Novedad FALLOS F750GS y F850GS

Julio Martinez

En rodaje
Registrado
9 Jun 2018
Mensajes
115
Puntos
28
Ubicación
Albacete
Buenos dias, creo este tema para los dueños o futuros adquisidores de las nuevas F750gs y F850gs, para que pongamos entre todos los fallos que le encontramos, si los hemos solucionado y como etc, y tambien creo que servira de ayuda para gente que se la quiera comprar y vea lo que falla.
Lo digo ya que el motor lo fabrica Loncin el mismo que fabrico el motor de la G650gs y tantos fallos dio de paradas de motor y hubo muchas motos que bmw devolvio el dinero a sus dueños.
Yo soy dueño de una F 750 gs que la recibire em 2 semanas ya os pondre experiencia con ella, comparativas con otras motos que he llevado y si le he encontrado algun fallo.
Espero que entre todos hagamos un buen tema de ayuda para mucha gente pero sobre todo de experiencias reales.
 
Mal empezamos, abrimos un hilo con los fallos, de una moto que aún casi no ha salido.
No se que moto tienes o incluso has tenido, pero estoy segurisimo que en alguna de ellas le has encontrado algun ruido raro, algun comportamiento fuera de lo normal etc y estoy seguro que te hubiese gustado tener un foro en el que poder meterte y ver que a otro le ha pasado y cual ha sido la solucion. Una moto recien comprada tiene sus 2 años de garantia asique si algo va mal la casa responde.
Este tema lo propongo para aportar cosas no para entorpecer, espero que no sea ese tu proposito.
 
estoy con xtr, es un poco extraño que en vez de estar ansioso esperando que te den moto nueva para hacer kilómetros, ya estés pensando por donde se te va a romper... si por lo menos ya expusieras un caso de fallo....

pero cada uno es libre de pasar la espera como desee, no se si desearte suerte con el hilo o no :D
 
La verdad es que es una lástima comprarte una moto nueva , todos sabemos la ilusión que hace, y tener que estar pendiente de los fallos que pueda dar . Quiero saber tu opinión de cómo va la F 750 GS.
Me parece bien el foro para ir despejando dudas
 
La verdad es que es una lástima comprarte una moto nueva , todos sabemos la ilusión que hace, y tener que estar pendiente de los fallos que pueda dar . Quiero saber tu opinión de cómo va la F 750 GS.
Me parece bien el foro para ir despejando dudas
He probado varias motos desde 50cc 125cc hasta la r1200 gs adventure pasando por kawa ninja 600, monster, mt07, hypermotard etc etc, ahora bmw me ha dejado una f800r con 200 km “nueva” hasta que me llegue mi f750gs, soy bastante critico con las motos asique en cuanto la tenga me hare mi primer viaje y pondre aqui todas mis impresiones
 
Hola yo opino que si bmw se a dado cuenta que este motor no cumple sus estándares de calidad , es que no se duermen y están en lo que tienen que estar .
Y solucionando el problema .
 
Buenos dias, creo este tema para los dueños o futuros adquisidores de las nuevas F750gs y F850gs, para que pongamos entre todos los fallos que le encontramos, si los hemos solucionado y como etc, y tambien creo que servira de ayuda para gente que se la quiera comprar y vea lo que falla.
Lo digo ya que el motor lo fabrica Loncin el mismo que fabrico el motor de la G650gs y tantos fallos dio de paradas de motor y hubo muchas motos que bmw devolvio el dinero a sus dueños.
Yo soy dueño de una F 750 gs que la recibire em 2 semanas ya os pondre experiencia con ella, comparativas con otras motos que he llevado y si le he encontrado algun fallo.
Espero que entre todos hagamos un buen tema de ayuda para mucha gente pero sobre todo de experiencias reales.
Estoy alucinando...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Modelo nuevo de BMW Motorrad de todos es sabido que comprarlo es una temeridad .
La depuración la realiza el cliente , una pena .
Miedo me da el nuevo motor bóxer que saldrá en breve.
 
No se que moto tienes o incluso has tenido, pero estoy segurisimo que en alguna de ellas le has encontrado algun ruido raro, algun comportamiento fuera de lo normal etc y estoy seguro que te hubiese gustado tener un foro en el que poder meterte y ver que a otro le ha pasado y cual ha sido la solucion. Una moto recien comprada tiene sus 2 años de garantia asique si algo va mal la casa responde.
Este tema lo propongo para aportar cosas no para entorpecer, espero que no sea ese tu proposito.

Creo que no estás siendo sincero y perdona que te lo diga, si antes de tener la moto ya abres un hilo con posibles fallos de la misma es que sabes que está ocurriendo algo y no lo cuentas :(
 
Tengo una f750gs desde hace una semana y no me ha dado ningun problema por ahora

Edito: He estado leyendo la noticia, qué se puede hacer si por ejemplo como en mi caso, ya tengo la moto?
 
