Novedad f900r y f900xr

Hola! Yo mido 1,83 y para mi va perfecta, eso si ya la pedí directamente con el asiento confort. Consumo 4,7 / 5 lts, según si la aprietas más o menos, con un deposito haces sobre unos 300 km. La mía tiene 8000 kms y estoy muy contento. Suerte!!
 
Si no quieres una moto que cada 1000km tengas que mirar el nivel del aceite, como si fuese una enduro.
Que te vuelvas loco para meter punto muerto
Que el mando cada mes te salte la alerta de la batería
Y con un cambio de dudosa calidad
No te compres un f900xr
Yo la tengo desde hace 6 meses y estoy deseando cambiarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has debido tener mala suerte. Ya lo siento
llevo 11.000 km y todavía no sé lo que es mirar el aceite. En la revisión de los 10000 perfecta
el punto muerto entra solito. (mira a ver que te lo regulen bien)
del mando no sé nada hasta el día de hoy. Solo llevarlo en el bolsillo y ya
el cambio no he comparado con otras pero salvo en ciudad, va de puta madre
Es una moto agil, divertida que entra sola en curvas y con una potencia más que suficiente para la mayoría de los mortales
 
Digo lo mismo. Yo tengo una XR con 3.000 kms y estoy muy contento. 0 pegas por el momento, y es mi moto número 15, vamos que novato no soy…
 
Si no quieres una moto que cada 1000km tengas que mirar el nivel del aceite, como si fuese una enduro.
Que te vuelvas loco para meter punto muerto
Que el mando cada mes te salte la alerta de la batería
Y con un cambio de dudosa calidad
No te compres un f900xr
Yo la tengo desde hace 6 meses y estoy deseando cambiarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues en casa hay una GSA y una F900XR y muy contento con ella tiene 12.000 y ningun problema, veo que hay mucha gente con la piel muy fina
 
Hola! Yo mido 1,83 y para mi va perfecta, eso si ya la pedí directamente con el asiento confort. Consumo 4,7 / 5 lts, según si la aprietas más o menos, con un deposito haces sobre unos 300 km. La mía tiene 8000 kms y estoy muy contento. Suerte!!
hola, en casa hay una F900XR y encantados, generamente la usa mi mujer los dos hacemos una altura de 1,81 y sin problemas, si haras mucha carretera puedes ponerle una pantalla mas alta que las hay.
 
  • Like
Reacciones: GTI
hola, en casa hay una F900XR y encantados, generamente la usa mi mujer los dos hacemos una altura de 1,81 y sin problemas, si haras mucha carretera puedes ponerle una pantalla mas alta que las hay.
Muchas gracias esa es la idea una GSA y la xr cómo segunda moto
 
Ya he montado las maletas que me trajeron los reyes. Que majos ellos.
Ready to travel.
Esperando que afloje el fresco para arrancar la temporada.
bc38fcef0eac564e9a53d0bf35a0f7a3.jpg

556bb2026d61af1153718fe12d859f52.jpg

3542516948d99752ddb50c12cb26735d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya he montado las maletas que me trajeron los reyes. Que majos ellos.
Ready to travel.
Esperando que afloje el fresco para arrancar la temporada.
bc38fcef0eac564e9a53d0bf35a0f7a3.jpg

556bb2026d61af1153718fe12d859f52.jpg

3542516948d99752ddb50c12cb26735d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bonita si señor. Viendo las maletas imagino que planeas viajes largos con ella. Te recomiendo enormemente que hagas algo con la dureza del asiento si es de serie. No me considero quejica pero ese asiento lo noto duro de verdad xD
 
Hola! Yo mido 1,83 y para mi va perfecta, eso si ya la pedí directamente con el asiento confort. Consumo 4,7 / 5 lts, según si la aprietas más o menos, con un deposito haces sobre unos 300 km. La mía tiene 8000 kms y estoy muy contento. Suerte!!
En mi caso.
1’80 y unos 82 kilos,
Un año con ella y cero problemas, tuve que rellenar el aceite con 5000 km aprox. Pero no lo veo descabellado al ser un motor nuevo.
La moto para un uso de cada día y salidas de fin de semana, suelen ser de más de 300km, perfecta, con y sin acompañante.
Alguna que otra salida de estar encima de ella todo el día y volver por la tarde a casa.
El consumo comedido, claro si lo apretas como todas.
Conducción lo que quieras si quieres ir tranquilo, pues tranquilo si quieres ir deprisa , pues deprisa, la moto te lo permite ya que es ágil y si quieres un poco más de agilidad le metes el dynámic y ya si eres un crack el Dynamic pro.
Para mí después de un año con ella, el asiento duro no es problema.
El único problema que le veo la suspensión delantera, la sigo viendo demasiado blanda y el depósito algo pequeño.
Yo recomiendo la moto 100 × 100, creo que es una moto muy polivalente , pero si tu conducción va a ser siempre rápida o la quieres para meterte en circuito, que entonces necesitas otro concepto de moto.
 
Última edición:
Esta tarde he tenido un accidente, en una rotonda, supongo que se ha juntado exceso de confianza, suelo frio y neumaticos caca. Total arrastron del bueno, bueno. Tapa motor rayada, protector manos limada y palanca cambio rota.
5fc7eb9b68c597f54b1023266bab9bb9.jpg







Alguien ha montado esta palanca de aliexpress?

https://m.es.aliexpress.com/i/1005002954566411.html?gatewayAdapt=Pc2Msite





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo siento compy, lo importante es que no te haya pasado nada.
Llévala a peritar ala BMW y pasala por el seguro mejor, no?
Un Saludo
 
Que mala suerte. lo importante es que tu estés bien. Lo de la moto parece poco dinero. La palanca del cambio tiene buena pinta, de todas las maneras pregunta en el conce.
 
