Fechas 6ª F800Treffen Albacete - CERRADO.

Re: Fechas 6ª F800Treffen Albacete.

Johnjo dijo:
Hola a todos!! Hace poco q estoy por este foro, tengo una F y soy d cerca d Gandia, y me encantaria apuntarme a la Pre-Treffen, ¿estoy a aún a tiempo? Por aclarar, q empezado a leer y ya me lio: es el primer finde d julio y la ruta es el sábado con posibilidad d quedarse el sábado por la noche o bien regresar el mismo dia para casita,¿es asi no?? Por cierto, alguien d Valencia o cerca d mi zona con quien poder unirme para ir "palla".

Gracias, saludos, Vsss

Bienvenido ante todo.
Esta es la pre-treffen (o algo por el estilo). Me parece que el ilústre compañero Chupalagamba ya te ha enviado la información que solicitabas.

[highlight]A TODOS, ABRO NUEVO POST RESPECTO INSCRIPCIÓN A LA TREFFEN OFICIAL, QUE ESTO SE LÍA[/highlight]

Señor Ralba, haber si puede usted hacer una lista de la gente que acudira a este evento, porque ya no se si somos 10 ó 50 ;D

sx233 dijo:
Señor Ralba, haber si puede usted hacer una lista de la gente que acudira a este evento, porque ya no se si somos 10 ó 50 ;D

Esta en la primera pagina. ;)

Hola a todos! Gracias por la información y la bienvenida Chupalagamba, vaya nombrecito la leche jjajaja. Yo voy solo, sin pareja,sin hermana, sin cuñaooo,ni na d na,...y mi idea es ir y volver el mismo sábado, pero tb depende d lo q hagáis el resto. Te envío un privado contestando a alguna información q me has dado. Ralba si llevas tú el recuento d la peña me apuntas y ya confirmaría si pernocto alguna noche.

Vssssssss

Johnjo dijo:
Hola a todos! Gracias por la información y la bienvenida Chupalagamba, vaya nombrecito la leche jjajaja. Yo voy solo, sin pareja,sin hermana, sin cuñaooo,ni na d na,...y mi idea es ir y volver el mismo sábado, pero tb depende d lo q hagáis el resto. Te envío un privado contestando a alguna información q me has dado. Ralba si llevas tú el recuento d la peña me apuntas y ya confirmaría si pernocto alguna noche.

Vssssssss

Amén!
Respecto el nick de chupa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Nen, que abras un post explicando el tema!!!!!
Johnjo, te apunto para ida y vuelta el mismo día mas la comida del Sábado.

Recordar que todo estará en la primera página. Actualizo de nuevo lista indicando todo el tema.

[highlight]EDITO: Repetimos, por favor quien se quiera apuntar a la comida del Sábado que lo indique. O que algún compañero confirme que asistirá al evento.[/highlight]
V´s

Johnjo dijo:

Vssssssss

Bienvenido Johnjo. Mi fiel escudero Chupalagamba ya te ha informado. Yo saldré seguramente desde Valencia con el amigo Chupa el Viernes cuando nos "recojan" los de Barcelona - amigo Ralba y compañía - y así el sabado salimos de ruta desde Albacete " más descansados ".

Queda con el Chupa , que es un excelente muchachote y ya sales con nosotros ;)

Tengo una duda Ralba ;D. Cuando poneis alojamiento a que día os referis a la noche del Viernes o a la del sabado?. Sacame de dudas rápido que ya sabes que estoy organizando para empaquetar a las niñas y a la perra, y a ver si luego de tener el trabajo de campo hecho la vamos a liar parda ;)

franfran dijo:
Tengo una duda Ralba ;D. Cuando poneis alojamiento a que día os referis a la noche del Viernes o a la del sabado?. Sacame de dudas rápido que ya sabes que estoy organizando para empaquetar a las niñas y a la perra, y a ver si luego de tener el trabajo de campo hecho la vamos a liar parda ;)

Franfran, me refiero a noche del viernes y sábado. Su problema ya lo comentamos, le llevo en mis pensamientos  ;).
Por las fechas en las que realizaremos el reconocimiento de la ruta, casi todos los hoteles están llenos. De los precios, mejor no comentarlo.

