Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sigo con el tema ya lo tenía olvidado bueno pues al rebajar la placa de presion ese milímetro los discos siguen patinando. Paso por caja del Conce compré una placa nueva sobre los 120€ me parece recordar vuelvo a montar pero con los discos de embrague chinos los ruedo unos 500km y a partir de hay ya tienen buena apderencia y la verdad van bien a rodarlos y hacerles km a ver qué tal ya llevo unos 6000km con esos discos y van francamente bien.Ya me llevaron los discos chinos y no tienen mala pinta pero el problema que tenía lo esplico en unos cuantos temas más adelante y los discos chinos los guardo pues hacen más misma medida que los míos con 145000km el desgaste del material de presion es mínimo lo que si se a gastado bastante es la placa de presion por cierto la e torneado y vuelta a montar con los mismos discos ahora toca esperar a hacer las pruebas haber si yá no patinan
Entonces los discos chinos te duran aún y te han dado resultado. Cuál es el problema? Que arreglo has hecho? Vale la pena comprar los discos chinos? Ya nos explicas con más detalle, así nos vamos preparando...Comento el tema discos después de 20000 km más me a vuelto a fallar embrague mismo fallo que la vez anterior placa de presión embrague gastada los discos seguían siendo bien. Le e hecho un arreglo espero sea definitivo ?![]()
Hola Seti la primera la de origen y la segunda original comprada en concesionario en recambios BMW oficial y la segunda solo a durado 20000 km no llego a entenderlo a no ser que los discos de embrague chinos sean mucho más abrasivos y de hay el desgaste pero no dan esa impresión. Bueno el caso es que pienso que ahora eso no me volverá a pasar debido al arreglo hecho¿la primera placa de presión duro 145.000km y esta segunda placa solo 20.000km? ¿Siendo ambas 2 la de origen?
Hola telecan69 los discos chino Iván bien realmente pero como tube que volver a abrir embrague y los de origen como ya comenté están a un en muy buen uso con las mismas medidas que los chinos nuevos e vuelto á colocar los de origen que llevaban 145000km y da la impresión que hay discos para rato aun sigo probando los, pues en principio peque de bocas dando por solucionado el problema, en el primer arreglo y me tuve que tragar mis palabras por eso prefiero seguir probando antes de asegurar nada. Pero es casi seguro que se acabó el problema el tiempo lo dirá llevo con el arreglo unos 4000km y de momento de fabula.Entonces los discos chinos te duran aún y te han dado resultado. Cuál es el problema? Que arreglo has hecho? Vale la pena comprar los discos chinos? Ya nos explicas con más detalle, así nos vamos preparando...
en las gs lc o de agua es por delante quitando una tapa, en las antiguas las de aire había que partir la moto en doses muy complicado hacer esta operacion?tengo una lc 2018 desde hace poco y no la conozco todavia en mi anterior gs 2006 le hice el embrague y es un fregado de narices
Como bien dice erkawa solo es cuestión de sacar la tapa delantera hay algún vídeo en you tube que te indica paso a paso cómo hacerlo y es relativamente sencillo lo más complejo es comprimir la horquilla delantera para poder sacar los tornillos superiores de la tapa frontal suerte?? hay va uno de los enlaceses muy complicado hacer esta operacion?tengo una lc 2018 desde hace poco y no la conozco todavia en mi anterior gs 2006 le hice el embrague y es un fregado de narices
Hay le as dado Luis&RT eso es lo que yo e hecho y alguna cosa mas y va de coñaLeyendo este hilo me viene una idea:
Que ocurriría si se rebajase el platillo el espesor correspondiente para colocar un disco metálico después del último de ferodo??
De esta manera pienso que no se desgastarse el platillo de aluminio y solo ejercerla presión sobre el conjunto de embrague.
Según el video sobre los discos el fabricante americano hace algo parecido...
Es a si como me comentas pero ten en cuenta que está todo calculado a la décima y hay muy poco margen para equivocación, y poder suplementar al máximo . Al final lo consegui después de varios intentos y ajustarme al máximo al espacio y conseguir el máximo par en lo referente al embrague.Soy un ansias. Tras ver el video en YouTube, me he imaginado algo así, rebajar y colocar otro disco más para soportar el desgaste del ferodo y restándole la altura del disco al plato de presión para que la altura no varíe o/y cambiándole los 3 muelles por unos un poco más largos para no perder fuerza de comprensión.
