Fechas 6ª F800Treffen Albacete - CERRADO.

Re: Fechas 6ª F800Treffen Albacete.

Bueno,,,pues dependiendo del dia si no trabajo,tambien me gustaria
apuntarme a la clandestina ::) ::) ::)

NO PUEDO ESE FIN DE SEMANA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::EL SIGUIENTE::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::PORFI¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]

malaguita dijo:
NO PUEDO ESE FIN DE SEMANA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::EL SIGUIENTE::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::PORFI¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]

Personalmente, mucho mejor si mis cálculos no van mal encaminados...tengo guardia. A parte, Carmeta tiene examen justo el día 20.
Sr@s cambiamos fin de semana si a tod@s os parece bien.
Días:
26/06/09
27/06/09

ralba dijo:
Franfran. Lo que se pretende es visualizar la ruta que haremos en la 6ªTreffen para ver si vale la pena (por decir algo vamos..).
Valencia cae cerca de Albacete no?  ;D ;D ;D ;D

He visto excusas mejores para montar una clandestina... ;D ;D ;D ;D ¿por qué me temo que vamos a pasar de las fechas de septiembre-octubre y la vamos a montar para junio?

ralba dijo:
[quote author=malaguita link=1240177884/45#51 date=1242249206]NO PUEDO ESE FIN DE SEMANA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::EL SIGUIENTE::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::PORFI¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]

Personalmente, mucho mejor si mis cálculos no van mal encaminados...tengo guardia. A parte, Carmeta tiene examen justo el día 20.
Sr@s cambiamos fin de semana si a tod@s os parece bien.
Días:
26/06/09
27/06/09

[/quote]

si lo cambiais a ese me caigo yo, o dos antes o dos despues si no me caigo (de la clandestina de la moto no me apetece ;D)

Ralba chiquillo no parassss. A este ritmo en un par de años le pegas la vuelta al marcador. Que si treffenes, que si circuitos a ver amotos, que si saliditas a comer al lado de casa - 300 km -, que si clandestinas pa conocer los merenderos de la zona, y no sigo que hay pa rato ;D ;D ;D

Cuando sepais fechas de esa clandestina avisais ;).

PD.: ¿ Raul a ti no te vendría mejor una RT con este tute ;D ;D ?

franfran dijo:
Ralba chiquillo no parassss. A este ritmo en un par de años le pegas la vuelta al marcador. Que si treffenes, que si circuitos a ver amotos, que si saliditas a comer al lado de casa - 300 km -, que si clandestinas pa conocer los merenderos de la zona, y no sigo que hay pa rato ;D ;D ;D

PD.: ¿ [highlight]Raul a ti no te vendría mejor una RT con este tute ;D ;D[/highlight] ?

Franfran no mientes el nombre maldito, Raúl no quiere una RT ni GT, y yo tampoco quiero una RT :-X :-X :-X :-X :-X

manu 8464 dijo:
Totalmente de acuerdo, Raúl: es una clandestina en toda regla. A ver si pudieras venir cafeant, se te echa ya de menos (esperaba verte en Zaragoza). En fin, que sí, que me apunto y a ver si convenzo a la Marta, que ya va siendo hora.
V´sss  a  todos  ;)

Manu,
Marta dijo que vendría cuando estabamos en Jerez. Si no viene, nos vamos a tener que desviar para ir a buscarla. ;)

franfran dijo:

;D ;D ;D ;D
Franfran, la moto hay que rodarla y ten en cuenta que no tiene muchos km´s, 13000 en año y medio.
Pero vamos, que tal como dice Pilu...no nombres al diablo, que como se caliente el morro me veo como los jugadores de fútbol: tarjeta roja y expulsión.
Por cierto, mucho dinero para una moto sr@s.
V´s pa to kiski.

Sr@s, respecto fechas. Que tal el primer fin de semana de Julio?
Por cierto Pilu, dejate de rollos y se me va apuntando.

Ale.

ralba dijo:

Ale.

Apuntaos los 2, de momento... todavía no tengo ni puñetera idea de si podremos ir pero tú apúntanos que ganas no faltan.

