Novedad f900r y f900xr

JORDITRI

Arrancando
Buenas, pues me pensaba que la F900 R sería pequeñita y ayer me subí en un concesionario y o_O no es para nada pequeña...y eso que yo mido 1,88 cm...

Larguico

Arrancando
Buenas tardes alguien me puede decir precio de las maletas para la r .. y si cabe el casco. Hoy he ido al conce he preguntado el precio de las de la xr para ponérselas a mi r y he flipado. 893 euros puestas.. y del disgusto no he preguntado lo que valían las maletas solf para la r

Amilio

Allá vamos
Buenas tardes alguien me puede decir precio de las maletas para la r .. y si cabe el casco. Hoy he ido al conce he preguntado el precio de las de la xr para ponérselas a mi r y he flipado. 893 euros puestas.. y del disgusto no he preguntado lo que valían las maletas solf para la r
Pídeles descuentos, por internet con todo, unos 780

peter_595

Arrancando
Buenas a todos... yo he estado probando la F900XR en Madrid (Leganés), me ha gustado mucho la verdad, pero me han dicho que tiene entre 4 meses y 4 meses y medio de espera (madre), buscando... he encotrado un concesionario que la importa de alemania, y que por 13 k.... + 380 (matriculación)+280 (transporte), la tienes en 4 semanas. Me huele mal la verdad... (piden señal de 2 k y te hacen factura proforma), alguien conoce este formato?, me preocupa temas de garantia, revisiones, etc... (según ellos todo normal...)

Gracias anticipadas,

Amilio

Allá vamos
Buenas a todos... yo he estado probando la F900XR en Madrid (Leganés), me ha gustado mucho la verdad, pero me han dicho que tiene entre 4 meses y 4 meses y medio de espera (madre), buscando... he encotrado un concesionario que la importa de alemania, y que por 13 k.... + 380 (matriculación)+280 (transporte), la tienes en 4 semanas. Me huele mal la verdad... (piden señal de 2 k y te hacen factura proforma), alguien conoce este formato?, me preocupa temas de garantia, revisiones, etc... (según ellos todo normal...)

Gracias anticipadas,
Será importación paralela, puede que tengas problemas de garantía, te darán garantía seguramente, pero te van hacer esperar lo que ellos quieran.

Yo la pillaría en un conce oficial

bolido22

Arrancando
Te pongo precio de motorplaza pero hay que añadir bombones y anclajes

GUATARRAL

Arrancando
Hola amigos!
Alguien sabe el tiempo de espera para la 900R en el conce de Jerez?
Un saludo.
Hola !! He hablado esta mañana con un amable comercial del conce de Jerez y me ha dicho que disponen de 3 F900R (una de cada color) full equiped a disposición del primero que llegue...sic

Ssalvbar

En rodaje
Buenas tardes, ayer pude probar la F900R mientras espero la mía. El comercial me confirma que mañana o lunes está aquí. Espero que el puñetero Corona narices no me joda la entrega y no cierren antes todo...por otro lado durante la prueba he podido ponerla al lado de mi F800R y es igual, un poco más pequeña y más baja pero no es para tanto. El asiento es cómodo para el pasajero, confirmado por la parienta que pudo dar la vuelta conmigo. La amortiguación con dos es mucho más efectiva y los resaltos de la ciudad etc...no se notaban tanto. La única cosa reseñable por el pasajero, es que es un poco más estrecho pero no lo sintió incómodo. La dejo fotos y una en la cuál puse el asiento de una intercambiado en ambas motos. Ahí es donde se aprecia algo la diferencia de tamaño pero ojo porque el anclaje delantero es diferente y parece un asiento más pequeño en largura, pero son prácticamente iguales, no así en anchura del acompañante como os he indicado. Resultado final: vengo de la F800R y he de decir que la 900 me ha encantado y después de la prueba mis dudas se han despejado, me encanta el nuevo modelo y su sonido...etc...contando los días que me faltan y perdón por el ladrillo.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

titorober

Acelerando
Bueno pues acabo de probar otra vez la XR para comprobar bien los enlaces con casco y móvil y esta vez si que me fue de lujo.

Lo único que el volumen de las indicaciones casi no se oían y eso estaba el bluetooth del casco con el volumen a tope.

Me ha dicho un amigo que a lo mejor tenía que haber subido el volumen del teléfono y la verdad que lo llevo a menos de la mitad, no se si será eso.

kles

En rodaje
Buenos señores por fin llego el día, esta tarde me la han entregado y uff que delicia de maquina , me encanta, no tengo ninguna pega de momento me he dado unas vueltecillas por ahi, pero mañana saldre de rutilla y la probare mas a fondo. La mia es full equipe.

