Faro LED para GS 1200 LC 2013-2018

fonfon

Acelerando
No por mi no he buscado aun. Pero el chico este q comento fueron 526 con envio desde italia inc. Por eso no se cual es la referencia

parriman

Curveando
Si es completo, diría que hasta 600 es buen precio.

Mira bien cuando veas cosas de 300 o 400, que suelen ser sin la centralita inferior, o tener alguna rotura de la zona plástica.

Saludos

Enviado desde un teléfono

Chupahumo

Arrancando
Una consulta técnica, ya me ha llegado el faro, lo he probado con la pipeta del antiguo y la herradura se enciende con las largas jajajaja, sé que tengo que reprogramar, es normal que no se enciendan las largas? Hay que modificar el conector o algo ?

Una consulta técnica, ya me ha llegado el faro, lo he probado con la pipeta del antiguo y la herradura se enciende con las largas jajajaja, sé que tengo que reprogramar, es normal que no se enciendan las largas? Hay que modificar el conector o algo ?
Tienes que reprogramar para que funcione. No toques los conectores

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Roibc

En rodaje
Igual me pasó a mi, se arregla con la reprogramación.

una última pregunta así tonta, yo tengo sensor de luces, es decir entra a un túnel y se encienden solas jaja. Bueno pues me pregunto si al cambiar el faro lo pierdo
Lo que te dice fonfon, Chumahumo... pos eso... que el sistema activará/desactivará las cortas dejando la herradura o ambas.

Última edición:
Lo que si vas a notar es una diferencia brutal si conduces por la noche o a primera hora de la mañana... es criminal la diferencia con la H7.
Tu que conoces la zona, cuando voy desde Fuengirola al PTA por las mañanas al curro a eso de las 6:40-7:00 o cuando llueve por la A7, que no veía nada, ahora es otra historia... y cuando pones las largas... se hace de día!!!
Es algo que no entenderé, por qué venden la moto sin full LED, cuando otras marcas lo tienen como equipamiento de serie... pero bueno, estos Teutones tienen esas cosas...

Roibc

En rodaje
Es algo que no entenderé, por qué venden la moto sin full LED, cuando otras marcas lo tienen como equipamiento de serie... pero bueno, estos Teutones tienen esas cosas...
Pueden venderla sin led, aunque no se entiende siendo una marca "premium" viendo que los demás ya lo ofrecen, por el tema de bajar el precio de base y darte la opción de ponerla como extra, pero almenos la halógena que sea un poco en condiciones, que he llevado mil motos sin led y la luz que daban era más que correcta.
Pero si, la diferencia es brutal, y si lo complementas con unos faros auxiliares o antiniebla como he hecho yo, en mi caso unos puig en mi línea de no tirar el dinero comprándoles a ellos sus extras originales a precio de oro (5-600€ de los originales contra 150 de los puig), se hace literalmente de día!!!

Eso es Roibc, no entenderé por qué el faro H7 es tan "cagada". Comparamos en el taller la mía, R1200GS LC 2018, con una 2012 de faro de "redondo" y era increíble cómo iluminaba la vieja comparada con la nueva... Lástima que no saqué una foto de cada una y una comparativa.
Hablo siempre en cortas... en largas iluminaban ambas muy parejas... pero en cortas, no sé si la amplitud del faro de la nueva va en detrimento del haz de luz o qué, pero la diferencia era más que notable.

gon

Curveando
Pueden venderla sin led, aunque no se entiende siendo una marca "premium" viendo que los demás ya lo ofrecen, por el tema de bajar el precio de base y darte la opción de ponerla como extra, pero almenos la halógena que sea un poco en condiciones, que he llevado mil motos sin led y la luz que daban era más que correcta.
Pero si, la diferencia es brutal, y si lo complementas con unos faros auxiliares o antiniebla como he hecho yo, en mi caso unos puig en mi línea de no tirar el dinero comprándoles a ellos sus extras originales a precio de oro (5-600€ de los originales contra 150 de los puig), se hace literalmente de día!!!
las gs1250 ya vienen con led de serie en España, no obstante, bmw ibérica dispone con qué extras trae sus vehículos a España, por ej, el X3 de mi sra. venía de serie con climatizador y en Alemania tanto el aire como el clima son extras...
Lo lógico desde el punto de vista del marketing es que las traigan con cuantos menos extras mejor así el precio de partida es muy inferior y acceden a un mercado de clientes mayor...

Chupahumo

Arrancando
Exacto gon. para coger mercado, pero deberían aportar más de serie y dejar de ratear con los extras. Que lo hagan otras marcas mas normales me parece correcto, pero en "Premium bmw"…
Antes había un dicho que decía "tienes menos detalles que un panda", pues Sres. de Bmw. aplíquense el parche. Que hasta llamar por teléfono al concesionario nos cuesta trabajo.

Exacto gon. para coger mercado, pero deberían aportar más de serie y dejar de ratear con los extras. Que lo hagan otras marcas mas normales me parece correcto, pero en "Premium bmw"…
Antes había un dicho que decía "tienes menos detalles que un panda", pues Sres. de Bmw. aplíquense el parche. Que hasta llamar por teléfono al concesionario nos cuesta trabajo.
Eso es imposible. Tuve que hacer la cita por Internet, y ya me llamaron

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: gon

Chupahumo

Arrancando
yo he tenido que ir al concesionario y sacar la cita allí y me la han dado para el viernes siguiente....toma castaña y se quedan tan panchos, había hoy muchos empleados, pero ninguno trabajando, lo digo en serio, y la chica que me ha atendido me refiere que hoy están a tope, evidentemente no saben lo que es estar a tope....