Fijar Iphone en manillar

cafedebanda lo puedes encontrar en el bauhaus, en la sección donde está lo de las patas de las sillas y demás, no tendrás problemas, es adhesivo por la parte inferior.

Si lo del casquillo es otra solución, también la hicimos, pero la idea era no incrementar nada de lo que ya hubiera.

Si eres de barcelona un día podríamos quedar con los de aquí.

Saludos,

Odón
 
Hello, primero de todo, me presento ya que es mi primer post.
Me gustaría agradecer a los que han ido colgando inventos en su moto para fijar el iphone/gps...
Yo me fijé en el soporte RAM con la bola de 1' y el brazo corto.

Aunque iba con la idea de rebajar la parte inferior del tornillo de M8, para pasarlo a M5, después de hablar con un tornero (os puedo pasar contacto en Barcelona), me recomendó hacer otro invento mucho más sencillo y barato.

- Comprar un tornillo INOX de 5cm y M5, y ponerle una capsula por encima (su invento).

La verdad es que va genial, y funciona a la perfección. Ni roscas raras y el soporte va perfecto.

Gracias a todos por las aportaciones y les cuelgo fotos para que lo puedan ver.


Hola muy buenas, tenía tiempo sin ingresar al foro.

Yo a la final también opté por la opción del soporte RAM y la Bola de 1'.

Antes de esto, tenía la solución para Scooters de InterPhone: INTERPHONE SSCIPHONE4 | Interphone | Cellular Line S.p.A.

El producto de InterPhone hace su función a cabalidad y no quedaba tan mal estéticamente, sin embargo, no me generaba mucha confianza porque el brazo que va desde el lazo hasta el móvil, es de plástico y el tipo de vibración que generaba sobre todo el soporte me daba la sensación que con el tiempo y uso haría que éste brazo se partiera y el móvil saliera disparado.

Aprovechando que ya tenía el InterPhone, tomé varios de sus componentes e intercambié el lazo y la barra por la idea Genial que compartió JACOMODUS.

La solución de InterPhone también lleva una bola para girar el móvil a la posición que se desee, no obstante, esa bola calculo yo que era de .5' y RAM no tiene ningún brazo que coja una bola de ese diámetro. Por lo que opté por rellenar la bola con cinta aislante de electricista y creo que por los momentos me solucionó enormemente. Suena un poco cutre, pero hay que tomar en cuenta que esa bola no se ve una vez montado todo el sistema y a su vez, me sigue permitiendo girar/desplazar el móvil a la posición que desee.

Adicionalmente, en una que otra ocasión que he desmontado el brazo RAM y el resto de los componentes, he ido observando como la presión del brazo RAM ha ido compactado la cinta aislante, cuestión de que lo ha vuelto en una bola real.

Respecto a la idea que te dieron cafedebanda, apliqué algo parecido.

Compré un Tornillo de métrica 5 y utilicé un taco de pared, la verdad me funcionó a la perfección porque se ajustó por completo al diámetro del orificio de la bola RAM.

Estaba por compartir mi idea con ustedes pero no había tenido la oportunidad.

Ahora, aprovechando el momento, les muestro lo que hice por si alguno le interesa y le ayuda a montar su solución.

Saludos!!

3022atg.jpg
1o7epl.jpg


24c5evl.jpg


1t3rzq.jpg

 
Odón claro! En un par de semanas saldremos con dos amigos que tienen unas ducatis, a dar una vuelta y comer algo (opcional). Ya he avisado que me gusta pasear, no correr, prefiero llegar a mi casa. Si alguien se apunta, lo podemos organizar! :)
 
Para nada,no se mueve y es bastante robusto,ademas la cúpula le tapa todo el aire... el sábado hice 350km con el puesto y sin problemas
 
nacho, me dices cúal es? Donde lo puedo comprar? Gracias.
 
Otra opción para colocarlo sin hacer nada de obra, con soporte de Gopro, una bola RAM y carcasa de Ultimate Addons.


Os coloco fotos


qyV1Gw8.jpg



3maLM0F.jpg



0wk59zI.jpg



506vV1r.jpg



7lJH5Dq.jpg
 
Arriba