No sé cómo saldría la placa de presión de tu amigo pero casi seguro que el fallo era ese desgaste placa de presión sin verla pues ya e visto varias con problemas, de que patina el embrague y todas pecan de eso se desgasta la placa de presión y los discos como nuevos con respecto a medidas. Por ese motivo me decidí a meterle mano pues como comento más atrás la segunda placa de presión solo me duro 20000km la primera 145000km y decidí sucionarlo ahora llevo unos11500km con el arreglo hecho y la verdad que estoy sorprendido lo bien que va mi embrague. Ahora cuando le meta unos 3500km más abrire el embrague para ver resultado pues como te comento va de fabula tiene un par motor que impresiona.Ya tengo ganas de abrir embrague para ver resultados.
Justamente le hice el comentario de que yo lo había hecho en uno de esos vídeos de you tube y no octuve repuesta y lo deje correr.???Buenas, justamente en en canal de Youtube BMV motorrad nOficial habla de este problema. Son una serie de tres vídeos. Dejo enlace al primero. Además de estos videos hay otros muy interesantes.
Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Jodo que síTiene cojones que dure menos el plato de presión que los discos de fricción, de nuevo BMW haciendo lo que mejor sabe, crear averías raras que motocicletas 4 veces más baratas no sufren...
Dejo una foto para que se vea el ajuste del disco hecho por mí con la placa de presión de embrague perfecto 100×100
Gracias si que quedo perfecto. Desde luego parece mentira que no hagan nada para resolver el dichoso desgaste pero como tienen que pasar un porrón de km para que el usuario se de cuenta del fallo y eso sí le haces tú la reparación si lo hacen en el conce se cambia todo y punto. Palo económico al canto y el siguente.Jode macho está de puta madre.
Deberías ir a Alemania y tirales eso a la cara mientras dices "a ver si espabilamos, paquetes" y te vas...
Recomiendas hacerlo antes de que pase el fallo de embrague?Gracias si que quedo perfecto. Desde luego parece mentira que no hagan nada para resolver el dichoso desgaste pero como tienen que pasar un porrón de km para que el usuario se de cuenta del fallo y eso sí le haces tú la reparación si lo hacen en el conce se cambia todo y punto palo económico al canto y el siguente.
Yo soy partidario de reparar siempre que se pueda y con una garantía de solución y durabilidad. Si no es a sin nos toca recambio .
Eso yo no te lo puedo recomendar pero que según los km que hagas tarde o temprano te tocará el tema placa de presión porque los discos aguantan bastante bien pero la placa desfallece. En principio el arreglo que yo e hecho me da más fiabilidad y saca todo el par motor mas que la placa de origen.Recomiendas hacerlo antes de que pase el fallo de embrague?
Eso yo no te lo puedo recomendar pero que según los km que hagas tarde o temprano te tocará el tema placa de presión porque los discos aguantan bastante bien pero la placa desfallece. En principio el arreglo que yo e hecho me da más fiabilidad y par que la placa de origen.
Billl estoy a 2000km de desmontar el embrague de nuevo pues quiero echarle un vistazo y alguna cosa más que se me a ocurrido entonces pondré medidas y imágenes de todo el proceso gracias ya contaré. Pues fui probando varias cosas hasta dar con el arreglo final. No me gusta llamarlo parche o ñapa pues el resultado es mejor que el de origen. Es una auténtica solución o arreglo. Os lo aseguro el tiempo lo diraGracias. Pues cuando ya falle haré lo que hiciste tu.
Nos podrías explicar un poco cuanto hay que rebajar exactamente?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No robgar06 no se le da la vuelta al último disco se hace un disco nuevo más de metal que va en la placa de presión y alguna cosa másSí por favor, no termino de entender y ver lo que has hecho y cómo. Has comentado que das la vuelta al ultimo disco de metal, y qué más? Gracias!