Y dejad ya lo de la ERRETÉ, que me recuerda que se me va a acabar la Select en diciembre y me estáis poniendo los dientes largos. Y claro, que si tendré que abrir el choorocientos post de "¿Soy muy joven para una RT?" Y otros chorrocientos erreteros que van a empezar "que es la mejor moto que vas a tener", "que estoy arrepentido de no haberla pillao antes" y demás... y entonces uno se enmelona y es malo para la salud y el bolsillo... y acabamos como el Felixovich que volvió en burra gorda ;)

Si es que no teneis corazón...

hay guadiana mio tu lo que tienes que hacer es buscar un trabajo en el que cobres el triple, trabajas la mitad y a tu querida mujercita le regalas una RT en GRIS con TODO y ella amablemente te deja que la conduzcas y la pasees hasta cabo norte :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

franfran dijo:

Eso, eso, Raul... pero una RT con [highlight]Top Case[/highlight], que sólo lleva maletas laterales de serie

xavigo dijo:
[quote author=franfran link=1240177884/45#55 date=1242304432]Ralba chiquillo no parassss. A este ritmo en un par de años le pegas la vuelta al marcador. Que si treffenes, que si circuitos a ver amotos, que si saliditas a comer al lado de casa - 300 km -, que si clandestinas pa conocer los merenderos de la zona, y no sigo que hay pa rato ;D ;D ;D

Eso, eso, Raul... pero una RT con [highlight]Top Case[/highlight], que sólo lleva maletas laterales de serie[/quote]

;D ;D ;D ;D po zi, que la jefa es una campeona y apenas se queja, estoy de suerte...La pobre se está pegando un buen curro con la PAC para venirse el Sábado!!!!
Por cierto, raro raro raro que escribas tanto...Ya que estamos, Pilu dale un vale al niño el próximo día 22 anda, que bonito sería un vale para que en Diciembre cambie de moto.
Ale,

xavigo dijo:
[quote author=ralba link=1240177884/45#59 date=1242322151]Sr@s, respecto fechas. Que tal el primer fin de semana de Julio?

Ale.

Apuntaos los 2, de momento... todavía no tengo ni puñetera idea de si podremos ir pero tú apúntanos que ganas no faltan.

Y dejad ya lo de la ERRETÉ, que me recuerda que se me va a acabar la Select en diciembre y me estáis poniendo los dientes largos. Y claro, que si tendré que abrir el choorocientos post de "¿Soy muy joven para una RT?" Y otros chorrocientos erreteros que van a empezar "que es la mejor moto que vas a tener", "que estoy arrepentido de no haberla pillao antes" y demás... y entonces uno se enmelona y es malo para la salud y el bolsillo... [highlight]y acabamos como el Felixovich que volvió en burra gorda ;)
[/highlight]
Si es que no teneis corazón...[/quote]

no sabes lo que se siente al tener una burra tan gorda entre las piernas.... me refiero a la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD que conste que solo es por incordiar ;D ;D ;D

ralba dijo:

Ale.

yo ese si no pasa nada si podria ;)

Buenas,
Sr@s, vamos a subir el tema. Creo que la fecha de la Treffen oficial mas o menos está claro, 25-26-27 de Septiembre.
[highlight]Respecto la Pre-Treffen para visualizar ruta, 3-4-5 de Julio. Seguiremos este tema aquí,[/highlight] abriré nuevo tema para apuntarnos a la oficial.
Necesito confirmación de asistencia al reconocimiento de ruta, por ahora;
- Cafeant.
- Ralba y Carmeta.
- Pilumm y Xavigo.
(Actualizaré lista en primera hoja).
V´s

Manda cojonesos OS habeis olvidado de mi .................. [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]

malaguita dijo:
Manda cojonesos OS  habeis olvidado de mi .................. [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]

Eso nunca, pero los que somos de muy fuera no creo que estemos sólo 1 dia y quería confirmación para mirar el tema.
Por cierto, mirate los privados campeón que contento me tienes...

Abrazos mil para Ascen y los críos.

V´s

Bueno Ralbita, por fin contesto en este post porque sino luego me caneas y no es cuestion ;D ;D

Para confirmar mi asistencia me vendria fenomenal justo el finde siguiente (10-11-12) pero si lo haceis el primer finde pues se haria lo posible para ir (y posiblemente acompañado, que ya esta bien que conozcais a REMU)

He leido un poco por encima y esta es mi aportacion hasta entonces.
Estoy atento a las novedades.

Un saludo!

P.D. Puede que haya unas gachamigas de la tierra y tocinico del güeno ;D ;D ;D (pero de momento no me hagais caso)

malaguita dijo:
Manda cojonesos OS  habeis olvidado de mi .................. [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]

de ti no pero de mi si ;D ;D ;D

sx233 dijo:
Bueno Ralbita, por fin contesto en este post porque sino luego me caneas y no es cuestion ;D ;D

Para confirmar mi asistencia me vendria fenomenal justo el finde siguiente (10-11-12) pero si lo haceis el primer finde pues se haria lo posible para ir (y posiblemente acompañado, que ya esta bien que conozcais a REMU)

He leido un poco por encima y esta es mi aportacion hasta entonces.
Estoy atento a las novedades.

