Novedad FALLOS F750GS y F850GS

Pos yo estaba mirando la F850GS..............pero va a ser que me esperare a que se vaya sabiendo algo mas...................mucha inversion para luego estar en el concesionario metido cada poco
 
Información de hoy mismo. En el concesionario me dicen que la mia pedida a medidados de Junio viene en Agosto, que efectivamente no pueden matricular motos ya que la fabricación está “parada” y que el problema es de la inyección,hay que cambiar el software a la centralita y que mientras no lo tengan se siguen haciendo motos pero no se envían a los concesionarios.
 
Entonces de donde se han sacado los de motociclismo.it lo del recubrimiento del arbol de levas?
 
No vamos a saber ni de que fallan, porque nadie va a decir la verdad, lo que parece raro es que siguen fabricando y que a finales de julio primeros de agosto en teoría van a dar las motos, aquí hay algo que no cuadra.
 
Información de hoy mismo. En el concesionario me dicen que la mia pedida a medidados de Junio viene en Agosto, que efectivamente no pueden matricular motos ya que la fabricación está “parada” y que el problema es de la inyección,hay que cambiar el software a la centralita y que mientras no lo tengan se siguen haciendo motos pero no se envían a los concesionarios.
Mañana mismo voy al concesionario y le pregunto porque yo la pedi hace 2 semanas osea tambien a mediados de junio y supuestamente me llega la semana 29 osea el 16 de julio, mañana pregunto y que me informe
 
Algo habrá, y en mi corto entender, serà algo mas que software, porque eso se soluciona con actualizaciones, y tanto secretismo huele a algo mas, de todas formas, que no hayan llamdo a campaña a las ya entregadas, debe tranquilizar algo
 
Algo habrá, y en mi corto entender, serà algo mas que software, porque eso se soluciona con actualizaciones, y tanto secretismo huele a algo mas, de todas formas, que no hayan llamdo a campaña a las ya entregadas, debe tranquilizar algo
Hombre, son la misma empresa que llevaba engañando a los compradores y a la UE con las emisiones de gases.
Su palabra para mi vale entre poco y nada.

Huele muy mal el asunto, al final la avaricia rompe el saco y el traslado del motor a China huele a maximizar los beneficios a cualquier precio.

Yo no compraba una 750/850 ni loco, y si la tenía encargada miraría cuanto cuesta romper el contrato.
Al compañero que le van a cambiar el motor en un modelo que tiene 1 mes, decirle que yo exigiría algo más que un detalle por parte de BMW, porque es una operación muy delicada.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Yo creo que BMW no se puede permitir una imagen tan negativa como la que se está dando . Estoy seguro que en fábrica estarán tomado las medidas oportunas.
Y de los fallos reales nadie se va ha enterar cuáles son porque a la marca no le interesará que salgan a La Luz .
 
Yo la mia la pedí el 25 de mayo y la entrega teórica es para mediados de Julio.

Al comercial le he preguntado directamente sobre este tema ya que es amigo mio y me ha dicho que unicamente le han notificado una campaña de stop en estos modelos, la semana que viene le darán mas información.

A ver como acaba la cosa, yo solo espero que si es un fallo lo solucionen y te garantizen que la moto va a ir bien, y que además no se demoren las entregas, llevo 1 año mirando motos y no quiero pasar este verano sin moverme en 2 ruedas.

Saludos
 
Yo la mia la pedí el 25 de mayo y la entrega teórica es para mediados de Julio.

Al comercial le he preguntado directamente sobre este tema ya que es amigo mio y me ha dicho que unicamente le han notificado una campaña de stop en estos modelos, la semana que viene le darán mas información.

A ver como acaba la cosa, yo solo espero que si es un fallo lo solucionen y te garantizen que la moto va a ir bien, y que además no se demoren las entregas, llevo 1 año mirando motos y no quiero pasar este verano sin moverme en 2 ruedas.

