Pues no estoy ya muy seguro de ponerlo o no.
¿Los que lo llevais habeis notado diferencia?
Yo lo llevo, en una tracer, y lo pondré en una integra, por la cantidad de kms que hago, me compensa.
Pero ni he notado cambio de ruido, ni mas potencia, ni nada, lo único, con mi conducción, mucha autovía, ha pasado de consumir 4 litros, en una yamaha, eso lo tengo mas que comprobado de ir todos los días al curro, y con reset parciales de 5K o 10K kms, siempre estoy en los 4 a los 100, pues en los primeros 500 kms, con el filtro, está en 3,7, casualidad, no se, cuando lleve otros 3K kms, ya veré si ha sido temporal o casualidad.
Los videos que he visto en las gráficas, las de potencia, antes y después, eran iguales, las de entrada de aire no, ahí era claro que entraba mucho mas aire al motor, en que influye, pues ni idea, supongo depende del vehículo.
Pero se ha comentado alguna vez, para ver efectos claros en el cambio de escape, filtros, etc... si no va a compañado de reprogramación, no suelen aportar nada, o casi nada apreciable.