Fechas 6ª F800Treffen Albacete - CERRADO.

Re: Fechas 6ª F800Treffen Albacete.

PERAILES dijo:
Pues como yo no tengo paquetilla  ;D ya buscaremos un ibiza rojo o un saxo verde  ;D ;D ;D si por buscar que no quede ;)
Un saludo.

Entonces es que vienes, ale apuntadito quedas...

V´s

PERAILES dijo:
Pues como yo no tengo paquetilla  ;D ya buscaremos un ibiza rojo o un saxo verde  ;D ;D ;D si por buscar que no quede ;)
Un saludo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uiuiuiuiuiuiuiui cuanto misterio hay por aqui.............haber si me vais poniendo al dia que luego me pasa lo que me pasa, que llego al sitio y no se siquiera lo que me espera ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos!!!

Uhhh ...¿que me he perdido? No me entero de ná
¿Se hace la treffen esa? Donde y cuando? ;D ;D
Bueno ya direis.
Salu2

Jajajajajaja ;D por aquí todas conspiran, otros buscan ruta, y Cafeant y yo no nos enteramos de nada... :-/

El caso... que me muero de ganas de que llegue ya la pre-treffen para veros otra vez y curvear de lo lindo!!!... por cierto Ralba y Xavigo, en la próxima, os quedáis a la copichuela del sábado noche eh??? ya haré un pacto de no agresión con Carmeta y Pilumm... jijijijiji

Perailes, tú no te preocupes, si no encuentras un Ibiza o Saxo verde que te acompañe, dímelo a ver qué coche escoba encontramos por aquí en Valencia...

De todas formas, me consta que en la zona manchega, hay unos cuantos Ibiza´s y Saxo´s de muy buen ver, que yo estuve viviendo por allí algún tiempo, y hay "muchismo" coche, con ocupantes guapas "maaaaaaaaaá"... además, tú encanto personal hace el resto!!!... no olvides comprar calcetines por si las moscas eh mi rey??? ;)

Qué guay Manu, viene Marta!!!

Bueno mi pequeña gran familia, a ver si llega ya pronto Julio!!! ::)

Abrazos pa tó quisqui!!!

chupalagamba dijo:
Jajajajajaja ;D por aquí todas conspiran, otros buscan ruta, y Cafeant y yo no nos enteramos de nada... :-/

El caso... que me muero de ganas de que llegue ya la pre-treffen para veros otra vez y curvear de lo lindo!!!... por cierto Ralba y Xavigo, en la próxima, os quedáis a la copichuela del sábado noche eh??? ya haré un pacto de no agresión con Carmeta y Pilumm... jijijijiji

Perailes, tú no te preocupes, si no encuentras un Ibiza o Saxo verde que te acompañe, dímelo a ver qué coche escoba encontramos por aquí en Valencia...

De todas formas, me consta que en la zona manchega, hay unos cuantos Ibiza´s y Saxo´s de muy buen ver, que yo estuve viviendo por allí algún tiempo, y hay "muchismo" coche, con ocupantes guapas [highlight]"maaaaaaaaaá"... [/highlight]además, tú encanto personal hace el resto!!!... no olvides comprar calcetines por si las moscas eh mi rey??? ;)

Qué guay Manu, viene Marta!!!

Bueno mi pequeña gran familia, a ver si llega ya pronto Julio!!! ::)

Abrazos pa tó quisqui!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto si que se está profesionalizando: una pretreffen oficial ;D
Si no pasa nada, dos más para rodar por tierras albacetenses.
Nos vemos pronto ;)

Vamos que al final la 6 en galicia porque esto es una oficial en toda regla [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

malaguita dijo:
Vamos que al final la 6 en galicia porque esto es una oficial en toda regla [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Hay por ahi una propuesta de Bestione para Santander ::)

De todas formas Malaguita, la primera como dice el Sr. Ralba es para "tantear" las rutas, el restaurante y esas cosillas ;D ;D. Luego asi volvemos en Septiembre y ya nos hacen descuentos porque nos conocen ;)