Ralba yo voy a decirle a mi cuñada que nos reserve para la noche del Viernes así nos vamos con vosotros cuando paseis por aqui. A la comida sabado también por supuesto ;)

Buenas de nuevo,
Recordatorio, el RECONOCIMIENTO DE LA RUTA PLANIFICADO PARA JULIO queda:
- Ralba & Carmeta. Alojamiento y comida Sábado
- Malaguita & Ascen. Alojamiento y comida Sábado.
- Chupalagamba & Gambina. Alojamiento y comida Sábado
- El St & la ST. Alojamiento y comida Sábado
- Franfran & Pilu. Alojamiento y comida Sábado
- Xavigo (paquete) & Pilu (piloto). Alojamiento y comida Sábado.

- Manu & Marta. Comida Sábado.
- Sx233. Comida Sábado
- Carmen-AB. Comida Sábado.
- Franfran y Pilu. Comida Sábado.
- DSHDani & Sra. Comida Sábado.
- Bettyboom. Comida Sábado.
- PacoB. Comida Sábado.
- Johnjo. Comida Sábado.
- Nicano & Sol

Debido a disponibilidad de alojamiento (confirmación) y número de asistentes a la comida del Sábado. Cerraremos tema en breve.

[highlight]EN ESTE TEMA SEGUIREMOS CON EL RECONOCIMIENTO DE JULIO. RESPECTO LA TREFFEN OFICIAL DE SEPTIEMBRE, EN EL TEMA CORRESPONDIENTE.[/highlight]

Hace mucho que no paso por aquí y esto va que vuela.
Nosotros nos apuntamos a la comida del Sábado ;)
Nos vemos en Jarbacete ;D

Nicano dijo:
Hace mucho que no paso por aquí y esto va que vuela.
Nosotros nos apuntamos a la comida del Sábado ;)
Nos vemos en Jarbacete ;D

;)
Sin problemas.
En breve cuelgo punto de encuentro con la horita y todo.
No se me pongan nerviosos, que ya queda poco.

Vs

Chupa!!! No te creas... que tenemos los dientes largos. Y lo mas jodido, o no, es que tanto para la PRE como la TREFFEN, libro en el trabajo. Pero, es que mis niños... ¿alguien tiene un sidecar biplaza?entre todos los cuidamos, cada 2 horas se encarga uno, ¿que os parece? Lo qui si puedo decirte es que el tema se está estudiando contra pronóstico. Cuando Cris pregunta que dias son, ya es un primer paso :) Pero solo una, o la PRE o la TREFFEN. Al paso que va habrá mas gente en la PRE no?
Lo dejamos en el aire.

V'ssssssssssssss

A este paso seremos mas gente sin duda que en la quedada de Zaragoza.
Que bestialidad :o :o :o N
No se de donde logramos reunir tantas efitas juntas pero es todo un logro lo que estamos consiguiendo.

Hasta dentro de na y menos!

Cerrando el tema.

Buenas,
Sres hay que ir cerrando el tema, estamos a menos de 3 semanas vista y hay que preparar todo tal como se debe.
Respecto alojamiento, completo.
Por el tema de la comida del Sábado, idem de lo mismo. Pendiente de indicaciones por nuestra parte para saber cuantos somos y preparar el tema. A caso que indiqueis lo contrario se da por cerrado el tema.

Lista de inscritos.
- Franfran & Pilu. Alojamiento Viernes y comida Sábado
- Manu & Marta. Comida Sábado, alojamiento Sábado.  
- Sx233. Comida Sábado  
- Amigo de PacoB, según Franfran "jamajista". Comida Sábado.  
- DSHDani & Sra. Comida Sábado.  
- PacoB. Comida Sábado.  
- Johnjo. Comida Sábado.  
- Nicano & Sol. Comida Sábado

Respecto el precio de la comida, Sr Sx233, en cuanto pueda indique el coste por persona por favor. La forma de pago, posiblemente el mismo Sábado ya que va en relación con el número de personas apuntadas.
Abrazos mil.