Última edición:
IMG_3681.JPG
IMG_3753.JPG

Un par de fotillos por aqui


A lo que me refería es si BMW te llama o tienes que ir a preguntar? Por ahora no he leido nada en español
 
Ver el archivo adjunto 106173
Ver el archivo adjunto 106174

Un par de fotillos por aqui


A lo que me refería es si BMW te llama o tienes que ir a preguntar? Por ahora no he leido nada en español
Ese amarillo, es inconfundible.
A ver lo que he leido es de italia no se si aqui pasara o no pero si pasara seguro que te escribem una carta.
Tengo un x1 y hace unos meses me mandaron una carta para decirme que lo llevara que habian salido unos salpicaderos defectuosos y a ver si el mio estaba afectado y nada no estaba.
Asique a disfrutarla que es muy bonita, por cierto que tal en bajos??? Y a 120-130 te vibra? Me han dejado una f800r y cuando voy a 120 vibra mas de lo normal, los retrovisores tiemblan y veo borroso por ellos
 
Pues no te se decir porque todavia no he llegado a los 120.. no he tenido tiempo :undecided: ademas con el rodaje me dijeron quw no podia pasar de 4000 rpm y llega a 105 en ese plan jaja

Aun asi, no vibra mucho. He notado que tiene el ralenti un poco inestable, pero ayer ya iba mas fina
 
https://www.motorradonline.de/recht...pp-bmw-f-750-gs-bmw-f-850-gs-2018.756500.html

Traducido con Google.

El nuevo motor de dos cilindros de los modelos BMW F 750 GS y BMW F 850 GS fabricado por Loncin en China está causando problemas a BMW. Actualmente hay una parada de entrega. Qué componente es exactamente, el fabricante no revela.

En las mediciones del banco de pruebas, se observó que una "parte de entrega en el motor no cumple con las propiedades requeridas a largo plazo", según un comunicado del fabricante. Esto significa que puede ocurrir un desgaste prematuro y / o daño al motor. Para qué componente es específicamente, quería que el portavoz de prensa de BMW, Gerhard Lindner, no lo pidiera. Podrías cambiar la parte, pero eso no fue fácil.
 
La verdad es que la noticia es preocupante, no es una campaña, o un detalle que haya salido mal, hablamos de retirada de mas de 1000 motos y parada de produccion. No entiendo como marcas de este nivel (y no solo hablo de bmw) pueden tener estos fallos, me da igual si los motores son chinos, alemanes o austriacos (creo que los rotax tampoco tenian buena prensa hace unos años), al fin y al cabo, compramos una moto/marca reputada y lo minimo que se espera es que funcionen bien y por muchos años.
En general, somos muy permisivos con las motos, si eso pasara con los coches o con una lavadora, consumo estaria lleno de denucias.
Desde luego estaria muy preocupado si estuviera esperando mi moto o la acabara de comprar, creo que la marca deberia hacer un comunicado, y ponerse en contacto con los compradores, o viene de camino un aluvion de cancelaciones de las vendidas y no entregadas
 
Benditas BMW

Un tio (perdon por la confianza) abre un hilo de posibles fallos y averias, hay indignados por que asi mal vamos, como van a fallar si todavia son nuevas y es toda una bmw, y resulta que la gente que la tiene pagada no se la dejan sacar del conce por que no aguanta el motor ni 2000km

ahora habra dos youtubers diciendo que hacen 40k km del tiron sin cambiarle aceite ni ruedas y solo parando tres veces a echar gasolina y como excusa para tomar el cafe ya que la reserva aun se podia estirar algo mas y todo dios a hacerles caso y a pedir los select de dos en dos

lo vuelvo a decir, demasiado china esta moto, me quedo con triumph o con AT, que tienen sus fallos, pero por lo menos no se rien de los primeros que las compran
 
Acabo de venir del concesionario, y le he enseñado la noticia al vendedor, que por cierto estudio conmigo jejeje, dice que el motor esta diseñado por bmw como quiere bmw pero lo ha mandado fabricado a loncin ya que tienen un convenio o algo asi, lo de los fallos de los motores y que han parado produccion todo mentira o por lo menos el no tiene constancia de nada de eso, que motor malo puede salir cualquiera a la moto mas cara y motor bueno a la mas barata pero que haya una parada de produccion es totalmente falso
 
Pues entonces si es una campaña de difamación por parte del diario italiano que ha filtrado la noticia, BMW debería ponerse las pilas y denunciarlos por (lo que sea que se pueda denunciar) y por lo menos lavar un poco la imagen que no está quedando demasiado bien.
O por otra parte piensan que cualquier publicidad es buena... Que tampoco lo entiendo...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues si que empieza bien la vida de estas nuevas GS,.. a ver quien es el que se atreve a comprar una para ser el "conejillo de indias",.. :(
 
Benditas BMW

Un tio (perdon por la confianza) abre un hilo de posibles fallos y averias, hay indignados por que asi mal vamos, como van a fallar si todavia son nuevas y es toda una bmw, y resulta que la gente que la tiene pagada no se la dejan sacar del conce por que no aguanta el motor ni 2000km

ahora habra dos youtubers diciendo que hacen 40k km del tiron sin cambiarle aceite ni ruedas y solo parando tres veces a echar gasolina y como excusa para tomar el cafe ya que la reserva aun se podia estirar algo mas y todo dios a hacerles caso y a pedir los select de dos en dos

lo vuelvo a decir, demasiado china esta moto, me quedo con triumph o con AT, que tienen sus fallos, pero por lo menos no se rien de los primeros que las compran

Creo que lo que nos sorprendió a algunos, es el titulo del post, esperando fallos a futuro.
Desconociendo el caso que parece existir, si el post hubera sido "que esta pasando con los fallos de motor de las 750/850" nadie hubieramos dicho ni mú.
 