Bueno,bueno,,,,,,,estoy una semana sin conectarme y me he tenido que leer 3 paginas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Manu ya quedaremos para salir juntos,que bien que viene Marta hace un monton que no la veo,dale muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Claro Betty... entre Beyoncé y lo que no es Beyoncé, nos tienes abandonaícos snif snif :'(

Bueno, queda claro a priori que en la PRE-TREFFEN Albaceteña, nos deleitarás con tu presencia ¿no?... si no me veré obligado a tomar medidas!!!! ;D

Reina, un besito!!! ;)

franfran dijo:
[quote author=malaguita link=1240177884/105#107 date=1243282023]Vamos que al final la 6 en galicia porque esto es una oficial en toda regla [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Hay por ahi una propuesta de Bestione para Santander ::)

De todas formas Malaguita, la primera como dice el Sr. Ralba es para "tantear" las rutas, el restaurante y esas cosillas ;D ;D. Luego asi volvemos en Septiembre y ya nos hacen descuentos porque nos conocen ;)[/quote]

Muy buenas,
Efectivamente, el fin de semana de Julio simplemente tantearemos el tema :P
Estamos pendientes de algunos temillas, si sale bien, bogavante para tod@s.
Malaguita, si vemos que nos aburre la ruta (creo que no, ya veremos), para Septiembre podríamos mirar una ruta tal como:
Cazorla, Puerto de las Palomas, Bujaraiza, Tranco (ojito con las vocales que nos conocemos...), Cortijos Nuevos, Segura de la Sierra...etc, hasta aquí puedo leer, el resto mejor hacerlo en moto.

Ale, sigamos con el tema para ver como sale ésto.
V´s

chupalagamba dijo:
Claro Betty... entre Beyoncé y lo que no es Beyoncé, nos tienes abandonaícos snif snif  :'(

Bueno, queda claro a priori que en la PRE-TREFFEN Albaceteña, nos deleitarás con tu presencia ¿no?... si no me veré obligado [highlight]a tomar medidas[/highlight]!!!! ;D

Reina, un besito!!! ;)

:o :o GAMBINAAAAA dile al marciaaaal que solo yo puedo tomar medidas ;D ;D ;D ;D y que iré con siete u ocho pares de calcetines ;D ;D

Sr@s,
Con vuestro permiso, cierro la encuesta. Fecha Treffen oficial último fin de semana de Septiembre.
J@an, camisetas de Barna ok! Gracias por todo.

V´s

Permiso concedido, siendo usted quien lo pide, mi venerable amigo Ralba.

Ya sólo queda ir abriendo camino con la PRE-TREFFEN!!!

Abracines!!! ::)

Hola a todas/os:

Os escribo porque me gustaria poder acompañaros en la Pre-treffen.

Soy de Albacete, tengo una F-800 y creo que no conozco a ninguno de mis vecinos de este foro.

Nos vemos.

CARMEN-AB dijo:
Hola a todas/os:

Soy de Albacete, tengo una F-800 y creo que no conozco a ninguno de mis vecinos de este foro.

Nos vemos.

bienvenida!!!!!!!!!

Hola Carmen-AB!!! bienvenida a esta tu casa!!! ;)

Pues claro que nos acompañas, es más, estás obligada como poseedora de una Efita a ello ;D

Pásate por los foros, y para preguntas, dudas e inquietudes varias, nos preguntas a cualquiera de nosotr@s.

Qué bien, ya tenemos una personita más para el grupo amig@s!!!!

Ya verás lo bien que te lo pasas, aquí hay una gente majísima de verdad, ya los irás conociendo ::)

Abrazos a cascoporro para tó quisqui!!!! ;)

chupalagamba dijo:
Permiso concedido, siendo usted quien lo pide, mi venerable amigo Ralba.

Ya sólo queda ir abriendo camino con la PRE-TREFFEN!!!