Re: Fechas 6ª F800Treffen Albacete - CERRANDO.

Un apunte . Mira a la hora de contar las comidas que me has apuntado 2 veces.
Otro apunte. Hoy PacoB me h dicho que viene con Roberto - un amigo Jamajista -. Mandale un privi para que te confirme la comida de los 2.

Estamos en capilla ;D

franfran dijo:
Un apunte . Mira a la hora de contar las comidas que me has apuntado 2 veces.
Otro apunte. Hoy PacoB me h dicho que viene con Roberto - un amigo Jamajista -. Mandale un privi para que te confirme la comida de los 2.

Estamos en capilla ;D

Menos mal Franfran que tu estás pendiente del tema...corregido. Resultado del montaje:
- DSHDani & Trini (el cabroncete se lo estaba pensando  ;)). Comida Sábado, alojamiento Sábado.  

- Sx233 & Remu. Comida Sábado  
- PacoB. Comida Sábado.  
- Johnjo. Comida Sábado.  

Ale, cerrando que es gerundio....ULTIMAS FUNCIONES PRECIOS POPULARES!
A partir de ahora...todo para la treffen oficial sr@s.

Edito: Actualizo lista, indico coloritos majos y ale, visto y listo para sentencia.

Buenas de nuevo,
Lugar donde nos encontraremos el Sábado día 4/07/09. "Parque fiesta del árbol".

[highlight]Ruta para DSHDani, Trini, Manu, Marta y Betty (en el caso que os vaya bien, Betty, me parece que vivías por Alicante..., ignoro si es Alicante ciudad corazón, así vais juntos):[/highlight]
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...7,-1.200256&spn=1.010446,2.460938&z=9

[highlight]Ruta para PacoB, Amigo de PacoB jamajista y Johnjo (me parece que eras de Gandía, podéis quedar en Enguera):[/highlight]
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...2,-0.911865&spn=1.002445,2.460938&z=9
Cabe comentar, que teneis ventaja. El sr SX233 os estará esperando en Almansa, lugar de paso. PacoB, os poneis en contacto?

[highlight]Ruta para Nicano y Sol.[/highlight]
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...5,-1.763306&spn=1.997173,4.921875&z=8

Sr@s del alojamiento. Vamos juntos (xavigo se compromete a dejar el gps apagadito en primera instancia --> http://www.youtube.com/watch?v=UJxUmRaO_TM)

[highlight]Ruta que realizaremos[/highlight]:
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...045&spn=1.007086,2.460938&t=p&z=9

V´s

Cuanta gente! Va a ver más peña para este reconocimiento pre-oficial q para la Treffen, como os lo curráis los orgnizadores, enhorabuena!! Un apunte, a q hora será el inicio de la ruta???Please no la hagáis demasiado pronto q si no los q llegamos ese dia tendremos q arrearnos un buen madrugon ;)

Saludooosss!!

Johnjo dijo:
Cuanta gente! Va a ver más peña para este reconocimiento pre-oficial q para la Treffen, como os lo curráis los orgnizadores, enhorabuena!! Un apunte, a q hora será el inicio de la ruta???Please no la hagáis demasiado pronto q si no los q llegamos ese dia tendremos q arrearnos un buen madrugon  ;)

Saludooosss!!

Buenas,
La hora de inicio de ruta será posiblemente a las 09:15AM, justo en la dirección "Parque fiesta del árbol". Piensa que teneis que llegar desde Valencia, Alicante-Torrevieja-Murcia y Cuenca (x2).
Pararemos en Riópar para almorzar (Restaurante San Juan, c/Maestro Galindo Arjona, 10, Riopar, 2450) y llenar depósitos de nuevo.
Respecto la treffen oficial, ten en cuenta que lleva el tema 1 semana abierto...estoy mas o menos seguro que seremos los mismos por no decir que alguno mas.

