Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si yo tuve que bajar considerablemente el haz de luz. Venía bastante alto.Yo ya lo he puesto y no recuerdo si he puesto las gomas, mñn miraré el faro viejo. Ahora a ver el papeleo.
La noche y el día y creo q bienes bien regulado de altura, ¿alguno ha tenido que tocarlo?
¿Diste de alta o dieron de alta el faro trasero led, con Motoscan, en la centralita de la moto?Bueno, pues ya estan cambiados los dos faros, delantero y trasero y en proceso de homologación, aunque tengo un problema. A raiz del cambio, de vez en cuando y sin saber por que, me quedo sin los dos intermitentes izquierdos y se me enciende "lamp" en el cuadro. Despues de dejar la moto apagada un rato, la vuelves a arrancar y todo normal. Me ha pasado tres veces.
Me dieron de alta el faro trasero led con el programa de BMW. Todo estaba bien y al ir para casa me ocurrio lo dicho. Volvi, paramos la moto y al arrancar, todo bien pero el programa indicaba que tenia algun intermitente izquierdo fundido a pesar de que funcionaban. Me los quitaron con el ordenador, los volvieron a dar de alta y todo bien unos 20 km hasta que ha vuelto a pasar. Cada vez que paro desaparece el problema y tras unos km vuelve a salir "lampjoder