Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevilla.

Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

JoRgEsvq dijo:
[quote author=Patanegra link=1170185547/90#99 date=1171498197]

Mic-Mic: ves como cuando te pones ...puedes ;D



jeje lo mismo te digo piernaoscura  ;)[/quote]



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Pues si no hay cambios (de lugar) nos vemos dentro de un ratito por Fernando IV. ;)
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Si.... estais ahi?, que paso añoche copitas y todo no? que bien lo pasamos cuando nos juntamos.
si todo va bien el domingo por la mañana me dare un paseito con macu asi que si alguien se apunta, nos veremos.
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss y rafagssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Buenas tardes a todos .me gustaria dar una vuelta mañana .decirme algo ,hora y sitio.
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

buenasss,

fin de semana en el dique seco motoristicamente hablando..... hicisteis algo al final vosotros?.... un saludo
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

JoRgEsvq dijo:
buenasss,

fin de semana en el dique seco motoristicamente hablando..... hicisteis algo al final vosotros?.... un saludo

Como dije, si todo salia bien el dominguito me daria una vuelta con macu y asi fue. salimos tarde ya que salimos por la noche hasta las 4.30 de la madruga. Fuimos a la algaba a tomarnos una pringaita para los que se despiertan tarde despues a castilblanco, almaden, real de j. pantano del pintado, cazalla, paradita en el pedroso para tapear y pa casita. a recojer a los enanos y llevarlos a un cumple en el parque del alamillo, asi que fin de semana compltito.

espero veros pronto.
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Nosotros Campito, barro, calor, agua, piedras, etc....... GENIAL  :) :) :)

La "abuela" INDOMABLE, UNA CAMPEONA
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

mic_mic dijo:
Nosotros Campito, barro, calor, agua, piedras, etc....... GENIAL  :) :) :)

La "abuela" INDOMABLE, UNA CAMPEONA

ya ya mic mic, me pasaron algunas fotos de los hechos.... pongo aqui una de la superabuela ;D
strech.jpg
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Buenas a todos, pues eso, que viendo la revista de este mes de "solomoto 30"(n·289) hablando de la mani de 16D veo un reportaje acerca de la de Sevilla y aparece una foto en la que se ve en primer lugar el amigo Fran (EB7HOT) seguido de otro amigo (no me acuerdo de su nick). Yo tambien fui, pero a mi no me sacaron por feo. ;D. El reportaje es de Marcos Gil, que me supongo que sera Virado.SALUDOS
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

El sábado pasamos la tarde noche de cháchara y cenita con Sukiki y Cristina que venían enganchando de una comilona en un sitio muy pero que muy y en el que piensan organizar algo para un sábado de estos ::) :cool:
Y el domingo Marqués me acompañó con su XR a un paseito cortito y cerca de casa... ¡¡¡me canso mucho, tengo las piernas desentrenás, :'( :'( :'( !!! cuando se me pase der tó este "virus" voy a necesitar un programa intensivo de rutitas para ponerme en forma otra vez :-?
Por cierto, no sé si llegaré a la manifestación del 28 ... es decir, no sé si me cerrará ya la chaqueta para entonces :-X aunque Marqués ha propuesto que me la cierre con cinta americana :eek: ;D

FiddlerVSsssssssss
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Atomic_Fiddle dijo:
Por cierto, no sé si llegaré a la manifestación del 28 ... es decir, no sé si me cerrará ya la chaqueta para entonces  :-X aunque Marqués ha propuesto que me la cierre con cinta americana  :eek: ;D

FiddlerVSsssssssss

Siempre te queda el recurso de ponerte la mia :p :p :p
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Hola a tod@s, yo tampoco he salido de ruta este finde :'(, estar jodido sin moto es mucho peor que estar "preñao" :p
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Marques98 dijo:
[quote author=Atomic_Fiddle link=1170185547/105#110 date=1171891499]

Por cierto, no sé si llegaré a la manifestación del 28 ... es decir, no sé si me cerrará ya la chaqueta para entonces  :-X aunque Marqués ha propuesto que me la cierre con cinta americana  :eek: ;D

FiddlerVSsssssssss


Siendo gran solitaria como eres se puede llegar a donde quieras,......
bebes09nx5.gif
 
bmwr1200gs1086fd1.jpg
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

atomic, vez "fabricado" se puede hacer esto:

bebe_moto.jpg


y poco a poco ira haciendose a ir en moto:

album_picm.php
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Hola a tod@sss!!!!

