Tronador52
Curveando
Enhorabuena Juan. A disfrutarla. Muy buena máquina.
Un saludo
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno señores, hoy ya la tengo conmigo al 100% (no la quería presentar hasta no tenerla a mi nombre)
La elegida para substituir a la k12lt es una R1200ST. Sí la "rara" jejeje así que ya hemos intimado.
Ahora mismo comparte garaje con mi k75:
![]()
así que estaré "a dos foros"
Os dejo una fotito de la susodicha el día que la fui a buscar:
![]()
![]()
Abriré post “actualizándola”
Saludos!
Bonita, lo que se dice bonita.........no es, pero tiene su "aquel".
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla.
Hombre, no me digas que no...
Mira que culito:
![]()
K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
Que aviso te da en el cuadro, Juan? A mi me parpadea triangulo y queda fija luz Abs. El liquido está muy oscuro de ahi que lo estoy cambiando. Espero hacerlo bien. Voy a comprar un par de llaves para modificar a 90 gradosHe gastado más de medio litro. El trasero no dejaba de salir sucio. La pinza delantera derecha también.
La izquierda en cambio casi como nuevo... no lo entiendo ♂
Luego sacamos el otro lado:
![]()
Tirador fuera y ya tenemos el modulador a la vista:
![]()
Peeeero cagada total:
![]()
Llave rota al intentar plegarla. Además me comenta @Josect que debe ser cerrada el lado curvado para poder aflojar...♂
Así que he ido a los chinos por dos por si acaso...ya que así no hay manera:
![]()
Hay otra opción “Versiana”, con una de 7 de tubo y mordaza... pero de momento intentaremos doblar mañana y continuar...
Como no podía hacer más, me he dado una vuelta para probar y todo ok!
Últimamente me saltaba aviso de “nivel bajo” por la mañanas, aunque al circular luego se iba (supongo que calentaba el líquido y expandía al frenar...)
Ahora y no sale el aviso, está perfecta y frena más contundente!!
K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
Que aviso te da en el cuadro, Juan? A mi me parpadea triangulo y queda fija luz Abs. El liquido está muy oscuro de ahi que lo estoy cambiando. Espero hacerlo bien. Voy a comprar un par de llaves para modificar a 90 grados
Un saludo y muchas gracias
Hola amigo e visto tu video y una pregunta pos favor, com puedo hacer que cuando ponga el contacto no se me enciendan luces de alumbrado, graciasMirate esto que seguro te interesa...