Abracines!!! ::)

Viniendo de usted amigo mio, encuesta bloqueada. En espera del mes de Julio...

V´s

CARMEN-AB dijo:
Hola a todas/os:

Nos vemos.

Muy buenas,
Bienvenida, apuntada quedas Carmen. Nos vemos en Julio!

V´s

ralba dijo:
[quote author=CARMEN-AB link=1240177884/105#116 date=1243602345]Hola a todas/os:

Nos vemos.

Muy buenas,
Bienvenida, apuntada quedas Carmen. Nos vemos en Julio!

V´s[/quote]

No serás la única conductora-piloto, ya que Bettybom es una amazona que se maneja muy bien con su azulita ;). Espero conocerte en Albacete, y a ver si se animan más conductoras de F800 que al parecer por el foro hay algunas más.

Por cierto, ¿se ha abierto otro post para la clandestina? no lo encuentro....

PacoB dijo:
Por cierto, ¿se ha abierto otro post para la clandestina? no lo encuentro....

Paco,
Este post mata 2 ratas al fresco de 1 tiro. Se ha decidido fecha (finales de Septiembre) para la treffen oficial y se ha quedado en Julio para tomarnos algo.
Edito: Paco, no encuentro la diferencia en la ruta niño. Para pasar por el rio mundo nos desviaremos hacia Liétor y posteriormente nos iremos hacia Ayna.
Apuntadín quedas por si acaso...

Abrazos.

PacoB dijo:
Otro mas que se apunta,  y me permito sugerir, ya que estamos por la zona, acercarnos hasta el rio mundo http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.093685,0.154495&ie=UTF8&z=13

Supongo que los de valencia iremos y volveremos el dia 4, si no voy a buscar algun camping.....  :D
Seguramente seremos dos motos, aunque sin copilotos  :-[
Saludos!

Paco sereis bastantes más de 2 motos, calculo que de Valencia contandote a ti y Roberto, iremos unas 8 motos - T-excursión, Chupalagamba, The Doctor, JP Ayala, Japito, Yo mismo -.

La idea es ir y volver en el mismo día que estamos a un paseo, pero ya lo hablamos ;)

Como lo vais a montar los de Bcn para la clandestina ::)?. Cuando pensais salir y que planes teneis por si tengo la oportunidad de acompañaros, aunque ya sabeis que hasta la noche de antes nada de confirmar!! ;D
Saludos a todos al aireeeeee!!!!!!!!!!!1

PERAILES dijo:
Como lo vais a montar los de Bcn para la clandestina ::)?. Cuando pensais salir y que planes teneis por si tengo la oportunidad de acompañaros, aunque ya sabeis que hasta la noche de antes nada de confirmar!!  ;D
Saludos a todos al aireeeeee!!!!!!!!!!!1

Muy buenas Perailes!
En principio, después del curro salida hacia tierras castellanas. Posible parada en Valencia por si acaso hay que recoger a alguna ratilla al fresco de por allí cerca.
Hay un pequeño problema respecto el alojamiento en la pre, de todas formas ya hay un par de opciones (asequibles). Sigo mirando el tema y os comento algo al respecto.

V´s

Buenas de nuevo,
Mañana por la tarde - noche, os plantearé la alternativa (en el caso que no se confirme la primera opción) que tenemos en Albacete.
Sx, donde está usted que tenemos que hablar caballero.

V´s

Ya estoy aqui, exponga usted señor Ralba lo que me quiere consultar ;D

sx233 dijo:
Ya estoy aqui, exponga usted señor Ralba lo que me quiere consultar ;D

Tema nyam nyam, te llamo y comentamos el tema. Tengo deberes pendientes.

ralba dijo:
[quote author=sx233 link=1240177884/120#130 date=1244232650]Ya estoy aqui, exponga usted señor Ralba lo que me quiere consultar ;D

Tema nyam nyam, te llamo y comentamos el tema. Tengo deberes pendientes.[/quote]

Te lo confirmo para el lunes o incluso el domingo por la tarde. Te mando un privi y me dices que te parece la idea vale??

