Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuidandola, lo mismo otros 150.000 kmsOk, pero con 150000km cuanta vida le queda, esa es la duda
Todos los vehiculos si se cuidan bien, duran años, lo que pasa que tenemos la mentalidad de que un vehiculo de 100.000 kms esta para cambiar, pero despues entras en estos foros y te das cuenta de que no es asi, que motos nuevas se destruyen antes que las antiguas.Entonces es indestructible, da lo mismo con 50000 km que con 300000km, si se cuida no?
Más o menos...Entonces es indestructible, da lo mismo con 50000 km que con 300000km, si se cuida no?
Hoy día los vehículos vienen con fecha de caducidad y encima son caros.Todos los vehiculos si se cuidan bien, duran años, lo que pasa que tenemos la mentalidad de que un vehiculo de 100.000 kms esta para cambiar, pero despues entras en estos foros y te das cuenta de que no es asi, que motos nuevas se destruyen antes que las antiguas.
Esta moto es mas antigua, es de 2004, lo mismo dura mas que los nuevos de ahora, ademas ese motor fue el ultimo que se hacia en Alemania.Hoy día los vehículos vienen con fecha de caducidad y encima son caros.
Es que cambiar el fusible de la radio hay que desmontar la moto entera, abajo te pongo un video de mi moto desmontada y con la radio abierta.Una vez vista la moto LT que abre este hilo, descartada, muchos desperfectos de "chapa", muy deteriorada, roces, rajas varias en los plásticos, bajos sin pintura.
Estéticamente un circo.
Luego he visto otra LT con solo 50000, perfecta de todo.
Solo me dice el dueño que la radio no funciona por un fusible.
Por un simple fusible tienes la moto sin radio? Y la enseñas así a un posible comprador.
Puede ser? O estará averiada?
Tambien he visto una Trophy seminueva, asi que buscando una segunda moto para tener en el garaje, me surge la duda de cual de estas dos elegir, la LT o la Trophy.
Me compraría las dos ??
Eso es para acceder a la radio y tambien para cambiar el filtro del aire que esta debajo del deposito.Esto hay que hacer para cambiar un fusible a la LT?
Una vez que le pillas el truco a desmontar y montar, es sencillo, solo necesitas 2 cervezas. ?Lo del filtro lo entiendo, pero mira que para un fusible.
Entiendo que una dificultad de esta moto es el armado y desarmado para el mantenimiento, más que en otra GT
Buenas y calurosas tardes.
Comprariais una K1200LT de 2004 con 150.000 km, todo en orden, ABS cambiado, embrague nuevo, revisada de todo, en perfecto estado.
Se le puede romper algo a posteriori?
Esto hay que hacer para cambiar un fusible a la LT?
Esta moto es mas antigua, es de 2004, lo mismo dura mas que los nuevos de ahora, ademas ese motor fue el ultimo que se hacia en Alemania.
Ahora mismo en casa:No se de donde viene el rollo este de que a los 100.000 km ya están los coches y motos mal..
Eso sería antes,
Ahora están nuevos. Siempre se cuiden.
Y lo mismo digo de los 200.000
Mi cuñado cambia los coches a los 400.000 y no creas van mal…
Dónde hacen los motores gordos ahora?Esta moto es mas antigua, es de 2004, lo mismo dura mas que los nuevos de ahora, ademas ese motor fue el ultimo que se hacia en Alemania.
Creo que en Taiwan o la China, los hacen completos a excepcion del de la M-1000-RR, que lo hacen taiwas (creo), pero se monta en Alemania.Dónde hacen los motores gordos ahora?
No fastidies. Incluso los K16 y R1250¿?Creo que en Taiwan o la China, los hacen completos a excepcion del de la M-1000-RR, que lo hacen taiwas (creo), pero se monta en Alemania.
Eso vi en un video, de Youtube. Las 700 y 800 los fabrican Loncin.No fastidies. Incluso los K16 y R1250¿?
Flipa...