Mu bueno Jorge,ja,ja,ja. ;D ;D

Atomic-Marques,enhorabuena!!!. :-* :-*

LLevo una racha del ca....jo,con las salidas.El Viernes no se me ocurrió otra cosa que ir al Valle de Abdalají.Por Almargen Teba al principio el viento era bastante molesto...mas tarde...peligroso,decidí dar la vuelta y de nuevo subió.Venian rachas terrorificas.En las rectas sin protecion llevaba la moto tumbada hacia el viento como si de una inmensa curva se tratara,lo pasé fatal.Y el broche de oro fué que pasado Morón me cayó agua por un tubo...y van....Mucha agua y mas viento ¡que dia tan bueno de moto!.No acierto pero el menda no se rinde,total por un ventilador mal puesto y cuatro gotas..que es mucha aficion la que hay ;) ;)

Un abrazo colegas
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Muy bueno Jorge,  ;D ;D ;D.
RH+, yo también sufrí el viento, una p.......ada, la moto inclinada para avanzar en linea recta. :-? :-?
MOCOTON, ánimo que ya queda menos "pa la amotillo"
Rafa, supongo que el problema de batería lo solucionaste, de todas formas no tienes ningún problema por darle biberón desde un coche, lo que si es un problema en una moto con "electrónica" es conducir con una batería "fallecida".
Atomic, seguro que Pantallazo ingenia un carrito o algo parecido ;)
Marques, peaso salida campestre del Domingo, no sabía que estabas por Sevilla, te hubiera llamado para campear un poco. :) :)
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Hola a todos, que buena idea esa de llevar a los niños, seguro que si la patentas te haces de oro. Bueno hablando de todo un poco, este jueves habra cervecita?, si es así decid donde y a que hora. Yo propongo en las Mercedes que hace tiempo que no vamos y se van a olvidar de nosotros. Y otra cosa Carlos quiero ver afotos de esa salidita dominguera, que sois unos mamones y siempre os vais cuando yo no puedo. Un saludo a tod@s
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Roadrunnerpipi dijo:
. Bueno hablando de todo un poco, este jueves habra cervecita?, si es así decid donde y a que hora. Yo propongo en las Mercedes que hace tiempo que no vamos y se van a olvidar de nosotros.



me parece muuuuuu bien, mu bien
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Hola a todos, pues como dije el fin de semana lo pase allí en Sevilla, pero no hice ninguna ruta, porque no sabia nada, ya que el viernes miré por la mañana y nadie había dicho nada de salir y hasta hoy no me he vuelto a conectar.

Así que llegué el viernes por la noche, el sábado estuve haciendo algunas compras y cositas pendientes y luego por la tarde estuve con Javier hasta las 12:00 de la noche, el domingo fui arrancar el coche con Javier y la mujer y estuvimos almorzando en Alcalá de Guadaira y después por la tarde noche quede con Paco para tomar unas cervecitas y por último mi amigo José que vino hacerme una visita a mi casa para despedirme y el lunes otra vez de vuelta al trabajo, que vaya tromba de agua que estaba callendo cuando llegué a Túnez, sin embargo hoy martes un solazo de cojones.

Bueno todavía no os puedo poner fotos ya que el album no fonciona.

Saludos a todos.
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Roadrunnerpipi dijo:
Hola a todos, que buena idea esa de llevar a los niños, seguro que si la patentas te haces de oro. Bueno hablando de todo un poco, este jueves habra cervecita?, si es así decid donde y a que hora. Yo propongo en las Mercedes que hace tiempo que no vamos y se van a olvidar de nosotros. Y otra cosa Carlos quiero ver afotos de esa salidita dominguera, que sois unos mamones y siempre os vais cuando yo no puedo. Un saludo a tod@s

solo hay 2 fotos, el resto del tiempo intentábamos sujetar la moto o evitar que el agua nos llegara a los mismíjimos.
me apunto a las mercedes ::)


 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

EB7HOT dijo:
Bueno todavía no os puedo poner fotos ya que el album no fonciona.

