Faros auxiliares

javierefe

Acelerando
Registrado
6 Jun 2004
Mensajes
437
Puntos
18
Ubicación
Zamora
Hola a todos, quiero ponerle a mi gs aire los faros auxiliares y tengo mil y una dudas, que se pone faros de larga distancia o antinieblas, led o normales???.
A la hora de homologarlos los faros deben traer alguna especificación???

Gracias a todos

VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Buenas, hay tantos faros auxiliares como marca y modelos de motos, lo mas lógico es ponerlos de led que consumen menos y el alternador lo agradecerá...
Mi compi de rutas tenia en la F800GS los alógenos de Touratech y en una excursión a la isla vecina de Tenerife, empezamos con mal tiempo y los encendió hasta que se dio cuenta que se quedó sin batería, resultado se le olvido apagarlos y con el paso de las horas, se le quemó el alternador, la bobina de cobre estaba negra negra......
Osea mejor de Led, para homologarlos es un poco rollo, tienes que llevar factura de que un instalador o taller que te hace la instalación como debe de ser conectados a la luz de posición y un informe de la casa como que tu modelo de moto los puede llevar, pagar y a la ITV

Ya a mi me engañaron una vez y perdi la pasta, compre unos por internet y solo con lavar la moto se humedecían por dentro, asi que ten cuidad con el IP que es el índice de humedad que aguanta....

un saludo desde canarias
 
Led sin duda y yo pondria los originales,pero ya se sabe para gustos los colores ;)
 
Buenas,

¿Para el modelo de aire todavía existe la opción de originales LED?.

Pregunte el otro día en un concesionario y me dijeron que únicamente existía la opción de bombilla H11

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
http://s.aliexpress.com/2UfuUzme?fromSns=

Ya vienen con marca de agua en el cristal, para evitar tener que dar explicaciones al policía aburrido de turno. Y si te dicen algo en la ITV desmontas las luces en 2min.

O pagar una pasta por los originales, seguramente hechos en la fábrica de al lado de está, pero pagando la calidad indiscutible de BMW.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
Una muy buena marca son los Vision X de led y si pones 10 grados tenes mucho alcance y si colocas de 20 grados de abanico tenes un poco menos de alcance pero mas amplitud que los de 10 y de 40 son antinieblas , con abanico muy ancho pero menos alcance
Lo ideal si no tienes niebla seria 20 grados
En « viejos pistones » el par estan a 240€
 
holaaaaa tenia los faros auxiliares colocados en las defensas superiores que le quite Gs 2010.
Ahora con poca inversión ( 40€) los he instalado casi la misma altura, con un soporte de la casa SW- Motech.
Por suerte tenia un distribuidor cerca, y eso que vivo en Tenerife Y ..... al día siguiente lo tenia en casa.

Los faros son Hella de Led.

Un saludo

IMG_7631.JPG IMG_7629.JPG

IMG_7714.JPG
 
Última edición:
Buenas,

¿Para el modelo de aire todavía existe la opción de originales LED?.

Pregunte el otro día en un concesionario y me dijeron que únicamente existía la opción de bombilla H11

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenas noches, para los modelos de aire existe la re equipación a led. Yo los puse en febrero originales BMW. En este post lo explico con fotos y todo.

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/faros-adiccionales-led.522064/#post-8223807

Un saludo.
 
Buenas,

¿Para el modelo de aire todavía existe la opción de originales LED?.

Pregunte el otro día en un concesionario y me dijeron que únicamente existía la opción de bombilla H11

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola:
Yo tenia una TRIPLE BLACK del 2012 aire/aceite, y tenia los faros auxiliares de LED que se activaban con un interruptor de BMW instalado en la piña izquierda. Original100% BMW.
sALUDOS
 
Bueno yo coloque led Vision X y van muy bien
Los puse de 20 grados de abanico , tienen profundidad y un poco de vision lateral cercana
Si pones mas graduacion el alcance disminuye y aumenta la vision periferica o en cercanias
Depende que busques y que tipo de faros tenga tu moto
La mia tiene led y se ve muy bien y puse lis led porque hago trayectos en rutas de campaña sin nada de alumbrado publico
 
Buenas

Al final compre los Led e inturruptor original y se lo monte en el soporte de SW-MOTECH. Otro tema será cuando toque pasar la ITV...

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Buenas

Al final compre los Led e inturruptor original y se lo monte en el soporte de SW-MOTECH. Otro tema será cuando toque pasar la ITV...

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Yo tengo unos led chinos y cuando pasé la ITV los quite,se tarda poco.
 
el soporte que veis en las fotografías no pasa la ITV, los faros sí, están homologados
 
Si, lo desmonte, pase la itv y después volví a montarlo
Lo único.... pues que en algún momento tenga un control y me denuncien por llevar una pieza no homologada según......
pero....... soy consciente de eso
 
Arriba