Faro LED para GS 1200 LC 2013-2018

No por mi no he buscado aun. Pero el chico este q comento fueron 526 con envio desde italia inc. Por eso no se cual es la referencia
 
Si es completo, diría que hasta 600 es buen precio.

Mira bien cuando veas cosas de 300 o 400, que suelen ser sin la centralita inferior, o tener alguna rotura de la zona plástica.

Saludos

Enviado desde un teléfono
 
Una consulta técnica, ya me ha llegado el faro, lo he probado con la pipeta del antiguo y la herradura se enciende con las largas jajajaja, sé que tengo que reprogramar, es normal que no se enciendan las largas? Hay que modificar el conector o algo ?
 
Una consulta técnica, ya me ha llegado el faro, lo he probado con la pipeta del antiguo y la herradura se enciende con las largas jajajaja, sé que tengo que reprogramar, es normal que no se enciendan las largas? Hay que modificar el conector o algo ?
Tienes que reprogramar para que funcione. No toques los conectores

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Una consulta técnica, ya me ha llegado el faro, lo he probado con la pipeta del antiguo y la herradura se enciende con las largas jajajaja, sé que tengo que reprogramar, es normal que no se enciendan las largas? Hay que modificar el conector o algo ?
Igual me pasó a mi, se arregla con la reprogramación.
 
Estoy super nervioso jajajaj y ya no pueden colocármelo hasta el martes.

Gracias si encuentro alguna oferta por esos lares lo pondré por aquí.
 
una última pregunta así tonta, yo tengo sensor de luces, es decir entra a un túnel y se encienden solas jaja. Bueno pues me pregunto si al cambiar el faro lo pierdo
 
una última pregunta así tonta, yo tengo sensor de luces, es decir entra a un túnel y se encienden solas jaja. Bueno pues me pregunto si al cambiar el faro lo pierdo
Lo que te dice fonfon, Chumahumo... pos eso... que el sistema activará/desactivará las cortas dejando la herradura o ambas.
 
Última edición:
Lo que si vas a notar es una diferencia brutal si conduces por la noche o a primera hora de la mañana... es criminal la diferencia con la H7.
Tu que conoces la zona, cuando voy desde Fuengirola al PTA por las mañanas al curro a eso de las 6:40-7:00 o cuando llueve por la A7, que no veía nada, ahora es otra historia... y cuando pones las largas... se hace de día!!!
Es algo que no entenderé, por qué venden la moto sin full LED, cuando otras marcas lo tienen como equipamiento de serie... pero bueno, estos Teutones tienen esas cosas...
 
Es algo que no entenderé, por qué venden la moto sin full LED, cuando otras marcas lo tienen como equipamiento de serie... pero bueno, estos Teutones tienen esas cosas...

Pueden venderla sin led, aunque no se entiende siendo una marca "premium" viendo que los demás ya lo ofrecen, por el tema de bajar el precio de base y darte la opción de ponerla como extra, pero almenos la halógena que sea un poco en condiciones, que he llevado mil motos sin led y la luz que daban era más que correcta.
Pero si, la diferencia es brutal, y si lo complementas con unos faros auxiliares o antiniebla como he hecho yo, en mi caso unos puig en mi línea de no tirar el dinero comprándoles a ellos sus extras originales a precio de oro (5-600€ de los originales contra 150 de los puig), se hace literalmente de día!!!
 
Eso es Roibc, no entenderé por qué el faro H7 es tan "cagada". Comparamos en el taller la mía, R1200GS LC 2018, con una 2012 de faro de "redondo" y era increíble cómo iluminaba la vieja comparada con la nueva... Lástima que no saqué una foto de cada una y una comparativa.
Hablo siempre en cortas... en largas iluminaban ambas muy parejas... pero en cortas, no sé si la amplitud del faro de la nueva va en detrimento del haz de luz o qué, pero la diferencia era más que notable.
 
Pueden venderla sin led, aunque no se entiende siendo una marca "premium" viendo que los demás ya lo ofrecen, por el tema de bajar el precio de base y darte la opción de ponerla como extra, pero almenos la halógena que sea un poco en condiciones, que he llevado mil motos sin led y la luz que daban era más que correcta.
Pero si, la diferencia es brutal, y si lo complementas con unos faros auxiliares o antiniebla como he hecho yo, en mi caso unos puig en mi línea de no tirar el dinero comprándoles a ellos sus extras originales a precio de oro (5-600€ de los originales contra 150 de los puig), se hace literalmente de día!!!
las gs1250 ya vienen con led de serie en España, no obstante, bmw ibérica dispone con qué extras trae sus vehículos a España, por ej, el X3 de mi sra. venía de serie con climatizador y en Alemania tanto el aire como el clima son extras...
Lo lógico desde el punto de vista del marketing es que las traigan con cuantos menos extras mejor así el precio de partida es muy inferior y acceden a un mercado de clientes mayor...
 