Saludos
Estoy contigo, llevo un mes desde que vendi mi moto y no aguanto mas sin moto aver que me dicen mañana
 
puffffff,.. menuda cagada de BMW!!! esque son estas GS, las nuevas 310 y las C,.. motos que tienen problemas desde el inicio y solo han salido al paso con parches y más parches,... :p
 
Pero que estaría pensando BMW? En mi país se importan motos de esa marca Loncin china y la verdad que no sirven ni para repartidor de pizzas, son descartables.
Espero que la supervisión de BMW mejore el producto aunque por las últimas noticias, la cosa no pinta bien. Nosotros íbamos a recibir las primeras F750/850 en Agosto, sin embargo ahora nos informan que no será sino hasta inicios del 2019, por confirmar :undecided:
 
Última edición:
Para mi que estamos asiendo una montaña de un grano de arena .
Y no creo que a uno que venga de visita le den tantas explicaciones como a esa moto le van a cambiar el motor entero .
Eso no se lo dicen ni al dueño .
 
Pero que estaría pensando BMW? En mi país se importan motos de esa marca Loncin china y la verdad que no sirven ni para repartidor de pizzas, son descartables.
Espero que la supervisión de BMW mejore el producto aunque por las últimas noticias, la cosa no pinta bien. Nosotros íbamos a recibir las primeras F750/850 en Agosto, sin embargo ahora nos informan que no será sino hasta inicios del 2019, por confirmar :undecided:

Quien te a dicho eso de principio del 2019 .
 
Acabo de salir del concesionario, los modelos afectados son los primeros osea los que llegaron a concesionario, la afectacion es una gilipoyez es un hueco que tiene que llevar por la biela o algo asi.
Si la moto esta afectada esta en STOP.
Mi moto por ejemplo la pedi hace 2 semanas y me daban de entrega la semana 29 y acabo de ir y ha cambiado el estado a la semana 27 osea la semana que viene la tendre y me ha comprobado el numero de chasis y no esta afectada.

Resumiendo las unidades afectadas han sido unas 1385 o asi en todo el mundo de las cuales aqui a españa alomejor han llegado 20 motos de las cuales ya saben cuales son y estan en stop osea que cualquier moto que pidas ahora mismo ya viene con el problema comprobado.
 
Acabo de salir del concesionario, los modelos afectados son los primeros osea los que llegaron a concesionario, la afectacion es una gilipoyez es un hueco que tiene que llevar por la biela o algo asi.
Si la moto esta afectada esta en STOP.
Mi moto por ejemplo la pedi hace 2 semanas y me daban de entrega la semana 29 y acabo de ir y ha cambiado el estado a la semana 27 osea la semana que viene la tendre y me ha comprobado el numero de chasis y no esta afectada.

Resumiendo las unidades afectadas han sido unas 1385 o asi en todo el mundo de las cuales aqui a españa alomejor han llegado 20 motos de las cuales ya saben cuales son y estan en stop osea que cualquier moto que pidas ahora mismo ya viene con el problema comprobado.
....la afectacion es una gilipoyez es un hueco que tiene que llevar por la biela o algo asi....flipante la definicion de un problema de diseño que perjudica a la lubricacion, temperatura y vida del motor, o_O
 
....la afectacion es una gilipoyez es un hueco que tiene que llevar por la biela o algo asi....flipante la definicion de un problema de diseño que perjudica a la lubricacion, temperatura y vida del motor, o_O
Es un problema que han detectado en motores de inicio, es decir que los que se estan fabricando ahora ya no lo tienen, y queria decir que la solucion es una operacion muy sencilla y que no se tarda nada, no que el problema sea una gilipoyez, que la solucion segun me ha explicado el jefe taller cambiar los 2 cojinetes de una biela para que tenga holgura correcta.
 
ya veremos si es verdad, si te la dan cuando te han dicho nos cuentas que tal te va
me llega la semana que viene pero el vendedor se va el jueves de vacaciones asique veremos a ver si no me tengo que esperar otra semana mas, de todas maneras me ha comprobado mi chasis y pone en estado chequeado ok
 
Yo llame a bmw motorrad para asegurarme, me dijeron que no tenia incidencia. Creo que las que han sido entregadas no se les esta diciendo nada aunque tenga el fallo. Esa es la sensacion que me da. Porque si no no me explico como un problema de ese tipo afecte a unas si y a otras no. Seguiremos informando
 