Un saludo!

P.D. Puede que haya unas gachamigas de la tierra y tocinico del güeno ;D ;D ;D (pero de momento no me hagais caso)

Menos mal chato!!! Te costó pero bueno, al menos ya das señales de vida.
Cambiar de nuevo el fin de semana puede llegar a ser caótico. Además, como no vas a venir siendo el único de allí...
Te apunto!

P.D Me apunto al tema de las gachas, las migas y el tocinico...

felixovich dijo:
[quote author=malaguita link=1240177884/60#66 date=1242591692]Manda cojonesos OS  habeis olvidado de mi .................. [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]

de ti no pero de mi si  ;D ;D ;D[/quote]

Que no...que se solicita confirmación para no liarla.
Apuntao estás!

[highlight]Por cierto, se sabe algo de las camisetas de la 5ª?[/highlight]

ralba dijo:
[highlight]Por cierto, se sabe algo de las camisetas de la 5ª?[/highlight]

Mandarle un privi a Japito que si no no se entera el hombre ;D ;D

A mi me dio mi polo fashion hace un mes aprox pero me falta el de mi santa. Japito eres un caso, pasas todos los días por debajo de mi despacho y no vienes a saludarme >:(

Ralba apuntame con Pilu pa ir a Albacete, que hay ganas. Nosotros como esta cerquita a pasar el día y luego por la tarde pa casa a por las churris ;)

Raul apuntame que me tienes olvidado. :)

Yo ire para pasar el día. ;)

Vsss

Ole y ole,
Apuntados Dani y Betty.

franfran dijo:
Ralba apuntame con Pilu pa ir a Albacete, que hay ganas. Nosotros como esta cerquita a pasar el día y luego por la tarde pa casa a por las churris ;)

Contaba con ambos.

Esto es pa vel.lo: En La Moto de este mes, páginas 112 a 119 viene un reportaje de ruta por la Sierra de Alacaraz. Es el *mismo* recorrido del mapa, con lo que para poner los dientes largos, echadle un ojo.

Hala, ya falta menos.

malaguita dijo:

Malaguita!! Malaguita!! Malaguita!! Malaguita!! Malaguita!! Malaguita!! Malaguita!! Malaguita!! Malaguita!! Malaguita!! :D :D :D :D :D :D

A ver Raul, explicame cual es el plan de esta pre-treffen para que yo me aclare....

pilumm dijo:
A ver Raul, explicame cual es el plan de esta pre-treffen para que yo me aclare....

El plan es el siguiente; vas, disfrutas y el Domingo para casa. Tu no te preocupes, que está to muy controlao para Julio. Para Septiembre queda 1 sólo tema, justamente el tuyo :-X

ralba dijo:
[quote author=pilumm link=1240177884/75#81 date=1242684190]A ver Raul, explicame cual es el plan de esta pre-treffen para que yo me aclare....

El plan es el siguiente; vas, disfrutas y el Domingo para casa. Tu no te preocupes, que está to muy controlao para Julio. Para Septiembre queda 1 sólo tema, justamente el tuyo  :-X
[/quote]

>:( >:( >:( no es septiembre es agosto >:( >:( >:(

y entonces cuando se sale de barna?

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!... no "sus" olvidéis de la Gambina y de mí!!! que también vamos, aunque sea para hacer bulto!!! ;D

Abracitos pre-treffeneros múltiples y cariñosones!!! :-*

pilumm dijo:
[quote author=ralba link=1240177884/75#82 date=1242684938][quote author=pilumm link=1240177884/75#81 date=1242684190]A ver Raul, explicame cual es el plan de esta pre-treffen para que yo me aclare....

El plan es el siguiente; vas, disfrutas y el Domingo para casa. Tu no te preocupes, que está to muy controlao para Julio. Para Septiembre queda 1 sólo tema, justamente el tuyo  :-X
[/quote]

>:( >:( >:( no es septiembre es agosto  >:( >:( >:(

y entonces cuando se sale de barna?[/quote]

Usted saldrá el 3 de Julio a las 15:00PM, la vuelta está prevista para el día 5 de Julio (domingo).

chupalagamba dijo:
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!... no "sus" olvidéis de la Gambina y de mí!!! que también vamos, aunque sea para hacer bulto!!! ;D

Abracitos pre-treffeneros múltiples y cariñosones!!! :-*

Mire usted la primera página...