Exacto gon. para coger mercado, pero deberían aportar más de serie y dejar de ratear con los extras. Que lo hagan otras marcas mas normales me parece correcto, pero en "Premium bmw"…
Antes había un dicho que decía "tienes menos detalles que un panda", pues Sres. de Bmw. aplíquense el parche. Que hasta llamar por teléfono al concesionario nos cuesta trabajo.
 
Exacto gon. para coger mercado, pero deberían aportar más de serie y dejar de ratear con los extras. Que lo hagan otras marcas mas normales me parece correcto, pero en "Premium bmw"…
Antes había un dicho que decía "tienes menos detalles que un panda", pues Sres. de Bmw. aplíquense el parche. Que hasta llamar por teléfono al concesionario nos cuesta trabajo.
Eso es imposible. Tuve que hacer la cita por Internet, y ya me llamaron

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: gon
yo he tenido que ir al concesionario y sacar la cita allí y me la han dado para el viernes siguiente....toma castaña y se quedan tan panchos, había hoy muchos empleados, pero ninguno trabajando, lo digo en serio, y la chica que me ha atendido me refiere que hoy están a tope, evidentemente no saben lo que es estar a tope....
 
Hello de nuevo al ataque, he preguntado en la casa oficial cuanto cuesta la reprogramación del faro y se me ha caído el pito al suelo, me dicen que de 90€ a 140€, flipo ni que me lo fuese a hacer Fernando Alonso en el ordenador de la nasa. Alguien sabe alguna solución extraoficial? sobre todo porque he visto el presupuesto que manifiesta Alejandro y pone 25€. Esto como va? jajajaj
 
Hello de nuevo al ataque, he preguntado en la casa oficial cuanto cuesta la reprogramación del faro y se me ha caído el pito al suelo, me dicen que de 90€ a 140€, flipo ni que me lo fuese a hacer Fernando Alonso en el ordenador de la nasa. Alguien sabe alguna solución extraoficial? sobre todo porque he visto el presupuesto que manifiesta Alejandro y pone 25€. Esto como va? jajajaj

A mi me dijeron que son 30m... y no creo haberte escrito en ningún sitio 25€??? Mira bien...
Son unos 30 minutos, lo que me dijeron y a 91€ la mano de obra por hora sin IVA... ya dije que 65€ mínimo... porque dividen la hora en 12 porciones, es decir, trozos de 5m.
 
Hola Alejandro, no sé si este presupuesto es tuyo o no?, la información la leí en un post tuyo y como se puede ver pone “Programar 25,15€”. Salvo error entendí que es lo que costaba.adjunto copia de la publicación. A mi particularmente me pareció un precio justo, de ahí que haga esta pregunta.
 

Adjuntos

  • D0A14206-DF08-480E-AA2C-1AB3081C6982.png
    D0A14206-DF08-480E-AA2C-1AB3081C6982.png
    108,7 KB · Visitas: 43
Hola Alejandro, no sé si este presupuesto es tuyo o no?, la información la leí en un post tuyo y como se puede ver pone “Programar 25,15€”. Salvo error entendí que es lo que costaba.adjunto copia de la publicación. A mi particularmente me pareció un precio justo, de ahí que haga esta pregunta.
Correcto! Ese presupuesto lo subí yo, pero ya te digo que me dijeron cuando la llevé que la repro, les lleva 30 minutos más o menos. Echa cuentas y estará entre 55€ con IVA los 30m, y si se les va más tiempo, pues más pasta...
 
Yo no me la jugaría... No creo que haya alternativa para la repro.
Seguro que si para corregir errores ya una vez realizada la repro... Pero no para meter el sw nuevo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias, pediré cita y a ver que ocurre, ya lo tengo instalado en la moto y al arrancar se encienden las de cruce y para la herradura tengo que encender las largas jajaj. Pero bueno supongo que allí me lo solucionarán. Ahora eso si, la moto rejuvenece del tirón.
 
Pues nada, visto lo vivido en este puente -chinazo en la luna del coche de mi mujer y compañero con honda nueva cb600f con el faro led reventado por otro chinazo- fa llegado la hora de montar el protector.
Lo había pedido hace un par de semanas, pero no estaba seguro de montarlo... Pero visto el coste del faro y que en la A7 y A357 de Málaga hay piedras voladoras... Montado!!!
No queda nada mal y protege el faro led.
5b8b36c9db8d776258356c3c99746160.jpg
7fc765b75d96d017b2712517e069d662.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Queda muy bien el protector, si no es indiscreción ¿dónde lo compraste?
eBay... Es de un ex ingeniero. Hecho de una sola pieza, si lo queréis en ambar la herradura, y con una calidad precio genial.