Edito: que me digas los motores "menores" de bmw te lo compro. Los "gordos" me extrañaría. De hecho yo he visto vídeos de motores K y R12 LC fabricados en europa (entiendo que en alemania).
Quietoparao... En el motor de mi F800GT pone en todos los rincones que de momento he podido ver "BMW ROTAX made in AUSTRIA". Las 900cc si parece que son LONCIN.Eso vi en un video, de Youtube. Las 700 y 800 los fabrican Loncin.
Eso vi en un video, de Youtube. Las 700 y 800 los fabrican Loncin.
pregunta a tayabu cuantos kms lleva su K75Ok, pero con 150000km cuanta vida le queda, esa es la duda
si el se hace las reparaciones y mantenimiento ok , si hay que ir al taller te aburres de soltar dinero.. por eso cuando una moto o coche tiene unos años mas de 15 y kilometros solo es para manitas... y lo mismo para las que tienen 15 años o mas y muy pocos kilometros ya que el motor por dentro si , pero lo demas gomas , rodamientos oxidados etc.. aun se deteriora mas sin usar... ojo es mi opinion, para manitas si , ellos se hacen ñapas que por poco se las arreglan , para mi que voy al taller no... el del taller alguna ñapa me ha hecho pero no me garantiza nada y cuando le vuelve a pasar deja de hacerme ñapas , ya que le sabe mal volverme a cobrar... y si te lo haces tu pues te da igual y le haces otra vez el apaño..pregunta a tayabu cuantos kms lleva su K75
77.000km es la mitad de 150.000km.... a partir de esos kilometros y uso por años , se rompe todo...no se habla de solo motor , si como tu dices te lo haces tu aun vale , si hay que ir a talleres te arruinas. desde el control de velocidad , a radiadores , que lleva dos , a temperatura que no se dispara los ventiladores , cardan completo incluido todo (cojinetes y demas) ....y lo que a mi ya me mato , fue un cruce de cables que se pelaron , hacia que las luces traseras dieran fallo intermitentemente y como esta forrado con esa tela aislante que ponen imagina el follon y no me encontraban la averia , en eso ya desisti.. la pudieron arreglar pero desmontando toda la moto , para seguir los cables , y ojo me dio mil satisfacciones , le hice yo 200.000km pero de 150 en adelante es un no parar a veces de cosas muy simples pero que habia que arreglar......eso si yo la usaba bastante y le hacia buenas tiradas.. pero regresaba con algo roto o estropeado.. y la tenia muy cuidada .Yo tengo una fabricada en 09/2002 con 77.000 kms. Y decir que es una maravilla. Hay que cuidarlas, cómo todo,. Y no deberías tener problemas.
El mantenimiento se lo hago yo meticulosamente, con mimo y antes de lo que le corresponde. (Maniático que se hace uno leyendo este foro a los crack) se convierte en obsesivo.
Si encuentras una unidad que te dé buenas vibraciones no lo dudes y a por ella. Los kms qué son capaces de hacer están en función de su mantenimiento y uso.
Un saludo y cualquier para cualquier duda aquí estamos
Hola tengo una K1200LT con 130000 km y arrastrando siempre un sidecar con el esfuerzo añadido que eso conlleva,contento no lo siguiente,problemas 0.Buenas y calurosas tardes.
Comprariais una K1200LT de 2004 con 150.000 km, todo en orden, ABS cambiado, embrague nuevo, revisada de todo, en perfecto estado.
Se le puede romper algo a posteriori?
Hay un dicho que dice algo así como:Hola tengo una K1200LT con 130000 km y arrastrando siempre un sidecar con el esfuerzo añadido que eso conlleva,contento no lo siguiente,problemas 0.
También puedo decirte que creo que seguro que en averías y compra nunca gastarás tanto com comprando una moto nueva.
SALUDOS ✌
Si tienes para pagar posibles averías no te hace falta pagar plazos e intereses,contando además que moto nueva no es garantía de no averías..Hay un dicho que dice algo así como:
-Prefiero pagar letras (o plazos de préstamo), antes que facturas (de reparaciones).
Saludos.