Cierto que tiene luces y sombras, que marca hoy en día no la tiene, pero no creo que BMW se quite del medio los problemas, creo que es la marca que mejor atiende las garantías y los problemas fuera de garantía también, al menos si es un problema que has tenido cuando había garantía.No quita que todas las marcas tengan su talón de aquiles pero lo importante es remediarlo y de inmediato.
y aqui BMW tiene luces y sombras, solución al cardan tarde, al desgaste del arbol de lev
A un amigo le han cambiado el motor de la cúpula de su RT fuera de garantía y que ya tuvo problemas en garantía por uno nuevo, los cardan los cambian gratis, ya dije que a otro colega con su Rs del 2010 le han cambiado el cardan gratis, a otro que conozco le dieron una 1250Gs nueva y le cambiaron su 1250 recién matriculada porque le sonaba un cilindro.
Que mas cosas tiene que hacer la marca para responder a los problemas ?
Mucha gente creo que piensa que te tienen que poner una alfombra y darle un masaje al entrar a un concesionario BMW pero luego ves a muchos llevando las motos a talleres más baratos para intentar ahorrarse 100€ en una revisión y encima poniendo piezas no originales, pero no dudan un segundo en poner pérdida a la marca porque mañana les salga un fallo y BMW no les hace caso.
Pero hay de todo, aquí también influye el trato de cada concesionario que cada uno tiene un criterio ya que son empresas privadas. Lo suyo es elegir bien el tuyo.