Ahí os dejo el link


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañero, lo prometido es deuda, ya tengo el faro original comprado en eBay, colocado y reprogramado, total gasto: 550 laureles el faro, 20 eurillos colocarlo en mi mecánico de confianza y la reprogramación en la BMW de avda. Velázquez que al final se han comportado y me han cobrado 45 euros.
Lo dicho, cambia la moto como de la noche al día, nunca mejor dicho.

Daros las gracias por vuestro apoyo y si en algo puedo ayudar al que quiera ponerlo, nada mas que tiene que contactar conmigo.
 
Buenas tardes compañero, lo prometido es deuda, ya tengo el faro original comprado en eBay, colocado y reprogramado, total gasto: 550 laureles el faro, 20 eurillos colocarlo en mi mecánico de confianza y la reprogramación en la BMW de avda. Velázquez que al final se han comportado y me han cobrado 45 euros.
Lo dicho, cambia la moto como de la noche al día, nunca mejor dicho.

Daros las gracias por vuestro apoyo y si en algo puedo ayudar al que quiera ponerlo, nada mas que tiene que contactar conmigo.
los 45 euros iva incl.?
he pedido presupuesto para esto y activar el cruise control y estoy pendiente de respuesta
gracias,
vss
 
Buenas tardes compañero, lo prometido es deuda, ya tengo el faro original comprado en eBay, colocado y reprogramado, total gasto: 550 laureles el faro, 20 eurillos colocarlo en mi mecánico de confianza y la reprogramación en la BMW de avda. Velázquez que al final se han comportado y me han cobrado 45 euros.
Lo dicho, cambia la moto como de la noche al día, nunca mejor dicho.

Daros las gracias por vuestro apoyo y si en algo puedo ayudar al que quiera ponerlo, nada mas que tiene que contactar conmigo.
Buenas tardes:
Me alegro de que lo tengas instalado.
¿Al final te ha hecho falta el botón de luz día de la piña izquierda?. Mi moto no tiene ese botón y en el ordenador tampoco sale la opción de Day light. ¿a tí te salía lo de Day Light o te lo han puesto con la reprogramación?. Por último, mira que busco en ebay casi a diario, pero no consigo encontrar ninguno por menos de 750 €. A ver si tengo suerte, pues hasta los 550 e que tú has pagado estaría dispuesto. Más lo sigo viendo un abuso. Habrá que esperar a que haya más mercado.

Saludos.
 
Buenas tardes:
Me alegro de que lo tengas instalado.
¿Al final te ha hecho falta el botón de luz día de la piña izquierda?. Mi moto no tiene ese botón y en el ordenador tampoco sale la opción de Day light. ¿a tí te salía lo de Day Light o te lo han puesto con la reprogramación?. Por último, mira que busco en ebay casi a diario, pero no consigo encontrar ninguno por menos de 750 €. A ver si tengo suerte, pues hasta los 550 e que tú has pagado estaría dispuesto. Más lo sigo viendo un abuso. Habrá que esperar a que haya más mercado.

Saludos.
en eBay tienes algunos, aunque entre 600-700 yo he visto uno hoy de una del 2017/2018 acota la búsqueda a artículos usados, en la unión europea y escribe "faro led bmw r1200gs lc"
pero ojo al comprar paga con paypal ya que no tiene referencias...
https://www.ebay.es/itm/faro-fanale-anteriore-led-bmw-r-1200-gs-lc-Headlight-63128565406/124009937178?hash=item1cdf91791a:g:lIYAAOSw7t9dnRJD
1
 
En éste tienes opción de hacer una oferta... Bajarle un 10%no es descabellado


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
En éste tienes opción de hacer una oferta... Bajarle un 10%no es descabellado


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Mil gracias.
Un saludo
 
en eBay tienes algunos, aunque entre 600-700 yo he visto uno hoy de una del 2017/2018 acota la búsqueda a artículos usados, en la unión europea y escribe "faro led bmw r1200gs lc"
pero ojo al comprar paga con paypal ya que no tiene referencias...
https://www.ebay.es/itm/faro-fanale-anteriore-led-bmw-r-1200-gs-lc-Headlight-63128565406/124009937178?hash=item1cdf91791a:g:lIYAAOSw7t9dnRJD
Muchísimas gracias!!!!
1
 
Contestación para Gon, el total con IVA incluido han sido 45,59€,
Contestación para Nanan: no, no me ha hecho falta puesto que la traía el interruptor de luz diurna con lo que en el setup me salía day light. En cuanto al faro, es cuestión de paciencia, yo he estado unos 4 meses mirando de vez en cuando y al final con la desconfianza reglamentaria, elegí uno gracias a Dios he tenido suerte. Por otra parte lleva razón gon, yo pagué con PAYPAL.

Y si sois de Málaga, a mi me han colocado el faro por 20 € y lo recomiendo 120%, trabaja mejor que la BMW.

Para cualquier cosa por aquí andamos.
 
Arriba