uiuiuiuiu, cuanto secretito hay por aqui

Queda menos de 1 mes :). En cuanto podais ir indicando lugar de quedada en Albacete o pueblo cercano, hora, dia, etc, para empezar a hacernos los "planes" de viaje ;)

Buenas,
Edito, respecto el alojamiento en conversaciones con;
Hotel Los Llanos.
Hotel Universidad.
Ambos de 3 estrellas, con desayuno y parking.
En el caso que se pueda, los que somos de fuera puede que durmamos en Cuenca (gracias a Carmeta), pero por ahora no se puede confirmar nada al respecto, no tenemos actualmente habitaciones para todos.
Mañana me tienen que dar tanto precios como disponibilidad. Franfran, privado enviado para tratar con familiar éste tema.
Por ahora, 6 habitaciones dobles y una individual (Malaguita y Felix, parejita feliz? ;D). Confirmen por favor quien se quedará a dormir ya que hay que tratar éste tema en los próximos 2 días.
Respecto nyam nyam, secreto.

Saludos.

Hola raul. :)

Esto ya va cogiendo color. :D

Apunta a mi señora para la pretreffen que ayer gracias a la ayuda de chupalabamba la convencimos para que me acompañara. 8-)

Por cierto, estoy con la duda. La pre es el 19-20-21 de junio?

Vsss

Ahí estamos Dani, veo que ya es oficial, no sabes lo que me alegra de que vengáis juntos tu señora y tú, por cierto, gracias por la hospitalidad del sábado, me alegró un mogollón volver a verte y conocer a tu mujer, sois geniales!!! ;)

Bueno, yo ya estaba en el saco, pero no está de más que os acordéis de mí y de la gambina, que nosotros somos fijos de la PRE-TREFFEN!!! ::)

Y avisamos, somos pesados, saldremos viernes tarde después de trabajar, para aprovechar a fondo de tan buena, alegre y sana compañía!!!... ains, qué lindos sois ::)

Bueno, seguimos en contacto, aunque últimamente esté un poco más desaparecido que de costumbre, pero el trabajo está que dá miedo... :o

Abracitos pa tó quisqui!!!!!! ;)

DSHDani dijo:
Hola raul.  :)

Esto ya va cogiendo color.  :D

Apunta a mi señora para la pretreffen que ayer gracias a la ayuda de chupalabamba la convencimos para que me acompañara.  8-)

Vsss

Esta noticia no es buena, es buenísima. Pero...la pre es el primer fin de semana de Julio (3, 4 y 5 de Julio).
Mañana por la tarde posiblemente tendré las opciones respecto alojamiento. Cuento otra habitación para usted y respectiva...que ya hay ganas de conocer a la otra media naranja.
Que poquito queda...que poquito queda.

Abrazos mil!

chupalagamba dijo:
Ahí estamos Dani, veo que ya es oficial, no sabes lo que me alegra de que vengáis juntos tu señora y tú, por cierto, gracias por la hospitalidad del sábado, me alegró un mogollón volver a verte y conocer a tu mujer, sois geniales!!! ;)

Bueno, yo ya estaba en el saco, pero no está de más que os acordéis de mí y de la gambina, que nosotros somos fijos de la PRE-TREFFEN!!! ::)

Y avisamos, somos pesados, saldremos viernes tarde después de trabajar, para aprovechar a fondo de tan buena, alegre y sana compañía!!!... ains, qué lindos sois ::)

Bueno, seguimos en contacto, aunque últimamente esté un poco más desaparecido que de costumbre, pero el trabajo está que dá miedo... :o

Abracitos pa tó quisqui!!!!!! ;)

Su vuecencia y su sra estaban contados desde el principio quieran o quieran menos.
Quedamos el mismo día 3 por la tarde por tierras Valencianas y vamos todas juntas? El camino puede ser tremendo...De paso, quien se quiera apuntar, quedamos en un punto y arreando. A mas, mejor.