Saludos a todos.
Fran, déjate de rollos y pon unas afotillos de las niñas de Túnez, que el álbum de fotos ya funciona. ;)

Este jueves podré ir a tomar una cervecita con vosotros. Entonces, ¿nos vemos en "Las Mercedes"?
En terra.es dicen que habrá más/menos buen tiempo,
14.jpg

así que os quiero ver allí con las Amotos, cobardes! ;D
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Ok, por mi parte en Las Mercedes, esta mañana me pase por alli y tome cafelito, y el amigo Joaquin (El dueño) estaba preocupado por si habiamos dejado de ir por algun fallo de su parte (Lease su parte, no sus partes). Ya le dije que no que habiamos cambiado por el gusto de probar otras "experiencias" pero que estabamos tod@s encantado como nos trata, total he quedado en que mañana miercoles le llamo para confirmarle si vamos o no vamos. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
EB7HOT, Killo Fran disfruta con tu curro y por si acaso ten cuidadin con el [highlight]moro Juan[/highlight], un abrazo amigo.

Rh+, verdaderamente el viernes hizo un viento de cojones, pero ademas es que a ti te gusta vivir fuertes hemociones ;)
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

MANOLO SEVILLA dijo:
Buenas a todos, pues eso, que viendo la revista de este mes de "solomoto 30"(n·289) hablando de la mani de 16D veo un reportaje acerca de la de Sevilla y aparece una foto en la que se ve en primer lugar el amigo Fran (EB7HOT) seguido de otro amigo (no me acuerdo de su nick). Yo tambien fui, pero a mi no me sacaron por feo. ;D. El reportaje es de Marcos Gil, que me supongo que sera Virado.SALUDOS

Hooooola compañerossss!!!! .......¡como andáis!....ó como rodais!... ;D ;D

Ya se que estoy un poco perdio, pero eso quiere decir que hay curro, y eso es bueno,  ;)...pero todo lo bueno se acaba, :( y ya estoy de vuelta :)

MANOLO; Pues si, la columna y las fotos son mias, las que saqué el dia de la mani del 16-D..(en colaboracion con mi "piloto ofisial" jorgevq ;)). Aunque las fotos son muy pequeñas, en una de ellas se puede ver a Fran "eb7hot" y a "Javi aleacion" y la correspondiente crónica.

   ¡Y una fotito para que no te enfades!
salida%20Riotinto.jpg


ATOMIC Y MARQUES; Un saludito para los tres!!  ::) ;).. Por cierto Atomic, creo que parte de mi moto esta en tu casa, ::) ..a ver si coincidimos y te lo quito de encima, que ahora mecesitareis un poco mas de espacio en casa.. ;D ;D

Kino; Amigo, es un verdadero placer leerte, un saludo ;)

Sukiki y cristina; ¡A ver cuando me sacais a dar una vueltecita y a darnos un homenaje gastronomico!!...  ;D ;D

Mic-mic; ¿que pasa?, ¿ya no te gusta ir por lo negro?........parece que te va más lo marron :eek: :eek: ;D ;D... un abrazo!
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Virado, que quieres que te diga, ¡¡¡ ME GUSTA SUFRIR !!!, suena un poco sadomaso pero...... ;) ;)
EB7HOT, siento no haberte llamado, sabía que venías a Sevilla pero no pensé que te vinieras a pegar panzazos, no volverá a ocurrir, lo prometo.  :-[ :-[ROADRUNER........ eso, ¡¡¡ lo que te perdiste tío !!!!, después de esos charcos la abuela se paró (el reuma es lo que tiene) pero como todo buen panzer con un poco de cariño "palante" otra vez, es la mejó. :)
Mucho barro, algún paso dificil pero un día estupendo, además los dos "todoterreneros" que nos llevarón se portaron estupendamente, uno delante abriendo camino y otro detrás por si alguno se iba al suelo con una de nuestras vacas.
Un ambiente estupendo, una ruta preciosa, moto, ¡¡¡¡¡ que más se puede pedir !!!!!
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Muchas gracias Pepe por la información y un saludo.