Hola a todos

Por ahora y si no pasa nada, el ST y yo nos apuntamos para la pre-treffen.

Vsssssssssssss

ralba dijo:
[quote author=pilumm link=1240177884/75#83 date=1242685459][quote author=ralba link=1240177884/75#82 date=1242684938][quote author=pilumm link=1240177884/75#81 date=1242684190]A ver Raul, explicame cual es el plan de esta pre-treffen para que yo me aclare....

[/quote]

Usted saldrá el 3 de Julio a las 15:00PM, la vuelta está prevista para el día 5 de Julio (domingo).
[/quote]

uiuuiui ya hablamos raul que no lo tengo tan facil.

silvia la st dijo:
Hola a todos

Por ahora y si no pasa nada, el ST y yo nos apuntamos para la pre-treffen.

Vsssssssssssss

Buenas Silvia,
Así sea.

V´s

pilumm dijo:
[quote author=ralba link=1240177884/75#85 date=1242717282][quote author=pilumm link=1240177884/75#83 date=1242685459][quote author=ralba link=1240177884/75#82 date=1242684938][quote author=pilumm link=1240177884/75#81 date=1242684190]A ver Raul, explicame cual es el plan de esta pre-treffen para que yo me aclare....

[/quote]

[/quote]

uiuuiui ya hablamos raul que no lo tengo tan facil.
[/quote]

:(
No me toques las palmas...que me conozco.

Raúl, me apunte dos pa la pretreffen, que parece que la Marta por fin nos acompaña. Por cierto, he visto la ruta en La Moto y doy fe de que es genial (el tramo Balazote-Alcaraz lo conozco y es de curvas lentas con buen asfalto).
V´sss ;)

Vaya conspiración que veo por aqui y las niñas mandandose correitos........... [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif].

No os imaginais cuanto necesito dos dias de relax y las ganas que tengo de veros y tomarme una copita de vinito con vosotros............La primera va de mi cta..... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Calla calla, que ya me he enterao que la "gambina" y la "malaguita" conspiran también jajajajaja ;D

Un abrazo enooooooooooooooooooooorme!!!

chupalagamba dijo:
Calla calla, que ya me he enterao que la "gambina" y la "malaguita" conspiran también jajajajaja ;D

Pues que casualidad, Carmeta no sabe nada de nada...ha puesto cara picarona y ya está.
Raro raro raro...

V´s

manu 8464 dijo:
Raúl, me apunte dos pa la pretreffen, que parece que la Marta por fin nos acompaña. Por cierto, he visto la ruta en La Moto y doy fe de que es genial (el tramo Balazote-Alcaraz lo conozco y es de curvas lentas con buen asfalto).
V´sss  ;)

Ahí te quiero ver!!!! Un 10 por Marta!!!

:-*

ralba dijo:
[quote author=chupalagamba link=1240177884/90#93 date=1242851317]Calla calla, que ya me he enterao que la "gambina" y la "malaguita" conspiran también jajajajaja ;D

Pues que casualidad, Carmeta no sabe nada de nada...ha puesto cara picarona y ya está.
Raro raro raro...

V´s[/quote]

tu deja a Carmeta que cuando te cuente lo que me ha dicho hoy lo vas a flipar,

Esperar todos que las paquetillas al final os vamos a organizar las treffen y serán en plan de "tal fin de semana hay reunión de paquetillas me tienes que llevar"

Pilumm, aunque no te lo creas, (si quieres pregunta a cualquiera de los madriles) a mí siempre ME LLEVA Yoya de excursión, yo me limito a conducir la moto y cumplir sus deseos... ¿tengo otra cosa más importante que hacer?... Pues claro que no!!!!  ;)
Besos especiales para mis queridas moteras... sin las que todo ésto no sería igual... :-*
V,ssss

pilumm dijo:
[quote author=ralba link=1240177884/90#94 date=1242853854][quote author=chupalagamba link=1240177884/90#93 date=1242851317]Calla calla, que ya me he enterao que la "gambina" y la "malaguita" conspiran también jajajajaja ;D

Raro raro raro...

V´s[/quote]

tu deja a Carmeta que cuando te cuente lo que me ha dicho hoy lo vas a flipar,

Esperar todos que las paquetillas al final os vamos a organizar las treffen y serán en plan de "tal fin de semana hay reunión de paquetillas me tienes que llevar"[/quote]

Reina reina reina..

Pues como yo no tengo paquetilla ;D ya buscaremos un ibiza rojo o un saxo verde ;D ;D ;D si por buscar que no quede ;)
Un saludo.

Atrás