Como dijo "Ali G", [highlight]de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. RESPECTO![/highlight]

Abrazos mil!!!

ralba dijo:
[quote author=DSHDani link=1240177884/135#136 date=1244404003]Hola raul.  :)

Esto ya va cogiendo color.  :D

Apunta a mi señora para la pretreffen que ayer gracias a la ayuda de chupalabamba la convencimos para que me acompañara.  8-)

Vsss

Esta noticia no es buena, es buenísima. Pero...la pre es el primer fin de semana de Julio (3, 4 y 5 de Julio).
Mañana por la tarde posiblemente tendré las opciones respecto alojamiento. Cuento otra habitación para usted y respectiva...que ya hay ganas de conocer a la otra media naranja.
Que poquito queda...que poquito queda.

Abrazos mil!
[/quote]

Pues si es en julio tengo que esperar a ver cuando le tocan las guardias a mi señora. :-?

Por lo menos esta convencida y si no tiene guardia ese finde se viene conmigo. 8-)

Nosotros no nos quedamos a dormir, que estamos relativamente cerca. Así que el sabado tempranito para albacete.  ;)

Cuando sepa lo de las guardias te confirmo su asistencia.

Vsss

ralba dijo:
Buenas,

Por ahora, 6 habitaciones dobles y una individual (Malaguita y Felix, parejita feliz?  ;D). Confirmen por favor quien se quedará a dormir ya que hay que tratar éste tema en los próximos 2 días.
Respecto nyam nyam, secreto.

Saludos.

no me importaria, pero no se si voy a poder ir, llevo unos dias dándole vueltas y no se que hacer :'( :'( :'(

ralba dijo:
Buenas,
Confirmen por favor quien se quedará a dormir ya que hay que tratar éste tema en los próximos 2 días.
Saludos.

Hola, Raúl. Nosotros  también estamos cerca y casi que nos acercamos y volvemos el sábado, es mucho lío dejar a los nenes sólos más de un día. Ya diréis dónde quedamos.
Betty, a ver si puedes venir y vamos juntos.
V´sss... ;)

[/quote]

Betty, a ver si puedes venir y vamos juntos.
V´sss...  ;)
[/quote]
Yo ya estaba apuntada,pero solo ida y vuelta ;D ;D ;D ;D
Ya quedaremos para salir ;) ;) ;)

DSH Dani, si su señora opta por ir a trabajar, no pasa nada, tengo unos pasamontañas que nos pueden servir para raptarla, y eso no contaría en su expediente laboral como falta de trabajo injustificada, sino como falta justificada, si la raptamos, está más que justificado que no puede ir a trabajar ¿no?... sólo espero que luego no denuncie, aunque dudo que lo haga, porque seguro lo pasa tan bien que nos perdona jajajajaja ::)

Bueno a ver si hay suerte y no tiene guardia!!! ;)

Estimado compañero Ralba, sus palabras como siempre, son un ejercicio de alegría, complicidad y amistad, que provocan en mí una emoción sin parangón. Como siempre, será un alarde de honor y orgullo, compartir camino no sólo con usted y su dulce Carmeta a lomos de su Tomate "por supuesto" de sonido sin igual, si no con todos nuestros compañeros moteros que juntáremos nos, ese fin de semana, que ardo en deseo llegue ya con prontitud y premura... :o (mae mía cada día me complico más para escribir ejejejeje)

Abracitos 800!!! ;)

chupalagamba dijo:
DSH Dani, si su señora opta por ir a trabajar, no pasa nada, tengo unos pasamontañas que nos pueden servir para raptarla, y eso no contaría en su expediente laboral como falta de trabajo injustificada, sino como falta justificada, si la raptamos, está más que justificado que no puede ir a trabajar ¿no?... sólo espero que luego no denuncie, aunque dudo que lo haga, porque seguro lo pasa tan bien que nos perdona jajajajaja  ::)