V´s

ralba dijo:
[quote author=Johnjo link=1240177884/165#168 date=1245007125]Cuanta gente! Va a ver más peña para este reconocimiento pre-oficial q para la Treffen, como os lo curráis los orgnizadores, enhorabuena!! Un apunte, a q hora será el inicio de la ruta???Please no la hagáis demasiado pronto q si no los q llegamos ese dia tendremos q arrearnos un buen madrugon  ;)

Saludooosss!!

Buenas,
La hora de inicio de ruta será posiblemente a las 09:15AM, justo en la dirección "Parque fiesta del árbol". Piensa que teneis que llegar desde Valencia, Alicante-Torrevieja-Murcia y Cuenca (x2).
Pararemos en Riópar para almorzar (Restaurante San Juan, c/Maestro Galindo Arjona, 10, Riopar, 2450) y llenar depósitos de nuevo.
Respecto la treffen oficial, ten en cuenta que lleva el tema 1 semana abierto...estoy mas o menos seguro que seremos los mismos por no decir que alguno mas.

V´s[/quote]
Ok Ralba, pues a las 9:15 en Albacete. Gracias x la ruta, eres un crack, piensas en todo!!.Efectivamente yo salgo d Gandía, asi q me pondré en contacto con Paco B y amigo para quedar en Enguera e ir hasta el punto d encuentro juntos. Esperemos q ese dia no hago mucho calor, xq sino nos podemos "torrar" encima la moto.

Vssssss

ralba dijo:
Buenas de nuevo,
Lugar donde nos encontraremos el Sábado día 4/07/09. "Parque fiesta del árbol".

[highlight]Ruta para DSHDani, Trini, Manu, Marta y Betty (en el caso que os vaya bien, Betty, me parece que vivías por Alicante..., ignoro si es Alicante ciudad corazón, así vais juntos):[/highlight]
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...7,-1.200256&spn=1.010446,2.460938&z=9

[highlight]Ruta para PacoB, Amigo de PacoB jamajista y Johnjo (me parece que eras de Gandía, podéis quedar en Enguera):[/highlight]
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...2,-0.911865&spn=1.002445,2.460938&z=9
Cabe comentar, que teneis ventaja. El sr SX233 os estará esperando en Almansa, lugar de paso. PacoB, os poneis en contacto?

[highlight]Ruta para Nicano y Sol.[/highlight]
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...5,-1.763306&spn=1.997173,4.921875&z=8

Sr@s del alojamiento. Vamos juntos (xavigo se compromete a dejar el gps apagadito en primera instancia --> http://www.youtube.com/watch?v=UJxUmRaO_TM)

Ruta que realizaremos: Será un 75% de la oficial. Pendiente de publicar.

V´s

Ya solo te falta mandarnos escolta oficial ;D ;D ;D
Eres un crack. Gracias 8-)

Re: Cerrando el tema.

ralba dijo:
Respecto el precio de la comida, Sr Sx233, en cuanto pueda indique el coste por persona por favor. La forma de pago, posiblemente el mismo Sábado ya que va en relación con el número de personas apuntadas.
Abrazos mil.
Por el precio de la comida no os preocupeis, porque por mis calculos saldra mas barata que la de Zaragoza.

- DSHDani & Trini (el cabroncete se lo estaba pensando  ;)). Comida Sábado, alojamiento Sábado.  

- Sx233 & [highlight]Remu[/highlight]. Comida Sábado  
- PacoB. Comida Sábado.  
- Johnjo. Comida Sábado.  

quote]
Ralbita, que te olvidas de mi cuore :D

Por cierto, nosotros saldremos desde Almansa[highlight][/highlight], si alguien va a pasar por alli y quiere que vayamos juntos a Jarba que me mande un privado o lo concretamos por aqui.