mic-mic gracias y no te preocupes, pero no hubiese podido salir por campo, xk no tengo neumáticos están casi en las cuerdas, cuando vuelva los cambiaré por unos de tacos, ustedes probarlos bien y luego me aconsejais cuales son los mejores.

Virado gracias por sacame en la foto de la revista, ya le he dicho a mi hermano que me la compre, un saludo.

mocoton un saludo e intentaré disfrutar lo que pueda, aquí te pongo unas fotitos que se que te gustan.

Fotos de Túnez:

main.php

Con unas tunecina en la zona de Gafsa.

main.php

En la medina de Tozeur

main.php

Una mezquita de Tozeur con las tunecinas

main.php

Un oasis de Chébika donde se rodó la película El Paciente Inglés

main.php

Dromedarios por el comienzo del desierto

Bueno ya os mandaré más fotos, tengo que ir al Jem, al coliseun donde se rodó Gladiator y a Tataouine donde se rodo el episodio I de la Guerra de las Galaxias.

Un saludo.
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Alguien sabe porque no se ven mis fotos, lo he hecho igual que siempre, copio la dirección que sale en las propiedades de las fotos y las coloco.

Bueno si no, podeís pinchar abajo de mi post e ir al final de mi albúm.

Saludos.
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Marcos, pues yo no veo na. Por cierto las fotos que sacaste para el reportaje del dia que comimos en Alajar como han salido? UN SALUDO
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

EB7HOT dijo:
Alguien sabe porque no se ven mis fotos, lo he hecho igual que siempre, copio la dirección que sale en las propiedades de las fotos y las coloco.

Bueno si no, podeís pinchar abajo de mi post e ir al final de mi albúm.

Saludos.
Pués no sé que decirte, a mi tampoco me deja colgar fotos del álbum, sin embargo me deja colgar fotos de otro sitio de la web. Será un problema del foro.
Bueno, Fran, la intención es lo que vale. Ahora echaré un vistazo a tu álbum. Que te diviertas entre curro y curro. ;)
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

helloooooooo!!

Este fín de semana muchos en secano motero, yo tambien  ;).

El sabado voy a Jerez a ver los entrenos, alguien se apunta?

Espero poder pasar el jueves por las mercedes.

                                         :-* :-* :-*
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Yo me apunto a la kedada cervecera,  ;) Ya que no hay últimamente kedada de la otra. :'(
Además alguien como yo, (ke no bebe) ::) tendrá que acercar a nuestro amigo Mocotón al Quinto pino,sease a Sevilla Este. ;D ;D ;


Vssssssssssssssssssssssssssss
a tod@s
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

EB7HOT, lastima pero no veo las fotillos :'(
No sé si llamar a Joaquin de Las Mercedes o no....?
Marques, que bien informado me tienes con tus correos ;D ;D
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Yo me apunto a "Las Mercedes" y esos montaditos "corrosivos"  ;D ;D ;D
Por cierto ya que el post se va acabando, recomiendo que el siguiente se inicie con una fórmula parecida a :
Sevill@,Marzo (lo que sea.....) o algo parecido, la cosa es que lo primero que se lea sea el nombre de la ciudad. Así nos será más fácil localizarlo dentro del foro.
Saludos.
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

pantallazo dijo:
Por cierto ya que el post se va acabando, recomiendo que el siguiente se inicie con una fórmula parecida a :
Sevill@,Marzo (lo que sea.....) o algo parecido, la cosa es que lo primero que se lea sea el nombre de la ciudad. Así nos será más fácil localizarlo dentro del foro.
Pues dicho y hecho ;)
Aquí está el vínculo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1172090189/0

FiddlerVSsssssssssss
 
Arriba