IMG_20200312_164004.jpgIMG_20200312_164011.jpgIMG_20200312_171154.jpg

Motocultor

Arrancando
Bueno pues acabo de probar otra vez la XR para comprobar bien los enlaces con casco y móvil y esta vez si que me fue de lujo.

Lo único que el volumen de las indicaciones casi no se oían y eso estaba el bluetooth del casco con el volumen a tope.

Me ha dicho un amigo que a lo mejor tenía que haber subido el volumen del teléfono y la verdad que lo llevo a menos de la mitad, no se si será eso.
Oye cómo lo has hecho? Lo digo porque llevo una semana con la xr y no tengo manera de que enlace bien el casco y el móvil. Mucho menos que aparezcan las señales de tráfico en la pantalla con la aplicación.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

bolido22

Arrancando

Prueba lo siguiente a mi me funciono
"Sincronizar volumen" es la opción. Tiene que estar quitada. En la lista de bluetooth arriba a los 3 puntitos y avanzada. Te saldrá esa opción

Amilio

Allá vamos

titorober

Acelerando
Oye cómo lo has hecho? Lo digo porque llevo una semana con la xr y no tengo manera de que enlace bien el casco y el móvil. Mucho menos que aparezcan las señales de tráfico en la pantalla con la aplicación.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pues desde los ajustes de la moto te da opcion de enlazar telefono y dos cascos!!!!

Poulop17

Arrancando
Buenos señores por fin llego el día, esta tarde me la han entregado y uff que delicia de maquina , me encanta, no tengo ninguna pega de momento me he dado unas vueltecillas por ahi, pero mañana saldre de rutilla y la probare mas a fondo. La mia es full equipe.

Ver el archivo adjunto 179306Ver el archivo adjunto 179307Ver el archivo adjunto 179308
Qué preciosidad, disfrútala. Ya tengo muchas ganas de que llegue mi día de poner algo así. Ya queda poco, al menos eso dice mi conce.

jgp07

En rodaje

Ver el archivo adjunto 179306Ver el archivo adjunto 179307Ver el archivo adjunto 179308
Ole que chula!!! A disfrutarla... Yo de la mía no se nada... Mañana llamaré al conce porque llegaba esta semana y con esta movida del coronavirus aqui en Madrid está la cosa chunga 😓

exteriores

En rodaje

Ya no aguanto mas..., mañana mismo voy a dar la paga y señal, y me pido esta misma con los mismos colores y full equip. Que bonita es la joia!!

FeR83

En rodaje

A disfrutarla, paisano !!
Yo hoy al final no he podido pasar a por ella hoy. Pero mañana... es el día y sin tener que trabajar !!!! La voy a rodar bien de aquí al lunes jajaja...

Benitoganram

Arrancando
Buenas en Jerez hay tan bien una XR con los cuatro paquetes, presión de neumáticos y aviso de emergencia, en dorado. Hoy la he recogido yo en rojo con los mismos extras, menos la preinstalación del navegador.

Imo

Arrancando

RaptorC650S

Acelerando
Pero que envidia nos dais... Disfrutadla a tope que me temo que las nuestras se retrasaran bastante a cuenta de la peste ésta de los coj... :cry:

kles

En rodaje
Para los que ya la tenéis hace días y si habéis usado el navegador del TFT , no se que hago mal pero pongo un destino en el movil, se pasa aa TFT le doy a iniciar y empiezo a avanzar con la moto pero no empieza a dar instrucciones ¿que hago mal?

titorober

Acelerando
Para los que ya la tenéis hace días y si habéis usado el navegador del TFT , no se que hago mal pero pongo un destino en el movil, se pasa aa TFT le doy a iniciar y empiezo a avanzar con la moto pero no empieza a dar instrucciones ¿que hago mal?
Eso me pasó con el anterior teléfono...
La localización se mantenía donde lo conectaba y me avanzaba solo unos metros y se quedaba ya siempre con la misma indicación en la pantalla.
Comprueba en ajustes de móvil que la localización siga funcionando aunque se apague la pantalla.

gmr competicion

Arrancando
buenos dias me presento con mi nueva XR con la cual estoy super contento ya que vengo de un 800gs con ruedas de carretera pero esto es otro mundo , os daréis cuenta que me encanta el rojo 😂😂😂