Fin de ciclo: k1200LT

Bueno señores, hoy ya la tengo conmigo al 100% (no la quería presentar hasta no tenerla a mi nombre)
La elegida para substituir a la k12lt es una R1200ST. Sí la "rara" jejeje así que ya hemos intimado.
Ahora mismo comparte garaje con mi k75:
8b166f787bc808376b66934692791294.jpg

así que estaré "a dos foros" :D
Os dejo una fotito de la susodicha el día que la fui a buscar:
221afb7f174eec988ebd36378eef41ca.jpg

a150b25b1ec3ddf267db89ae3e87d91a.jpg

Abriré post “actualizándola”
Saludos!

Pepinako Juan !!!!!!

Enhorabuena por la adquisición, no es rara hombre es diferente !!!!
 
Bonita, lo que se dice bonita.........no es, pero tiene su "aquel".
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla.
 
Lo bueno que tiene, es que como vas encima no ves el frente de la moto :D:D:D
 
Enhorabuena Juan. Esa ST la vas a disfrutar, tela......

Y con muuuucha personalidad.
 
He gastado más de medio litro. El trasero no dejaba de salir sucio. La pinza delantera derecha también.
La izquierda en cambio casi como nuevo... no lo entiendo ‍♂
Luego sacamos el otro lado:
5b5be6f0b393c2a4947e7c988d508a47.jpg

Tirador fuera y ya tenemos el modulador a la vista:
6e67be1fc4e7bacb24d54d43ac47326a.jpg

Peeeero cagada total:
368c86aebd8daa8037a768e89d0498fa.jpg

Llave rota al intentar plegarla. Además me comenta @Josect que debe ser cerrada el lado curvado para poder aflojar...‍♂
Así que he ido a los chinos por dos por si acaso...ya que así no hay manera:

e3cbcf7e4e27338512b7acf04b335cf6.jpg

Hay otra opción “Versiana”, con una de 7 de tubo y mordaza... pero de momento intentaremos doblar mañana y continuar...
Como no podía hacer más, me he dado una vuelta para probar y todo ok!
Últimamente me saltaba aviso de “nivel bajo” por la mañanas, aunque al circular luego se iba (supongo que calentaba el líquido y expandía al frenar...)
Ahora y no sale el aviso, está perfecta y frena más contundente!!


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
Que aviso te da en el cuadro, Juan? A mi me parpadea triangulo y queda fija luz Abs. El liquido está muy oscuro de ahi que lo estoy cambiando. Espero hacerlo bien. Voy a comprar un par de llaves para modificar a 90 grados
Un saludo y muchas gracias
 
Que aviso te da en el cuadro, Juan? A mi me parpadea triangulo y queda fija luz Abs. El liquido está muy oscuro de ahi que lo estoy cambiando. Espero hacerlo bien. Voy a comprar un par de llaves para modificar a 90 grados
Un saludo y muchas gracias

Al tumbar, daba fallo (señal liquido bajo) diria que era parpadeo a 1hz, Aunque no lo recuerdo bien. En el manual de la moto lo tienes bien explicado


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Última edición:
Eso no se puede hacer, van directas pero al arrancar el relé de descarga las desconecta. Lo que sí puedes hacer es leerte las instrucciones de la alarma y poner el inmovilizador y ésta en modo manual la batería te lo agradecerá ?.
 
Arriba