Un saludo

Menuda currada te estas pegando ralba. Nos lo dejas ya todo bien masticado.  ;)

Pues nada, el sabado de la pre tempranito para Albacete.  :)

Manu y Betty como lo vais a hacer?. Si quereís vamos juntos con la ruta que nos ha puesto ralba. Tendrías que estar por mi zona sobre 7:20 - 7:30  :o Menudo madrugon :P

Esto va cogiendo color.  :D

Bueno ya me direis algo y concretamos.

Vsss

DSHDani dijo:
Menuda currada te estas pegando ralba. Nos lo dejas ya todo bien masticado.  ;)

Pues nada, el sabado de la pre tempranito para Albacete.  :)

Manu y Betty como lo vais a hacer?. Si quereís vamos juntos con la ruta que nos ha puesto ralba. Tendrías que estar por mi zona sobre 7:20 - 7:30  :o Menudo madrugon  :P

Esto va cogiendo color.  :D

Bueno ya me direis algo y concretamos.

Vsss
Por mi bien,piensa un sitio donde nos podamos ver. ;) ;)

sx233 dijo:

- Sx233 & [highlight]Remu[/highlight]. Comida Sábado  
- PacoB. Comida Sábado.  
- Johnjo. Comida Sábado.  

quote]
Ralbita, que te olvidas de mi cuore :D

Por cierto, nosotros saldremos desde Almansa[highlight][/highlight], si alguien va a pasar por alli y quiere que vayamos juntos a Jarba que me mande un privado o lo concretamos por aqui.

Un saludo

Muy buenas, mil perdones cierto es. Me lo comentaste y se me fué...lo dicho, mil perdones!
Corregido.

ralba dijo:
Ey Champion, yo la ruta la veo bien hasta cuando llegamos a Hellin, yo continuaria direccion Sierra, Cordevilla, Albatana... porque esa carretera es mucho mas entretenida (ya sabeis que yo soy mas de nacionales que de autovias...)

Por cierto, hay un punto muy muy negro entre Fuente Alamo y Montealegre donde han perdido la vida muchos amigos moteros. Me adelantare en caso de que no vaya primero y lo indicare.
Como iremos direccion Almansa, solo hay riesgo de invadir el carril contrario, si fuera vuelta tienes un cortado sin guardarrailes ni nada de unos 10 metros y miles de cepas para partirlas en caso de hacer recto.
Bueno no me pongo mas dramatico pero aun yendo despacio con el coche y sabiendo lo que hay mas de una vez me he llevado un susto.

Otro evento que se me olvido apuntar, haremos sesion de fotos en el Castillo de Almansa exactamente en el lugar donde se realiza cada año la famosa Batalla entre moros-cristianos :D

Un saludo.

sx233 dijo:
[quote author=ralba link=1240177884/165#178 date=1245103713]Sr@s,
Ruta indicada mas arriba, por si acaso se indica de nuevo:
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...045&spn=1.007086,2.460938&t=p&z=9

V´s
Ey Champion, yo la ruta la veo bien hasta cuando llegamos a Hellin, yo continuaria direccion Sierra, Cordevilla, Albatana... porque esa carretera es mucho mas entretenida (ya sabeis que yo soy mas de nacionales que de autovias...)

Por cierto, hay un punto muy muy negro entre Fuente Alamo y Montealegre donde han perdido la vida muchos amigos moteros. Me adelantare en caso de que no vaya primero y lo indicare.
Como iremos direccion Almansa, solo hay riesgo de invadir el carril contrario, si fuera vuelta tienes un cortado sin guardarrailes ni nada de unos 10 metros y miles de cepas para partirlas en caso de hacer recto.
Bueno no me pongo mas dramatico pero aun yendo despacio con el coche y sabiendo lo que hay mas de una vez me he llevado un susto.

[highlight]Otro evento que se me olvido apuntar, haremos sesion de fotos en el Castillo de Almansa exactamente en el lugar donde se realiza cada año la famosa Batalla entre moros-cristianos :D
[/highlight]
Un saludo.[/quote]
:) :) :) :) que guai!!! podremos alinear las motos para hacer fotos xulas y ARTISTICAS, que tengo la espinita clavada de la piramide ;) ;) ;) ;)

Atrás