Yo llame a bmw motorrad para asegurarme, me dijeron que no tenia incidencia. Creo que las que han sido entregadas no se les esta diciendo nada aunque tenga el fallo. Esa es la sensacion que me da. Porque si no no me explico como un problema de ese tipo afecte a unas si y a otras no. Seguiremos informando
Segun me ha dicho esta mañana, son las primeras unidades que supuestamente han ido a los concesionarios y algunas de esas las habran vendido pero vamos que a los afectados les han contactado osea que no hay ningun problema
 
Segun me ha dicho esta mañana, son las primeras unidades que supuestamente han ido a los concesionarios y algunas de esas las habran vendido pero vamos que a los afectados les han contactado osea que no hay ningun problema
Por eso digo, la mia es de esas y me extrañaria mucho que no tuviese ningun problema. Pero coño si es asi mejor
 
Por eso digo, la mia es de esas y me extrañaria mucho que no tuviese ningun problema. Pero coño si es asi mejor
Para quedarme mas tranquilo iria al conce y le diria: “he visto que han salido motores con un fallo me podeis comprobar si la mia es de esas”
Y con el numero de bastidor lo meten en una base de datos y les sale check ok o no, y asi sales de dudas.
 
Para quedarme mas tranquilo iria al conce y le diria: “he visto que han salido motores con un fallo me podeis comprobar si la mia es de esas”
Y con el numero de bastidor lo meten en una base de datos y les sale check ok o no, y asi sales de dudas.
Eso hice si, mi escepticismo vino despues cuando dije que raro que siendo de las primeritas, la mia no y el resto si. Supongo que estaremos todos mas tranquilos cuando alguien de luz sobre esto. Mientras tanto estoy en un autotratamiento de no pensar en ello y disfrutar al maximo la moto
 
Última edición:
Modelo nuevo de BMW Motorrad de todos es sabido que comprarlo es una temeridad .
La depuración la realiza el cliente , una pena .
Miedo me da el nuevo motor bóxer que saldrá en breve.
He tenido varias Bmw compradas nada más salir y cero problemas excepto alguna campaña. Repito CERO problemas. .. R 850 R...GS doble árbol...K1600 Gt...Gs 1200 LC. Eso no quiere decir que te toque una unidad que de problemas o que yo sea afortunado , pero no es normal que la marca lance sus motos sin estar archiprobadas.
ME INTERESAN OPINIONES DE LA 750. Actualmente Gs 1200 rallye.
 
He tenido varias Bmw compradas nada más salir y cero problemas excepto alguna campaña. Repito CERO problemas. .. R 850 R...GS doble árbol...K1600 Gt...Gs 1200 LC. Eso no quiere decir que te toque una unidad que de problemas o que yo sea afortunado , pero no es normal que la marca lance sus motos sin estar archiprobadas.
ME INTERESAN OPINIONES DE LA 750. Actualmente Gs 1200 rallye.
Quieres cambiarla???
 
Yo estuve ayer en mi concesionario, de momento no tienen más información, es decir, no sé si todo lo que contáis por aquí es de gente de confianza o es que estamos todos con ganas de saberlo y estamos liando un poco la cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estuve ayer en mi concesionario, de momento no tienen más información, es decir, no sé si todo lo que contáis por aquí es de gente de confianza o es que estamos todos con ganas de saberlo y estamos liando un poco la cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tienen mas informacion de que? Porque mi vendedor que lo de que habian encontrado un fallo en el motor es verdad, de hecho una moto que hay en conce esta afectada.
 
No tienen mas informacion de que? Porque mi vendedor que lo de que habian encontrado un fallo en el motor es verdad, de hecho una moto que hay en conce esta afectada.

Mi moto está afectada y está en el concesionario y todos los correos de Bmw que me enseñan con información no especifican el error, por eso pregunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi moto está afectada y está en el concesionario y todos los correos de Bmw que me enseñan con información no especifican el error, por eso pregunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya esta, eso es lo importante, que detectan el fallo y lo solucionan. Otras marcas ni identificarian el error, ni llaman para solucionarlo, asique pues paciencia y ya esta.
Cuando te dieron la moto?? Te habran dado una de sustitucion supongo??
 