Lo que mas me extraña es en páginas Italianas si hay información y en otros países no .
 
Pues cuando la tengas, ya nos irás contando que tal con ella, suerte! ;)

De momento hay que ser positivo y pensar que todo va a salir bien,.. que no me oiga Murphy...:rolleyes:

Por supuesto, vamos a ver, este hilo lo abri para pequeños fallos, tonterias que puedan surgir ya que es un modelo nuevo y no hay nada escrito de ella de opiniones reales, lo que pasa que aqui yo no se quien escribe que quiere jder no se si por envidia o que.
Para cualquier fallo gordo estamos detras de bmw una gran marca con servicio en españa y 2 años de garantia que surja lo que surja lo arreglaran
 
pues pronto, pues yo tengo la f850gs pedida y en teoría me la daban en agosto y ahora a finales de julio, Ya os comentare, mañana voy a ver que me dicen en el concesionario
.
 
Buenas tardes
Yo también estoy pensando en comprarme una 750gs esta semana. Me he acercado unas cuantas veces al conce y tienen una moto de un cliente ya comprada con ese problema. Me ha dicho el del conce que le van a cambiar el motor entero. Da un poco de yuyu y me esta haciendo dudar, pero bueno supongo que si cambian el motor ....arreglado el problema, solo son algunas unidades...............................
 
Esperemos que solo sea eso, lo que es un poco triste que con el dinero que valen empiecen ya con los fallos, pero bueno asi son las cosas nuevas
 
Vengo del concesionario, el comercial me ha dicho que el bastidor de la mia no esta en la lista, sin embargo otro par de motos que tiene si. Que a el le han dicho que si la bomba de aceite, otros que el pasador del basculante. En fin, que si sale mi numero en los afectados me avisaba
 
por lo menos bmw esta solucionando el problema y la motos que entreguen ya estarán solucionado .;)
 
Hola! La mia está matriculada y esperando solución en el concesionario...a ver qué dicen y que tardan:confused:
 
Buenas tardes
Yo también estoy pensando en comprarme una 750gs esta semana. Me he acercado unas cuantas veces al conce y tienen una moto de un cliente ya comprada con ese problema. Me ha dicho el del conce que le van a cambiar el motor entero. Da un poco de yuyu y me esta haciendo dudar, pero bueno supongo que si cambian el motor ....arreglado el problema, solo son algunas unidades...............................

Puffff,.. a mi me dicen en una moto nueva que me van a cambiar el motor entero y les digo que se queden con la moto!!! :(
 
Esperando solucion? Y eso? Te han dicho que es una de las afectadas por el motor? Si es asi, te lo han dicho ellos o has preguntado tu?

Me lo comunicaron ellos, no especificaron que le pasaba pero me explicaron que debido a un stop ventas que acababa de llegar Bmw no les dejaba entregarlas y que no sabían más (me enseñaron los correos)
Me dieron una moto de sustitucion y ya hace un par de semanas de esto, esta semana me acercaré a ver si hay alguna noticia más, en cuanto sepa algo os lo transmito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me lo comunicaron ellos, no especificaron que le pasaba pero me explicaron que debido a un stop ventas que acababa de llegar Bmw no les dejaba entregarlas y que no sabían más (me enseñaron los correos)
Me dieron una moto de sustitucion y ya hace un par de semanas de esto, esta semana me acercaré a ver si hay alguna noticia más, en cuanto sepa algo os lo transmito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a ver si te dan solucion y te dicen lo que es.
 
por lo menos bmw esta solucionando el problema y la motos que entreguen ya estarán solucionado .;)

nos ha jodido, las tiene cobradas y no las entregan hasta dentro de dos meses (en principio, a saber al final) hay varios afectados por grupos de fb y a mi no me toco por que me negue a hacer de conejillo, pero que la estuve configurando como todo hijo de vecino
 
Yo espero que después de ave detestado el problema las que entreguen estén en condiciones .
Que hay que esperar algo mas que vamos a aser .
Es una putad...........
 
yo estado en el concesionario hoy y el comercial no sabia nada, solo que han detenido las ventas, pero la previsión de cuando me dan la moto sigue igual, y de la g350 la habían parado por que la pata de cabra estaba defectuosa, o eso por lo menos les han dicho a ellos.
 
Arriba