Estimado compañero Ralba, sus palabras como siempre, son un ejercicio de alegría, complicidad y amistad, que provocan en mí una emoción sin parangón. Como siempre, será un alarde de honor y orgullo, compartir camino no sólo con usted y su dulce Carmeta a lomos de su Tomate "por supuesto" de sonido sin igual, si no con todos nuestros compañeros moteros que juntáremos nos, ese fin de semana, que ardo en deseo llegue ya con prontitud y premura...  :o (mae mía cada día me complico más para escribir ejejejeje)

Abracitos 800!!! ;)

Diego si le toca guardia ya quedamos para planificar el secuetro. Con la poca gracia que le hacen las guardias los fines de semana y lo bien que espero lo pasemos seguro que no nos denuncia.  ;D ;D

Lo malo es que hasta dentro de un par de semana no creo que lo sepa.  :P

Vsss

Hola a todos!! Hace poco q estoy por este foro, tengo una F y soy d cerca d Gandia, y me encantaria apuntarme a la Pre-Treffen, ¿estoy a aún a tiempo? Por aclarar, q empezado a leer y ya me lio: es el primer finde d julio y la ruta es el sábado con posibilidad d quedarse el sábado por la noche o bien regresar el mismo dia para casita,¿es asi no?? Por cierto, alguien d Valencia o cerca d mi zona con quien poder unirme para ir "palla".

Gracias, saludos, Vsss

RESERVAS CLANDESTINA JULIO - ALBACETE.

Buenas de nuevo,
Por partes:
Alojamiento, hotel elegido:
Hotel Los Llanos (www.hotellosllanos.es)
1 hab. doble, 2 noches, solo alojamiento = 158,36 €
1 hab individual, 2 noches, solo alojamiento = 145,52 €
La opción mas económica que se ha encontrado (desde aquí dar las gracias a Inma, hermana de Pilu por la gestión que ha realizado y su pronta respuesta).
A cuantas personas interesa el tema? Necesito respuesta acerca de éste tema lo más pronto posible para realizar reserva y pasar los datos respecto el pago.

Comida del Sábado:
El Sr SX233 se lo ha currado y mucho, desde aquí darle las gracias por su magnífica labor. Degustación de platos típicos de la región.
(las personas que estén el fin de semana, lo comentamos).

Sr@s, espero su respuesta para mover el tema.

Abrazos mil!

Hola Jhonjo, te he escrito un privi para explicarte un poquito vale???

Niñ@s, que hemos reclutado a un nuevo Efero de cerca de Gandía para la causa PRE-TREFFEN!!!! jajajajaja ;D

Bienvenido tío, y vete preparando, que esta gente engancha, pero la adicción no es nada mala, todo lo contrario... ;)

chupalagamba dijo:
DSH Dani, si su señora opta por ir a trabajar, no pasa nada, tengo unos pasamontañas que nos pueden servir para raptarla, y eso no contaría en su expediente laboral como falta de trabajo injustificada, sino como falta justificada, si la raptamos, está más que justificado que no puede ir a trabajar ¿no?... sólo espero que luego no denuncie, aunque dudo que lo haga, porque seguro lo pasa tan bien que nos perdona jajajajaja  ::)

Estimado compañero Ralba, sus palabras como siempre, son un ejercicio de alegría, complicidad y amistad, que provocan en mí una emoción sin parangón. Como siempre, será un alarde de honor y orgullo, compartir camino no sólo con usted y su dulce Carmeta a lomos de su Tomate "por supuesto" de sonido sin igual, si no con todos nuestros compañeros moteros que juntáremos nos, ese fin de semana, que ardo en deseo llegue ya con prontitud y premura...  :o (mae mía cada día me complico más para escribir ejejejeje)

Abracitos 800!!! ;)

Si ya lo dije antes, de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior. RESPECTO!
Comentar, que al igual que su vuecencia con tal ilústre pareja y tremenda montura será un auténtico placer y orgullo compartir; ruta, mantel y conversación con vos.
Eso si, Beffeater, ron, vodka o whisky?

Abrazos mil!

Atrás