea necesario.

Pero bueno esto no toca aqui
Hombre, hay gente que vive muy lejos de su trabajo y en urbanizaciones que si no tienes coche o moto andas jodido. Como yo, yo no tengo autobús cerca, es una putada?, pero lo compenso con vivir en la naturaleza y con paisajes preciosos. Los talleres si son necesarios, aunque si tendrían que abrir el 20 % solo y estar de guardia para urgencias y asi todo.

Yo donde vivo, el 70 % son extranjeros y el 20 % españoles de 2º residencia de verano. Os podéis creer que los pocos españoles que vivimos estamos confinados en casa y casi todos los extrajeros, sobre todo ingleses estan todos los dias de juerga, reunidos y alcoholizandose, es una verguenza. Yo ya he hablado con el presi y vamos a tomar medidas.
Lo que deberian prohibir es el alcohol, no se a que esperan.
 
Hombre, hay gente que vive muy lejos de su trabajo y en urbanizaciones que si no tienes coche o moto andas jodido. Como yo, yo no tengo autobús cerca, es una putada?, pero lo compenso con vivir en la naturaleza y con paisajes preciosos. Los talleres si son necesarios, aunque si tendrían que abrir el 20 % solo y estar de guardia para urgencias y asi todo.

Yo donde vivo, el 70 % son extranjeros y el 20 % españoles de 2º residencia de verano. Os podéis creer que los pocos españoles que vivimos estamos confinados en casa y casi todos los extrajeros, sobre todo ingleses estan todos los dias de juerga, reunidos y alcoholizandose, es una verguenza. Yo ya he hablado con el presi y vamos a tomar medidas.
Llamar al ejército, jajjajaj
 
Hombre, hay gente que vive muy lejos de su trabajo y en urbanizaciones que si no tienes coche o moto andas jodido. Como yo, yo no tengo autobús cerca, es una putada?, pero lo compenso con vivir en la naturaleza y con paisajes preciosos. Los talleres si son necesarios, aunque si tendrían que abrir el 20 % solo y estar de guardia para urgencias y asi todo.

Yo donde vivo, el 70 % son extranjeros y el 20 % españoles de 2º residencia de verano. Os podéis creer que los pocos españoles que vivimos estamos confinados en casa y casi todos los extrajeros, sobre todo ingleses estan todos los dias de juerga, reunidos y alcoholizandose, es una verguenza. Yo ya he hablado con el presi y vamos a tomar medidas.
Lo que deberian prohibir es el alcohol, no se a que esperan.

Como en Inglaterra no hay confinamiento, pues ellos siguen como sí estuvieran en su país.., en fin..., una patada y que se vayan a su patria. Lo peor es la falta de respeto y solidaridad que tienen por dejarlos vivir aquí.
 
Hola buenas, sabéis los de Málaga alguna noticia del concepcionario?
Resulta que a mi amigo le entregaban la moto este miércoles pero resulta que no le contestan a los whassap y el teléfono del comercial que está apagado, ya se que estamos en alerta y no podemos salir de ruta en moto pero el vive a 25km de donde trabajamos ( nos obligan a trabajar ) y se tiene que estar viniendo con gente con lo que eso conlleva.
GRACIAS
Yo escribí un WhatsApp esta mañana para asegurarme que estaba todo parado y cero contestación.
Cuidado con ir más de dos en vehículo, creo que está prohibido. Ni para trabajar.
 
Yo escribí un WhatsApp esta mañana para asegurarme que estaba todo parado y cero contestación.
Cuidado con ir más de dos en vehículo, creo que está prohibido. Ni para trabajar.
Sabe alguien si la fabricación de las F900 siguen adelante o están paralizadas? Segun se lee en periódicos las fabricas están abiertas
 
Buenas tardes amigos, acabo de leer esto en Internet, malas noticias para los que teníamos tan cerca nuestra máquina. A esperar.

Lo he leído, pero es la de automóviles, la de motos no se sabe, pero imagino que también lo aran
 
Lo he leído, pero es la de automóviles, la de motos no se sabe, pero imagino que también lo aran
En teoría aquí está la confirmación. Pongo el artículo por si alguno lo queréis ver (está en alemán) y debajo la traducción.


"Ahora es oficial: la producción de motocicletas de BMW en Berlín Spandau también estará cerrada durante al menos cuatro semanas. Esto fue confirmado por el portavoz de la compañía BMW Julian Friedrich, responsable de la división, a petición de MOTORRAD el miércoles por la tarde (18.3.2020)."
 
Arriba