Pues ya esta, eso es lo importante, que detectan el fallo y lo solucionan. Otras marcas ni identificarian el error, ni llaman para solucionarlo, asique pues paciencia y ya esta.
Cuando te dieron la moto?? Te habran dado una de sustitucion supongo??

Exacto! No estoy en ningún momento en contra de lo que están haciendo, simplemente quiero conseguir o que todos tengamos la información más real que podamos (por eso preguntaba) a mi no me llegaron a entregar la moto y desde el primer día tengo una moto de sustitución.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exacto! No estoy en ningún momento en contra de lo que están haciendo, simplemente quiero conseguir o que todos tengamos la información más real que podamos (por eso preguntaba) a mi no me llegaron a entregar la moto y desde el primer día tengo una moto de sustitución.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que moto te han dejado?
 
Pues ya esta, eso es lo importante, que detectan el fallo y lo solucionan. Otras marcas ni identificarian el error, ni llaman para solucionarlo, asique pues paciencia y ya esta.
Cuando te dieron la moto?? Te habran dado una de sustitucion supongo??

Con todo el respeto, pero hay que ser más imparcial en la vida. Ahora resulta que las llamadas a campañas las inventó BMW y que ninguna marca más lo hace.

Y creo que han estado MUY desafortunados en las formas, ocultando información desde el principio.
Haces una inversión muy importante y resulta que te quedas sin moto, y no te decimos apenas el porqué.
 
Pablo no es normal tengan una moto inmovilizada en el concesionario, Y NI SIQUIERA TE DAN EL MOTIVO
sabes que tienes derecho de cancelación no?

yo lo tendría claro y si los consumidores ejercieramos siempre nuestros derechos no se reirían así de nosotros
no puede ser que un producto se ponga en el mercado sin haber pasado los más estrictos controles de seguridad
los consumidores no somos testers, ni en bmw ni en ninguna marca

Lo sé gracias, lo medite pero decidí finalmente optar por confiar en que se va a solucionar en unos plazos razonables, a ver qué ocurre


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Menudo miedo en el cuerpo mete la gente, imagino porque alguna mala experiencia han tenido, el martes voy al conce a probar una 850 y a la espera de probar la triumph, aunque la nueva ktm me pone, a ver cuando la presentan de forma oficial.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Totalmente ee acuerdo con el ultimo comentario, depende del uso.
Yo tambien estoy barajando un cambio a la 850 (o la AT o KTM 1090) cuando termine el select de mi gs1200
 
aquí otro con una 750 pedida que debería llegar esta semana pero se retrasa por la parada esta de los motores hasta nuevo aviso..
lo menos malo es que la moto aun no estaba en producción la semana pasada asi que supongo que ya saldrá sin ese fallo.
de las dos motos que les mando bmw (las dos vendidas) una esta circulando y la otra esta parada en el conce..
las dos 850 del conce tampoco se pueden vender-entregar dicho por el comercial.

salu2
 
Si esta claro.. las que han salido a circular antes de que diesen la alarma siguen circulando, las que estaban en concesionario no, a saber que acarreara esto en el futuro. Mucha casualidad que ninguna de las que han salido han sido llamadas
 
Tened en cuenta que ellos bmw son los mallores perjudicado , no le interesa sacar motos que estén dando problemas ,
Si empiezan a coger mala fama las ventas se les vienen a bajo y son millones de perdidas .
Y torres mas grandes a caído .
Lo que quiero decir que ellos van a acer lo posible por seguir con buena reputación .
Esta tarde iré al cocesinario a ve que me dice .
:(:(:(
 
En que crees que mejorarias con tu moto? Porque es mas moto en todos los sentidos la que tienes ahora mismo
Tuve una k 1600 gt y la cambié por una f 650 gs nueva , con eso te digo todo y no estoy de psiquiátrico jeje. León es una provincia trail 100%. desde entonces he tenido 2 Gs 1200 lc y van de cine, pero por mi conducción a mi me sobra moto. Valoro mucho una moto liviana que sea cómoda y tenga potencia suficiente sin ser un cohete. La Gs 1200 va sobrada de esto último sobre todo si no la usas.
De todas formas no tengo prisa y hay que probarla ...cuando se solucionen fallos de juventud.
 
Arriba