Si, daré parte al seguro, pero creo que tengo una franquicia de unos 100 o 150€ , no creo que valga la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La franquicia son 250 €.

He mirado precios de los recambios,
palanca cambio 100€
tapa del alternador 250 €
cubremanos 150 € ( no se si se puede comprar solo un lado)

Total, que ahora 250 lereles pues me viene regular,

He comprado online la palanca de cambio, la tapa del alternador lo lijaré con lija fina para dejarlo un poco más pulido y le daré una mano de pintura.
el cubremanos lo comprare en aliexpress por 13 €

Moto reparada por 113€

Mencion a parte es la chaqueta de cordura, que se ha desgarrado la parte del codo. No quiero ni imaginar si no hubiera llevado la chaqueta con sus protecciones. A ver si encuentro un sitio que la reparen.
 
La franquicia son 250 €.

He mirado precios de los recambios,
palanca cambio 100€
tapa del alternador 250 €
cubremanos 150 € ( no se si se puede comprar solo un lado)

Total, que ahora 250 lereles pues me viene regular,

He comprado online la palanca de cambio, la tapa del alternador lo lijaré con lija fina para dejarlo un poco más pulido y le daré una mano de pintura.
el cubremanos lo comprare en aliexpress por 13 €

Moto reparada por 113€

Mencion a parte es la chaqueta de cordura, que se ha desgarrado la parte del codo. No quiero ni imaginar si no hubiera llevado la chaqueta con sus protecciones. A ver si encuentro un sitio que la reparen.
Tambien le puedes poner de Aliexpress el cubretapas y queda bien https://es.aliexpress.com/item/4001...1;33.93;-1;-1@salePrice;EUR;search-mainSearch
 
En mi caso.
1’80 y unos 82 kilos,
Un año con ella y cero problemas, tuve que rellenar el aceite con 5000 km aprox. Pero no lo veo descabellado al ser un motor nuevo.
La moto para un uso de cada día y salidas de fin de semana, suelen ser de más de 300km, perfecta, con y sin acompañante.
Alguna que otra salida de estar encima de ella todo el día y volver por la tarde a casa.
El consumo comedido, claro si lo apretas como todas.
Conducción lo que quieras si quieres ir tranquilo, pues tranquilo si quieres ir deprisa , pues deprisa, la moto te lo permite ya que es ágil y si quieres un poco más de agilidad le metes el dynámic y ya si eres un crack el Dynamic pro.
Para mí después de un año con ella, el asiento duro no es problema.
El único problema que le veo la suspensión delantera, la sigo viendo demasiado blanda y el depósito algo pequeño.
Yo recomiendo la moto 100 × 100, creo que es una moto muy polivalente , pero si tu conducción va a ser siempre rápida o la quieres para meterte en circuito, que entonces necesitas otro concepto de moto.
Opino igual que tú. También llevo un año con ella y genial, buen consumo, a mi no me gasta aceite pero ojo, en la revisión de los 1000k me lo dejaron muy cerca del mínimo, es cárter seco y las explicaciones del mecánico no me convencieron para dejarla así, volví para rellenar y siguió bajo, al menos me dieron el resto y lo tuve en casa por si acaso pero no consumió nada. En la de 10.000km que la tengo el próximo jueves, veremos si se lo curran mejor, he cambiado de taller.
Por lo demás, la tengo con cúpula alta Puig, maletas y el asiento Wunderlich Queen Edition, a mis 53 si que llevaba lo del asiento regular y la artillera amenazaba con no subirse más, ahora con el nuevo mano de santo.
V´sssss
 
Buenos dias!
Alguien conoce algun cubrecarter para la XR que no sea el de wunderlight? Me parece extremadamente caro....
 
Bueno esto es una quilla de plastico....no te protege de partir el carter en caso de hacer algo de offroad
Si buscas bien las tienes en dónde te acaban de decir en metal y juraría que una de ellas al estilo wunderlich.
 
Sobre los deflectores de aire. Tengo en mi F900xr la cupula puig touring ahumado claro. Queria ponerle el deflector de aire, tambien Puig, mi duda es el color. Mismo color que la cupula, o Clara, ahumado claro, ahumado oscuro o directamente negro.
Ideas?
 
Tiene buena pinta, lo que no veo es a la XR por pistas con llantas 17" y neumaticos de carretera, pero ........
 
Buenas, he colocado los anticaidas de Puig en mi 900r, pero no entiendo porque el izq es más largo que el derecho, alguna SUGERENCIA?
Gracias un sLudo
 
Lo he preguntado también en el hilo de accesorios. Es si sabeis si existen pegatinas para la 900 XR blanca del tipo motorrad, vamos las azul y roja y que queden bien?. Muchas gracias.
 
Buenos dias, ayer pedí la mia por fin despues de mucho tiempo mirando F900XR, fecha de entrega no fija en el mejor de los casos Julio,veremos que tal, saludos a todos
 
Recibo este mes una 900R, con el paquete touring (tiene los soportes para maletas). La pregunta es: que maletas (blandas, a ser posible) se pueden adaptar usando los propios soportes del portamaletas?
 
Buenas tardes, he estado mirando topes anticaida, ¿Que tal son los topes puig 20388N? Alguien los tiene o me puede recomendar alguno,muchas gracias y saludos
 
Buenas a todos soy nuevo por aquí compré la moto en octubre y súper contento 6000 km y un par de dudas
- la primera alguna vez al ir arrancar os movía el motor de arranque pero no encendía la moto.
-segunda compre el cubrecarter de Aliexpress que par de apriete le habéis dado a los tornillos y sobre todo al que sujeta los cables de cabeza de thor.
Muchas gracias
 
Arriba